Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha

FenixReborn8055Hace 9 años32
@FranciscoYosida
Mostrar cita
Yo estoy esperando a ver si baja de precio el 1, a pesar de la critica que ha tenido me llama la atención de una manera descomunal
En la Store de PS4 estuvo a 35. Yo no lo pensé 2 veces y, después de llevar dos semanas de curro a piñón, la satisfacción fue máxima hasta tal punto de sentir que, junto a Alien Isolation, ha sido el juego que más me ha hecho disfrutar este 2014.
@Reap3r
Mostrar cita
Que poco me gusta que confirmen la secuela de un juego cuando el original apenas lleva tiempo en las tiendas...
Pues, en mi opinión, debería ser alentador. Date cuenta que si las ventas no le hubieran acompañado, una segunda parte tan tempranera carecería de sentido.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años33
@F1er4
Mostrar cita
Pues mira, ya no tengo q comprar la birria del 1, aver si al menos hacen bien el sistema de combate, aunque con blood borne, dark souls, witcher, y dragon age, no se quien va tirar el dinero... ahora critiquen los q tiraran y tiraron...
Bueno, si lo has jugado y te parece una birria, no soy quién para meterme con ello. Ahora, que si te estás guiando por comentarios negativos de la gente, solo tengo que decirte que la mayoría de ellos han sido críticas directas por sus semejanzas a la saga Soul´s y ante eso debo decir que los Soul´s no inventaron la ruda: este tipo de juegos tuvo un padre y dicho juego, para muchos, sigue siendo superior a estos nuevos que tanto nos gustan: Blade: The Edge of Darkness.
5 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años34
Pues si!! Lord of the Fallen ha sido un buen juego, puro estilo Dark Souls, aunque recuerda más a un hack and slash como God of War por las melodías de los bosses, o incluso me recuerda algo al Darksiders II. 

Eso si, tiene personalidad propia, el menú de las pócimas es nefasto mientras juegas, y en PC en algunas zonas como el cementerio se crasheaba. Experiencia de juego muy buena, algunos enemigos, o algunas zonas finales pueden desesperarte por sus enemigos que chulean de una buena IA. Si bién el último boss es un cabrón que recordarás a el y a toda su familia por unas semanas....la verdad esperaba que el juego fuera más largo, no es tan largo como Dark Souls, pero mereció la pena. 

El segundo para ser perfecto o mejor? Quitar ese menú de pócimas tan patético, zonas más amplias o realizar un juego más largo que el LOF1, y pulir las mecánicas, alguna vez incluso nuestro personaje no quitaba nada ante un claro ataque al enemigo, dicho sea, enemigo normal de los que matas 100 veces en el juego. Un poco de variedad en esto también le vendría de perlas. En cuanto runas, armas, armaduras, esta más que sobrado, en el apartado gráfico excelente y las armaduras lucen mucho más incluso que en DS. Saludos!
EverzoR67Hace 9 años35
Ahora mismo estoy jugando el primero en PS4... Una gran noticia, creo que con el primer Lords hemos asistido al nacimiento de el que va a ser un gran estudio. 

Muy buena ambientacion, diseño de escenarios y  enemigos, sobresaliente el combate ademas de el diseño de armas y armaduras... Algunas mecanicas nuevas (sobre la formula Souls) muy buenas como el no recuperar todas las pociones siempre, y sobre todo el desvanecimiento de nuestro fantasma combinado con el multiplicador a la xp conseguida con cada muerte si no invertimos la xp en atributos o magia... La historia es buena, tirando a muy buena. Sin ser una adivinanza constante y envolvente como los Souls no nos la tiran a la cara, no es muy evidente y la estan presentando de manera que vayas aprendiendo sin saber suficiente en ningun momento, manteniendo el suspense pero dandote lo suficiente como para no sufrir un WTF constante.

Problemas? Framerate irrisorio, problemillas graficos ocasionales, algun bug ocasional (los dos prisioneros en la entrada alternativa a las catacumbas), el sonido tiene que mejorar mucho la direccionalidad, aunque los efectos relacionados con el combate son de lo mejorcito.

Un gran gran juegazo, si mejoraran esas cosas en el mismo juego estariamos hablando de un 9/10 solido. Siendo un estudio novato de bajo presupuesto con su primer AAA, es perdonable. Lo normal seria que en el segundo refinaran lo que ha funcionado, y solucionaran lo que no. Se anticipa un juegazo epico 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años36
@Xineseman
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Tan pronto????
Como todos. Solo que otras compañias no lo dicen hasta tener mucho juego hecho.
Perdona que te lo diga pero no,eso es una chorrada.El juego salio hace 3 o 4 meses y vendio mas bien poco sin saber que clase de presupuesto tenia.Normalmente se da un periodo de descanso entre juego y juego de un estudio,de almenos unas semanas o algo.Eso cuadra con las fechas pero el problema es que las ventas no fueron la gran cosa y dudo que no hayan tenido que replantearse cosas sobre el proyecto antes de meterse a la faena.Cuando pasa eso tienes que pensar primero y lleva su tiempo. Fijate en las pelis de alto presupuesto que tienen secuela cada 2 años o asi.Crees que starwars episodio7 a tenido 2 años de trabajo "realmente"? normalmente un rodaje se hace en un mes o asiy quizas se haga una segunda tanda que dura unas semanas mas pero luego todo es postproduccion, y en mas o menos un año puedes hacerlo hoy en dia.Hay pues año y medio quizas desarrollando una pelicula de ese calibre...y los meses que sobran se reducen a control del guión y los preparativos previos como la disponibilidad de los actores o los set de rodaje.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años37
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Tan pronto????
Como todos. Solo que otras compañias no lo dicen hasta tener mucho juego hecho.
Perdona que te lo diga pero no,eso es una chorrada.El juego salio hace 3 o 4 meses y vendio mas bien poco sin saber que clase de presupuesto tenia.Normalmente se da un periodo de descanso entre juego y juego de un estudio,de almenos unas semanas o algo.Eso cuadra con las fechas pero el problema es que las ventas no fueron la gran cosa y dudo que no hayan tenido que replantearse cosas sobre el proyecto antes de meterse a la faena.Cuando pasa eso tienes que pensar primero y lleva su tiempo. Fijate en las pelis de alto presupuesto que tienen secuela cada 2 años o asi.Crees que starwars episodio7 a tenido 2 años de trabajo "realmente"? normalmente un rodaje se hace en un mes o asiy quizas se haga una segunda tanda que dura unas semanas mas pero luego todo es postproduccion, y en mas o menos un año puedes hacerlo hoy en dia.Hay pues año y medio quizas desarrollando una pelicula de ese calibre...y los meses que sobran se reducen a control del guión y los preparativos previos como la disponibilidad de los actores o los set de rodaje.
Ya dijeron que el juego habia sido rentable. Tenia poco presupuesto. Y puestos a hacer una secuela no veo sentido esperarse un año para empezar a planearla. Alomejor hasta cámbian de motor y resetean todo el código. Ahora mismo no han dicho que estén programando nada, han dicho que están preparando la segunda parte. Puede salir en un año o en 2 o en tres. Hay juegos con VARIAS secuelas planeadas tras su salida. Mira sin mas los Arkham. El primero ya mostraba que el segundo se ambientaria en Arkham CIty y tenia una plano de la misma y City tenia una lista y un plan de El Espántapájaros que lo ponia ya como principal antagonista de Knight. Como en todos los juegos la compañia se deja ideas en el tintero por muchas razones. Eso siempre da pié a alguna secuela o a usar las mismas en otra IP.
5 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años38
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esta en oferta en ONE me lo voy a comprar necesito este juego mientras espero Dark Souls 2
¿Y por que esperas Dark Souls 2?
Es que usa internet explorer
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años39
@Bysteg-29
Mostrar cita
Pues espero que resuelvan el marcador de objetivos y la "angosta" cámara, que es en mi opinión lo que le falla al primer titulo. EDITO: gente criticando este juego por su parecido con Dark souls en 3,2,1...
Más quisiera este juego parecerse a Dark Souls, sobre todo en duración.
1 VOTO
Iunknow523Hace 9 años40
Para mi sin duda, la mejor noticia del día. Esta saga se ha inspirado claramente en otras (que a su vez también se inspiraron en otra) pero ha sabido tener personalidad e identidad propia combinando más elementos en su enfoque e incluso sintiéndose como un soplo de aire fresco dentro de un género en el que es muy fácil ser criticado debido a la algarada sombra que dejan los "Souls".

Repito, una gran noticia y una alegría enorme para todo aquel que haya disfrutado de este juego tanto como yo.
1 VOTO
Iunknow523Hace 9 años41
@Javi86
Mostrar cita
Es un gran juego...si pulen algunos fallos sera un juego grandioso. Por otro lado..lo tengo en PS4 y cuando estoy en una zona cubierta se ve muy bien pero cuando estoy al exterior hay como una especie de ''niebla'' que hace que se vea mas blanquinoso todo...¿eso es normal? ¿o es un defecto de juego o bug?
Pues la verdad, no se decirte, a mi se me ve espectacular (teniendo en cuenta valoraciones de tipo de presupuesto y estudio que hay detrás del juego), quizá sea algo de la calibración de la TV o del monitor, en exterior con nieve si que note esa niebla que más que niebla eran las partículas de la nieve, pero la verdad que nieblilla de esa que se usa para disimular no lo he notado.
ResidentRaider70
Expulsado
Hace 9 años42
A mi me parece un juego malisimo.
Mala y aburrida jugabilidad e historia PESIMA

Solo vendio porque se publicitaron diciendo que era muy dificil y se parecia a la saga Souls.

UN aburrimiento de juego, como casi todos los RPG para mi pero este aun mas
Meracle1917213Hace 9 años43
El primer juego no lo he comprado aún pero lo vi en casa de un amigo y me gustó muchísimo! es una gran noticia que este juego haya sido un éxito y ya estén preparando la secuela.. la cual espero que suba aún mas el listón.
1 VOTO
Kainon-Rass59Hace 9 años44
@ResidentRaider
Mostrar cita
A mi me parece un juego malisimo. Mala y aburrida jugabilidad e historia PESIMA Solo vendio porque se publicitaron diciendo que era muy dificil y se parecia a la saga Souls. UN aburrimiento de juego, como casi todos los RPG para mi pero este aun mas
De la trama no se pero mala jugabilidad? Pero si es igual que la saga soul incluso me parece mas realista en cuanto a movimiento. Si no te gustan los RPG no deberías comentar para poner verde a una nueva ip.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años45
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Tan pronto????
Como todos. Solo que otras compañias no lo dicen hasta tener mucho juego hecho.
Perdona que te lo diga pero no,eso es una chorrada.El juego salio hace 3 o 4 meses y vendio mas bien poco sin saber que clase de presupuesto tenia.Normalmente se da un periodo de descanso entre juego y juego de un estudio,de almenos unas semanas o algo.Eso cuadra con las fechas pero el problema es que las ventas no fueron la gran cosa y dudo que no hayan tenido que replantearse cosas sobre el proyecto antes de meterse a la faena.Cuando pasa eso tienes que pensar primero y lleva su tiempo. Fijate en las pelis de alto presupuesto que tienen secuela cada 2 años o asi.Crees que starwars episodio7 a tenido 2 años de trabajo "realmente"? normalmente un rodaje se hace en un mes o asiy quizas se haga una segunda tanda que dura unas semanas mas pero luego todo es postproduccion, y en mas o menos un año puedes hacerlo hoy en dia.Hay pues año y medio quizas desarrollando una pelicula de ese calibre...y los meses que sobran se reducen a control del guión y los preparativos previos como la disponibilidad de los actores o los set de rodaje.
Ya dijeron que el juego habia sido rentable. Tenia poco presupuesto. Y puestos a hacer una secuela no veo sentido esperarse un año para empezar a planearla. Alomejor hasta cámbian de motor y resetean todo el código. Ahora mismo no han dicho que estén programando nada, han dicho que están preparando la segunda parte. Puede salir en un año o en 2 o en tres. Hay juegos con VARIAS secuelas planeadas tras su salida. Mira sin mas los Arkham. El primero ya mostraba que el segundo se ambientaria en Arkham CIty y tenia una plano de la misma y City tenia una lista y un plan de El Espántapájaros que lo ponia ya como principal antagonista de Knight. Como en todos los juegos la compañia se deja ideas en el tintero por muchas razones. Eso siempre da pié a alguna secuela o a usar las mismas en otra IP.
Siento desilusionarte pero se cuenta con la mano los proyectos con secuelas programadas de inicio.Los kingdomhearts 1 2 y BBS estaban programados y los mgs1 y 2 tambien por ejemplo...pero lo de batman no.Lo de batman se debe a cosas que se quedaron fuera del montaje y que podian aprobecharse, pero nunca hubo un plan y de hecho SON JUEGOS AUTOPCONCLUSIVOS. Tampoco habia unprgrama en uncharted o gears ni lo habia en resident ni en DMC por ejemplo.Se sabe cuando hay un programa por los huevos de pasqua "directos" o por como concluya un juego. Programas hay en.. -KingdomHearts con los ending secret boss y los endings secretos en el 1 2 BBS -God of war con el ending y los huevos de pasqua.Se ve en el original un cuadrode un hombre luchando contra zeus,y un esbozo de kratos como su hijo en el flashback de sus origenes, -MetalGearSolid con la conversación grabada, a pesar de ser el unico de la serie con finales autoconcluyentes, que deja patentetodo un montajecon ocelot como hilo conductor de algo mas importante. -AssassinsCreed con la historia de desmond.Ojo a este caso en particular porque el programa "cambia" hacia el final de la hermandad y se extiende hasta desmontarse el solo en algo no programado -Mass effect. A este le pasa lo mismo que el mgs1, que es completamente autoconclusivo pero ambos dejan un hilo abierto.La diferencia es que el hilo del anterior afecta al juego entero,y aqui el hilo que queda suelto(segadores) queda tan distante en el tiempo que no esta forzado "necesariamente" a ocurrir. De hecho no llegaba a ser necesario para secuelas. Dejar ideas en el tintero no es lo mismo que hacer un programa.Las ideas en el tintero pueden formarse o no, y los programas estan hechos para formarse desde el inicio.Es por eso que cuando inventas una IP nueva,si en ella vas a contar una historia mas vale que la cierres ahí, porque si fracasas la ejaras inconclusa.
Xineseman25741Hace 9 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Tan pronto????
Como todos. Solo que otras compañias no lo dicen hasta tener mucho juego hecho.
Perdona que te lo diga pero no,eso es una chorrada.El juego salio hace 3 o 4 meses y vendio mas bien poco sin saber que clase de presupuesto tenia.Normalmente se da un periodo de descanso entre juego y juego de un estudio,de almenos unas semanas o algo.Eso cuadra con las fechas pero el problema es que las ventas no fueron la gran cosa y dudo que no hayan tenido que replantearse cosas sobre el proyecto antes de meterse a la faena.Cuando pasa eso tienes que pensar primero y lleva su tiempo. Fijate en las pelis de alto presupuesto que tienen secuela cada 2 años o asi.Crees que starwars episodio7 a tenido 2 años de trabajo "realmente"? normalmente un rodaje se hace en un mes o asiy quizas se haga una segunda tanda que dura unas semanas mas pero luego todo es postproduccion, y en mas o menos un año puedes hacerlo hoy en dia.Hay pues año y medio quizas desarrollando una pelicula de ese calibre...y los meses que sobran se reducen a control del guión y los preparativos previos como la disponibilidad de los actores o los set de rodaje.
Ya dijeron que el juego habia sido rentable. Tenia poco presupuesto. Y puestos a hacer una secuela no veo sentido esperarse un año para empezar a planearla. Alomejor hasta cámbian de motor y resetean todo el código. Ahora mismo no han dicho que estén programando nada, han dicho que están preparando la segunda parte. Puede salir en un año o en 2 o en tres. Hay juegos con VARIAS secuelas planeadas tras su salida. Mira sin mas los Arkham. El primero ya mostraba que el segundo se ambientaria en Arkham CIty y tenia una plano de la misma y City tenia una lista y un plan de El Espántapájaros que lo ponia ya como principal antagonista de Knight. Como en todos los juegos la compañia se deja ideas en el tintero por muchas razones. Eso siempre da pié a alguna secuela o a usar las mismas en otra IP.
Siento desilusionarte pero se cuenta con la mano los proyectos con secuelas programadas de inicio.Los kingdomhearts 1 2 y BBS estaban programados y los mgs1 y 2 tambien por ejemplo...pero lo de batman no.Lo de batman se debe a cosas que se quedaron fuera del montaje y que podian aprobecharse, pero nunca hubo un plan y de hecho SON JUEGOS AUTOPCONCLUSIVOS. Tampoco habia unprgrama en uncharted o gears ni lo habia en resident ni en DMC por ejemplo.Se sabe cuando hay un programa por los huevos de pasqua "directos" o por como concluya un juego. Programas hay en.. -KingdomHearts con los ending secret boss y los endings secretos en el 1 2 BBS -God of war con el ending y los huevos de pasqua.Se ve en el original un cuadrode un hombre luchando contra zeus,y un esbozo de kratos como su hijo en el flashback de sus origenes, -MetalGearSolid con la conversación grabada, a pesar de ser el unico de la serie con finales autoconcluyentes, que deja patentetodo un montajecon ocelot como hilo conductor de algo mas importante. -AssassinsCreed con la historia de desmond.Ojo a este caso en particular porque el programa "cambia" hacia el final de la hermandad y se extiende hasta desmontarse el solo en algo no programado -Mass effect. A este le pasa lo mismo que el mgs1, que es completamente autoconclusivo pero ambos dejan un hilo abierto.La diferencia es que el hilo del anterior afecta al juego entero,y aqui el hilo que queda suelto(segadores) queda tan distante en el tiempo que no esta forzado "necesariamente" a ocurrir. De hecho no llegaba a ser necesario para secuelas. Dejar ideas en el tintero no es lo mismo que hacer un programa.Las ideas en el tintero pueden formarse o no, y los programas estan hechos para formarse desde el inicio.Es por eso que cuando inventas una IP nueva,si en ella vas a contar una historia mas vale que la cierres ahí, porque si fracasas la ejaras inconclusa.
Ya pero no solo los juegos preparados para secuelas cuentan con planificación de las mismas. Muchos juegos que no siguen una trama contínua como MGS o God Of War también tienen secuelas preparadas o ideas para una supuesta. En el caso que el juego funcione (como en este caso) se empieza con dicha secuela. Juegos como Titanfal que no tienen história que continuar en una secuela tenia cantada la misma desde antes de salir el primero. De ahí que un par de meses despues de ver que el juego funciona (LoF salió en septiembre si mal no recuerdo) se esté preparando una secuela. Que puede salir el año que viene o mucho mas adelante.
L1onFC1464Hace 9 años47
@Returnt
Mostrar cita
Si consiguen mejorar ciertos errores de esta primera entrega e intentan despegarse de ese parentezco con la saga Souls, lograrán un grandísimo juego.
primer comentario hablando del parecido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha

Hay 82 respuestas en El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL