Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: PlayStation 4 recibe un fuerte impulso en ventas, pero no supera a New 3DS

Ridley9419656Hace 9 años48
@Dylanoyanedel
Mostrar cita
Por cierto¿PSP solo vendio 8 consolas?
SI y es todo un milagro... literalmente, ya que en teoría en Japón se dejó de vender
Xumadol8835Hace 9 años49
Hay que reconocer que la PS4 edición Dragon Quest es bestial:

Y nada, 3DS arrasando como siempre, buena subida de PS4, Wii U se mantiene de forma aceptable, Vita lo mismo, y One comiendo mierda.
1 VOTO
Darkgizbo173Hace 9 años50
@Shenmue64
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Exageradas las ventas de 3DS... no lo comprendo de verdad. Buenas ventas de Vita espero que se mantenga en estos números por mucho tiempo... 3DS necesita competencia para crecer como consola... se está estancando como los precios de sus juegos que no bajan.
¿No serán tus gustos que están estancados? Hay mas juegos aparte de JRPG.
Estancados están los juegos de Nintendo... juegas a 10 y ya los has jugado a todos.
Pues lo mismo que PS Vita o peor. 3DS tiene de todo, PS Vita JRPG y poco mas .
Pues infórmate mejor... Vita tiene un catálogo mucho mas variado que 3DS y los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita. Me parece un despropósito el éxito de 3DS... tanto éxito a una portátil con esa política solo hace daño al mundo de los videojuegos.
Tus textos me recuerdan a los mitos urbanos, con la diferencia de que aunque lo repitas muchas veces casi nadie se lo cree. Y no lo digo por otra cosa que por cosas como ésta: "los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita". Ya ni digo eso de decir que "los juegos de Nintendo son todos iguales" o que luego hay "variantes de Mario y Pokemon". Monster Hunter te saluda.
ahora moster hunter es de nintendo no? jajajaja
Paco-carrero1
Expulsado
Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JMonnar1908Hace 9 años52
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Exageradas las ventas de 3DS... no lo comprendo de verdad. Buenas ventas de Vita espero que se mantenga en estos números por mucho tiempo... 3DS necesita competencia para crecer como consola... se está estancando como los precios de sus juegos que no bajan.
¿No serán tus gustos que están estancados? Hay mas juegos aparte de JRPG.
Estancados están los juegos de Nintendo... juegas a 10 y ya los has jugado a todos.
Pues lo mismo que PS Vita o peor. 3DS tiene de todo, PS Vita JRPG y poco mas .
Pues infórmate mejor... Vita tiene un catálogo mucho mas variado que 3DS y los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita. Me parece un despropósito el éxito de 3DS... tanto éxito a una portátil con esa política solo hace daño al mundo de los videojuegos.
y de que sirve que tenga un catálogo así si casi siempre sus juegos son los mismos de ps4 o ps3? Bueno no me meto en este tema.. Solo que tengo también la 3ds de hace mucho y lo único que le reclamaría es la consola virtual y las compras de la eshop que se casan con la consola
JMonnar1908Hace 9 años53
@Dylanoyanedel
Mostrar cita
No sabemos de que se trata el juego yokai watch,y ya sacaron el segundo juego
Tercera si no me equivoco y son revisiones quien entiende a los japos..
Lacritax1080Hace 9 años54
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Exageradas las ventas de 3DS... no lo comprendo de verdad. Buenas ventas de Vita espero que se mantenga en estos números por mucho tiempo... 3DS necesita competencia para crecer como consola... se está estancando como los precios de sus juegos que no bajan.
¿No serán tus gustos que están estancados? Hay mas juegos aparte de JRPG.
Estancados están los juegos de Nintendo... juegas a 10 y ya los has jugado a todos... pues todos son iguales. Y si te aburres tienes a todas las variantes de Mario y Pokemon... juegos a los cuales no quiero ni tocar... pues me aburren ya... mas al pecio que están.
No puedo estar mas en desacuerdo contigo...Si algo exhiben los juegos de nintendo, es calidad por donde los mires....juegas 10 juegos de nintendo, y...no provoca jugar casi ningun juego de la competencia. Y te lo dice alguien q tiene un combo de ps3/ps4/pc y no tiene una wiiU, de hecho mi ultima consola de nintendo fue una game cube. Juega un first person shotter en ps4,xbox one, pc o donde tu quieras, el juego que tu quieras... y veras q con uno, es como haberlos jugado todos......Esa misma sensación también me la transmiten los jrpg ultimamente, a mas de lo mismo. De verdad q no tengo idea a q juegos de nintendo has jugado tu....
EDITADO EL 19-12-2014 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años55
@Lacritax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Exageradas las ventas de 3DS... no lo comprendo de verdad. Buenas ventas de Vita espero que se mantenga en estos números por mucho tiempo... 3DS necesita competencia para crecer como consola... se está estancando como los precios de sus juegos que no bajan.
¿No serán tus gustos que están estancados? Hay mas juegos aparte de JRPG.
Estancados están los juegos de Nintendo... juegas a 10 y ya los has jugado a todos... pues todos son iguales. Y si te aburres tienes a todas las variantes de Mario y Pokemon... juegos a los cuales no quiero ni tocar... pues me aburren ya... mas al pecio que están.
No puedo estar mas en desacuerdo contigo...Si algo exhiben los juegos de nintendo, es calidad por donde los mires....juegas 10 juegos de nintendo, y...no provoca jugar casi ningun juego de la competencia. Y te lo dice alguien q tiene un combo de ps3/ps4/pc y no tiene una wiiU, de hecho mi ultima consola de nintendo fue una wii u. Juega un first person shotter en ps4,xbox one, pc o donde tu quieras, el juego que tu quieras... y veras q con uno, es como haberlos jugado todos......Esa misma sensación también me la transmiten los jrpg ultimamente, a mas de lo mismo. De verdad q no tengo idea a q juegos de nintendo has jugado tu....
Es evidente, a ninguno.
Shenmue647428Hace 9 años56
@Darkgizbo
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Exageradas las ventas de 3DS... no lo comprendo de verdad. Buenas ventas de Vita espero que se mantenga en estos números por mucho tiempo... 3DS necesita competencia para crecer como consola... se está estancando como los precios de sus juegos que no bajan.
¿No serán tus gustos que están estancados? Hay mas juegos aparte de JRPG.
Estancados están los juegos de Nintendo... juegas a 10 y ya los has jugado a todos.
Pues lo mismo que PS Vita o peor. 3DS tiene de todo, PS Vita JRPG y poco mas .
Pues infórmate mejor... Vita tiene un catálogo mucho mas variado que 3DS y los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita. Me parece un despropósito el éxito de 3DS... tanto éxito a una portátil con esa política solo hace daño al mundo de los videojuegos.
Tus textos me recuerdan a los mitos urbanos, con la diferencia de que aunque lo repitas muchas veces casi nadie se lo cree. Y no lo digo por otra cosa que por cosas como ésta: "los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita". Ya ni digo eso de decir que "los juegos de Nintendo son todos iguales" o que luego hay "variantes de Mario y Pokemon". Monster Hunter te saluda.
ahora moster hunter es de nintendo no? jajajaja
Principalmente no me causa risa. Nombré a Monster Hunter porque según ella se aburre con todo lo de Nintendo. Además creo que a quien respondo dijo una incoherencia tras otra, pero preferís corregirme a mi, ya veo de que palo estás hecho.
1 VOTO
Theavenger493329Hace 9 años57
@Shenmue64
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Exageradas las ventas de 3DS... no lo comprendo de verdad. Buenas ventas de Vita espero que se mantenga en estos números por mucho tiempo... 3DS necesita competencia para crecer como consola... se está estancando como los precios de sus juegos que no bajan.
¿No serán tus gustos que están estancados? Hay mas juegos aparte de JRPG.
Estancados están los juegos de Nintendo... juegas a 10 y ya los has jugado a todos.
Pues lo mismo que PS Vita o peor. 3DS tiene de todo, PS Vita JRPG y poco mas .
Pues infórmate mejor... Vita tiene un catálogo mucho mas variado que 3DS y los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita. Me parece un despropósito el éxito de 3DS... tanto éxito a una portátil con esa política solo hace daño al mundo de los videojuegos.
Tus textos me recuerdan a los mitos urbanos, con la diferencia de que aunque lo repitas muchas veces casi nadie se lo cree. Y no lo digo por otra cosa que por cosas como ésta: "los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita". Ya ni digo eso de decir que "los juegos de Nintendo son todos iguales" o que luego hay "variantes de Mario y Pokemon". Monster Hunter te saluda.
Monster Hunter no es de nintendo.
Visiro6967Hace 9 años58
@Shenmue64
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Exageradas las ventas de 3DS... no lo comprendo de verdad. Buenas ventas de Vita espero que se mantenga en estos números por mucho tiempo... 3DS necesita competencia para crecer como consola... se está estancando como los precios de sus juegos que no bajan.
¿No serán tus gustos que están estancados? Hay mas juegos aparte de JRPG.
Estancados están los juegos de Nintendo... juegas a 10 y ya los has jugado a todos.
Pues lo mismo que PS Vita o peor. 3DS tiene de todo, PS Vita JRPG y poco mas .
Pues infórmate mejor... Vita tiene un catálogo mucho mas variado que 3DS y los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita. Me parece un despropósito el éxito de 3DS... tanto éxito a una portátil con esa política solo hace daño al mundo de los videojuegos.
Tus textos me recuerdan a los mitos urbanos, con la diferencia de que aunque lo repitas muchas veces casi nadie se lo cree. Y no lo digo por otra cosa que por cosas como ésta: "los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita". Ya ni digo eso de decir que "los juegos de Nintendo son todos iguales" o que luego hay "variantes de Mario y Pokemon". Monster Hunter te saluda.
Monster Hunter es de Capcom por eso es diferente Es broma. Tienes cierta razon a veces esta chica es un pelin exagerada.
Sutibun738Hace 9 años59
Pueden dejar esa masturbacion mental con las ventas de Nintendo? ._.  Por dios a cada rato veo "eso es una farsa! La 3DS tiene mas por que hay mas pobres que nosotros los intelectuales" o si no " Esa consola es sobre sobrevalorada!" Y el tipico comentario " Los juegos de Nintendo son los mismos! La PsVita tiene mas variedad de juegos que Nintendo!!" Osea que pedo ._. Usted es son solo personas no son criticos economistas de la bolsa de materia Prima .-. Se la pasan  criticando a el esfuerzo de una empresa,  critican las ganancias de los trabajadores que  viven de las VENTAS para poder comer.Tanto la Nintendo como la Playstation  las otras compañías son magníficas! Con juegos épicos unos viven de sus éxitos clásicos y otras toman el salto de fe a nuevas ideas.pero lo que tienen en común es que ellos nos brindan entretenimiento,fantasías, nos esa emoción que se nos eriza la piel con tan sólo ver el trailer del gameplay. Dejen de estar derrochando las ventas de una empresa y dejen de comparar consolas señores, y se que la crítica es la base del éxito pero una cosa es dar una crítica y otra cosa es mostrar tu opinión que involucra a otras personas. A mi me facina la Nintendo! Y claro me enamore de metal gear , dmc, recident evil, halo y otros juegos de otras consolas, todos tienen sus gustos pero también debemos aceptar que todos no pensamos iguales.
5 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años60
@Coloso90909
Mostrar cita
El salto en PS4 es por un pack de un juego que todavía no ha salido (dan un código para cuando salga )
Se ve hermoso ese paquete con DQ, quien tuviera pasta para pillarlo. Tendré algo de dinero para fin de año, pero me decanto por una Vita TV, le tengo muchas ganas.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años61
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Exageradas las ventas de 3DS... no lo comprendo de verdad. Buenas ventas de Vita espero que se mantenga en estos números por mucho tiempo... 3DS necesita competencia para crecer como consola... se está estancando como los precios de sus juegos que no bajan.
¿No serán tus gustos que están estancados? Hay mas juegos aparte de JRPG.
Estancados están los juegos de Nintendo... juegas a 10 y ya los has jugado a todos.
Pues lo mismo que PS Vita o peor. 3DS tiene de todo, PS Vita JRPG y poco mas .
Pues infórmate mejor... Vita tiene un catálogo mucho mas variado que 3DS y los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita. Me parece un despropósito el éxito de 3DS... tanto éxito a una portátil con esa política solo hace daño al mundo de los videojuegos.
Al mundo de los videojuegos no creo, a ti y especialmentemente a tu culo que parece extremadamente escocido, si
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años62
Bien me gusta que PS4 venda mas que ps3, hay que ir dejando espacio a la nueva gen, no es así? Lo mismo con nintendo y sus consolas. De Xbox, bueno, it doesnt exist
Darkgizbo173Hace 9 años63
@Shenmue64
Mostrar cita
@Darkgizbo
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Exageradas las ventas de 3DS... no lo comprendo de verdad. Buenas ventas de Vita espero que se mantenga en estos números por mucho tiempo... 3DS necesita competencia para crecer como consola... se está estancando como los precios de sus juegos que no bajan.
¿No serán tus gustos que están estancados? Hay mas juegos aparte de JRPG.
Estancados están los juegos de Nintendo... juegas a 10 y ya los has jugado a todos.
Pues lo mismo que PS Vita o peor. 3DS tiene de todo, PS Vita JRPG y poco mas .
Pues infórmate mejor... Vita tiene un catálogo mucho mas variado que 3DS y los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita. Me parece un despropósito el éxito de 3DS... tanto éxito a una portátil con esa política solo hace daño al mundo de los videojuegos.
Tus textos me recuerdan a los mitos urbanos, con la diferencia de que aunque lo repitas muchas veces casi nadie se lo cree. Y no lo digo por otra cosa que por cosas como ésta: "los J-RPG son un 1% del catálogo de Vita". Ya ni digo eso de decir que "los juegos de Nintendo son todos iguales" o que luego hay "variantes de Mario y Pokemon". Monster Hunter te saluda.
ahora moster hunter es de nintendo no? jajajaja
Principalmente no me causa risa. Nombré a Monster Hunter porque según ella se aburre con todo lo de Nintendo. Además creo que a quien respondo dijo una incoherencia tras otra, pero preferís corregirme a mi, ya veo de que palo estás hecho.
y erre que erre es que monster hunter no es de nintendo pero vamos tu continua diciendolo que dicen que cuando lo repites 1 millon de veces se vuelve verdad , veo perfectamente que se aburra con los juegos de nintendo, yo tengo una 3dsXL y creo que no tengo ningun juego de nintendo por que me parecen por norma general ( quitando alguna cosa que se salva ) bastante mediocres comparado con lo que nintendo hacia antes,me dejaron el zelda y no lo termine de lo sencillo y aburrido que me parecia y eso un zelda que se supone que los cuidan, si ya me voy al yoshi me da la risa, que el 90% de los nintenderos que escribis aqui tildeis de joya cada cosa que saca nintendo perfecto es vuestro dinero sobre vosotros caera luego toda la mierda si nintendo no se pone las pilas ya que todo es una joya para mi por ejemplo cosas como new super mario U que ha recibido notas de 9 me parece el summun de la mediocridad si le quitas a mario se queda en un buen plataformas y desde luego no le cae un 9, si ni tan siquiera innova nada respecto al anterior, cosa que a mas de un juegazo de otras empresas le ha costado la nota , pero bueno por lo visto un juego de nintendo con que sea divertido es suficiente, pues sabes que? yo tengo cientos de juegos de otras compañias tanto en consolas como en pc y SORPRESA tambien son divertidos y ademas la gente les valora otras cosas, sinceramente me desagrada lo mismo ver entregas anuales de AC FIFA COD etc que esto que hace nintendo, la diferencia es que parece que esta gente se va a llevar buena hostia por que ya no cuela, y nintendo saca mañana un new super peach bros de editor con 6 meses de trabajo y vuelve a ser una joya que revoluciona la industria por el diseño de niveles, en serio mas de uno de los que curra en nintendo se tiene que partir la polla Lo dicho disfrutar de la magia
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: PlayStation 4 recibe un fuerte impulso en ventas, pero no supera a New 3DS

Hay 105 respuestas en Top Japón: PlayStation 4 recibe un fuerte impulso en ventas, pero no supera a New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL