Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange a la venta el día 30 de enero del 2015

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años16
Me gusta el estilo de los juegos de esta empresa, se ve que les gusta lo que hacen , no dejan que el marketing intervenga en lo que ellos quieren presentar.

En cuanto al juego, lo compraré obviamente. Sólo espero que el tiempo entre capítulos no sea de más de un mes, que ese ha sido el problema con este género.
Mr-QT-1998720Hace 9 años17
Domnot? Potencial perdido sin duda sera el titulo (prueba de ello remember me)
LiQs3294Hace 9 años18
La imagen me ha recordado a Bioshock no se por que 
No entiendo esta manía de episodios o temporadas.. Justo acabo de escribir esto en otro post, no me gusta nada de nada esta moda, que ya no lo es.. Y cada vez extraño más las anteriores gens, y no cuento la ultima.. El juego solo tendrá 5 episodios? O más temporadas? Como me gustaba comprar un juego, poner el cartucho o disco y a jugar. 

Remember me, me parecio un buen juego, con sus fallos, eso si, pero no se merecía las reviews que tuvo de la prensa especializada.
Hijin25634Hace 9 años19
Y hay noticias de que vaya a salir en español?
Asbebers96Hace 9 años20
@DeusASylum
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
A mi la moda de los episodios no me gusta para nada, más barato para ellos, más caro para nosotros, porque nadie espera a que estén completos todos.
- Causa mas hype y suspense en los fans de sus videojuegos lanzandolo por partes. - Tienen mayores posibilidades de poder mejorar el aspecto de su proyecto mediante las opiniones de sus usuarios.
Tienes toda la razón, pero eso no lo hace menos desagradable para algunos videojugadores. Lo que es yo, me desagrada ya la moda del "formato episódico" y del Kickstarter. Cada vez queda menos desarrollador de juegos que esté seguro de lo que hace, ¿no creen?
Rojopunto2205Hace 9 años21
¿Para todas?, no veo ahí Vita ni Wii U.     
Jeque3601471Hace 9 años22
Esperare a la version fisica con todo los contenidos (si no sale, amen. No es que me interese mucho)
Oscarsnader359Hace 9 años23
Se ve bien ojalá que salga en fisico.
Mariosky154Hace 9 años24
Está de lujísimo el precio. Le tengo ganas a este juego
Amumu171Hace 9 años25
Hola a Todos.

Este juego comprare todo el pack para pc o para PS4 cuado me compre una, me gusto el trailer y ademas me gusta esta clase de genero de drama adolecente, mas el drama que son mi genero favorito en los libros y peliculas.

Asi que los 20 euros son compra segura.

De seguro me pasare unos buenos ratos de entretenimiento con su historia.

Saludos!!!
Amumu171Hace 9 años26
La chcia del pelo azul no es casualidad.

La pelicula Francesa la vida de Edele me cambio la forma de ver a las lesbianas, mis opiniones sobre ellas ahora son difrentes. Pero creo que tambien para muchos creativos que an visto esta maravillosa peli, que de verdad me encanto. Y no solo a los creativos sino tambien a las chicas que veo en las calles veo muchos pelaje azul, y creo que para ustedes debe de ser igual.

Y ahora veo comerciales tipo edele en los juegos, pero va a salir un juego.

La vida de edele peli.



El Moba Smite promocionanado su SMITE World Championship.

life is strange video juego. Creo que una nueva era se aproxima, representada por el color azul. Saludos!!!
VitoScaletta591Hace 9 años27
La verdad luce tremendamente sensacional me pillare toda la Season 1 
Neobatman1993Hace 9 años28
Para la foto de esta noticia parecia ke habian cogido la chica del bioshock infinite
Kamui-oscuro1624Hace 9 años29
Esperando la versión física y ya de paso si nos ponen de momento una demo mucho mejor.
Hamsuski11378Hace 9 años30
Eso que es pelo o plastilina? O_O
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange a la venta el día 30 de enero del 2015

Hay 30 respuestas en Life is Strange a la venta el día 30 de enero del 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL