Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition concreta contenidos descargables gratuitos y de pago

Noquedannicks1089Hace 9 años16
Juegazo! voy por la edición de lujo.
Reyghel1081Hace 9 años17
Yo ya tengo adquirido el juego y esta de lujo,es toda una joya para disfrutar. Tendrá sus pequeñas fallas pero aun así es digno de disfrutarlo. Pondré a bajar esta Actualización.
No estaría mal que Bioware  añadiera o un inventario mas grande o un baúl grande como para guardar objetos que a nuestro nivel no podemos usar.
Les recuerdo que si tienen cuenta en Origin entren a la pagina de Bioware que tienen GRATIS una misión de mirar 4 videos que te habilita en tu cuenta las Armas Carmesi para usar
Si me buscan para partida multiplayer estoy como REYGHEL en Origin.
Un saludo de Uruguay.
1 VOTO
Joseangeleal81Hace 9 años18
Coño que bien... me quedo con lo gratis  y me quedo con las ganas de ver la edición de lujo   
EDITADO EL 18-12-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Facku979Hace 9 años19
Esperare a la versión Ultimate que siempre sacan los de Bioware
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 9 años20
Yo estoy que si comprarmelo o no, pero si nada mas sacarlo ya vienen con contenidos extra para descargar que te imposibilitan disfrutar el 100% sin pagar otros tantos, creo  que ya me han visto suficiente el pelo!
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 9 años21
@Kaulii
Mostrar cita
Yo estoy que si comprarmelo o no, pero si nada mas sacarlo ya vienen con contenidos extra para descargar que te imposibilitan disfrutar el 100% sin pagar otros tantos, creo que ya me han visto suficiente el pelo!
Uno es gratis y el otro solo te da la opción de comprar lo que trae la edición especial del juego(Si, para aquellos que por "X" motivo no la compraron en su momento); anda a trollear a otra parte.
EDITADO EL 18-12-2014 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kroms4553Hace 9 años22
Es unos de los pocos titulos que vale la pena pagar
Hassay940124Hace 9 años23
@Dani3po
Mostrar cita
Pero lo del multi es como un parche automático, no? Porque en la Store sólo veo lo de la edición especial.
https://www.origin.com/es-es/store/buy/dragon-age-inquisition/pc-download/addon/dragon-age-inquisition--destruction-multiplayer-expansion#details aquí la puedes encontrar
AdriM5858Hace 9 años24
Juegaazo que ya habría comprado si no fuera de EA... a esperar un buen rebajon... a EA todo centimo que pueda no darles mejor
1 VOTO
Lezer884Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kikitu244715Hace 9 años26
@AdriM
Mostrar cita
Juegaazo que ya habría comprado si no fuera de EA... a esperar un buen rebajon... a EA todo centimo que pueda no darles mejor
Pensaba igual que tu y por eso me lo compre 1 mes mas tarde, me arrepiento de haber pensado como tu, vamos, que es un señor JUEGAZO y me esta dando todo lo que no me dieron ni el 1 ni el 2
Sack69299Hace 9 años27
Estos de Bioware si que se portan que ofrecen contenidos gratis, y los de pago están currados, todo el que jugó a Mass Effect 3 sabrá de lo que hablo. 
Que sigan que con este juego se han lucido con todas 
AdriM5858Hace 9 años28
@Lezer
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Juegaazo que ya habría comprado si no fuera de EA... a esperar un buen rebajon... a EA todo centimo que pueda no darles mejor
que tontos que sois los haters desde luego, no comprar un juegazo demostrado solo por no quererle dar céntimos a su DISTRIBUIDORA, pues tu te lo pierdes mong
A ver espabilao EA no es solo la distribuidora, es la que pone la pasta, es la que monta el equipo de Bioware y la que paga sus nominas, no solo la que distribuye los juegos. Cuando EA aprenda a lanzar juegos sin bugs como hizo con BF4 los haters como yo les compraremos sus juegos de salida. Ademas, el unico monger eres tu que habras pagado un pastizal cuando yo por esperar un par de meses voy a pagar la mitad, fanboy de los cojones. No quería usar descalificativos pero es que con payasos como tu no se puede responder de otra manera. Ya te avisaré cuando me compre el juego por 25 euros y será el mismo juegazo que el tuyo, pero por 1/3. Tambien compraste AC Unity tontito??
AdriM5858Hace 9 años29
@Kikitu244
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Juegaazo que ya habría comprado si no fuera de EA... a esperar un buen rebajon... a EA todo centimo que pueda no darles mejor
Pensaba igual que tu y por eso me lo compre 1 mes mas tarde, me arrepiento de haber pensado como tu, vamos, que es un señor JUEGAZO y me esta dando todo lo que no me dieron ni el 1 ni el 2
Mis amigos tienen el juego y se que es un juegazo, pero estamos en navidades y van a sacar ofertas, sino ahora en enero o febrero, aunque le rebajen 20 euros. Voy a pagar mas por no poder esperar 1,2 o 6 meses??? Tengo otros juegos que quemar mientras van rebajando este juego.
ChapinEd1222Hace 9 años30
Que bien, esto se agradece! Ya me compraron el juego pero no lo podre jugar hasta el 24   , recomiendan el contenido de pago? Vale la pena o son solo chorradas que no sirven mucho?
Ganosh7714Hace 9 años31
¿Alguien sabria decirme si a mas dificultad ganas mas puntos de experiencia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition concreta contenidos descargables gratuitos y de pago

Hay 40 respuestas en Dragon Age: Inquisition concreta contenidos descargables gratuitos y de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL