Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Itagaki promete modalidades individuales y multijugador para Devil's Third

AdrianRH1774Hace 9 años16
¿Alguien sabe de seguro si este juego va a traer algún modo local?
Lo digo porque con el Bayonetta 2 dijeron que iba a traer local y al final no lo trajo...
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años17
@Dani3po
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Yo esperaré a ver los análisis, porque sinceramente no sé qué le veis al juego de interesante. Así que o yo me estoy perdiendo algo que los demás veis, o yo estoy viendo algo que los demás no. Tampoco es que me importe equivocarme y que resulte ser un juegazo.
Lo que ve la gente son dos cosas: que lleva el nombre de Itagaki y que es exclusivo de WiiU. Se unen dos fanboysmos muy fuertes. Porque lo único que se ha visto hasta ahora es bastante mediocre, la verdad.
Hasta hace poco ni sabia quien era itagaki
Chernando1724Hace 9 años18
Ojalá sea todo lo que Red Steel 2 prometió y no cumplió. Ya sé que son dos juegos muy distintos de dos desarrolladoras diferentes, pero me preocupa un poco tanta emoción por un juego que no ha mostrado mucho, en verdad.
Arlex01609Hace 9 años19
@Dani3po
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Yo esperaré a ver los análisis, porque sinceramente no sé qué le veis al juego de interesante. Así que o yo me estoy perdiendo algo que los demás veis, o yo estoy viendo algo que los demás no. Tampoco es que me importe equivocarme y que resulte ser un juegazo.
Lo que ve la gente son dos cosas: que lleva el nombre de Itagaki y que es exclusivo de WiiU. Se unen dos fanboysmos muy fuertes. Porque lo único que se ha visto hasta ahora es bastante mediocre, la verdad.
Pues mal, por que el trailer del E3 no me gusto pero cuando vi el Nintendo Tree House me dejo sorprendido su modo online sera cuestión de gusto pero yo creo que lo que acabas de decir aplica mas a Splatoon que si no fuera de Nintendo y fuera un estudio Indy no tendría tanto revuelo como le dan algunos. Como dije cuestión de gusto y mejor respetar que decir fanboyismo.
Rojopunto2205Hace 9 años20
Me parece bien, eso le aumenta posibilidades a dos bandas, bien por este desarrollador y por Wii U.     
ShulkX3640Hace 9 años21
@JokerSama
Mostrar cita
Uno de los [i]must have[/i] de Wii U. Me llama poderosamente la atención, va a ser un festival de vísceras y truculencia. A ver si habla alguna vez de Ni-Oh porque leí en Siliconera que podría ir a Wii U también.
Estoy igual, me llama mucho la atención, la mezcla de tps/fps/HnS, el multi, la personalización... en general lo mostrado me gusta, sólo falta que mejoren los gráficos y que el gameplay este bien. Ni-Oh no es raro que sea exclusivo, se habia mencionado 3 juegos exclusivos y estando Bayo-DT-?, podría ser el tercer y último juego
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años22
@ShulkX
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Uno de los [i]must have[/i] de Wii U. Me llama poderosamente la atención, va a ser un festival de vísceras y truculencia. A ver si habla alguna vez de Ni-Oh porque leí en Siliconera que podría ir a Wii U también.
Estoy igual, me llama mucho la atención, la mezcla de tps/fps/HnS, el multi, la personalización... en general lo mostrado me gusta, sólo falta que mejoren los gráficos y que el gameplay este bien. Ni-Oh no es raro que sea exclusivo, se habia mencionado 3 juegos exclusivos y estando Bayo-DT-?, podría ser el tercer y último juego
Muy probablemente
Taykoon250Hace 9 años23
Maldición itagaki! Muero por este juego! Esperaba un ninja gaiden bueno, pero desde el 2 de xbox y que saliste de tecmo... Ya nada es lo mismo!
Yehoyakin1492Hace 9 años24
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Yo esperaré a ver los análisis, porque sinceramente no sé qué le veis al juego de interesante. Así que o yo me estoy perdiendo algo que los demás veis, o yo estoy viendo algo que los demás no. Tampoco es que me importe equivocarme y que resulte ser un juegazo.
No eres el único. Yo tampoco me siento atraído por la propuesta de Itagaki, por muchos que algunos digan que "tiene pinta de ser un juegazo". Pero bueno, ya sabemos como se comportan muchos con respecto a los títulos que llevan en portada el "Only on". Espero equivocarme pero no le veo mas allá de un 6 en Metacritic...
Yo estoy igual, lo que vi me dejo algo frio, si sigo el juego es por el propio Itagaki que desde ninja gaiden me tiene a sus pies, y por la propuesta del juego en si, es una mezcla de géneros que apunta maneras, pocas veces se ven cosas asi, pero bueno habrá que esperar, hay juegos que con el paso del tiempo se desinflan y otros que van creciendo pero de momento hay que ser precavidos, de todas formas si no te gusta bayonetta dudo que te guste este la verdad, por muy bueno que acabe siendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Itagaki promete modalidades individuales y multijugador para Devil's Third

Hay 24 respuestas en Itagaki promete modalidades individuales y multijugador para Devil's Third, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL