Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami recomienda ignorar los requisitos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes que publicaron en noviembre

AXELRUDI22862Hace 9 años48
@Xexo Aunque tuvieses el mejor PC de todo el foro, no moverías el Unity en ultra a 60 fps, ni dándote cabezazos contra el water.  
[spoiler]Si es que calladitos estáis tan monos.  [/spoiler]
Dorado0011153Hace 9 años49
Al menos tienen el detalle de no ponerlo a la venta. Seria la risa, cambiando los requisitos cada dos por tres para que la gente no supiera si el juego le va a funcionar hasta el ultimo momento. ¡Que emocionante!  

Yo personalmente como fan incondicional de la saga no pienso comprar este engañabobos, donde vamos a llegar si ahora con toda la basura que mancha la industria, empezamos también a aceptar demos "grandes" a precios ridículos. A lo mejor si me la dejan a precio de ganga o si la añaden en TPP la juegue, si no es así, no van a ver mi dinero.

Aunque habrá que probarla a ver que tal la tira mi PC...  
VaroFN423Hace 9 años50
@Heavy-rock
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Se que kojima nos brindara otra obra de arte, grande METAL GEAR.
Sí, una demo de 30 minutos por 20 euros. Grande.
¿Por qué en cada noticia de Metal Gear tenéis que sacar siempre lo mismo? Que sí joder, que no dura mucho, pero a mí y a mucha otra gente nos la suda.
Alvaro2091885Hace 9 años51
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Como buena demo que es la obtendré de forma totalmente gratuita.
Cualquier excusa es buena para piratear luego os quejáis de que no lleguen los juegos a pc
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años52
Al final quedarian asi:

Requerimientos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64 bits)
Microprocesador: Core i5-4460 (3.40GHz) o o equivalente en AMD
Memoria RAM: 4 GB
Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 650 o superior (soporte para DirectX 11)
Espacio en disco: 4 GB
Requerimientos Recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64 bits)
Microprocesador: Core i7-4790 (4.00GHz) o equivalente en AMD
Memoria RAM: 8 GB
Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 760 (soporte para DirectX 11)
Espacio en disco: 4 GB
Icaro224329Hace 9 años53
No soy muy entendido en estos temas, pero lo veo poco logico pedir un  i7 de los mejores del 1150 y luego una 760, que una tarjeta de gama media/alta  .
Xineseman25741Hace 9 años54
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Al final quedarian asi: Requerimientos mínimos: Sistema operativo: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64 bits) Microprocesador: Core i5-4460 (3.40GHz) o o equivalente en AMD Memoria RAM: 4 GB Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 650 o superior (soporte para DirectX 11) Espacio en disco: 4 GB Requerimientos Recomendados: Sistema operativo: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64 bits) Microprocesador: Core i7-4790 (4.00GHz) o equivalente en AMD Memoria RAM: 8 GB Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 760 (soporte para DirectX 11) Espacio en disco: 4 GB
No, esos son los que pusieron ayer en Steam. Mañana se actualizan con los nuevos.
Ikergarcia19969072Hace 9 años55
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Al final quedarian asi: Requerimientos mínimos: Sistema operativo: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64 bits) Microprocesador: Core i5-4460 (3.40GHz) o o equivalente en AMD Memoria RAM: 4 GB Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 650 o superior (soporte para DirectX 11) Espacio en disco: 4 GB Requerimientos Recomendados: Sistema operativo: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64 bits) Microprocesador: Core i7-4790 (4.00GHz) o equivalente en AMD Memoria RAM: 8 GB Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 760 (soporte para DirectX 11) Espacio en disco: 4 GB
Me hace gracia lo de i7-4790 o equivalente en AMD, como si AMD tuviera un equivalente para esa bestia
4 VOTOS
Onofrei21865Hace 9 años56
Los Patriots pusieron unos falsos... maldita sea!!!!
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años57
@Alvaro209
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Como buena demo que es la obtendré de forma totalmente gratuita.
Cualquier excusa es buena para piratear luego os quejáis de que no lleguen los juegos a pc
Bueno, obviamente no voy a pagar dinero por una Demostración jugable de un juego que me interesa, que es lo que es y su nombre lo dice todo. Llevamos toda la vida con demos hasta en la Sopa, incluso en PS1 y PS2 venian incluidas en el disco de muchos juegos como Ratchet & Clank y hasta en el MGS1 venía una de Silent Hill. Otra cosa es que os traguéis la mierda que os quieran meter, 40 y 30 euros que valía esta demo en su día, defender esto es patético. PD: Tengo alrededor de 200 juegos en Steam, no mecesitamos piratear por estos lares cuando compramos un juego a un máximo de 15 euros, perdona que seamos un mínimo de exigente con el tema de Euros/Horas, si me convence El Phantom Pain estará más que reservado y finiquitará toda mi colección de Metal Gear.
3 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años58
Los de PC sabemos que esos requisitos no significan nada, puede correrte un juego en ultra con menos del minimo (lo he visto), o puede que necesites drivers o parches para correrlo bien con una maquina recomendada.
Elvin11683Hace 9 años59
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Como buena demo que es la obtendré de forma totalmente gratuita.
Cualquier excusa es buena para piratear luego os quejáis de que no lleguen los juegos a pc
Bueno, obviamente no voy a pagar dinero por una Demostración jugable de un juego que me interesa, que es lo que es y su nombre lo dice todo. Llevamos toda la vida con demos hasta en la Sopa, incluso en PS1 y PS2 venian incluidas en el disco de muchos juegos como Ratchet & Clank y hasta en el MGS1 venía una de Silent Hill. Otra cosa es que os traguéis la mierda que os quieran meter, 40 y 30 euros que valía esta demo en su día, defender esto es patético. PD: Tengo alrededor de 200 juegos en Steam, no mecesitamos piratear por estos lares cuando compramos un juego a un máximo de 15 euros, perdona que seamos un mínimo de exigente con el tema de Euros/Horas, si me convence El Phantom Pain estará más que reservado y finiquitará toda mi colección de Metal Gear.
Si quieres algo pagos por ello, si te parece muy caro no lo compres y ya. Pero no robes descargando algo ilegalmente. despues no te quejes que te llamen piratia y todos los del pc por este tipo de cosas. No dejes en mal a todo la comunidad.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años60
@Elvin11
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Como buena demo que es la obtendré de forma totalmente gratuita.
Cualquier excusa es buena para piratear luego os quejáis de que no lleguen los juegos a pc
Bueno, obviamente no voy a pagar dinero por una Demostración jugable de un juego que me interesa, que es lo que es y su nombre lo dice todo. Llevamos toda la vida con demos hasta en la Sopa, incluso en PS1 y PS2 venian incluidas en el disco de muchos juegos como Ratchet & Clank y hasta en el MGS1 venía una de Silent Hill. Otra cosa es que os traguéis la mierda que os quieran meter, 40 y 30 euros que valía esta demo en su día, defender esto es patético. PD: Tengo alrededor de 200 juegos en Steam, no mecesitamos piratear por estos lares cuando compramos un juego a un máximo de 15 euros, perdona que seamos un mínimo de exigente con el tema de Euros/Horas, si me convence El Phantom Pain estará más que reservado y finiquitará toda mi colección de Metal Gear.
Si quieres algo pagos por ello, si te parece muy caro no lo compres y ya. Pero no robes descargando algo ilegalmente. despues no te quejes que te llamen piratia y todos los del pc por este tipo de cosas. No dejes en mal a todo la comunidad.
No, perdona aquí hay temas que no comprendéis como: -Cómo funciona el juego en tu PC -Cómo de optimizado esta frente a sus "Requisitos" -El jugar a una Demo como se lleva haciendo toda la puta vida en Videojuegos. Ya he dicho que si me gusta y está bien optimizado reservaré el Phantom Pain, aquí disponemos de la libertad para probar las cosas antes de comprarlas por muy ilegal que os quiera sonar. Ilegal es intentar meter 30 euros por 30 minutos de juego.
EDITADO EL 17-12-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años61
@Heavy-rock
Mostrar cita
@LeyendSarkoit: ¿hablas de MGS V en una noticia de Ground Zeroes y se supone que debemos dar por hecho que te refieres a la quinta entrega? Claro que sí, chaval... claro que sí.
Si y si fueras listo si me refiriera a ground zeroes no diría que nos brindara una obra maestra, pero claro tienes que poner un comen para buscar votos claro que si campeón.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años62
@Christian830
Mostrar cita
@Videoplayer
Mostrar cita
¡Petición para que el Metal Gear Solid 5 se doble al castellano! Os pido el favor de que cliquéis en el enlace y firméis la petición, ya estamos más cerca de conseguir las 7500 firmas. https://www.change.org/p/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano Pasad este enlace a vuestros amigos y demás conocidos para si llegar a completar todas las firmas. Gracias de antemano.
Acaso estás drogado? Quieres privarte de escuchar a kiefer southerland y otros actores magistrales para escuchar a juan sin nombre y pepita la inexpresiva solamente por que eres de los pocos en el planeta que no saben ingles? Wtf? Has oido el desastre de voces que han cagado grandes juegos desde god of war hasta brutal legend? Pfff. Mucha suerte
en el gusto no hay nada escrito, y a mi me gusta mucho mas las voces de God of War en castellano que en ingles
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años63
@MrAlbertoOCHOO
Mostrar cita
@Xexo vale, mirate cualquier video con todo lo de nvidia activado (hbao+ y txaa) y a ver a quien , con tu grafica, le llega a 60 en algun momento. Ni siquiera la 980 llega a 60 en el unity. pero llevas razon, sera mi 970 que no rinde mientras la tuya rinde de mas. Enhorabuena por esa pedazo de 780
naaaa es imposible,yo tengo una gtx 780 evga axc de 3 gigas y no es la mejor marca y el assassin me tira entre 50 a 28 fps todo los filtros en ultra y en verdad que son bastante estables....tambien tengo una fx 8350 4,0(que no es gran cosa)y de ram 16 g 1600. Otro ejemplo es el dragon age inquisition lo pongo al mango y ese si me anda mejor,no noto la bajada de fps....llamame loco pero creo que la 970 no rinde mas que la 780,por supuesto que me mostraras tablas comparativas pero por algo una sale mas que la otra y consume mas,la 780 tiene mejor ensamblaje y material que la 970 por algo son mas caras,no quiero molestar a nadie solo opino,capas que me equivoco pero eso pienso yo
EDITADO EL 17-12-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami recomienda ignorar los requisitos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes que publicaron en noviembre

Hay 102 respuestas en Konami recomienda ignorar los requisitos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes que publicaron en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL