Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gabe Newell devuelve Hatred a Steam Greenlight

Sebastianv21654Hace 9 años160
[b][u]No se olviden que es un videojuego, no se esta tratando una ley en el senado ni nada por el estilo[/u] ...   

Con respecto a la noticia, me alegro mucho, este videojuego no merecería ser retirado por el contenido mostrado. Mientras seas mayor de edad y estés dentro de tus cabales no existe problema alguno para su futura adquisición.

Saludos![/b]
ChronoMx9Hace 9 años161
Mientrad no lo jueguen niños de 10 hacia abajo todo bien
Mariosky154Hace 9 años162
Si todo esto le está viniendo de puta madre a la compañía porque se está creando morbazo del bueno y marketing a tutiplen xddd
NicoSz2021Hace 9 años163
@A-Gago
Mostrar cita
Normal que se vuelva a poner..........no se venden peliculas violentas o de accion¿?¿?........y la gente no se escandaliza.....e incluso dejan ver a sus hijos pelis violentas...........pero cuando es un juego o dios mio....todo el mundo alarma un juego extremadamente violento OHHHHHHHHHHH.......... me parece que hai mucha tonteria con este juego...........
Cuantas peliiculas son sobre ver una hora y media de un tipo matando violentamente a inocentes sin ninguna historia de fondo? No es necesario hacer comparaciones ridiculas para defender este juego
1 VOTO
NicoSz2021Hace 9 años164
@UtsusuZero
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Joder, no sabía que decir [i]moralfag[/i] era motivo de sanción. En fin, me alegro de que el juego haya vuelto a su sitio.
Es el problema con las paginas de habla española, cualquier jerga aceptada en Internet que no sea popular, entonces es tachada como sin sentido y ofensiva. [i]Moralfag[/i] no es un insulto, nada mas hace referencia a alguien que se cree que su moral correcta es superior a la de los demas Ni modo, tendremos que seguir usando la palabra puramente y de origen española conocida como Flanders hasta que evolucionemos un poquito. Con respecto al tema, me alegro que haya vuelto Hatred, me voy a comprar hasta 3 de este juego para tocarle las narices a los Flanders del mundo entero
claro, llamar a alguien flanders por no apoyar el juego tampoco es ofensivo, verdad?
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años165
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Joder, no sabía que decir [i]moralfag[/i] era motivo de sanción. En fin, me alegro de que el juego haya vuelto a su sitio.
Es el problema con las paginas de habla española, cualquier jerga aceptada en Internet que no sea popular, entonces es tachada como sin sentido y ofensiva. [i]Moralfag[/i] no es un insulto, nada mas hace referencia a alguien que se cree que su moral correcta es superior a la de los demas Ni modo, tendremos que seguir usando la palabra puramente y de origen española conocida como Flanders hasta que evolucionemos un poquito. Con respecto al tema, me alegro que haya vuelto Hatred, me voy a comprar hasta 3 de este juego para tocarle las narices a los Flanders del mundo entero
El sufijo -fag de faggot (maricon) se utiliza siempre paras añadir una coletilla ofensiva y denotar desprecio, si dijesemos "esos maricas moralistas" nos lo tomariamos como una falta de respeto, pues moralfag es exactamente lo mismo.
Obviamente está para picar. La palabra maricón tiene dos sentidos también, uno que es de homosexual en forma de desprecio, y el de llorón. Como dije, es para picar al otro usuario, en muchos foros de habla [b]inglesa[/b](donde yo frecuento) no es considerado un insulto y mucho menos una ofensa baneable. Pero como en los foros de habla española siempre es así de literal con otros idiomas, entonces mejor ni se dice. Una lastima.
Maricón es una palabra peyorativa que nace como insulto hacia el colectivo homosexual. Si según tú también se les llama maricón a los llorones es porque se relaciona "hombre que llora" con "afeminado y gay" como si fuera algo malo, haciendo que esta palabra no sólo sea homófoba sino también machista. Que un grupo de heteros no la consideren un insulto no significa que no lo sea, porque lo es.
EDITADO EL 18-12-2014 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años166
@Xredfield
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Joder, no sabía que decir [i]moralfag[/i] era motivo de sanción. En fin, me alegro de que el juego haya vuelto a su sitio.
Es el problema con las paginas de habla española, cualquier jerga aceptada en Internet que no sea popular, entonces es tachada como sin sentido y ofensiva. [i]Moralfag[/i] no es un insulto, nada mas hace referencia a alguien que se cree que su moral correcta es superior a la de los demas Ni modo, tendremos que seguir usando la palabra puramente y de origen española conocida como Flanders hasta que evolucionemos un poquito. Con respecto al tema, me alegro que haya vuelto Hatred, me voy a comprar hasta 3 de este juego para tocarle las narices a los Flanders del mundo entero
El sufijo -fag de faggot (maricon) se utiliza siempre paras añadir una coletilla ofensiva y denotar desprecio, si dijesemos "esos maricas moralistas" nos lo tomariamos como una falta de respeto, pues moralfag es exactamente lo mismo.
Obviamente está para picar. La palabra maricón tiene dos sentidos también, uno que es de homosexual en forma de desprecio, y el de llorón. Como dije, es para picar al otro usuario, en muchos foros de habla [b]inglesa[/b](donde yo frecuento) no es considerado un insulto y mucho menos una ofensa baneable. Pero como en los foros de habla española siempre es así de literal con otros idiomas, entonces mejor ni se dice. Una lastima.
Maricón es una palabra peyorativa que nace como insulto hacia el colectivo homosexual. Si según tú también se les llama maricón a los llorones es porque se relaciona "hombre que llora" con "afeminado y gay" como si fuera algo malo, haciendo que esta palabra no sólo sea homófoba sino también machista. Que un grupo de heteros no la consideren un insulto no significa que no lo sea, porque lo es.
Ve a lugares de habla gringa como 4chan o Reddit, incluso en las mismas discusiones de Hatred en Steam que estan en ingles, dime tu porque unos españolitos como nosotros, minoria, debemos decir cual es el verdadero significado de una palabra de origen 100% inglesa y aceptada en Internet(ingles) como tal. Ademas, yo no estoy aqui para hablar de misonogia, estamos hablando de Hatred, se odia a todos por igual. Cuanto mal hace el idioma español sin duda alguna. A ver si el juego mete personajes de habla española y SJW, quedaria perfecto.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años167
@NicoSz
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Joder, no sabía que decir [i]moralfag[/i] era motivo de sanción. En fin, me alegro de que el juego haya vuelto a su sitio.
Es el problema con las paginas de habla española, cualquier jerga aceptada en Internet que no sea popular, entonces es tachada como sin sentido y ofensiva. [i]Moralfag[/i] no es un insulto, nada mas hace referencia a alguien que se cree que su moral correcta es superior a la de los demas Ni modo, tendremos que seguir usando la palabra puramente y de origen española conocida como Flanders hasta que evolucionemos un poquito. Con respecto al tema, me alegro que haya vuelto Hatred, me voy a comprar hasta 3 de este juego para tocarle las narices a los Flanders del mundo entero
claro, llamar a alguien flanders por no apoyar el juego tampoco es ofensivo, verdad?
A mi que me dices, preguntale a algun mod si Flanders es un insulto o no. Puesto que por lo.visto, no.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años168
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Joder, no sabía que decir [i]moralfag[/i] era motivo de sanción. En fin, me alegro de que el juego haya vuelto a su sitio.
Es el problema con las paginas de habla española, cualquier jerga aceptada en Internet que no sea popular, entonces es tachada como sin sentido y ofensiva. [i]Moralfag[/i] no es un insulto, nada mas hace referencia a alguien que se cree que su moral correcta es superior a la de los demas Ni modo, tendremos que seguir usando la palabra puramente y de origen española conocida como Flanders hasta que evolucionemos un poquito. Con respecto al tema, me alegro que haya vuelto Hatred, me voy a comprar hasta 3 de este juego para tocarle las narices a los Flanders del mundo entero
El sufijo -fag de faggot (maricon) se utiliza siempre paras añadir una coletilla ofensiva y denotar desprecio, si dijesemos "esos maricas moralistas" nos lo tomariamos como una falta de respeto, pues moralfag es exactamente lo mismo.
Obviamente está para picar. La palabra maricón tiene dos sentidos también, uno que es de homosexual en forma de desprecio, y el de llorón. Como dije, es para picar al otro usuario, en muchos foros de habla [b]inglesa[/b](donde yo frecuento) no es considerado un insulto y mucho menos una ofensa baneable. Pero como en los foros de habla española siempre es así de literal con otros idiomas, entonces mejor ni se dice. Una lastima.
Maricón es una palabra peyorativa que nace como insulto hacia el colectivo homosexual. Si según tú también se les llama maricón a los llorones es porque se relaciona "hombre que llora" con "afeminado y gay" como si fuera algo malo, haciendo que esta palabra no sólo sea homófoba sino también machista. Que un grupo de heteros no la consideren un insulto no significa que no lo sea, porque lo es.
Ve a lugares de habla gringa como 4chan o Reddit, incluso en las mismas discusiones de Hatred en Steam que estan en ingles, dime tu porque unos españolitos como nosotros, minoria, debemos decir cual es el verdadero significado de una palabra de origen 100% inglesa y aceptada en Internet(ingles) como tal. Ademas, yo no estoy aqui para hablar de misonogia, estamos hablando de Hatred, se odia a todos por igual. Cuanto mal hace el idioma español sin duda alguna. A ver si el juego mete personajes de habla española y SJW, quedaria perfecto.
Claro, escuchemos como una mayoría heterosexual defiende una palabra homófoba. Que un término se use en internet no quiere decir que éste se pueda usar. Y deja de echarle la culpa al español cuando encima "faggot" tiene peor transfondo que "maricón".
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años169
@Xredfield

Claro, porque el anonimato nos hace a todos heterosexuales en Internet.

Ve tu a saber porque los Ridleyfags fueron destruidos por detras por Sakurai cuando el les dijo en su cara que Ridley era muy grande para Smash por Twitter.

Porque se les llama Ridleyfags a los que querian ver a Ridley en el juego? Dime la respuesta.

La palabra faggot es ofensiva en si misma, el sufijo junto a otra palabra le cambia el significado y motivo.
EDITADO EL 18-12-2014 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años170
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Xredfield Claro, porque el anonimato nos hace a todos heterosexuales en Internet. Ve tu a saber porque los Ridleyfags fueron destruidos por detras por Sakurai cuando el les dijo en su cara que Ridley era muy grande para Smash por Twitter. Porque se les llama Ridleyfags a los que querian ver a Ridley en el juego. Dime la respuesta.
Dime tú, un heterosexual, por qué te empeñas tanto en defender y usar una palabra claramente homófoba. No hay más que buscar "fag" en Google para ver lo que significa, y no es que el anonimato nos haga heteros, es que es un término que la mayoría de la comunidad gay detesta. ¿Voy yo por ahí defendiendo el uso de palabras ofensivas hacia los heteros? Ah espera, que no existe ninguna.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años171
@Xredfield
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Xredfield Claro, porque el anonimato nos hace a todos heterosexuales en Internet. Ve tu a saber porque los Ridleyfags fueron destruidos por detras por Sakurai cuando el les dijo en su cara que Ridley era muy grande para Smash por Twitter. Porque se les llama Ridleyfags a los que querian ver a Ridley en el juego. Dime la respuesta.
Dime tú, un heterosexual, por qué te empeñas tanto en defender y usar una palabra claramente homófoba. No hay más que buscar "fag" en Google para ver lo que significa, y no es que el anonimato nos haga heteros, es que es un término que la mayoría de la comunidad gay detesta. ¿Voy yo por ahí defendiendo el uso de palabras ofensivas hacia los heteros? Ah espera, que no existe ninguna.
No estoy defendiendo la palabra fag o faggot, estoy defendiendo otra palabra diferente. Que es un Ridleyfag? Vuelvo a repetir la pregunta.
EDITADO EL 18-12-2014 / 06:08 (EDITADO 3 VECES)
TaunTheHedgehog56Hace 9 años172
[spoiler]No estoy en contra del juego, pero tampoco totalmente a favor. Considero que mi posición es más neutral.
Es decir, por un lado me gustaría que el juego no tenga ninguna barrera más de lo normal para buscar su lanzamiento, pero también puedo entender las opiniones de algunos de sus detractores.
Me refiero a que en este juego no existen los objetivos enemigos, solo objetivos neutrales, y como algunos decían, en muchos otros juegos se les puede infligir daños a los objetivos neutrales, pero bajo propia decisión (muchos lo hacen habitualmente, y muchos lo hemos hecho), pero en este, es totalmente necesario hacerlo para avanzar en el juego. Claro, yo no lo veo como que algo así empuje a jugadores a convertirse en asesinos o volverse violentos, no lo considero como eso, sin embargo puedo tratar de comprender que algunas personas se sientan algo ofendidas ante esto, ya que trata de normal algunas cosas tan sensibles para ellos como las muertes de inocentes, los cuales, probablemente la mayoría sean allegados de ese tipo de víctimas.

Pero en fin, espero que este juego llegué a publicarse, no es totalmente de mi agrado, pero  tampoco lo repelo. Solo espero que traten de considerar puntos como esos, no para no 'herir' a otras personas, si no con ello evadir algunos problemas y lograr lanzar su proyecto De no llegar a ser así incluso pienso que sufrirían ataques después de lanzarlo, y sus jugadores serían visto de la mala forma por algunos grupos, lo cual no me agradaría para nada.[/spoiler]
Muspelheim315Hace 9 años173
Genio de la industria de videojuegos, gracias.

Alguien con cerebro finalmente. Nada que objetar.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años174
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Xredfield Claro, porque el anonimato nos hace a todos heterosexuales en Internet. Ve tu a saber porque los Ridleyfags fueron destruidos por detras por Sakurai cuando el les dijo en su cara que Ridley era muy grande para Smash por Twitter. Porque se les llama Ridleyfags a los que querian ver a Ridley en el juego. Dime la respuesta.
Dime tú, un heterosexual, por qué te empeñas tanto en defender y usar una palabra claramente homófoba. No hay más que buscar "fag" en Google para ver lo que significa, y no es que el anonimato nos haga heteros, es que es un término que la mayoría de la comunidad gay detesta. ¿Voy yo por ahí defendiendo el uso de palabras ofensivas hacia los heteros? Ah espera, que no existe ninguna.
No estoy defendiendo la palabra fag o faggot, estoy defendiendo otra palabra diferente. Que es un Ridleyfag? Vuelvo a repetir la pregunta.
Pues no lo sé porque no sé quien es ni Ridley ni Sakurai, pero si lleva el sufijo fag (marica) no puede ser un cumplido, se acaba convirtiendo en un término homófobo.
EDITADO EL 18-12-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Martoonz178Hace 9 años175
Poderoso es don dinero   

igual alta publicidad de ganaron con esto, yo ni lo registraba pero ahora si y me dan ganas de probarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabe Newell devuelve Hatred a Steam Greenlight

Hay 191 respuestas en Gabe Newell devuelve Hatred a Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL