Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Nueva Generación de Lucha

Isma8226820Hace 9 años96
De los que salen en la lista me quedo con killer instinct claramente. Añadiria injustice y smash bross como lo mejor del genero ultimamente. A ver si sacan KI con los arcades en PC. Seria muy grande.
EDITADO EL 19-12-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pasphy1944Hace 9 años97
@DarkGod
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Uhm... lo siento pero no se puede considerar a Naruto Storm o Dragon Ball juegos de luchas serios, solo ponerlos al lado de joyas como BlazBlue o Guilty Gear es un insulto, solo profundizar en los sistemas de batallas de uno y otro aun siendo de temática anime y noten las diferencias... Ya los juegos de Manga y Anime tienen sus propios espacios como para darles mas junto con los VERDADEROS JUEGOS DE LUCHAS. Y de toda esa lista aun siendo exclusivo de Playstation "Por ahora" me quedo con Guilty Gear XRD, es el juego de lucha 2D mas hermoso visualmente y profundo en lo jugable que he visto en mi vida, los señores de ASW son unos putos genios. Tekken 7 pinta bien pero todavía anda en desarrollo como para juzgar al completo, lo mismo va con SFV, el KI que es casi seguro que caerá en PC es tremendo también, lastima la politica de temporadas y eso Con un KOF Next-Gen en el horizonte y casi todas las franquicias importantes de luchas dando el salto, solo faltaría un Bloody Roar 5 para poner la cereza al pastel.
Tu, como todos los fanaticos de la misma estirpe, no terminas de entender que lops canones prestablecidos por streetfighter enm su momento hace mucho que dejarón de ser un "standar" para decir lo que vale o lo que no vale como juegop de lucha. Que tanto cuesta entender que el genero a variado y evolucionado en multiples direcciones igual que los rpg,las carreras o los fps?.Mider la seriedad o calidad de un juego de peleas solo por el nivel de complicación a la hora de hacer un supercombo es algo completamente anticuado.Se puede hacer un grandisimo juego de pelas con multiples sistemas y de hecho hay a patadas mejores juegos del genero gracias a ello...poprque si siguiesemos en el mundo de los 90 todos los juegos buscaria lo mismo que en sf y de paso,tendrian sus mismas carencias,como el contenido por ejemplo Un juego puede tener un sistema tremendamente profundo sin necesidad de complicarse la vida.King od fighters siempre le dio un soberano repaso a la saga de capcom mas que nada porque lograba exactamente los mismos resultados jugables para mas o menos todo el mundo sin necesidad de dejarte la mano y la muñeca con cosas enrevesadas.Spul calibur tiene opciones mas bien medio limitadas pero cuando se trata de sincronia sale una velleza que ya quisieran otros.Mortal kombat su historia..naruto la suya...el extinto blody roar la suya...one piece la suya..QUE TANTO DE ESO NO SE ENTIENDE??
No es que los juegos de naruto, dragon ball o por el estilo sean malos titulos por su sencillez , solo son mediocres comparandolos con el resto de los de esta lista, todos son cortados por el mismo patron: sacrifican las mecanicas jugables en pos de la espectacularidad y los fuegos de artificio, centrandose en mostrar las tecnicas de sus personajes favoritos al fandom, siendo mas importante la fidelidad a las series de procedencia que la experiencia jugable en si. Por otra parte esta esa obsesion de hacer un roster de personajes interminable pero sin un apice de equilibrio entre ellos lo que a nivel competitvo los lastra enormemente, solo hay que ver su ausencia en los grandes campeonatos. Vale que representen una evolucion dentro del genero, pero eso no quita que sean "las feas del baile" de los juegos de lucha, muy espectaculares, rapidos, con muchas cinematicas y modos historia muy fieles pero pauperrimos en el resto.
Eso de las feas delbaile es una memez.Tu no vas a hacer un juego de lucha de un manganime con la idea de que se juego como lo tradiiional...vas con la idea de que refleje la obra.Esta mas que demostrado que las mecanicas standar del genero NO FUNCIONA CON LOS ANIME.Dragonball es la prueva de ello.Hasta budokai todos juegos tradicionales en la linea streetfighter y cuandop llegó sparking(tenkaichi) eso cambio.Se afgregaron los elementos caracteristicos de la obra y eso le hizo gnar mucho.Quizas los controles a la hora de combear quedaron simplificados pero es que no vas a hacer un streetfighter bidimensional precisamente.
Yo no estoy diciendo que tengan que cambiar nada, estos juegos tienen su publico (mayormente fans de las respectivas series) solo digo que como juego en conjunto sopesando pros y contras son peores que el resto mostrado, no digo que haya que quemarlos solo que street fighter , mortal kombat o tekken juegan en otra liga, y no lo digo yo solo, las notas, criticas, repercusion de los lanzamientos, eventos y comunidad de jugadores detras de cada uno atestiguan estas diferencias. De todo esto quizas saquemos que en general los juegos de lucha basados en manga o anime nunca llegan al nivel de las IPs emblema del genero por las caracteristicas propias de sus adaptaciones, igual que dentro de los juegos de accion los basados en peliculas por lo general tampoco lo hacen.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años98
@AdrianRH
Mostrar cita
Y Wii U se queda sin las grandes sagas de lucha, yupiiiii, gracias Nintendo por darnos por culo a los usuarios de Wii U
Y que culpa tiene Nintendo de que no lleguen estos juegos a su consola? Culpa mas bien a las desarrolladoras de que no lleven estos juegos a Wii U, nintendo no puede pagar maletines de dinero a cada compañía para que lleven sus juegos y encima para que lo hagan de mala gana y haciendo una cutre versión comparada con las demás, es mucho mas preferible ahorrarse ese gasto y mejor invertirlo en juegos de su propia factoría. Por ejemplo que razon hay para que Ultra Street fighter 4 no llegue a Wii U? ninguna simplemente por que no les da la gana de hacerlo y tampoco es que Street fighter 5 sea un gran avance técnico que digamos.
2 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años99
El mio es Mortal Kombat X ya lo quiero en mis manos, con solo ver la fatality completa de scorpion, ya me vendieron el juego               

https://www.youtube.com/watch?v=-9GdTRibmik
Danidani67891004Hace 9 años100
@GangSWAGG

Me estas diciendo que street fighter es mejor que mortal kombat??? Street fighter esta bien pero mortal kombat le pisotea enserio aun asi caeran los dos seguro porque ambos son muy buenos del genero de lucha
Pingui92545Hace 9 años101
Muy buen artículo 3Djuegos! Era imposible no leerlo, sabiendo que lucha, junto con RPG, son mis géneros preferidos   

En lo personal, este 2015, me llevaré a:

1° Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (Día 1)
2° Tekken 7 (Día 1)
3° Dragon Ball Xenoverse (posiblemente de salida)
4° Mortal Kombat X (esperaré la GOTY)

       
Palillo1212107Hace 9 años102
@Pingui92
Mostrar cita
Muy buen artículo 3Djuegos! Era imposible no leerlo, sabiendo que lucha, junto con RPG, son mis géneros preferidos En lo personal, este 2015, me llevaré a: 1° Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (Día 1) 2° Tekken 7 (Día 1) 3° Dragon Ball Xenoverse (posiblemente de salida) 4° Mortal Kombat X (esperaré la GOTY)
Si uno de tus géneros favoritos es la lucha me resulta extrañísimo que en esa lista no este Guilty Gear Xrd Sign.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años103
@Pasphy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Uhm... lo siento pero no se puede considerar a Naruto Storm o Dragon Ball juegos de luchas serios, solo ponerlos al lado de joyas como BlazBlue o Guilty Gear es un insulto, solo profundizar en los sistemas de batallas de uno y otro aun siendo de temática anime y noten las diferencias... Ya los juegos de Manga y Anime tienen sus propios espacios como para darles mas junto con los VERDADEROS JUEGOS DE LUCHAS. Y de toda esa lista aun siendo exclusivo de Playstation "Por ahora" me quedo con Guilty Gear XRD, es el juego de lucha 2D mas hermoso visualmente y profundo en lo jugable que he visto en mi vida, los señores de ASW son unos putos genios. Tekken 7 pinta bien pero todavía anda en desarrollo como para juzgar al completo, lo mismo va con SFV, el KI que es casi seguro que caerá en PC es tremendo también, lastima la politica de temporadas y eso Con un KOF Next-Gen en el horizonte y casi todas las franquicias importantes de luchas dando el salto, solo faltaría un Bloody Roar 5 para poner la cereza al pastel.
Tu, como todos los fanaticos de la misma estirpe, no terminas de entender que lops canones prestablecidos por streetfighter enm su momento hace mucho que dejarón de ser un "standar" para decir lo que vale o lo que no vale como juegop de lucha. Que tanto cuesta entender que el genero a variado y evolucionado en multiples direcciones igual que los rpg,las carreras o los fps?.Mider la seriedad o calidad de un juego de peleas solo por el nivel de complicación a la hora de hacer un supercombo es algo completamente anticuado.Se puede hacer un grandisimo juego de pelas con multiples sistemas y de hecho hay a patadas mejores juegos del genero gracias a ello...poprque si siguiesemos en el mundo de los 90 todos los juegos buscaria lo mismo que en sf y de paso,tendrian sus mismas carencias,como el contenido por ejemplo Un juego puede tener un sistema tremendamente profundo sin necesidad de complicarse la vida.King od fighters siempre le dio un soberano repaso a la saga de capcom mas que nada porque lograba exactamente los mismos resultados jugables para mas o menos todo el mundo sin necesidad de dejarte la mano y la muñeca con cosas enrevesadas.Spul calibur tiene opciones mas bien medio limitadas pero cuando se trata de sincronia sale una velleza que ya quisieran otros.Mortal kombat su historia..naruto la suya...el extinto blody roar la suya...one piece la suya..QUE TANTO DE ESO NO SE ENTIENDE??
No es que los juegos de naruto, dragon ball o por el estilo sean malos titulos por su sencillez , solo son mediocres comparandolos con el resto de los de esta lista, todos son cortados por el mismo patron: sacrifican las mecanicas jugables en pos de la espectacularidad y los fuegos de artificio, centrandose en mostrar las tecnicas de sus personajes favoritos al fandom, siendo mas importante la fidelidad a las series de procedencia que la experiencia jugable en si. Por otra parte esta esa obsesion de hacer un roster de personajes interminable pero sin un apice de equilibrio entre ellos lo que a nivel competitvo los lastra enormemente, solo hay que ver su ausencia en los grandes campeonatos. Vale que representen una evolucion dentro del genero, pero eso no quita que sean "las feas del baile" de los juegos de lucha, muy espectaculares, rapidos, con muchas cinematicas y modos historia muy fieles pero pauperrimos en el resto.
Eso de las feas delbaile es una memez.Tu no vas a hacer un juego de lucha de un manganime con la idea de que se juego como lo tradiiional...vas con la idea de que refleje la obra.Esta mas que demostrado que las mecanicas standar del genero NO FUNCIONA CON LOS ANIME.Dragonball es la prueva de ello.Hasta budokai todos juegos tradicionales en la linea streetfighter y cuandop llegó sparking(tenkaichi) eso cambio.Se afgregaron los elementos caracteristicos de la obra y eso le hizo gnar mucho.Quizas los controles a la hora de combear quedaron simplificados pero es que no vas a hacer un streetfighter bidimensional precisamente.
Yo no estoy diciendo que tengan que cambiar nada, estos juegos tienen su publico (mayormente fans de las respectivas series) solo digo que como juego en conjunto sopesando pros y contras son peores que el resto mostrado, no digo que haya que quemarlos solo que street fighter , mortal kombat o tekken juegan en otra liga, y no lo digo yo solo, las notas, criticas, repercusion de los lanzamientos, eventos y comunidad de jugadores detras de cada uno atestiguan estas diferencias. De todo esto quizas saquemos que en general los juegos de lucha basados en manga o anime nunca llegan al nivel de las IPs emblema del genero por las caracteristicas propias de sus adaptaciones, igual que dentro de los juegos de accion los basados en peliculas por lo general tampoco lo hacen.
¿Mortal Kombat? ¿mejores notas? ¿ mejores criticas Claro y convenientemente nos olvidamos de todos los juegos [b]mediocres[/b] de Mortal Kombat que habían salido antes del 9 como por ejemplo [b]Armageddon[/b] y [b]DC Universe[/b] no es verdad? Saga que por cierto estuvo a punto de terminar en el abismo de no ser por MK9. tal vez algunas se han mantenido bien con el paso del tiempo pero muchas otras están muy lejos de ser lo que eran antes como por ejemplo la saga Soul Calibur, dicen que no pueden tomar enserio estos juegos y sin embargo si toman en cuenta otros como Dead of alive... Simplemente no puedo estar de acuerdo con ustedes, tanto Naruto como Dragon Ball pertenecen al genero de peleas y no por el hecho de ser diferentes al resto se les deba menospreciar, me parece que los que piensan de esa manera solo buscan elitizar el genero y eso no me parece bien. Dragon ball tuvo su momento en la generación del PS2 y Naruto apenas se incorporo en la generación pasada, mientras que muchas de las anteriormente mencionadas tienen incluso mas de 25 años a sus espaldas, razón por la que tienen una fanaticada mas grande, aunque el hecho de que estos juegos tengan eventos no significa nada, si es por eso entonces Super Smash Bros es el mejor juego de peleas ya que siempre domina en cada evento en el que hace acto de presencia.
AnimegrooveV23902Hace 9 años104
Supongo que esos juegos de lo que espero es el naruto ninja storm 4 y tekken 7
GangSWAGG19082Hace 9 años105
@Danidani6789
Mostrar cita
@GangSWAGG Me estas diciendo que street fighter es mejor que mortal kombat??? Street fighter esta bien pero mortal kombat le pisotea enserio aun asi caeran los dos seguro porque ambos son muy buenos del genero de lucha
No has entendido mi comentario, tu dijistes que SF te parecía más de lo mismo y yo respondí que visto lo visto por ahora de cada uno de ellos MK 10 tampoco es que cambiase mucho respecto al 9, dejando de un lado la mejora gráfica. A mi me gustan las dos sagas y pillaré tanto uno como otro cuando salgan.
Kaland837135Hace 9 años106
Y Namco decidió descartar el derecho que tiene sobre Street Fighter de crear su crossover....no se me olvida que dejaron en el tintero el Tekken X Street Fighter, algo que me hubiera gustado ver, puesto que me gusta más la mecánica de Tekken que la mítica de Street Fighter. También espero que SNK se ponga las pilas, y nos traiga un KOF de los grandes.

En fin, con ganas de ver el Tekken 7 y Mortal Kombat X, de SFV paso hasta que no saquen el SSFV porque ya me lo veo venir (ya son muchos años ) y Dragon Ball: Xenoverse, si bien me gusta el mundo Dragon Ball, pero dada la generación chapucera y sosa que nos han dado en títulos, este creo que a pesar de tener novedades y reinventarse un poco con personajes originales y razas, hay que cogerlo con pinzas. Saludos!
Marlingui190Hace 9 años107
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Me quedo con el Smash.
igual yo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años108
@Pasphy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Uhm... lo siento pero no se puede considerar a Naruto Storm o Dragon Ball juegos de luchas serios, solo ponerlos al lado de joyas como BlazBlue o Guilty Gear es un insulto, solo profundizar en los sistemas de batallas de uno y otro aun siendo de temática anime y noten las diferencias... Ya los juegos de Manga y Anime tienen sus propios espacios como para darles mas junto con los VERDADEROS JUEGOS DE LUCHAS. Y de toda esa lista aun siendo exclusivo de Playstation "Por ahora" me quedo con Guilty Gear XRD, es el juego de lucha 2D mas hermoso visualmente y profundo en lo jugable que he visto en mi vida, los señores de ASW son unos putos genios. Tekken 7 pinta bien pero todavía anda en desarrollo como para juzgar al completo, lo mismo va con SFV, el KI que es casi seguro que caerá en PC es tremendo también, lastima la politica de temporadas y eso Con un KOF Next-Gen en el horizonte y casi todas las franquicias importantes de luchas dando el salto, solo faltaría un Bloody Roar 5 para poner la cereza al pastel.
Tu, como todos los fanaticos de la misma estirpe, no terminas de entender que lops canones prestablecidos por streetfighter enm su momento hace mucho que dejarón de ser un "standar" para decir lo que vale o lo que no vale como juegop de lucha. Que tanto cuesta entender que el genero a variado y evolucionado en multiples direcciones igual que los rpg,las carreras o los fps?.Mider la seriedad o calidad de un juego de peleas solo por el nivel de complicación a la hora de hacer un supercombo es algo completamente anticuado.Se puede hacer un grandisimo juego de pelas con multiples sistemas y de hecho hay a patadas mejores juegos del genero gracias a ello...poprque si siguiesemos en el mundo de los 90 todos los juegos buscaria lo mismo que en sf y de paso,tendrian sus mismas carencias,como el contenido por ejemplo Un juego puede tener un sistema tremendamente profundo sin necesidad de complicarse la vida.King od fighters siempre le dio un soberano repaso a la saga de capcom mas que nada porque lograba exactamente los mismos resultados jugables para mas o menos todo el mundo sin necesidad de dejarte la mano y la muñeca con cosas enrevesadas.Spul calibur tiene opciones mas bien medio limitadas pero cuando se trata de sincronia sale una velleza que ya quisieran otros.Mortal kombat su historia..naruto la suya...el extinto blody roar la suya...one piece la suya..QUE TANTO DE ESO NO SE ENTIENDE??
No es que los juegos de naruto, dragon ball o por el estilo sean malos titulos por su sencillez , solo son mediocres comparandolos con el resto de los de esta lista, todos son cortados por el mismo patron: sacrifican las mecanicas jugables en pos de la espectacularidad y los fuegos de artificio, centrandose en mostrar las tecnicas de sus personajes favoritos al fandom, siendo mas importante la fidelidad a las series de procedencia que la experiencia jugable en si. Por otra parte esta esa obsesion de hacer un roster de personajes interminable pero sin un apice de equilibrio entre ellos lo que a nivel competitvo los lastra enormemente, solo hay que ver su ausencia en los grandes campeonatos. Vale que representen una evolucion dentro del genero, pero eso no quita que sean "las feas del baile" de los juegos de lucha, muy espectaculares, rapidos, con muchas cinematicas y modos historia muy fieles pero pauperrimos en el resto.
Eso de las feas delbaile es una memez.Tu no vas a hacer un juego de lucha de un manganime con la idea de que se juego como lo tradiiional...vas con la idea de que refleje la obra.Esta mas que demostrado que las mecanicas standar del genero NO FUNCIONA CON LOS ANIME.Dragonball es la prueva de ello.Hasta budokai todos juegos tradicionales en la linea streetfighter y cuandop llegó sparking(tenkaichi) eso cambio.Se afgregaron los elementos caracteristicos de la obra y eso le hizo gnar mucho.Quizas los controles a la hora de combear quedaron simplificados pero es que no vas a hacer un streetfighter bidimensional precisamente.
Yo no estoy diciendo que tengan que cambiar nada, estos juegos tienen su publico (mayormente fans de las respectivas series) solo digo que como juego en conjunto sopesando pros y contras son peores que el resto mostrado, no digo que haya que quemarlos solo que street fighter , mortal kombat o tekken juegan en otra liga, y no lo digo yo solo, las notas, criticas, repercusion de los lanzamientos, eventos y comunidad de jugadores detras de cada uno atestiguan estas diferencias. De todo esto quizas saquemos que en general los juegos de lucha basados en manga o anime nunca llegan al nivel de las IPs emblema del genero por las caracteristicas propias de sus adaptaciones, igual que dentro de los juegos de accion los basados en peliculas por lo general tampoco lo hacen.
No es por nada pero...a nivel general streetfighter siempre a sido la saga mas "vacia" de su genero.Si, la a mantenido su comunidad de fieles gracias a la obsesion por su complicadisimo sistema de juego y todo eso pero fijate en un dato.....NADIE QUIERE IMITARLA. Normalmente cuando tienes una serie de juegos o un concepto de juego rompedor que teencumbra a lo masalto,alguien quiere imitarte.Ni DOA ni killer instinc ni soulcalibur ni mortalkombat ni casi ninguna a querido hacerlo y sabes porque? porque streetfighter aporta su sistema de control.....Y YA No se a visto aun en un streetfighter,quitando el tema de ken, unos escenarios tan majestuosos o piezas musicales tan bellas como los de soul calibur.Tampoco se a visto un nivel de tactica defensiva como el de DOA(posiblemente el juego mas defensivo del genero) y desde luego en contenido al igual que en tratamiento de modalidades de juego es lamentable. Sabess? el responsable de soulcalibur4 y 5 es fanatico de streetfighter,y cuando hizo la quinta entrega dijo claramente que se "inspiro" en el.Ciertamente lo hizo,porque el juego es mucho mas rapido dinamico y fluido que anteriores entregas, y realmente se nota la influencia en el control.....pero sabes porque scV fue tratado como una putisima mierda de juego? porque esta VACIO, en todos los aspectos esta VACIO. Es un juego que tiene los mismos defectos de streetfighter,muy escasos y poco atractivos modos,falta de secretos,roster de personajes hecho al tun tun(SF4 es un popurri de otras entregas hecho al trancazo)...cojieron streetfighter4 y pegaron su sistema de juego al SC, pero no les intereso hacer nada mas...porque si a streetfighter le funciona eso y un online y un arcade para picar...para que trabajar mas?
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 9 años109
Regresa el rey, street V.
1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 9 años110
Esperando pacientemente al trio de ases : El nuevo King of Fighters, Guilty Gear Xrd Sign y como no, Blazblue Chrono Phantasma Extend!
Theavenger493329Hace 9 años111
Si este Tekken 7 no tiene un modo historia como el Tekken 5, modo Tekken Force como el Tekken 3,5 o 6; por lo tanto pasare de los que fueron uno de los mejores entregas de lucha desde mi PS1 hasta el PS2...
Por el simple motivo de que el ultimo Tekken(Tag Tournament 2) fue uno de esos "DE FRENTE PAL ONLINE" ya que venian todos los jugadores desbloqueados, historias cinematicas muy mediocres en comparacion con los anteriores y sobretodo tan mal online que existia la conexion 0, ¡CERO!; en Arena Mundial solo jugaban Europa y Asia(mundial no? ¬¬).
En conclusion, Tekken, hasta otra u.u...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Nueva Generación de Lucha

Hay 152 respuestas en Especial: La Nueva Generación de Lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL