Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos coches y funciones para Gran Turismo 6 con su nueva actualización

RdRublas1536Hace 9 años16
@ArrozAlaCubana

 Si, para PS3 ya se que hay volantes asequibles. Hablaba de PS4, que a parte de ser incompatible con los volantes de PS3, los que merecen la pena son carisimos. A ver si hay suerte y sacan alguno...
Snaketheliquid373Hace 9 años17
Quien no lo alla probado que lo aga, yo me lo pase ace un par de semanas y me gusto mas que el 5 . para mi es una pasada y no se te hace tan pesado que el 5 y soy fan de gran turismo no lo niego 
Ximo82996Hace 9 años18
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Para que luego saquen el 7 y corten el online del 6
y lo sabes!
Akibachan30176Hace 9 años19
Lo que tienen que hacer con este juego no es poner mas coches, sino poner mas físicas, que resulta que en Gran Turismo 6 te metes un ostión con el coche y lo máximo que te haces es un rasguño en el coche. Cuando en juegos como Need for Speed Shift 2, te pegas el mismo ostión con el coche y "bye bye" a la carrera.
JAD-HD2574Hace 9 años20
@Ametyst
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Madre, hace que no juego a un Gran Turismo desde el 2 de PSOne
Pues el 4 es una maravilla... el 5 es un truñaco y el 6 bueh... no llega a la altura del 4 pero tampoco esta mal. No juge al 3, pero dicen que el 3 es mucho mejor que el 4, imaginate como sera...
El 3 lo que tenía es que era divertido. Fue el GT de PS2 más divertido de todos. En el 4 no sentías lo mismo, no sé explicarlo. Jugar a dobles con tus colegas no era igual en GT4 que en GT3. En GT3 te reías y había mucho pique. El 4 lo hicieron más insípido, más frío. El 5 no lo he jugado y el 6 tiene muchos conceptos iniciales del 4, pero tampoco es igual de divertido que el 3. Hicieron tan tan pija la saga desde el 4, que perdió mucha de esa simpatía. Mejoraron mucho la simulación, pero en el camino se dejaron el toque divertido que tenía el juego, su esencia. Qué sé yo
NestDuke76Hace 9 años21
El 6 es por lejos mejor que el 5. Me gusta que sigan agregando cosas... pero lejos estan del encanto de la saga en por ejemplo PS2.
MarcosINistal73Hace 9 años22
@Joye87
Mostrar cita
Estoy deseando que llegue el día 6 de enero para poder catarlo. El mejor simulador hasta la fecha.
Este GT6 ya salió en diciembre del año pasado y lo alquilan en las tiendas.
MarcosINistal73Hace 9 años23
Un juegazo. El mejor de conducción para mi gusto. Nos lo pasamos pipa haciendo tiempos y luego, ... ¡las repeticiones! Y el último circuito, el de Málaga; está genial.
1 VOTO
Riquito-1241Hace 9 años24
El mejor juego de conduccion con diferencia de PS3 y no puedo esperar al GT7 para ps4!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos coches y funciones para Gran Turismo 6 con su nueva actualización

Hay 24 respuestas en Nuevos coches y funciones para Gran Turismo 6 con su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL