Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ celebra su primer aniversario con un vídeo conmemorativo

Dane331038
Expulsado
Hace 9 años16
Hombre  si quereis juegos buenecillos, no se hacen en dos dias como las mierdas que ya todos conocemos. Cierto que el juego tiene un par de cosas imperdonables, como los zombos y el rendimiento.

En fin, ya la tienen que cagar mucho los de h1z1 para que cuando lo saquen no caiga el standalone en el olvido.
Andresmik710Hace 9 años17
Y encima se cachondean...
Solidus14291Hace 9 años18
Ojala llegue a darme la misma diversión que me dio el mod  
Wipman2933Hace 9 años19
En mi opinión el DayZ no es o será un juego divertido, basado en el engine del ArmA3 tendrá muy poca vida própia... el engine le sienta bien en ese sentído; si tú no 'scriptas' la misión, no habrá nada ni nadie, salvo tú y los jugadores ke te encuentres, estareis en esa zona. Además, las mecánicas de movimiento e interacción del ArmA3 me parecen demasiado 'robóticas' y lentas o complejas para la fluidéz ke uno esperaría en un juego con un alto contenido de acción.

[b]Editado:[/b]Dislexia.
EDITADO EL 17-12-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
SL-SEctor713Hace 9 años20
Uno compra el juego sabiendo que es una Apha, claramente sabes que va a haber cantidad de bugs y cosas sin terminar, es lo mas logico. Lo que a mi me parece mal, es que se ponga a diseñar loot nuevo antes de arreglar que un sobbie te pegue desde el piso de abajo, cosa que me parece mas importante, ponen persistencia sin siquiera optimizar el juego y asi van sacando cosas nuevas, actualizacion, tras actualizacion, pero hay errores de base que siguen estando y, para mi, deberían ser arreglados.

@Cerenduil
Mostrar cita
Ya avisaron de que era una early alpha access, los que se quejan ahora teniendo el juego y sabiendo que compraban un alpha son, como mínimo, trols.
1 VOTO
Resetes122894Hace 9 años21
@Wipman
Mostrar cita
En mi opinión el DayZ no es o será un juego divertido, basado en el engine del ArmA3 tendrá muy poca vida própia... el engine le sienta bien en ese sentído; si tú no 'scriptas' la misión, no habrá nada ni nadie, salvo tú y los jugadores ke te encuentres, estareis en esa zona. Además, las mecánicas de movimiento e interacción del ArmA3 me parecen demasiado 'robóticas' y lentas o complejas para la fluidéz ke uno esperaría en un juego con un alto contenido de acción. [b]Editado:[/b]Dislexia.
Se supone que de eso se van a centrar sobretodo, de no hacerlo parecido al Arma. DayZ no es Arma, y ya dijeron que no quieren que sea asi. Dato curioso: si has jugado a un arma / dayz sabras (segurisimo ) que cuando te subes encima de algo que no sea plano, comienzas a resbalar. Esto esta hecho a proposito para que los jugadores no suban a otros lados. Lo cual provoca muchos bugs. No se porque lo siguen utilizando.
Superjuani2005829Hace 9 años22
Bug, bug everywhere...

Ponga guita y ganas dale que DAYZ era un juego con futuro
Hijin25634Hace 9 años23
A ver si entendí, celebran el primer aniversario de un juego que técnicamente aun no "nace".
1 VOTO
Manu2010526Hace 9 años24
Si conmemoracion a la porqueria de Early Access que habeis vendido por que un maldito año y siguen habiendo crasheos, lags , desincronizacion inhumana y lo peor de todo HACKERS   

Cada version que meten da mas pena este juego
Gokgiru1019Hace 9 años25
@Danielms97
Mostrar cita
@Gokgiru De 28 a 22? Ufff que rebaja eh!
22 costaba hace 1 año que lo compré, pensé que aún no lo habian empezado a subir, eso va subiendo hasta llegar a 49 como Arma 3.
EDITADO EL 17-12-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ultimateco55Hace 9 años26
Confio en que hagan un gran juego pero N1Z1 le va hacer una gran la competencia
Matator1433Hace 9 años27
@Franreinaldos1
Mostrar cita
Si si pero las conmemoraciones cuando esté el juego terminado. Coming soon: 2017
Son un estudio independiente. No están directamente respaldados por megacorporaciones ni cuentan con los recursos de estudios de juegos triple A. Sin embargo, están haciendo un proyecto muy ambicioso, mucho más que la mayoría de juegos indies. Si, tardan, pero es comprensible. Y a la vista de recientes batacazos por hacer juegos con prisa (ejem... Unity), creo que prefiero eso.
1 VOTO
Kaiser9724122Hace 9 años28
@Manu2010
Mostrar cita
Si conmemoracion a la porqueria de Early Access que habeis vendido por que un maldito año y siguen habiendo crasheos, lags , desincronizacion inhumana y lo peor de todo HACKERS Cada version que meten da mas pena este juego
Parece mentira que la gente diga esto, si te das cuenta antes de comprar el juego en steam tienes puesto lo que es, UNA PUTA FASE DE PRUEBAS, EN LA QUE LA GENTE JUEGA A UN PRODUCTO NO ACABADO, ellos no han vendido nada, TÚ te los has comprado porque TÚ has querido bajo tus responsabilidades sabiendo lo que había. Y si no lo sabías, tendrías que haber leido mejor
2 VOTOS
Muspelheim315Hace 9 años29
No seria mejor que hagan un video con todos los glitches y bugs que hay desde el 1er dia de "lanzamiento alpha" hasta la fecha?

El dia que arreglen el bug del sonido de los zombies probablemente en varios años cuando segun ellos "van a tener terminado el juego" yo probablemente este jugando juegos mas modernos que uno que tardo 10 años en terminar una vez lanzado. Es probable que la playstation 29 ya este a la venta cuando esto este terminado.
X-Arck-x5566Hace 9 años30
Mr. Moon,sin duda de los mejores youtuber referente a DayZ y Arma.
Fbugian112Hace 9 años31
No estaría un poco mejor que en vez de perder tiempo en un video, se dediquen en avanzar y terminar un juego que debería haberse finalizado hace mas de un año y que tenia el dinero para hacerlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ celebra su primer aniversario con un vídeo conmemorativo

Hay 33 respuestas en DayZ celebra su primer aniversario con un vídeo conmemorativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL