Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 introduce cuatro nuevas trayectorias profesionales en su última actualización

Biker104994Hace 9 años16
Este sims 4 me esta sorprendiendo...que pongan tantas cosas gratis? puede que ea haya aprendido la leccion de que la gente no quiere pagar 432432 expansiones...(o eso espero)
1 VOTO
Juaniadas2290Hace 9 años17
Que raro que no lo pongan de pago. Siendo EA... los sacacuartos por excelencia.
Neptuno191645Hace 9 años18
EA esta cediendo el trono a Ubisoft?¿
Samantha4391006215Hace 9 años19
Por fin el moveobjects... lo necesitaba para las guirnaldas 
1 VOTO
Nefroxx440Hace 9 años20
No se me caen los anillos al decir que los chicos de ea estan haciendo las cosas bien, cuando las estan haciendo bien, juegazo el sims 4 y el dlc de navidad free para estas fiestas es too much, gracias muchachos ojalá sigan por el camino de dios
Charly7341Hace 9 años21
Mi enhorabuena a EA, están mimando a los que jugamos al Sims4 , sin sacarnos dinero del bolsillo, Me gusta esta mentalidad de no Timar a los jugadores!
DaianaSole78Hace 9 años22
Lo minimo que podian hacer era ponerlo gratis, el juego es malisimo desde el vamos, lo que gana en graficos lo pierde en jugabilidad, no tiene nada nuevo significativo, un horror que no tenga las piscinas, esta mucho mejor el sims 3 con todos los DLC y las texturas, muchisimo mas completo que este, es una pena que no hayan innovado en nada y que la gente lo compre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 introduce cuatro nuevas trayectorias profesionales en su última actualización

Hay 22 respuestas en Los Sims 4 introduce cuatro nuevas trayectorias profesionales en su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL