Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas

Esixise46147Hace 9 años96
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
11.18.2014 FUENTE SCE [url]http://es.ubergizmo.com/2014/11/sony-distribuye-13-5-millones-de-unidades-de-playstation-4/[/url] 13.11.2014 FUENTE MICROSOFT http://www.eurogamer.es/articles/2014-11-13-xbox-one-10-millones-unidades 1.12.2014 DATOS DE VENTAS DEL BLACK FRIDAY [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Xbox-One-Black-Friday-Unidos_0_330367258.html[/url] conclusion.......hace una mes MS afirmaba estar apunto de llegar a las 10 millones de unidades distribuidas, mientras SONY afirmaba 13.5 millones.... tras esto, xbox ha sido la vencedora de balck friday vendiendo 400000 consolas mas que ps4 en estados unidos, y venciendo tambien en inglaterra..... como es posible que tras esto, MS haya pasado en un mes a tener vendidas 1 millon menos que las que afirmaba distribuidas, teniendo en cuenta los datos del black friday....... y como es posible que en un mes sony halla agotado todo el stock que tenian en las tiendas de esos 13.5 millones, y ademas hallan vendido 2.5 millones de consolas mas????' tralari, tralara........bien vgchartz......grandes profesionales.......
Ese dato de SCE es de Septiembre/pincipios de Octubre, se puede ver en noticias de esas fechas. Si está esa infografía en la noticia de Noviembre es por el simple hecho de que no habían dado datos más nuevos. Por supuesto son unidades DISTRIBUIDAS. El dato de Microsoft también habla de DISTRIBUIDAS. Aquí hablamos de 9 millones y 16 millones de la otra VENDIDAS. Cuadra todo perfectamente, más cuándo PS4 sigue vendiendo más que Xbox One, por cómo lo dices parece que Microsoft haya vendido más en Noviembre, lo ha hecho en USA y en UK, en el resto de mercados y el total global Sony sigue vendiendo más semana a semana.
[url]http://es.ubergizmo.com/2014/11/sony-distribuye-13-5-millones-de-unidades-de-playstation-4/[/url] [b] [u]11.18.2014[/u][/b] [b][u]Para conmemorar su primer aniversario, Sony ha publicado una infografía [/u]que muestra cómo se ha desempeñado la PS4 en su primer año. [u]La infografía revela que Sony ha distribuido 13.5 millones de unidades de la PlayStation 4 en todo el mundo.[/b]: [/u] [url]http://blog.es.playstation.com/2014/12/03/os-presentamos-playstation-4-edicion-20-aniversario/[/url] ¡Saludos, lectores del blog de PlayStation! Hoy es una fecha muy especial en nuestra historia. [b]Se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la PlayStation original, el[u] 3 de diciembre de 1994[/u][/b]. ¡Parece que fue ayer! Estoy encantado de que podamos celebrar este momento juntos. ese dato es de septiembre????.....todo cuadra perfectamente????....... segun nuestros amigos de vgchartz, ps4 ha vendido como unos 4 millones de consolas este ultimo mes......... ya que la propia sony afirmaba tener 13.5 millones distribuidas hace un mes......si ahora han vendido 16 millones........calculemos que de esos 13.5 millones, 1.5 millones fuesen stock sin vender, y otros 2.5 millones hasta llegar a 16........pues eso, 4 millones en un mes......... pero resulta que xbox ha vendido mas que sony este ultimo mes........y han vendido 1 millon menos que las que tenian distribuidas hace un mes......y vendiendo mas que sony, repito...... aqui pasa algo raro raroooo........
No voy a seguir discutiendo gilipolleces contigo. http://www.vidaextra.com/ps4/playstation-4-alcanza-los-13-5-millones-de-consolas-vendidas Del 31 de Octubre. Esto son unidades distribuidas, por mucho que digan vendidas, no hasta el 31 de Octubre, sino hasta unas semanas antes, pues todo el mundo que entienda un poco de lo que habla sabe cómo funciona la publicación de resultados trimestrales de las compañias. Según VGChartz, Sony ha vendido en las 4 semanas de Noviembre: 540.000, 479.000, 649.000 y 1.193.000. Vaya, no creo que haga falta hacer la suma para ver que no sólo no son 4 millones, sino que no llega ni a 3, ¿Verdad? En fin, que los datos están muy claros, si se quieren ver, si no, pues se ve lo que se quiere ver, claro.
EDITADO EL 17-12-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaniko954433Hace 9 años97
@Feelfist
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Esperate a que PS4 lleve el mismo tiempo que Wii U y opinas, machote. Que hace un año Wii u daba pena en cuanto a catalogo, y ahora no es menos, porque a quien no les guste los titulos "De siempre" seguiran sin gustarle los titulos de Wii U. Tiempo al tiempo amiguito fanboy de Zelda.
Entiendo que le has comentando así porque te ha parecido un comentario fanboy, y yo mismo le he dicho que me parecía una barbaridad decir eso.. pero no hagas tu lo mismo joder.. jaja Que hace un año el catálogo daba asco? sí.. que ahora no es menos... ehm.. en eso ya no estoy de acuerdo.. solo con Bayonetta.. el juego que probablemente se ha llevado mejores críticas y notas del año.. nominado y a puntito de llevarse el GOTY del año... Actualmente el catálogo de WiiU tiene muy buen material, pero el comentario de decir.. "si no te gusta lo de siempre" o sea, lo de Nintendo... es que no te compras una consola de Nintendo si no te gustan sus juegos.. pero si te gustan... simplemente está sacando la mayor cantidad y de mayor calidad de la actualidad... es que decir que la WiiU no tiene buenos juegos si no te gustan los de Nintendo, eso no es así, los juegos son buenos, objetivamente buenos, están bien trabajados, bien valorados y tienen buenas críticas... simplemente si no te gustan los juegos de nintendo no te va a gustar una gran parte de los juegos de la máquina, ok, pero eso no significa que no tenga un catálogo espectacular...
Me parece muy hardcore venir a echar mierda a una noticia que ni te va ni te viene, como el dice en su comentario, y yo le saco su propia mierda. Es mi opinion, y el tiempo me da la razon. PS4 = 1 Año WII U = 3 Años El catalogo de Wii U muy bonito sí, pero dentro de 2 años vas a flipar tanto con el de ONE y el de PS4. Sí te gusta Mario a muerte, y no ves calidad en los multis o en el resto de sagas de otras compañias, es normal que tenga que defender a muerte eso, haciendo el ridiculo, claro... EDIT: @XxLeonidasxX
EDITADO EL 17-12-2014 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Charlie10173731Hace 9 años98
Aqui hay algo que no entiendo. Cuando xbox vendia mas ....se debia a  que era mejor que la de sony y ahora que sony vende mas es porque la gente se guia por las modas. Gente...sois incomprensibles y os  moveis por odio.
2 VOTOS
Bourne851128Hace 9 años99
@Questo

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/10/31/sony-reports-13-5-million-playstation-4s-sold-q2-fy15-strongest-since-launch.aspx

de octubre, y se refieren al segundo trimestre fiscal, que va de de julio a septiembre, asique eran distribuidas a 30 de septiembre. Luego han salido juegos como AC Unity, GTA V, COD, Far cry y demás multis potentes que han disparado las ventas de consolas, vendiendo todos salvo el cod el doble o más en ps4 que en xone, no es difícil de entender
SoraRoxas20035Hace 9 años100
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Esperate a que PS4 lleve el mismo tiempo que Wii U y opinas, machote. Que hace un año Wii u daba pena en cuanto a catalogo, y ahora no es menos, porque a quien no les guste los titulos "De siempre" seguiran sin gustarle los titulos de Wii U. Tiempo al tiempo amiguito fanboy de Zelda.
Prefiero ser fanboy dé una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que de una compañia como sony
Eso de "una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos" es muy subjetivo. ¿No crees? Que lo sea para ti me vale, pero por Dios no me impongas a Zelda por encima de otras muchas sagas. Además estás comparando una saga de videojuegos con una empresa, no sé qué te molesta de que Sony venda más cantidad o menos que la competencia, aquí hay mucha hipocresía desgraciadamente.
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 9 años101
Debo ser el único [i]parguela[/i] al que ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo le dan un duro por discutir en un foro sobre qué consola vende más o menos.

Me interesan un par de exclusivos de la consola de Sony, igual que de la de Microsoft, supongo que compraré aquella consola con la que tenga más gente conocida para jugar. Me dan igual sus ventas mundiales.
EDITADO EL 17-12-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Engel26479Hace 9 años102
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Esperate a que PS4 lleve el mismo tiempo que Wii U y opinas, machote. Que hace un año Wii u daba pena en cuanto a catalogo, y ahora no es menos, porque a quien no les guste los titulos "De siempre" seguiran sin gustarle los titulos de Wii U. Tiempo al tiempo amiguito fanboy de Zelda.
Prefiero ser fanboy de una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que de una compañia como sony
Al menos esos refritos tienen una calidad a la que no llegan los juegos de one, ni mucho menos wii u. Te cito TLOU, si la refritanga para ti, pero para muchisimos (incluidos criticos de metacritic) mejor juego hasta ahora de consolas, junto al otro ``refrito´´ gta 5.
WTF???? Creo que bayoneta 2, Super smash Bros, Dragon Age, Dark Souls 2 y Mariokart 8 te mandan saludos si hablamos de (para ti) las tan importantes opiniones de los críticos. Que vengas a presumir de un refrito de un juego del año pasado da mucho que desear sobre la consola, este año definitivamente me voy al PC, ya lo de esta "NEXT gen" es ridículo.
EDITADO EL 17-12-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 9 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kuroimato5071Hace 9 años104
@Bortnayf
Mostrar cita
Prueba evidente de que la gente no sabe comprar. Edito: Hay mucho sonyer escocido por el comentario hablando sobre los exclusivazos de ps4 para el 2015. Lo que quiero expresar en mi comentario es que el error no es comprarse una ps4, si no habérsela comprado en su primer año de salida más cara y sin catálogo. Pero bueno seguid pensando que fué una gran compra...
Que extraño, hablas como si la ps4 de 2014 no sirvieran el 2015... Crees que fue un error comprarlo antes de que salieran los juegos que para ti valen la pena? Mira que llamarlos sonyer y luego por otro lado ir diciendo que no valen la pena ningún juego de ps4... Valgame. Lo dije, lo repito y lo seguiré diciendo siempre "Cuando se quiere criticar, no hay logica que se interponga"
2 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años105
@Bortnayf
Mostrar cita
Prueba evidente de que la gente no sabe comprar. Edito: Hay mucho sonyer escocido por el comentario hablando sobre los exclusivazos de ps4 para el 2015. Lo que quiero expresar en mi comentario es que el error no es comprarse una ps4, si no habérsela comprado en su primer año de salida más cara y sin catálogo. Pero bueno seguid pensando que fué una gran compra...
lo pienso y lo digo y la estoy disfrutando con mis 13 juegos Todos AAA y nose cuantos indies vamos tengo juego para mas de un año… no se de que mierda hablas… ahora que tu no te la puedas comprar no significa que yo tenga una mala compra la ps4 es mejor que la xbox lo saben todos y los que se compran la xbox es por que quieren, lo.mismo que yo Me compré la ps4 tengo la Ps3 con mas de 128 juegos y este año que viene salen mas juegos y no tendré terminados los que tengo, ahora me pasara lo mismo que en la Ps3 tengo 128 juegos y solo tengo el platino de 22 asi que eso de que no hay juegos menuda estupidez
EDITADO EL 17-12-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años106
@Javitxu2000

Sorry, olvidaste que también salió en One. 
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años107
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
11.18.2014 FUENTE SCE [url]http://es.ubergizmo.com/2014/11/sony-distribuye-13-5-millones-de-unidades-de-playstation-4/[/url] 13.11.2014 FUENTE MICROSOFT http://www.eurogamer.es/articles/2014-11-13-xbox-one-10-millones-unidades 1.12.2014 DATOS DE VENTAS DEL BLACK FRIDAY [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Xbox-One-Black-Friday-Unidos_0_330367258.html[/url] conclusion.......hace una mes MS afirmaba estar apunto de llegar a las 10 millones de unidades distribuidas, mientras SONY afirmaba 13.5 millones.... tras esto, xbox ha sido la vencedora de balck friday vendiendo 400000 consolas mas que ps4 en estados unidos, y venciendo tambien en inglaterra..... como es posible que tras esto, MS haya pasado en un mes a tener vendidas 1 millon menos que las que afirmaba distribuidas, teniendo en cuenta los datos del black friday....... y como es posible que en un mes sony halla agotado todo el stock que tenian en las tiendas de esos 13.5 millones, y ademas hallan vendido 2.5 millones de consolas mas????' tralari, tralara........bien vgchartz......grandes profesionales.......
Ese dato de SCE es de Septiembre/pincipios de Octubre, se puede ver en noticias de esas fechas. Si está esa infografía en la noticia de Noviembre es por el simple hecho de que no habían dado datos más nuevos. Por supuesto son unidades DISTRIBUIDAS. El dato de Microsoft también habla de DISTRIBUIDAS. Aquí hablamos de 9 millones y 16 millones de la otra VENDIDAS. Cuadra todo perfectamente, más cuándo PS4 sigue vendiendo más que Xbox One, por cómo lo dices parece que Microsoft haya vendido más en Noviembre, lo ha hecho en USA y en UK, en el resto de mercados y el total global Sony sigue vendiendo más semana a semana.
[url]http://es.ubergizmo.com/2014/11/sony-distribuye-13-5-millones-de-unidades-de-playstation-4/[/url] [b] [u]11.18.2014[/u][/b] [b][u]Para conmemorar su primer aniversario, Sony ha publicado una infografía [/u]que muestra cómo se ha desempeñado la PS4 en su primer año. [u]La infografía revela que Sony ha distribuido 13.5 millones de unidades de la PlayStation 4 en todo el mundo.[/b]: [/u] [url]http://blog.es.playstation.com/2014/12/03/os-presentamos-playstation-4-edicion-20-aniversario/[/url] ¡Saludos, lectores del blog de PlayStation! Hoy es una fecha muy especial en nuestra historia. [b]Se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la PlayStation original, el[u] 3 de diciembre de 1994[/u][/b]. ¡Parece que fue ayer! Estoy encantado de que podamos celebrar este momento juntos. ese dato es de septiembre????.....todo cuadra perfectamente????....... segun nuestros amigos de vgchartz, ps4 ha vendido como unos 4 millones de consolas este ultimo mes......... ya que la propia sony afirmaba tener 13.5 millones distribuidas hace un mes......si ahora han vendido 16 millones........calculemos que de esos 13.5 millones, 1.5 millones fuesen stock sin vender, y otros 2.5 millones hasta llegar a 16........pues eso, 4 millones en un mes......... pero resulta que xbox ha vendido mas que sony este ultimo mes........y han vendido 1 millon menos que las que tenian distribuidas hace un mes......y vendiendo mas que sony, repito...... aqui pasa algo raro raroooo........
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años108
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
11.18.2014 FUENTE SCE [url]http://es.ubergizmo.com/2014/11/sony-distribuye-13-5-millones-de-unidades-de-playstation-4/[/url] 13.11.2014 FUENTE MICROSOFT http://www.eurogamer.es/articles/2014-11-13-xbox-one-10-millones-unidades 1.12.2014 DATOS DE VENTAS DEL BLACK FRIDAY [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Xbox-One-Black-Friday-Unidos_0_330367258.html[/url] conclusion.......hace una mes MS afirmaba estar apunto de llegar a las 10 millones de unidades distribuidas, mientras SONY afirmaba 13.5 millones.... tras esto, xbox ha sido la vencedora de balck friday vendiendo 400000 consolas mas que ps4 en estados unidos, y venciendo tambien en inglaterra..... como es posible que tras esto, MS haya pasado en un mes a tener vendidas 1 millon menos que las que afirmaba distribuidas, teniendo en cuenta los datos del black friday....... y como es posible que en un mes sony halla agotado todo el stock que tenian en las tiendas de esos 13.5 millones, y ademas hallan vendido 2.5 millones de consolas mas????' tralari, tralara........bien vgchartz......grandes profesionales.......
Ese dato de SCE es de Septiembre/pincipios de Octubre, se puede ver en noticias de esas fechas. Si está esa infografía en la noticia de Noviembre es por el simple hecho de que no habían dado datos más nuevos. Por supuesto son unidades DISTRIBUIDAS. El dato de Microsoft también habla de DISTRIBUIDAS. Aquí hablamos de 9 millones y 16 millones de la otra VENDIDAS. Cuadra todo perfectamente, más cuándo PS4 sigue vendiendo más que Xbox One, por cómo lo dices parece que Microsoft haya vendido más en Noviembre, lo ha hecho en USA y en UK, en el resto de mercados y el total global Sony sigue vendiendo más semana a semana.
[url]http://es.ubergizmo.com/2014/11/sony-distribuye-13-5-millones-de-unidades-de-playstation-4/[/url] [b] [u]11.18.2014[/u][/b] [b][u]Para conmemorar su primer aniversario, Sony ha publicado una infografía [/u]que muestra cómo se ha desempeñado la PS4 en su primer año. [u]La infografía revela que Sony ha distribuido 13.5 millones de unidades de la PlayStation 4 en todo el mundo.[/b]: [/u] [url]http://blog.es.playstation.com/2014/12/03/os-presentamos-playstation-4-edicion-20-aniversario/[/url] ¡Saludos, lectores del blog de PlayStation! Hoy es una fecha muy especial en nuestra historia. [b]Se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la PlayStation original, el[u] 3 de diciembre de 1994[/u][/b]. ¡Parece que fue ayer! Estoy encantado de que podamos celebrar este momento juntos. ese dato es de septiembre????.....todo cuadra perfectamente????....... segun nuestros amigos de vgchartz, ps4 ha vendido como unos 4 millones de consolas este ultimo mes......... ya que la propia sony afirmaba tener 13.5 millones distribuidas hace un mes......si ahora han vendido 16 millones........calculemos que de esos 13.5 millones, 1.5 millones fuesen stock sin vender, y otros 2.5 millones hasta llegar a 16........pues eso, 4 millones en un mes......... pero resulta que xbox ha vendido mas que sony este ultimo mes........y han vendido 1 millon menos que las que tenian distribuidas hace un mes......y vendiendo mas que sony, repito...... aqui pasa algo raro raroooo........
A ver si te enteras,te lo pondré muy sencillo: VENTAS NOVIEMBRE: Estados Unidos : Xone la más vendida. Reino Unido : Xone la más vendida. Global : PS4 la más vendida. Ah en China también es Xone la mas vendida.
EDITADO EL 17-12-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 9 años109
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Esperate a que PS4 lleve el mismo tiempo que Wii U y opinas, machote. Que hace un año Wii u daba pena en cuanto a catalogo, y ahora no es menos, porque a quien no les guste los titulos "De siempre" seguiran sin gustarle los titulos de Wii U. Tiempo al tiempo amiguito fanboy de Zelda.
Entiendo que le has comentando así porque te ha parecido un comentario fanboy, y yo mismo le he dicho que me parecía una barbaridad decir eso.. pero no hagas tu lo mismo joder.. jaja Que hace un año el catálogo daba asco? sí.. que ahora no es menos... ehm.. en eso ya no estoy de acuerdo.. solo con Bayonetta.. el juego que probablemente se ha llevado mejores críticas y notas del año.. nominado y a puntito de llevarse el GOTY del año... Actualmente el catálogo de WiiU tiene muy buen material, pero el comentario de decir.. "si no te gusta lo de siempre" o sea, lo de Nintendo... es que no te compras una consola de Nintendo si no te gustan sus juegos.. pero si te gustan... simplemente está sacando la mayor cantidad y de mayor calidad de la actualidad... es que decir que la WiiU no tiene buenos juegos si no te gustan los de Nintendo, eso no es así, los juegos son buenos, objetivamente buenos, están bien trabajados, bien valorados y tienen buenas críticas... simplemente si no te gustan los juegos de nintendo no te va a gustar una gran parte de los juegos de la máquina, ok, pero eso no significa que no tenga un catálogo espectacular...
Me parece muy hardcore venir a echar mierda a una noticia que ni te va ni te viene, como el dice en su comentario, y yo le saco su propia mierda. Es mi opinion, y el tiempo me da la razon. PS4 = 1 Año WII U = 3 Años El catalogo de Wii U muy bonito sí, pero dentro de 2 años vas a flipar tanto con el de ONE y el de PS4. Sí te gusta Mario a muerte, y no ves calidad en los multis o en el resto de sagas de otras compañias, es normal que tenga que defender a muerte eso, haciendo el ridiculo, claro...
Vamos a ver, si yo le he contestado lo mismo, que no se puede comparar con una consola que lleva un año en el mercado... está claro que los catálogos van a ser buenos... y tampoco me mola tirar mierda en noticias que no tienen nada que ver con lo que tiras mierda... eso también lo he puesto en otro comentario... Lo único que digo es que cuando nos dicen comentarios fanboys, solemos contestar con comentarios fanboys.. y al final acabamos todos a palos y con cero respeto... lo que yo he dicho de WiiU, independientemente, es que es otro royo de consola, yo la veo como una segunda consola porque no tiene multis, una buena consola con la que hacer una combinación, o bien con una PS4/XONE o con un PC... pero que su catálogo, es brutal ahora mismo, y en 2015 va a ser espectacular... además de los Donkey Kong Country, New Super Mario U, Mario 3Dwolrd, Mario Kart y Super Smash Bros, que son unos juegos con unas notas espectaculares, y son lo más típicos.. tienes Pikmin, Hyrule Warriors, The Wonderful 101, Bayonetta 2.. que son mucho más distintos a lo de siempre.. y vienen para el 2015 Xenoblade X, Zelda, Starfox, etc ... estamos hablando de un catálogo en que cada juego es un bombazo, y todos con notas increíbles.. pero independientemente de eso, habrá gente que no será su rollo, es normal, a mi me gustan, y me parece una compañera ideal de la PS4 y el PC... Un saludo!
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años110
@Returnt
Mostrar cita
@Javitxu2000 Sorry, olvidaste que también salió en One.
Sí, pero en PS4 ha sido donde más ha vendido.
Inazumakiller265Hace 9 años111
Dónde está el de EA que dijo que Xbox one estaba a punto de coger a la PS4  .Pero vamos que a estas alturas me da igual,lo que quiero es que se vendan muchas consolas para que los desarrolladores no duden en invertir en juegos de calidad  para poder disfrutar tanto de una como de otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas

Hay 341 respuestas en Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL