Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Error en el parche de Assassin’s Creed: Unity de One obliga a descargar el juego de nuevo

Oscarsnader359Hace 9 años64
Increíble hasta los parches tienen bug 
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años65
Pero que es esta mierda  
Jason781381Hace 9 años66
Madre mía, tener que volver a descargar 40gb de nuevo por ese puto parche.. esto es lo que tiene la mierda de los juegos digitales.
contentísimo estoy al ver esto, a ver si con suerte me encuentro el juego por 20 euros y me hago con el. no merece pagar mas por esa gran mierda de saga. los únicos que se salvan son el 1 y 2 pero este último mejorando absolutamente todo del primero.
para mi gusto, no creo que vuelvan hacer un assassins tan bueno y mejor como el 2.
Rods8838Hace 9 años67
Es lo que ocurre cuando quieres mejorar lo inmejorable 
AdriM5858Hace 9 años68
XDDDDDDDDDDDDDDD siguen destrozando mas que arreglando en cada parche... creo que si Ubitrol les despide los contrata EA/DICE xDDDDDDDD

A seguir esperando el juego completo.... jajajajaaj
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años69
¿O sea que si no tengo el juego y de pura casualidad descargo el puro parche voy a tener que descargar el juego gratis? no estaría mal probar...
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años70
Jajajajajajajaja de verdad me encanta leer cosas de este tipo para ver si espabilais y no seguis comprando los AAA basura de Ubisoft y mejora un poco aunque se un poco la calidad de sus grandes producciones
Namsel13580Hace 9 años71
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿O sea que si no tengo el juego y de pura casualidad descargo el puro parche voy a tener que descargar el juego gratis? no estaría mal probar...
Buena idea, pero no va a funcionar . Los parches no están subidos a la tienda, saltan una vez inicias el juego que comprueba si está actualizado. Así que necesitarías tenerlo de antes. Una pena, pero bien pensado. Tienes futuro en España.
23 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años72
Yo no entiendo como podeis seguir comprando Assassins Creed, cada entrega que pasa es mas mala que la anterior, esta con dos trailers y con la ambientacion de la revolucion francesa, que en verdad luego eso en la trama importa un carajo, han vendido la moto, el año que viene el Victory que es un Unity con tres mejoras mas, un gancho y una ambientacion unas decadas mas tarde y en Londres y la gente volvera a caer, AC se acabo en la Hermandad, Revelations se sigue por la historia pero es relleno, y a partir de hay no da para mas, tanto cuesta recuperar Prince of Persia? crear una ip en el japon feudal sin que tenga que ser un Assassins?.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años73
Resume claramente lo que pienso de esta compañía ya....Van a dejar a Activision como buena compañía a su lado....
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años74
@Namsel
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿O sea que si no tengo el juego y de pura casualidad descargo el puro parche voy a tener que descargar el juego gratis? no estaría mal probar...
Buena idea, pero no va a funcionar . Los parches no están subidos a la tienda, saltan una vez inicias el juego que comprueba si está actualizado. Así que necesitarías tenerlo de antes. Una pena, pero bien pensado. Tienes futuro en España.
Lastima que no tengo One para probarlo, solo 360, y mira que ganas de ir a España si tengo, pero primero está ir a Argentina a ver a Boca Jr Tambien podrias poner un juego fisico y darle al parche los 40 GB, en una de esas se te hace digital el juego, lo vendes el fisico y todos a correr por la pradera
EDITADO EL 17-12-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años75
Grande Ubisoft  Desde luego quedas definitivamente tachada de compañias a las que comprar videojuegos, tratando a los usuarios como idiotas, espero que no vendais un solo juego porque os lo mereceis.
1 VOTO
Zombieloco1983173Hace 9 años76
K asada esto de k salgan los juegos con tantos fallos y luego parches con mas fallos  como es posible k hagan juegos con tantos errores sean capaces de venderlos al publico me esta preocupando mucho la industria esta  k pasa no los prueban antes de sacarlo o lo k es peor lo prueban saben k tienen errores y los venden igualmente esto es legal creo k la culpa de esto lo tiene el dlc y la compañía mas k nadie se han acomodado sabemos k tiene fallos graves lo vendemos y luego sacamos un parche siss pedaso de mierda esta
Zilderan3347Hace 9 años77
Es leer esto y reír porque otra cosa.. ya falla hasta el parche que se supone que arregla los fallos del juego, que cachondeo, pensaba que Ubisoft era una compañía mas seria. En PS4 son 6,5 GB y menos mal que los juegos en esta plataforma se instalan en 2 minutos. Tengo un amigo que tiene Xbox One y me dijo que los juegos tardan bastante en instalarse.
ThaOM4R103Hace 9 años78
Creo que es un guiño a la saga, quieren que nos subamos por las paredes y luego los asesinemos... 
8 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años79
Ubi eres una chapuza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Error en el parche de Assassin’s Creed: Unity de One obliga a descargar el juego de nuevo

Hay 216 respuestas en Error en el parche de Assassin’s Creed: Unity de One obliga a descargar el juego de nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL