Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

Ayuda en DD :c

Godofwarhd1234423Hace 9 años16
Sí, sí, Yat son tias con las "cachas" al aire. Sé que es una armadura (inferior), de hecho en YOU TUBE están. Vamos, que esto es solo curiosidad!
YatrvaleXD503Hace 9 años17
Bueno @Godofwarhd1234, ya sé que es lo que buscas, se llama "lencería de seda" sus estadísticas son pésimas   , pero creo que eso no es lo que buscas.
Yo sólo las he encontrado en dos sitios, en la residensia ruinosa después de la misión la duquesa en apuros y en la habitación de la duquesa en los dos casos hay un punto cerca de su cama para recoger objetos
También se puede comprar a Madeleine, pero tendrás que tener la afinidad alta con ella, y estar en la etapa antes de la batalla con Grigory
Godofwarhd1234423Hace 9 años18
Eso Yat "lencería de seda". Gracias, alguna sugerencia para ur-dragón.
YatrvaleXD503Hace 9 años19
@Godofwarhd1234 eso depende....... Ur dragon on line? o el off line?
De todas formas te dejo el post del compañero @Anttics, es lo mejor que podrás encontrar   
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32068683/0/tips-para-la-caza-del-ur-dragon-online/[/url]
Godofwarhd1234423Hace 9 años20
Jo..., tengo que enfrentarlo dos veces? Madeline me está pidiendo un artefacto (una estatua, creo), cómo consigo este pedido? como siempre, GRACIAS!  
YatrvaleXD503Hace 9 años21
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
Jo..., tengo que enfrentarlo dos veces? Madeline me está pidiendo un artefacto (una estatua, creo), cómo consigo este pedido? como siempre, GRACIAS!
Bueno, enfrentarte a él on line no es obligatorio, en realidad es un enemigo alternativo, pero si lo matas consigues cosas chulas En cuanto a Madeline supongo que estás en la misión del ídolo, hay distintas posibilidades la primera es el tipo de ídolo, lo hay de bronce, de plata y de oro, cuanto más valioso es el que entregues mejores serán las ventajas, y en cuanto a quien entregarselo, ya que puedes elegir entre ella o Caxton, pero eso mejor te lo pongo en el enlace, que ya lo contesté en otra ocasión. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33623555/0/ayuda-idolo-de-oro/[/url] Nota: Se me olvidaba ponerte lo de donde conseguirlos [spoiler][list] [*] Idolos de bronce creo recordar que hay dos, uno lo encuentras en la casa de Selene en el bosque de la bruja (en la ventana) y el otro en el monte Hillfigure [*] ïdolo de plata: En una misión del tablón de la cofradía de peones (Se llama "Trofeos lúgubres) [*] Ídolo de oro si la hija de Fournival está contenta contigo en la misión "Tarea de escolta" [/list][/spoiler]
EDITADO EL 15-04-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Godofwarhd1234423Hace 9 años22
Te agradezco toda la ayuda que me has brindado, me puedes añadir wifi_claro123 para comparar "trophies"  por ahora seguiré con ur-dragón en línea y las misiones, si tienes un peón dejame saber!
YatrvaleXD503Hace 9 años23
Ok @Godofwarhd1234 luego te agrego, pero mi peón no te podrá ayudar mucho ahora, desde que se me rompió mi anterior play he estado dando tumbos intentando que mi partida guardada me sirviera en la nueva play, pero al final tuve que desistir      ahora estoy empezando una partida nueva desde el dragon´s Dogma original, y luego cuando la termine en este empezaré la nueva en el Dark Arisen, jajajajaja vicio de juego 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda en DD :c

Hay 23 respuestas en Ayuda en DD :c , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL