Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft comienza las rebajas de Uplay con descuentos que llegan hasta el 90%

Cataplumba7268Hace 9 años32
@Penitencia
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Intentando convencernos....han perdido mucha credibilidad,ahora les toca bajarse los calzones.
Pues sinceramente, de las cosas que se pueden criticar de Ubisoft Uplay no es una de ellas. Lo único malo que tiene es que si compras juegos en Steam necesitas Uplay tambien para poder ejecutarlo, pero a parte de eso la plataforma es bastante cómoda de usar, y las rebajas no están mal. A veces deberiais pensar las cosas antes de decirlas. Está bien criticar y ser inconformista, pero siento que en muchas ocasiones os dejais llevar por la opinión global para realizar críticas.
pue as ido a decirle eso al menos indicado,ya que tengo muchos juegos de ubisoft,la saga entera de assassins,far cray,prins of Persia y alguno más,si te metes en las noticias de assassins vera que mis comentarios son objetivos y defiendo lo que se puede defender no me dejo llevar por la opinión de los demás,tengo personalidad y mi propio criterio,de todas formas no me refiero al uplay en sí si no a sus juegos,más que nada por los bugs y parches necesarios,sobretodo el último de unity...también es cierto que e tenido bastantes problemas con la sincronización de los juegos y app con uplay pero tranquilo que lo mío no es echar mierda por echar,es la sensación que me ha dado la noticia,después de meter la pata muy seguidamente algo tendrían que hacer para contentar a los consumidores y más si llevas años comprando sus productos.
Ok, mis disculpas entonces por sacar conclusiones precipitadas.
Meatieso722Hace 9 años33
@Penitencia Tranquilo, era para tocarte un poco los cojones, sin mala intención, y para demostrarme una cosa: ridiculizo de forma visible a una persona y dicen que soy divertido; ridiculizo de forma visible a un personaje de videojuego y soy gilipollas.
Skalmer143Hace 9 años34
@Cataplumba
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Intentando convencernos....han perdido mucha credibilidad,ahora les toca bajarse los calzones.
Pues sinceramente, de las cosas que se pueden criticar de Ubisoft Uplay no es una de ellas. Lo único malo que tiene es que si compras juegos en Steam necesitas Uplay tambien para poder ejecutarlo, pero a parte de eso la plataforma es bastante cómoda de usar, y las rebajas no están mal. A veces deberiais pensar las cosas antes de decirlas. Está bien criticar y ser inconformista, pero siento que en muchas ocasiones os dejais llevar por la opinión global para realizar críticas.
La única falla esa madre mía, lo que es hablar sin saber, para que sepas tiene muchos fallos uplay es criticada porque aparte que te obliga a jugarlo por hay es la principal causa de fallos o crasheos en juegos, ahora con la última actualización han corregido muchos fallos, pero aun sigue siendo un lastre
Wolf-Fire770Hace 9 años35
@Lion-o @Elbuglione @MoyHdez y a todos los usuarios que ni les importan las ofertas:

Para que coño comentan de esa forma,si les importa una mierda Ubisoft,por que aunque a ustedes no les gusten sus juegos hay millones,si dije millones y no estoy de coña,millones de personas les gustan sus juegos y mas aun los viejos.

La mayoría de sus juegos viejos son considerados joyas,y no solo los viejos,el Ghost Recon Future Soldier por ejemplo,un juego del año 2012 y 2 años despues lo podemos comprar a 3 putos euros,todo una oferta.

Y para darce cuenta que Ubisoft no es como Activision, les doy un ejemplo rapido,Call of Duty 2,un juego con 10 años,lo vi en steam a 20 dolares,todo un robo,cuando en estos momentos tenemos a Battlefield 4 a casi 10 dolares en Origin.

Yo realmente no entiendo a los usuarios de este foro,joder son juegos gratis y ofertas geniales y aun asi se quejan solo por que odian a Ubisoft.

Para el que le importé:yo les recomiendo el Ghost Recon y el Splinter Cell ya que tiene multijugador.
Penitencia3135Hace 9 años36
@Cataplumba
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Intentando convencernos....han perdido mucha credibilidad,ahora les toca bajarse los calzones.
Pues sinceramente, de las cosas que se pueden criticar de Ubisoft Uplay no es una de ellas. Lo único malo que tiene es que si compras juegos en Steam necesitas Uplay tambien para poder ejecutarlo, pero a parte de eso la plataforma es bastante cómoda de usar, y las rebajas no están mal. A veces deberiais pensar las cosas antes de decirlas. Está bien criticar y ser inconformista, pero siento que en muchas ocasiones os dejais llevar por la opinión global para realizar críticas.
pue as ido a decirle eso al menos indicado,ya que tengo muchjos juegos de ubisoft,la saga entera de assassins,far cray,prins of Persia y alguno más,si te metes en las noticias de assassins vera que mis comentarios son objetivos y defiendo lo que se puede defender no me dejo llevar por la opinión de los demás,tengo personalidad y mi propio criterio,de todas formas no me refiero al uplay en sí si no a sus juegos,más que nada por los bugs y parches necesarios,sobretodo el último de unity...también es cierto que e tenido bastantes problemas con la sincronización de los juegos y app con uplay pero tranquilo que lo mío no es echar mierda por echar,es la sensación que me ha dado la noticia,después de meter la pata muy seguidamente algo tendrían que hacer para contentar a los consumidores y más si llevas años comprando sus productos.
Ok, mis disculpas entonces por sacar conclusiones precipitadas.
na tranquilo no pasa nada,es normal,mi primer mensaje no dice mucho que digamos y sin un razonamiento visible pues puede parecer un comentario de heater o de un flamer...que por cierto hay muchísimos sueltos que como bien dices se dejan llevar por la marea de la mayoría.
Penitencia3135Hace 9 años37
@X4nxus
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@X4nxus Sorry se me fue y me equivoque,pero me mantengo en lo que decía.
Tranquilo Lo dije en plan broma
no no no,no me vengas con disculpas se donde vives y unos albanokosovares chungos chungos se dirigen a tu localización xd. Tranquilo no estoy tan pirado y por chorradas así enfadarse es bobada.
Nelthepunisher1169Hace 9 años38
La página esta bugueada 

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft comienza las rebajas de Uplay con descuentos que llegan hasta el 90%

Hay 38 respuestas en Ubisoft comienza las rebajas de Uplay con descuentos que llegan hasta el 90%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL