Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One alcanza los nueve millones de máquinas vendidas en todo el mundo

Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años64
Venga que he participado pillando la blanca para que no os quedeis muy atras de la bestia negra. Y niaun asi xdxd
1 VOTO
JavierJR85Hace 9 años65
@Susokiller
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Y justo ayer la mujer me regalo la mia por navidades después de un año de espera que le a venido genial a la consola con mejoras y actualizaciones. Es el mejor momento para tenerla. Encima por 400 euros te dan 2 AC el Unity y Black Flag el Rayman Legends y el COD AW. Te pones a contar y la consola casi que pagas 200 por ella. La tengo junto a la PS4 y el Pene humedo de verlas juntitas jijijiji
Pues el día que tengas un PC te da una embolia.
Me puedes explicar para que coño quiere este chaval un pc teniendo ps4 y xone en casa?
No veo lo malo, hay alguno exclusivos de PS4 que vale la pena, y para los demas juegos multiplataforma esta el Pc (juegos mas baratos, mejor gráficos )
Santiagomoralesg4631Hace 9 años66
@Nyocore
Mostrar cita
@Bysteg-29
Mostrar cita
Una barbaridad señores, imaginaos si hubieran sido consolas "next- gen" como se prometida o uno se esperaba, y no tan capadas tanto en potencia como en capacidad, pero bueno, espero que aprendan (ps4 y ONE) de sus incompetencias.
Son consolas next gen como se prometia (que hubiera gente que se esperaba graficos hiper realistas, no es culpa de las consolas, si no de gente que no entiende de como funciona el sistema actual de creacion de graficos, y que en la vida se llegará a parecer a la realidad), el SO de mi One le da mil patadas al de mi PS3, eso es algo que se aprecia en una generacion siguiente, que el SO avance y mucho, y ademas Microsoft lo esta mejorando mes a mes, haciendole llegar incluso Windows 10 (no exactamente la misma version que en PC obviamente...) y DirectX12 que aprovechara la arquitectura de One desdoblada. Algo que yo creo y que por supuesto muchos no estareis deacuerdo, es que PS4 se va a quedar atras, o va a sufrir mucho, un hardware tan basico le va a pasar factura...
No se si es serio o broma.
Masecu613Hace 9 años67
@Nietzche
Mostrar cita
Por favor 3d juegos, cada vez que publiqueis los datos de venta de la One, publiquen en la misma noticia los de PS4, que veo que muchos foreros se ponen como nerviosos (fanboys de Sony, claro)
nervios???????? :v
Master692218Hace 9 años68
@Juanhobby
Mostrar cita
Y que siga así, recortando poquito a poco terreno a las ventas de PS4 para tener una mayor rivalidad y así ninguna se duerme.
La noticia habla de ventas total así que no, en realidad no esta recortando terreno aun ya que Xone el mes pasado solo vendió mas en USA/UK, sumando los demás países PS4 volvió a ser la consola mas vendida del mes. Recorto terreno en esos territorios, a nivel global las ventas siguen a favor de PS4
Dicanio1819Hace 9 años69
@Thepasd
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Mentalidad gamer...la Xbox tiene mas y mejores exclusivos, mejor online,mejor mando, no hablo de mantenimientos por no herir sensibilidades, pues me compro la Xbox.. Mentalidad sonyers...la ps4 a vendedor mas, pues me la compro,, "pero si llevan un año tocándose los huevos los de Sony".. da igual la ps4 a vendido mas..jajaj..triste pero cierto como la vida misma..
más, puede ser pero ¿mejores? depende de cada uno, mejor online si, mejor mando (con esta la rompiste, anda a comprar pilas ) y de mantenimiento, esta bien que si tiene pero tampoco es un desastre como los haters lo quieren hacer ver
A comprar pilas? pues yo tengo pilas recargables y que me duran mucho que lo que dura el mando de ps4,,vamos que lo que dura la carga del mando de Xbox, necesitas 4 o 5 cargas del de ps4,,que estoy del cable hasta las narices..
TiRoma1813Hace 9 años70
Y ahora viene Ps4 con sus 16 millones
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años71
@TiRoma
Mostrar cita
Y ahora viene Ps4 con sus 16 millones
Pesado eres, coño.
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 9 años72
@Dicanio1
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Mentalidad gamer...la Xbox tiene mas y mejores exclusivos, mejor online,mejor mando, no hablo de mantenimientos por no herir sensibilidades, pues me compro la Xbox.. Mentalidad sonyers...la ps4 a vendedor mas, pues me la compro,, "pero si llevan un año tocándose los huevos los de Sony".. da igual la ps4 a vendido mas..jajaj..triste pero cierto como la vida misma..
más, puede ser pero ¿mejores? depende de cada uno, mejor online si, mejor mando (con esta la rompiste, anda a comprar pilas ) y de mantenimiento, esta bien que si tiene pero tampoco es un desastre como los haters lo quieren hacer ver
A comprar pilas? pues yo tengo pilas recargables y que me duran mucho que lo que dura el mando de ps4,,vamos que lo que dura la carga del mando de Xbox, necesitas 4 o 5 cargas del de ps4,,que estoy del cable hasta las narices..
Pues fijate que yo no tardo nada en cargar el mando y dura bastante A demas a mi el mando de PS4 me parece mas comodo ya que he jugado siempre con ese, no es que sea mejor (En todo caso el mejor seria el de PS4 por tener la bateria interna, un panelcito tactil y Leds personalizables. ¿"Cómo ha vendido más la PS4 pues la compro"? mmmm NO ¿No mencionaste que la PS4 es más potente que la XOne? Eso quiere decir que en el futuro cuando la XOne llegue al límite, la PS4 podra seguir operando un poco más, eso se traduce en ventas. A demas "Mejores exclusivos"? Por el momento el unico que me podria haber interesado a medias es el Sunset Overdrive, pero lo compensa sony con su InFamous Second Son Lo unico que si es cierto es el online, pero bueno yo no soy de jugar online...
R0M4N352Hace 9 años73
Hubiera sido mucho mas sino la hubieran cagado al principio
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años74
Ya tengo la mia jejej agreguenme mi gametarg es ubuntu87
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años75
@Dicanio1
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Mentalidad gamer...la Xbox tiene mas y mejores exclusivos, mejor online,mejor mando, no hablo de mantenimientos por no herir sensibilidades, pues me compro la Xbox.. Mentalidad sonyers...la ps4 a vendedor mas, pues me la compro,, "pero si llevan un año tocándose los huevos los de Sony".. da igual la ps4 a vendido mas..jajaj..triste pero cierto como la vida misma..
más, puede ser pero ¿mejores? depende de cada uno, mejor online si, mejor mando (con esta la rompiste, anda a comprar pilas ) y de mantenimiento, esta bien que si tiene pero tampoco es un desastre como los haters lo quieren hacer ver
A comprar pilas? pues yo tengo pilas recargables y que me duran mucho que lo que dura el mando de ps4,,vamos que lo que dura la carga del mando de Xbox, necesitas 4 o 5 cargas del de ps4,,que estoy del cable hasta las narices..
Cuanto hay que gastarse en el mando de xbox? kit carga y juega o pack de recargables con cargador + adaptador headset= 40 euros? duashock 4, bateria recargable incuida y acceso para headset desde el mando=0 euros Ale, adios
3 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años76
Veo muy difícil que esta generación las consolas llegue a ser las claras dominadoras de los videojuegos, como casi siempre ha sido. Lo peor es que se lo han cargado las propias empresas.
Morenu198914422Hace 9 años77
@Alphalys
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Mentalidad gamer...la Xbox tiene mas y mejores exclusivos, mejor online,mejor mando, no hablo de mantenimientos por no herir sensibilidades, pues me compro la Xbox.. Mentalidad sonyers...la ps4 a vendedor mas, pues me la compro,, "pero si llevan un año tocándose los huevos los de Sony".. da igual la ps4 a vendido mas..jajaj..triste pero cierto como la vida misma..
más, puede ser pero ¿mejores? depende de cada uno, mejor online si, mejor mando (con esta la rompiste, anda a comprar pilas ) y de mantenimiento, esta bien que si tiene pero tampoco es un desastre como los haters lo quieren hacer ver
A comprar pilas? pues yo tengo pilas recargables y que me duran mucho que lo que dura el mando de ps4,,vamos que lo que dura la carga del mando de Xbox, necesitas 4 o 5 cargas del de ps4,,que estoy del cable hasta las narices..
Cuanto hay que gastarse en el mando de xbox? kit carga y juega o pack de recargables con cargador + adaptador headset= 40 euros? duashock 4, bateria recargable incuida y acceso para headset desde el mando=0 euros Ale, adios
Por ebay los tienes mucho mas baratos y almenos no te obligan a estar siempre dependiendo de un cable no veo normal que ps4 no tenga unas baterías intercambiables, bueno si, porque si no vale cambiar las baterías cuando se recortan muchos cambia el mando entero, y te recuerdo que el mando de xbox también tiene con headset desde el mando , como lo tenían los mandos de la 360, no se que tiene que ver un adaptador headset si ya vienen unos cascos incluidos mejor que un adaptador xd
Ytachy1879Hace 9 años78
@Bysteg-29
Mostrar cita
Una barbaridad señores, imaginaos si hubieran sido consolas "next- gen" como se prometida o uno se esperaba, y no tan capadas tanto en potencia como en capacidad, pero bueno, espero que aprendan (ps4 y ONE) de sus incompetencias.
ubiesen costado más y hubiera n vendido menos eso hubiera pasado .
Darklight873288Hace 9 años79
Y me pregunto, desde cuando VGChartz es una fuente oficial de ventas?? Siempre me ha sorprendido cómo la gente se toma al pie de la letra todas las ventas que estima la gente de esta página. En algunos casos podrán aproximarse pero en otros ni por asomo. Muchas veces he consultado por curiosidad ventas de algunos juegos y no tienen ni pies ni cabeza, a veces sólo cuentan las ventas de una sola región y en otras regiones ponen las que les da la gana. Por cierto si esos 9 millones llevan en la página desde antes del Black Friday, ahora que se sabe que sólo en EEUU vendieron más de 1.200.000 no me salen las cuentas para nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One alcanza los nueve millones de máquinas vendidas en todo el mundo

Hay 145 respuestas en Xbox One alcanza los nueve millones de máquinas vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL