Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Prueba tus Habilidades de Supervivencia (Interactivo)

Ayozeborges144Hace 9 años32
Basura de juego...
2 VOTOS
Eldarth271Hace 9 años33
LO QUE HACEN CON TAL DE NO DAR UNA DEMO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años34
Me parece que, a pesar de ser original, no es una representación fiel de la realidad. En el juego no existe esa "decisión universal" a lo Heavy Rain: mantienes el control de tus actos en todo momento.

Me explico: si bien afrontar a un gran grupo de Zombies es una decisión un tanto temeraria, seguramente un jugador algo ducho en ese tipo de juegos sería capaz de salir indemne del enfrentamiento. El tío que juega en esta demostración parece no conocer conceptos tal valiosos como "retroceder" o "huir si la cosa se pone fea", pareciendo más un noob temerario que un jugador experimentado que realmente analiza el escenario en busca de sus posibilidades.
Agush141796Hace 9 años35
Me encantó !!    Que buena que está la jugabilidad. Te da muchísimas opciones de afrontar las misiones y a los zombies. Y todo esto acompañado de unos gráficos impactantes. El sol...  
Gandalf0613Hace 9 años36
Jaja muy buen video, buena forma de atraer a mas gente       
Crase2H211Hace 9 años37
Joder, esto sí que sí, señores.
Bastante entretenido e innovador. Y sobre el juego, pues no hay nada que reprocharle por ahora. Pinta muy bien.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años38
No puedo esperar y lo peor.... 1) terminar todos los juegos que tengo, 2) como terminar los juegos si aproveche las ofertas Gold y bajé 3 más, 3) Comprar otro disco duro externo para poder descargar más 4) comprar este juego              
Eclypse301Hace 9 años39
Un juego sin sentido
1 VOTO
Damidog426Hace 9 años40
Este juego cada vez me gusta más y eso que al principio no me llamaba. Pero es que ese aire que tiene al Far Cry me empieza a cundir y mucho, tiene pintaza.
Rivax73Hace 9 años41
Brutaaaaaaal ¡¡¡
Joselejys148Hace 9 años42
Que juegazo!!! qué ganas de perderme por las calles de Harran en busca de suministros para sobrevivir      
JackMoore898Hace 9 años43
@Extremetal
Mostrar cita
Me parece que, a pesar de ser original, no es una representación fiel de la realidad. En el juego no existe esa "decisión universal" a lo Heavy Rain: mantienes el control de tus actos en todo momento. Me explico: si bien afrontar a un gran grupo de Zombies es una decisión un tanto temeraria, seguramente un jugador algo ducho en ese tipo de juegos sería capaz de salir indemne del enfrentamiento. El tío que juega en esta demostración parece no conocer conceptos tal valiosos como "retroceder" o "huir si la cosa se pone fea", pareciendo más un noob temerario que un jugador experimentado que realmente analiza el escenario en busca de sus posibilidades.
Ten en cuenta que es un vídeo promocional, y no se pueden controlar todas las variables de la vida real. Por otro lado, extrapolan las consecuencias, algo lógico, pues quieren que veamos la gran capacidad de elección y variedad de situaciones que hay en el juego.
1 VOTO
Picillo3957
Expulsado
Hace 9 años44
Guapisimo, lo raro es que solo he perdido una vez.
Vylamar3468Hace 9 años45
Muy bonito todo, pero e decidido no comprarlo, e terminado por ver que terminara por ser repetitivo y cansara a la media hora de juego, no pasara del 8.5 de nota en el analisis, esa es mi opinion.
HaloPecia4138Hace 9 años46
Confío en este juego. Techland se marcó una grata sorpresa con Dead Island y menor presupuesto. Ahora tiene mimbres de que con Warner detrás, el manejo de más presupuesto, la experiencia adquirida tras desarrollar el anterior, las nuevas posibilidades con las nuevas consolas y su nuevo motor hecho a medida....espero un señor juego. Parece que la trama principal está más cuidada y que el hecho de que al caer la noche salgan enemigos más agresivos y difíciles le dará al título un aire survivor que no tenía el primero.

Yo lo tengo reservadito y con muchísimas ganas de probarlo.
2 VOTOS
Zombieloco1983173Hace 9 años47
Sigo pensando k la abientacion de chabolas es muy pobre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Prueba tus Habilidades de Supervivencia (Interactivo)

Hay 52 respuestas en Dying Light - Prueba tus Habilidades de Supervivencia (Interactivo), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL