Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Paytus27
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3012

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda para terminar

Necesito saber como se llega a la parte de las escaleras magicas q sta justo debajo de la puerta pequeña con forma d casita, la q tiene un boton para abrirla, no se llegar x ningun lado ni hacer q la escalera baje. tampoco soy capaz de conseguir la parte del scudo amarilla en la prueba dl lago, me la marca en 2 puntos, al principio dnde se sube la primera piedra y luego en el pulpo q echa tinta, pero no consigo encontrarla,ya he roto todo lo que veo y nada. 
Q me ayude alguien, x favor, siiii, graciaaas.
NUJA46Hace 13 años1
El escudo de haffleppuff del lago se consigue dandole al ojo del pulpo.
Paytus27Hace 13 años2
Gracias por tu ayuda, pero  lo he intentado mil veces y nada,  debo hacer algo mal, a ver, le doy al ojo dl pulpo para que se quite y tire las rocas, pero cuando se cambia de sitio y echa tinta, ya no soy capaz de darle al pulpo solo disparo a mi compañero, y lo he intentado con todo, o es que el ojo-ojo sta en otro sitio y no lo veo? yo solo veo la boca o lo que sea, pero no puedo disparar ahi   Llevo el 98.4, solo me falta este escudo y una parte de Hogwarts (donde debe haber un alumno en peligo q me falta)
NUJA46Hace 13 años3
Es que es cuando ya ha sacado la tinta asoma un ojo por un hueco y mientras tu compañero hace lumos para iluminar se ve el ojo,no me refiero a por donde saca la tinta,es un ojo gigante le tienes que disparar.
Paytus27Hace 13 años4
Muchas gracias Nuja, objetivo cumplido,a veces te empeñas en una cosa y no ves nada mas. Ahora ya llevo el 98.8, me falta un ladillo dorado, un alumno en peligro y un personaje, el q esta entre James Potter fantasma y Voldemort, no sabras donde esta? tiene q ser por los pisos inferiores de la escalera magica, pero no se llegar.
Paytus27Hace 13 años5
Quiero decir entre James Potter fantasma y el profesor Quirrell , q a lo mejor el q me falta es Voldemort a secas.
To0n107Hace 13 años6
@Paytus
Mostrar cita
Quiero decir entre James Potter fantasma y el profesor Quirrell , q a lo mejor el q me falta es Voldemort a secas
así es, el que te falta es Voldemort y lo sacas con los 200 ladrillos dorados, cuando los tengas ve al Callejón Diagon y te metes por el Callejón Knockturn, allí se encuentra Borgin & Burkes que es donde consigues a Voldemort.
Paytus27Hace 13 años7
Gracias por aclararmelo, ahora el problema es q no se donde encontrar el ladrillo q me falta, tengo 199 y el detector tampoco me lo marca en ningun punto, por lo menos de los q paso, en la zona "oculta" para mi, no se...Tienes hecho el 100%?  Sabes o alguien sabe si se puede llegar a las escaleras q se ven a los lados de la escalera q sube al comedor?
To0n107Hace 13 años8
@Paytus
Mostrar cita
Gracias por aclararmelo, ahora el problema es q no se donde encontrar el ladrillo q me falta, tengo 199 y el detector tampoco me lo marca en ningun punto, por lo menos de los q paso, en la zona "oculta" para mi, no se...Tienes hecho el 100%? Sabes o alguien sabe si se puede llegar a las escaleras q se ven a los lados de la escalera q sube al comedor?
No puedes pasar hacia allá amigo, probaste en el callejón Diagon? en la tienda donde se compran los ladrillos rojos? cuando entras a la tienda hay unas escobas donde tienes que montarte, solo barre el polvo que hay dentro de la tienda (solo en el primer piso) se demora pero sale! puede que sea ese!
Paytus27Hace 13 años9
Hola ToOn,ese ya lo tengo, la verdad es q me costo, pero como lo marcaba el detector x fin di con el. El otro no se cual es, tal vez este en la parte de abajo de las escaleras magicas, xq se ve q hay un tramo mas x debajo, pero me resulta imposible llegar, llevo atascada ahi un siglo...Tu sabes llegar?
To0n107Hace 13 años10
@Paytus
Mostrar cita
Hola ToOn,ese ya lo tengo, la verdad es q me costo, pero como lo marcaba el detector x fin di con el. El otro no se cual es, tal vez este en la parte de abajo de las escaleras magicas, xq se ve q hay un tramo mas x debajo, pero me resulta imposible llegar, llevo atascada ahi un siglo...Tu sabes llegar?
te repito que debajo de las escaleras no hay nada! chequea que tengas todos los bloques amarillos de las etapas, y si los tienes todos... vas a tener que recorrer por completo el castillo. nombrame los que te recuerdes del castillo, obviamente los que hallas sacado! PD. Sacaste el que está en Pociones? Donde está la estatua gigante de la serpiente?
EDITADO EL 08-09-2010 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Paytus27Hace 13 años11
Es q ya no recuerdo donde me fueron saliendo los ladrillos, pero el detector ya no me marca ninguno, solo uno en la biblioteca, pero q dices q es un fallo del juego y q ya no hay nada, asi q no sé, pero gracias por tu ayuda.
Gustavox3002Hace 13 años12
Hola    me pueden ayudar? ya pase el 4to año pero me dise que tengo que ir a una clace porfavor digame cual es 
Nico-2000ero2Hace 13 años13
Tenes que ir a la clase de transformacion.
Arqnavarro232Hace 12 años14
A mi me falta el mismo ladrillo dorado
 del comedor, o mas bien en la sala que esta antes de la escalera al comedor, alguien sabe como lo consigo???
Cjw42Hace 11 años15
Alguien sabe como conseguir el cubo dorado del comedor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda para terminar

Hay 16 respuestas en Ayuda para terminar, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL