Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve sigue afinando el diseño de su Steam Controller

TiRoma1813Hace 9 años48
La van a cagar como la lanzen con 1 stick, a psp se le crticaba mucho la falta de 2ndo stick
Rushuka712Hace 9 años49
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Rushuka
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Rushuka
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Rushuka
Mostrar cita
Va perdiendo la personalidad con la que originalmente comenzó. Ergonómicamente lo veo bastante parecido con el de Xbox One ya. Valve parece que no lo está haciendo muy bien últimamente, el abandono de SteamOS, las Steam Machines que se venden con Windows, restricciones en el mercado de la comunidad. Dejemos Half-Life 3 de momento, es que ahora hasta el control es más genérico que nada. Recuerdo que en versiones anteriores se podía usar una pantalla táctil personalizable, ya sea para stick o botones, pero así como está no me llama para nada. Ya está lo que quiero en mi control de XOne.
Puedes dar las fuentes de que Valve abandono Steam OS por que cada vez que me meto en Steam me lo refriegan en la cara de lo que se viene Tambien podrias dar las fuentes de las "Steam Machines vendidas" por que debo ser el mas perdido de este mundo por que lo unico que he visto han sido los anuncios de diferentes desarrolladoras Hablar.....por hablar.............
La nula aportación de código nuevo a SteamOS desde hace meses, incluso el desarrollador principal del SO abandonó [spoiler][/spoiler] No sé en qué cantidad se venden, pero si [url=http://www.amazon.com/Alienware-ASM100-1580-Console-i3-4130T-Processor/dp/B00MA7AMKY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418836621&sr=8-1&keywords=steam+machine]busco en amazon puedo encontrar un par de modelos en stock[/url], mismas que incluyen Windows. Está bien que tengan a Valve en un pedestal de oro incrustado con diamantes bañado en chocolate, pero ya basta.
Criatura hermosa del señor me da lo mismo lo que digas quiero fuentes Sobre las Steams Machines estan en Amazon pero conoces algo que se llama "Pre-Oder" Es idiota que Steam Machines esten a la venta y nadie haya echo un analisis ni la noticia hubiera salido a la palestra de todo portal del mundo de los videjuegos, el echo de que tengan windows es normal si SteamOS nisiquiera a sido lanzado todavia...... Si una cosa tan insignificante como la Ouya dio tanto que hablar ¿Crees que nadie hablara de las Steam Machines?.... Hablar......por hablar...... PD: Acabo de googlear tus acusaciones y tampoco encuentro nada como comentaron arriba asi que deja las falacias para los ignorantes
¿De qué Pre-order estás hablando? Revisa tan solo el en enlace que puse está lista para comprar. No le han hecho reviews por lo mismo, es una mera PC pequeña con Windows instalado y un control de X360 con el logotipo de un marciano pegado a la caja. Si quieres un review de eso yo te lo puedo hacer de forma consisa: Es una PC cualquiera. Y con tantas ganas que se veía esta "discusión" pero ni como competir contra los imperativos y decisivos gifs
Y que pensabas que eran las Steam Machines? Son PC pequeñas pre-armadas para los que no entienden de informática.
Pues claro que son eso, pero Jerichovirus quiere una review del trasto este solo para verificar que existe. Pero al no tener SteamOS, pues parece carecer de valor para él.
@TiRoma
Mostrar cita
La van a cagar como la lanzen con 1 stick, a psp se le crticaba mucho la falta de 2ndo stick
NDS carece de análogos y mira el éxito que tuvo. 3DS con un solo stick igual reina. Pero no hablamos de portátiles, sino de un controlador cualquiera. El pad tactil de la derecha me parece que lo puedes configurar a tu gusto para funcionar como stick secundario.
EDITADO EL 17-12-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años50
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Mira que es feo.
Si el mando hablara...
¿Acaso a ti nunca te han llamado feo?
Si
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años51
@JokerSama
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Mira que es feo.
Si el mando hablara...
Mi bolsa es preciosa.
Es un avatar molón, lo reconozco.
Elbuglione1418Hace 9 años52
@JokerSama
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Rushuka
Mostrar cita
Va perdiendo la personalidad con la que originalmente comenzó. Ergonómicamente lo veo bastante parecido con el de Xbox One ya. Valve parece que no lo está haciendo muy bien últimamente, el abandono de SteamOS, las Steam Machines que se venden con Windows, restricciones en el mercado de la comunidad. Dejemos Half-Life 3 de momento, es que ahora hasta el control es más genérico que nada. Recuerdo que en versiones anteriores se podía usar una pantalla táctil personalizable, ya sea para stick o botones, pero así como está no me llama para nada. Ya está lo que quiero en mi control de XOne.
Puedes dar las fuentes de que Valve abandono Steam OS por que cada vez que me meto en Steam me lo refriegan en la cara de lo que se viene Tambien podrias dar las fuentes de las "Steam Machines vendidas" por que debo ser el mas perdido de este mundo por que lo unico que he visto han sido los anuncios de diferentes desarrolladoras Hablar.....por hablar............. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora sobre el tema ¿Alguien tiene una put# idea del significado de Pre-Produccion? se las hago facil es como un alpha, nada esta definido y pueden hacer los cambios que quieran por que estan en esa parte del desarrollo, cuando ya estan en la produccion el asunto es distinto Mucho consolero veo por aqui
Yo he buscado cosas sobre lo que ha dicho y no doy con nada. xDDD
el tema es que te lo estás inventando. SteamOS cada día está mas lindo y pulido. los que jugamos con Steam para Linux, vemos como el servicio va mejorando a pasos agigantados... al punto de que hoy por hoy, SteamOS ya tiene mejor interfaz y soporte que las consolas "NextGen". de hecho, este fin de semana se los hice probar a mis sobrinos y quedaron maravillados... les garantizo que SteamOS pinta muy bien.
SweetReaper6997Hace 9 años53
@Franco426
Mostrar cita
Y asi, hasta que se den cuenta que diseñaron otro joystick como el de la xbox jajjaj
¿Y eso seria malo? El mando de la xbox 360 es super cómodo, no había tenido nada mas cómodo en las manos desde el mando de la gamecube, incluso nintendo tiene el suyo.
Luisadr4784Hace 9 años54
Si esa imagen es el diseño actual cada dia parece mas un mando de xbox
Luisadr4784Hace 9 años55
@SweetReaper
Mostrar cita
@Franco426
Mostrar cita
Y asi, hasta que se den cuenta que diseñaron otro joystick como el de la xbox jajjaj
¿Y eso seria malo? El mando de la xbox 360 es super cómodo, no había tenido nada mas cómodo en las manos desde el mando de la gamecube, incluso nintendo tiene el suyo.
El problema es que para que hacer otro mando si es lo mismo.
TiRoma1813Hace 9 años56
@Rushuka
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Rushuka
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Rushuka
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Rushuka
Mostrar cita
Va perdiendo la personalidad con la que originalmente comenzó. Ergonómicamente lo veo bastante parecido con el de Xbox One ya. Valve parece que no lo está haciendo muy bien últimamente, el abandono de SteamOS, las Steam Machines que se venden con Windows, restricciones en el mercado de la comunidad. Dejemos Half-Life 3 de momento, es que ahora hasta el control es más genérico que nada. Recuerdo que en versiones anteriores se podía usar una pantalla táctil personalizable, ya sea para stick o botones, pero así como está no me llama para nada. Ya está lo que quiero en mi control de XOne.
Puedes dar las fuentes de que Valve abandono Steam OS por que cada vez que me meto en Steam me lo refriegan en la cara de lo que se viene Tambien podrias dar las fuentes de las "Steam Machines vendidas" por que debo ser el mas perdido de este mundo por que lo unico que he visto han sido los anuncios de diferentes desarrolladoras Hablar.....por hablar.............
La nula aportación de código nuevo a SteamOS desde hace meses, incluso el desarrollador principal del SO abandonó [spoiler][/spoiler] No sé en qué cantidad se venden, pero si [url=http://www.amazon.com/Alienware-ASM100-1580-Console-i3-4130T-Processor/dp/B00MA7AMKY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418836621&sr=8-1&keywords=steam+machine]busco en amazon puedo encontrar un par de modelos en stock[/url], mismas que incluyen Windows. Está bien que tengan a Valve en un pedestal de oro incrustado con diamantes bañado en chocolate, pero ya basta.
Criatura hermosa del señor me da lo mismo lo que digas quiero fuentes Sobre las Steams Machines estan en Amazon pero conoces algo que se llama "Pre-Oder" Es idiota que Steam Machines esten a la venta y nadie haya echo un analisis ni la noticia hubiera salido a la palestra de todo portal del mundo de los videjuegos, el echo de que tengan windows es normal si SteamOS nisiquiera a sido lanzado todavia...... Si una cosa tan insignificante como la Ouya dio tanto que hablar ¿Crees que nadie hablara de las Steam Machines?.... Hablar......por hablar...... PD: Acabo de googlear tus acusaciones y tampoco encuentro nada como comentaron arriba asi que deja las falacias para los ignorantes
¿De qué Pre-order estás hablando? Revisa tan solo el en enlace que puse está lista para comprar. No le han hecho reviews por lo mismo, es una mera PC pequeña con Windows instalado y un control de X360 con el logotipo de un marciano pegado a la caja. Si quieres un review de eso yo te lo puedo hacer de forma consisa: Es una PC cualquiera. Y con tantas ganas que se veía esta "discusión" pero ni como competir contra los imperativos y decisivos gifs
Y que pensabas que eran las Steam Machines? Son PC pequeñas pre-armadas para los que no entienden de informática.
Pues claro que son eso, pero Jerichovirus quiere una review del trasto este solo para verificar que existe. Pero al no tener SteamOS, pues parece carecer de valor para él.
@TiRoma
Mostrar cita
La van a cagar como la lanzen con 1 stick, a psp se le crticaba mucho la falta de 2ndo stick
NDS carece de análogos y mira el éxito que tuvo. 3DS con un solo stick igual reina. Pero no hablamos de portátiles, sino de un controlador cualquiera. El pad tactil de la derecha me parece que lo puedes configurar a tu gusto para funcionar como stick secundario.
Poco tienen qe ver los juegos de nintendo con los juegos de steam machines , creo que la gente prefiere mover la camara con un simple stick que un panel tactil.
Rushuka712Hace 9 años57
@TiRoma
Mostrar cita
Poco tienen qe ver los juegos de nintendo con los juegos de steam machines , creo que la gente prefiere mover la camara con un simple stick que un panel tactil.
Venga, no me digas que eres de los que discriminan a los juegos de Ninty. Yo prefiero mover la cámara con un mouse personalmente Pero los pad táctiles del Steam Controller son cóncavos, por lo que he leído, los que han probado los prototipos del control les parece una maravilla.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años58
El día que salga al mercado este cacharro, Sony habrá publicado cuatro DLC de"The Last Guardian SIETE" [b]Remastered Edition[/b]...
...de regalo con la ¡[b]demo[/b]! de [b]Invizimals 9[/b]  para Vita.
EDITADO EL 17-12-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonland22188Hace 9 años59
Es lo bonito de trabajar sin inversionistas, todo a su tiempo y forma. Sin tener que informar a nadie. El mando ya se veía que iba a cambiar a más desde su primera modificación. Hay que esperar a que lo hagan oficial sin estar con teorías y demás.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años60
@Luisadr
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Franco426
Mostrar cita
Y asi, hasta que se den cuenta que diseñaron otro joystick como el de la xbox jajjaj
¿Y eso seria malo? El mando de la xbox 360 es super cómodo, no había tenido nada mas cómodo en las manos desde el mando de la gamecube, incluso nintendo tiene el suyo.
El problema es que para que hacer otro mando si es lo mismo.
Aaaa, pero tiene el interesante agregado de cosas táctiles, eso es muy bueno para shotters, ya que como he dicho anteriormente... Jugar un shotter con un stick es una tortura. Creo que preferiría un mando con pantalla... eso si es arriesgarse e innovar...
Elbuglione1418Hace 9 años61
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
El día que salga al mercado este cacharro, Sony habrá publicado cuatro DLC de"The Last Guardian SIETE" [b]Remastered Edition[/b]... ...de regalo con la ¡[b]demo[/b]! de [b]Invizimals 9[/b] para Vita.
creo que tu comparación es un poco injusta... The Last Guardian tiene casi 7 años en desarrollo, y lo máximo que tenemos es un par de videos e imágenes. en cambio éste pad lleva apenas un año en desarrollo, ya fué distribuido y testeado por muchos estudios. éste tipo de comentarios me hacen recordar a los impacientes que también opinan lo mismo de OculusRift. mi respuesta es: va a llegar cuando el producto sea un producto de calidad... y no la porquería que nos tiene acostumbrado SONY, Microsoft, Ubisoft, Capcom, etc...
Rushuka712Hace 9 años62
@SweetReaper
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Franco426
Mostrar cita
Y asi, hasta que se den cuenta que diseñaron otro joystick como el de la xbox jajjaj
¿Y eso seria malo? El mando de la xbox 360 es super cómodo, no había tenido nada mas cómodo en las manos desde el mando de la gamecube, incluso nintendo tiene el suyo.
El problema es que para que hacer otro mando si es lo mismo.
Aaaa, pero tiene el interesante agregado de cosas táctiles, eso es muy bueno para shotters, ya que como he dicho anteriormente... Jugar un shotter con un stick es una tortura. Creo que preferiría un mando con pantalla... eso si es arriesgarse e innovar...
Yo preferiría que rehicieran algo como esto para los juegos antes de jugar un FPS con un joystick
TiRoma1813Hace 9 años63
@Rushuka
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Poco tienen qe ver los juegos de nintendo con los juegos de steam machines , creo que la gente prefiere mover la camara con un simple stick que un panel tactil.
Venga, no me digas que eres de los que discriminan a los juegos de Ninty. Yo prefiero mover la cámara con un mouse personalmente Pero los pad táctiles del Steam Controller son cóncavos, por lo que he leído, los que han probado los prototipos del control les parece una maravilla.
Que va si me gusta mas algunos exclusivos de nintendo que esos juegos de rol aburridos de pc o lo shooters. Concavo o no , es mejor en fisico ya sea un stick o un mouse que ir deslizando el dedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve sigue afinando el diseño de su Steam Controller

Hay 121 respuestas en Valve sigue afinando el diseño de su Steam Controller, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL