Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros detalles del juego de Batman: El Caballero Oscuro

Sukre3669Hace 15 años16
Esos expertos que dijeron que no sacarian un Batman son muy de fiar...  No se, no me fio mucho, pues los ultimos juegos de superheroes han sido, en mi opinion, decepcionantes. El unico que me gusto es Spiderman, pero hay juegos infinitamente mejores. Me ha parecido muy inteligente lo de hacer un argumento posterior a la pelicula, añadira emocion al juego.
Vaughan1888Hace 15 años17
A las compañias de videojuegos = por favor lanzar los videojuegos a la vez de las peliculas, sino no tiene gracia.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años18
En Pandemic hacen buenos juegos, seguramente usaran el motor gráfico que tienen hecho para Mercenaries 2, solo les hace falta el diseño de personajes, una historia...bueno si, que hay mucho trabajo por delante y a saber como acaba la cosa, pero si Pandemic esta en esto hay probabilidades de que salga un buen juego. 
Solidus14291Hace 15 años19
Ayer fui a ver la peli con mi novia y esta wapisima!!!!!   

el que mas me gustaba era el joker, lastima lo que le paso al pobre actor porque lo hacia super bien   

en memoria a el, y tambien que me encanta el joker desde las peliculas viejas e puesto una foto suya en el msn   

un saludo   
T-g-f42Hace 15 años20
Los mejores juegos de pelicula que hacen son los de lego (lego star  wars 1 y 2,lego indiana jones y lego batman)  
Punisher221903963Hace 15 años21
Los de spiderman tampoco salen malos aunque si reconosco que el 2 fue tremenda mierda... pero con el 3 lo arreglaron...
1 VOTO
Melfice11779Hace 15 años22
Pues perfecto, como la película de El Caballero Oscuro ya ha salido pues no hace falta meterle prisas al desarrollo del juego. A ver si lo hacen bien y logran un juego de Batman a la altura.

Aunque no deja de ser un "saca dinero" que se aprovecha del éxito de la película. Esta claro que si hubieran sabido de la enorme audiencia que iba a tener ya habrían empezado a crearlo hace tiempo.
Wambard73Hace 15 años23
A mi  eso de que con batman no se puede explotar los entornos... no creo, si kieres ir envalado por toda la ciudad, batmoto, si kieres entrar en un edificio a saco, o enfrentarte a veiculos pesados, batcoche, si kieres dominar los cielos... batavion. Ademas no hay nada como encontrarte en un rascacielos y entrar en escena bajando mientras planeas con la capa. Si a eso le ponen un sistema de combate parecido al de Bourne, y una serie de misiones que no se hagan monotonas puede salir un juego bastante potable. Luego ya si nos obsequian poniendo a batman la armadura de placas, y no las putas mayas con las que da mas risa que miedo, pues tb podria ganar encanto.
Lo que realmente estoy esperando es que alguna compañia de las que realmende hacen juegos de infarto, como capcom, decidan hacer alguno de superheroes, da = el que sea, seguramente sea mas "serio" y jugable que el resto, y total no se tienen k matar ha hacer 1 historia, total hay montones de comics buenos.
EDITADO EL 17-08-2008 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mikiy7Hace 15 años24
En bueno que decidieran sacar un juego nuevo de batman porque el es mejor superherou  
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años25
Fin, me encanto el juego de batman y robin en ps1 el cual era la puta hosta libertad total  pero este sera igual lomas con graficos de puta madre
KratosGodofWar8473Hace 15 años26
Puf espero que sea tan impresionante como el Arkham Asylum porque que juegazo se ve      
Sacri948705Hace 15 años27
Bueno lo del sand-box tiene buena pinta.Ademas pensad que batman puede planear tambien.I si dejan salir por la noche con el batmobil o la batmoto seria un puntazo.Yo de este juego espero mucho,espero que no me defraude...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del juego de Batman: El Caballero Oscuro

Hay 27 respuestas en Primeros detalles del juego de Batman: El Caballero Oscuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL