Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops

Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años128
@Falonso22
Mostrar cita
Pues entonces para mi tu no tienes ningun tipo de credibilidad en este foro. Criticas el juego, no paras de hecharle mierda encima a un juego que no esta haciendo ACTIVISION, sino treyarch que consta de muchisima gente trabajadora que se gana el pan de cada dia con esto, y no te basta solo con hechar mierda y mas mierda, sino que encima [b]PIRATEAS[/b] el juego. ME DAS VERGUENZA. Sinceramente, por culpa de gente como tu sangran a gente como yo, por culpa de gente como tu yo tengo que comprar juegos en UK porque aqui dicen que no bajan los precios de los juegos porque hay mucha pirateria y no sacan beneficios. Sinceramente, para mi has perdido toda credibilidad, y solo espero, que igual que tu estas ROBANDO, no te suceda a ti algun dia. Adios
- No, Activision no lo está haciendo ( es la distribuidora, y Treyarch la desarrolladora ), pero es la que manda ante Treyarch, ya verás cuando te claven un pack de mapas por 10 €. ( yo nunca descargo un contenido de pago ) - Lo pirateo si veo que no me convence, si veo que es una copia de sus anteriores entregas de la saga y se lleva mala nota. Si veo que al final me acaba convenciendo, lo compraré, no tengo ninguna duda. O lo alquilo para ver que tal. - Tienes toda la razón, la gente que piratea da verguenza, pero por el amor de Dios... [b]TODO[/b] el mundo ( que tenga ordenador e internet ) alguna vez ha pirateado algo, ya sea música, juegos u otras cosas. - Mira por donde, mientras tu te compras los juegos en UK yo me los compro aquí totalmente originales por 70 euracos que me clavan, el dinero no llueve ( te haría fotos, mas de 300 juegos originales ) piratas: Dos. Por gente como tú que no se los compra aquí y los pilla en UK o en wbes por Internet aquí suben los precios mas y mas. - Gracias por todo, espero que a ti también te vaya bien en la vida. Un saludo. Abstenerse de quotearme sea quien sea. Si alguien quiere discutir que me mande un mensaje privado.
Juampi231797Hace 13 años129
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
Respondí tu comentario para preguntarte qué es "saltimbanquis", qué es eso??, o ese término lo inventaste vos, o no está en mi diccionario .
No, esta palabra no me la inventé, jeje [url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=saltimbanqui]Saltimbanqui[/url]
Me imaginé que venía por ese lado, pero no estaba seguro :/ Jeje no sabes lo que me alegra ver esa opinión tuya, porque ya me estaba considerando un quejoso, creí que yo era el raro, el equivocado, pero [b]COMO ME MOLESTAN LOS SALTARINES EN EL CALL OF DUTY!,[/b] que manera de sacarle gracia al juego, si habré discutido ese tema con otros jugadores, aparte no es solo saltar, saltan, y cuando caen del salto se tumban, se paran, vuelven a saltar, [b]ALGO TOTALMENTE IRREAL![/b], yo les pregunto muchas veces, si hoy o mañana sale un Call of Duty en el que la IA haga eso en el modo campaña, en el single player, te parece que pasaría inadvertido??^o), nooo!, todo lo contrario, sería una [b]BURRADA[/b], saldría en la crítica de todos los sitios estilo 3D Juegos, o sea, [b]NO ES REALISTA[/b], en las guerras los soldados no van saltando, y mucho menos al caer del salto tumbarse, no existe eso, y ta, yo mientras juego nunca me quejo de eso, no escribo en el chat quejas sobre que salten, ni insulto a los que lo hacen ni nada por el estilo, es un juego y cada uno juega como quiere, pero cuando surge el tema entre conocidos, entre amigos mios y eso, ahí si manifiesto mi desagrado con eso, me resulta tan exasperante . Si hoy o mañana sale un Call of Duty en el que tus enemigos, o sea, la IA salte al estilo de los jugadores del online, nunca más jugaré un CoD, y si lo juego será en la casa de un amigo para pasar el tiempo, pero ni pensar de comprarlo. Yo personalmente [b]NUNCA[/b] voy a jugar saltando y haciendo esas "monadas", si me cruzo con alguien, y este apunta y dispara más rápido que yo y me mata, me la banco, no voy a empezar a saltar y hacer todo tipo de acrobacias irreales para evitar que me pegue, podré en todo caso salir corriendo (algo que [b]SI ES REALISTA[/b]), pero nunca hacer todo ese tipo de "saltimbanqui" (aprendí una palabra nueva ). Para ser buen jugador en Call of Duty entran muchos aspectos, pero el principal de momento que es un shooter, es el tema de "reflejos/puntería", o sea, el 50% o más del éxito en Call of Duty te la da ser "el más rápido del oeste", jeje, o sea, el hecho de que te cruzas a un enemigo, se ven mutuamente, y vos apuntás en el tiempo que el otro recién apuntó, y muchas veces cuando te cruzás con algún saltarín, vos fuiste más rápido mental y motrizmente, pero el tipo saltó, y en el aire te disparó y te mató U.U, y buee, así son las cosas. Saludos
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años130
Spiny.- Si como te decia, el nuevo Call of Duty Black Ops sera el resalto y la reostia de todos los tiempos, tiene nuevos modos de en el multijugador, y prometeran que no tendra ninguna similitud al Modern Warfail 2.

Terry.- y porque cuando vi el trailer vi la misma tematica que tiene MW2? y ahi veo un estupido cochesito de juguete explosivo a nomas de 3 bajas.

Spiny.- ese debe ser el vehiculo que tanto presumia Treyach, pero no hay problema, talvez la tematica sea igual al MW2, pero tiene un nuevo modo muy inovador llamado Gun Game!

Terry.- ese modo me lo jugaba mucho en el Counter Strike... algo nuevo tendra? no se...

Spiny.- Regresa el Modo Zombies.

Terry.- yo lei por ahi que te lo piensan cobrar aparte...

Spniny.-   y la camarita ._.

Terry.- es el remplazo del sensor de calor, ademas se me hace que hacer Machiminas en Black Ops seran aun mediocres, viendo, no pasa de mas de 5 segundos.

Spiny.- para que me hago pato   ya la saga esta jodida, misma tematica, mismo estilo de juego, multijugador mas insorpotable, para que lo defiendo si se que sera una mierda, peor ahun ver a uno de nivel 5 con una AK 47 gracias a los malditos COD Points me caga...

Terry.- dejate de creerle a los trailers y a lo que dicen los tontitos en los foros, bien sabes que CoD la mato Activision y se convirtio en su juego estafa para atrer mas personas, dejate de tonterias o estaras igual a lo que paso cuando decias alabansas sobre Alan Wake...

Spiny.- Enserio! ya que Recuerdo! pase por el Kiosko en Helsinki y no vi mis perritos calientes! 
EDITADO EL 05-09-2010 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años131
@Juampi23
Mostrar cita
Jeje no sabes lo que me alegra ver esa opinión tuya, porque ya me estaba considerando un quejoso, creí que yo era el raro, el equivocado, pero [b]COMO ME MOLESTAN LOS SALTARINES EN EL CALL OF DUTY!,[/b] que manera de sacarle gracia al juego, si habré discutido ese tema con otros jugadores, aparte no es solo saltar, saltan, y cuando caen del salto se tumban, se paran, vuelven a saltar, [b]ALGO TOTALMENTE IRREAL![/b], yo les pregunto muchas veces, si hoy o mañana sale un Call of Duty en el que la IA haga eso en el modo campaña, en el single player, te parece que pasaría inadvertido??^o), nooo!, todo lo contrario, sería una [b]BURRADA[/b], saldría en la crítica de todos los sitios estilo 3D Juegos, o sea, [b]NO ES REALISTA[/b], en las guerras los soldados no van saltando, y mucho menos al caer del salto tumbarse, no existe eso, y ta, yo mientras juego nunca me quejo de eso, no escribo en el chat quejas sobre que salten, ni insulto a los que lo hacen ni nada por el estilo, es un juego y cada uno juega como quiere, pero cuando surge el tema entre conocidos, entre amigos mios y eso, ahí si manifiesto mi desagrado con eso, me resulta tan exasperante . Si hoy o mañana sale un Call of Duty en el que tus enemigos, o sea, la IA salte al estilo de los jugadores del online, nunca más jugaré un CoD, y si lo juego será en la casa de un amigo para pasar el tiempo, pero ni pensar de comprarlo. Yo personalmente [b]NUNCA[/b] voy a jugar saltando y haciendo esas "monadas", si me cruzo con alguien, y este apunta y dispara más rápido que yo y me mata, me la banco, no voy a empezar a saltar y hacer todo tipo de acrobacias irreales para evitar que me pegue, podré en todo caso salir corriendo (algo que [b]SI ES REALISTA[/b]), pero nunca hacer todo ese tipo de "saltimbanqui" (aprendí una palabra nueva ). Para ser buen jugador en Call of Duty entran muchos aspectos, pero el principal de momento que es un shooter, es el tema de "reflejos/puntería", o sea, el 50% o más del éxito en Call of Duty te la da ser "el más rápido del oeste", jeje, o sea, el hecho de que te cruzas a un enemigo, se ven mutuamente, y vos apuntás en el tiempo que el otro recién apuntó, y muchas veces cuando te cruzás con algún saltarín, vos fuiste más rápido mental y motrizmente, pero el tipo saltó, y en el aire te disparó y te mató U.U, y buee, así son las cosas. Saludos
Si, es verdad... yo lo hago en COD2, pero todo el mundo lo hace... lo que pasa es que está permitido, pero en las Wars no, ni tampoco ir a mas de 250 fps y muchas cosas mas... creo que ahora en el MW2 y en el MW se han perdido esas reglas... Lo bueno de juegos como Arma 2, Red Orchesta ( Eso creo ), Operation Flashpoint y muchos otros es que aunque sean muuy realistas esa táctica no funciona.
A714422Hace 13 años132
[b]Que se de por aludido quien deba:[/b]

¿No os cansais de criticar siempre a los COD? 
Llegais a un punto en que sois cansinos metiendoos con la duración del modo historia y que si son unos timadores con los precios y tal. No os lo compreis y punto, nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo hagais. Vale, la historia del mw2 es muy corta ¿Y? Sera corta, pero tambien es frenetica e intensa. A mi me divirtio bastante, sobretodo las misiones de la task 141. Ademas, no se que preferireis vosotros, si 6 horas de campaña y mas de 100 al online (mi caso, y no es de los mas bestias...) o 10 de campaña porque el juego solo es para un jugador. Luego, el precio de los mapas... carisimos, no lo discuto, pero si no me interesa no me lo compro y mi dinero no se lo llevan. Si me parece un precio abusivo, en vez de ponerme histerico llamandoles estafadores me reservo ese dinero para otro juego o para lo que sea. Ésto, para los que aun seguis despotricando contra mw2.

Para los que despotricais contra Black Ops... lo esta haciendo Treyarch, compañia que realizo el WaW, con su modo historia mas largo y su multijugador al que no llegue a dedicarle tantas horas, pero me diverti igual. Por otra parte, el juego aun no ha salido y no lo habeis probado, solo sabemos de él, los videos y avances que vemos en internet. A mi me esta dando una impresion muy buena, y desde luego, me parece que sera mejor que el MoH, el cual si que probe su multijugador y no me acabo de agradar. Asi que si bien pienso que sera algo superior en terminos de calidad, tambien le pasara por encima en ventas...

PD: En el fondo... me da que muchos de los que critican a MW2 constantemente no son mas que buscakarmas que han visto el chollo en criticar el juego aunque luego les guste, o lo jueguen. Y lo mas triste es que siempre son comentarios identicos o parecidos, en fin...
EDITADO EL 05-09-2010 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años133
Vaya acabo de leer otros dos avances y parece que todo el esfuerzo de treyarch al fin se dara a relucir, por que si el juego se puede jugar para 4 personas en pantalla dividida y con bots, perdon pero no conozco otro juego que pueda hacer tal cosa, solo por eso ya vale la pena comprarlo y parece que el juego vendra cargado de contenido y nuevas caracteristicas, estoy ansioso por ver esos modos cooperativos de verdad treyarch apunta alto con la inclusion de bots, lo de que puedan jugar online 2 en la misma consola es una novedad en la saga call of duty, pero es algo muy comun en otros juegos sobre todo en juegos de xbox 360 incluso en halo creo que se pueden 4 jugadores, pero es algo que se agradece, tenia fijo que castlevania, halo y little bib planet 2 caerian el primer dia pero parece que tendre que hacer hueco para este call of duty, esperemos sea un juegazo, capaz de que hasta sale nominado al juego del año.

PD:Queremos zombies de preferencia a pantalla dividida a 4.     
EDITADO EL 05-09-2010 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años134
@CommanderShepard
Mostrar cita
(1)[b]Vaya acabo de leer otros dos avances y parece que todo el esfuerzo de treyarch al fin se dara a relucir, por que si el juego se puede jugar para 4 personas en pantalla dividida y con bots, perdon pero no conozco otro juego que pueda hacer tal cosa[/b], (2)[b]solo por eso ya vale la pena comprarlo[/b] y parece que el (3)[b]juego vendra cargado de contenido y nuevas caracteristicas[/b], estoy ansioso por ver esos modos cooperativos de verdad treyarch apunta alto con la inclusion de bots, (4)[b]lo de que puedan jugar online 2 en la misma consola es una novedad en la saga call of duty[/b], (5)[b]pero es algo muy comun en otros juegos sobre todo en juegos de xbox 360[/b] incluso en halo creo que se pueden 4 jugadores, pero es algo que se agradece, tenia fijo que castlevania, halo y little bib planet 2 caerian el primer dia pero parece que tendre que hacer hueco para este call of duty, esperemos sea un juegazo, capaz de que hasta sale nominado al juego del año.
1.Tranquilo que ya te ayudo,se llama Unreal Tournament III. 2.MMmmm NO. 3.Eso recibe el nombre de DLC. 4.Si, seria una novedad si estuviese. 5.Mmmm tampoco.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años135
@Danterut
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
(1)[b]Vaya acabo de leer otros dos avances y parece que todo el esfuerzo de treyarch al fin se dara a relucir, por que si el juego se puede jugar para 4 personas en pantalla dividida y con bots, perdon pero no conozco otro juego que pueda hacer tal cosa[/b], (2)[b]solo por eso ya vale la pena comprarlo[/b] y parece que el (3)[b]juego vendra cargado de contenido y nuevas caracteristicas[/b], estoy ansioso por ver esos modos cooperativos de verdad treyarch apunta alto con la inclusion de bots, (4)[b]lo de que puedan jugar online 2 en la misma consola es una novedad en la saga call of duty[/b], (5)[b]pero es algo muy comun en otros juegos sobre todo en juegos de xbox 360[/b] incluso en halo creo que se pueden 4 jugadores, pero es algo que se agradece, tenia fijo que castlevania, halo y little bib planet 2 caerian el primer dia pero parece que tendre que hacer hueco para este call of duty, esperemos sea un juegazo, capaz de que hasta sale nominado al juego del año.
1.Tranquilo que ya te ayudo,se llama Unreal Tournament III. 2.MMmmm NO. 3.Eso recibe el nombre de DLC. 4.Si, seria una novedad si estuviese. 5.Mmmm tampoco.
1- Si, muchos juegos. 2- Si, vale la pena, si anuncian mas novedades de puta madre. 3- Puede que si, puede que no... 4- Eso ojalá, lo confirmo cuando lo pruebe o lo vea con mis propios ojos, que si no no lo confirmo. 5- Si, Halo 3, Halo 3 ODST, Gears of War, etc... cuando un colega juega con el perfil de Invitado por XBOX Live a pantalla dividida en la misma consola.
EDITADO EL 05-09-2010 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años136
@Cesarty
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
(1)[b]Vaya acabo de leer otros dos avances y parece que todo el esfuerzo de treyarch al fin se dara a relucir, por que si el juego se puede jugar para 4 personas en pantalla dividida y con bots, perdon pero no conozco otro juego que pueda hacer tal cosa[/b], (2)[b]solo por eso ya vale la pena comprarlo[/b] y parece que el (3)[b]juego vendra cargado de contenido y nuevas caracteristicas[/b], estoy ansioso por ver esos modos cooperativos de verdad treyarch apunta alto con la inclusion de bots, (4)[b]lo de que puedan jugar online 2 en la misma consola es una novedad en la saga call of duty[/b], (5)[b]pero es algo muy comun en otros juegos sobre todo en juegos de xbox 360[/b] incluso en halo creo que se pueden 4 jugadores, pero es algo que se agradece, tenia fijo que castlevania, halo y little bib planet 2 caerian el primer dia pero parece que tendre que hacer hueco para este call of duty, esperemos sea un juegazo, capaz de que hasta sale nominado al juego del año.
1.Tranquilo que ya te ayudo,se llama Unreal Tournament III. 2.MMmmm NO. 3.Eso recibe el nombre de DLC. 4.Si, seria una novedad si estuviese. 5.Mmmm tampoco.
1- Si, muchos juegos. 2- Si, vale la pena, si anuncian mas novedades de puta madre.[b]Discrepo[/b] 3- Puede que si, puede que no...[b]Hablamos de Activision.Puede que si o puede que si[/b] 4- Eso ojalá, lo confirmo cuando lo pruebe o lo vea con mis propios ojos, que si no no lo confirmo.[b]Lo mismo digo[/b] 5- Si, Halo 3, Halo 3 ODST, Gears of War, etc... cuando un colega juega con el perfil de Invitado por XBOX Live a pantalla dividida en la misma consola.[b]El se refiere a 4 a la vez simultaneamente.El unico que se puede hacer eso es Halo 3 y ODST[/b]
Puse las respuestas en la Quote por que es que no me apetecia ponerlas aqui .
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años137
@A714
Mostrar cita
[b]Que se de por aludido quien deba:[/b] ¿No os cansais de criticar siempre a los COD? Llegais a un punto en que sois cansinos metiendoos con la duración del modo historia y que si son unos timadores con los precios y tal. No os lo compreis y punto, nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo hagais. Vale, la historia del mw2 es muy corta ¿Y? Sera corta, pero tambien es frenetica e intensa. A mi me divirtio bastante, sobretodo las misiones de la task 141. Ademas, no se que preferireis vosotros, si 6 horas de campaña y mas de 100 al online (mi caso, y no es de los mas bestias...) o 10 de campaña porque el juego solo es para un jugador. Luego, el precio de los mapas... carisimos, no lo discuto, pero si no me interesa no me lo compro y mi dinero no se lo llevan. Si me parece un precio abusivo, en vez de ponerme histerico llamandoles estafadores me reservo ese dinero para otro juego o para lo que sea. Ésto, para los que aun seguis despotricando contra mw2. Para los que despotricais contra Black Ops... lo esta haciendo Treyarch, compañia que realizo el WaW, con su modo historia mas largo y su multijugador al que no llegue a dedicarle tantas horas, pero me diverti igual. Por otra parte, el juego aun no ha salido y no lo habeis probado, solo sabemos de él, los videos y avances que vemos en internet. A mi me esta dando una impresion muy buena, y desde luego, me parece que sera mejor que el MoH, el cual si que probe su multijugador y no me acabo de agradar. Asi que si bien pienso que sera algo superior en terminos de calidad, tambien le pasara por encima en ventas... PD: En el fondo... me da que muchos de los que critican a MW2 constantemente no son mas que buscakarmas que han visto el chollo en criticar el juego aunque luego les guste, o lo jueguen. Y lo mas triste es que siempre son comentarios identicos o parecidos, en fin...
y los que lo defienden, tambien salen con lo mismo como el Falonso o el Psyco... la mayoria que lo criticamos somos [b]Veteranos[/b] del Call of Duty, y la mayoria nos interesa la campaña. Compara las Campañas de los Primeros CoD (1 al 3) luego las del CoD4 y WaW, despues de compararlas, me haces el maldito favor de compararlo con la porqueria del MW2. y luego te veras el porque. CoD era mas belirico, y mostraba los horrores de la guerra frente a los ojos de un soldado. en este MW2 hace ver que eres un super soldado que puedes matar mas de 20 mil hombres, si se les hubiera occurido este tipo de chorradas, porque no hicieron eso desde un principio con los primeros CoD? algo asi como que los nazis tiene rayos lazer o que tenian maquinas del tiempo o tonterias asi como se lo estan currando con los rusos. porque no hicieron algo verdaderamente belirico, que es que IW nunca ha visto las verdaderas Misiones que hace la SAS? la guerra del Golfo o Afganistan, las Operaciones Espesiales en Afganistan e Irak, las misiones de rescate de los reenes en Palacios de gobierno o Museos u Hoteles, porque nada de eso? porque tanto odio a los Rusos? que no eran tambien los buenos en sus otras entregas? no se drogaron y se pusieron hacer una historia tonta y sin nada que ver con los otros CoD. talvez si el CoD4 tenia un poco de lo que mencione, pero eso de Armas Nucleares y que los rusos querian destruir paises importantes... por favor, en este MW2 deja mas claro que son unos hipocritas, hacen ver a los rusos como gente mas mala que los chinos o los del corea del norte. todo el juego no tenia nada que ver ni mucho menos con CoD4, era ya otra cosa, mas patetico que nunca. Un juego que nace centrado en la campaña, debe centrarse en la campaña, los multijugadores de los primeros CoD, eran divertidos, en la actualidad se sigue jugando el CoD2, y eran simples, si ponel que el MP del CoD4 era divertido, y tenia cosas nuevas, yo lo acepte y le di la bienvenida, pero MW2 que? elemino muchas cosas que habia antes en los otros CoD. sin mods, sin servidores dedicados, sin modo zombies, un cooperativo mediocre, una campaña malisima y corta llena de tonterias, el multijugador de lo mas malo malo que hay, lag terrible, sencilla forma de hackeo, facilidad de subir niveles, camperos, perks malimimos, armas desvalanceadas, mapas mal hechos, mapas a precios ingusto, etc... yo se bien que este Black Ops lo esta desarollando Treyarch, misma compañia que se atrevio a ponerle mejores cosas que los de IW, misma compañia que evoluciono el MP del CoD3, haciendo los mapas un poco mas grandes, poniendo vehiculos y medicos, misma compañia que convirtio el WaW, en un juego Oscuro, Frio y con una magnifica historia, misma compañia que inovo en ponerle Modo Cooperativo, y la misma compañia que puso un modo muy divertido el Nazi Zombies. pero viendo todo esto, me esta decepcionamdo, no le estoy viendo el gore que le puso al WaW, donde quedaron los vehiculos y medicos que puso en sus onlines del CoD3 y WaW? donde esta esa originalidad que le ponia Treyarch a sus CoD? donde esta la promesa de nada de MW2? porque nos quiere cobrar el modo Zombies Aparte? que sera de la campaña? Treyarch porque estas mas de lame botas con Activision? donde esta la Treyarch que hacia esos CoD magnificos? muerta? otra cosa, se lo dije a un chilango, y te lo digo a ti (tu no eres chilango) el hecho de que me compre el MW2 es porque a mi me gustaba esta saga, es lo mismo que aria si sale el Episodio 3 o Battlefield 3, pero que paso que el MW2 me decepciono bastante, y eh dicho que el Black Ops seria mi ultimo CoD. y tambien que es peor criticar un juego que no ayas probado que el que lo probo y este maldiciendo a los malparidos de Activision. y para acabar, el Online que mostraron del Medal of Honor es un maldito beta. Beta = 50% del juego, no es dificil diferenciar, el resultado estara genial.
EDITADO EL 05-09-2010 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eazy-E248Hace 13 años138
Yo alquilare el juego y me lo comprare solo si tambien se lo compran mis colegas y me gusta... 
No me he comprado el MW2 porque solo con jugar con mis amigos(que lo tenian ellos) me sabia los mapas de memoria.. me comprare este y me parecera una novedad todo jaja
Sacalm251Hace 13 años139
@Javi9
Mostrar cita
Gente acaban de poner de accesorio EL LANZALLAMAS , mirar el minuto 1 ([b]Es el primer video de abajo[/b]) [url]http://blackops.digitalwarfare247.com/news/g4tv-gametrailers-playlists-info[/url]
pfff, lo que faltaba. Si la gente ya da x culo con el lanzagranadas en el MW2( curiosamente mucha gente cuando tienen el lanzagranadas acoplado parecen olvidar que tambien pueden disparar balas) imaginate con el lanzallamas
Danny-D2359Hace 13 años140
[size=20][b]MADRE MIA[/b][/size]   ,y me eliminan los mensajes por trolleo. El ultimo vale, pero los otros dos... Moderadores, si no os gusta el COD no hay razon para borrarlos. O a lo mejor es que veis la solicitud de moderacion y le dais a borrar y punto, ni os lo leeis, porque si lo hubierais leido, me apuesto lo que sea que veriais que solo estaba [b]EXPONIENDO MI OPINION[/b]. Menuda mierda de libertad de expresion en este foro, en serio, borrais las opiniones pero no las criticas... Si os poneis todos a darles a los mensajes "Moderacion"-"Trolleo", mañana esta todo borrado, si es que ni los leen, seguro...

PD: Chicos, me da a mi que me toca despedirme una temporada, seguro que se "ofenden" y me expulsan...
Santiagomoralesg4631Hace 13 años141
@Cesarty
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
(1)[b]Vaya acabo de leer otros dos avances y parece que todo el esfuerzo de treyarch al fin se dara a relucir, por que si el juego se puede jugar para 4 personas en pantalla dividida y con bots, perdon pero no conozco otro juego que pueda hacer tal cosa[/b], (2)[b]solo por eso ya vale la pena comprarlo[/b] y parece que el (3)[b]juego vendra cargado de contenido y nuevas caracteristicas[/b], estoy ansioso por ver esos modos cooperativos de verdad treyarch apunta alto con la inclusion de bots, (4)[b]lo de que puedan jugar online 2 en la misma consola es una novedad en la saga call of duty[/b], (5)[b]pero es algo muy comun en otros juegos sobre todo en juegos de xbox 360[/b] incluso en halo creo que se pueden 4 jugadores, pero es algo que se agradece, tenia fijo que castlevania, halo y little bib planet 2 caerian el primer dia pero parece que tendre que hacer hueco para este call of duty, esperemos sea un juegazo, capaz de que hasta sale nominado al juego del año.
1.Tranquilo que ya te ayudo,se llama Unreal Tournament III. 2.MMmmm NO. 3.Eso recibe el nombre de DLC. 4.Si, seria una novedad si estuviese. 5.Mmmm tampoco.
1- Si, muchos juegos. 2- Si, vale la pena, si anuncian mas novedades de puta madre. 3- Puede que si, puede que no... 4- Eso ojalá, lo confirmo cuando lo pruebe o lo vea con mis propios ojos, que si no no lo confirmo. 5- Si, Halo 3, Halo 3 ODST, Gears of War, etc... cuando un colega juega con el perfil de Invitado por XBOX Live a pantalla dividida en la misma consola.
A que si hay hasta uno de los comentarios anteriores coloco un video que por ahi en el segundo 0:33 aparece que se puede agregar otra persona. yo o se pero admito que este COD se ve estupendo en el online. En cuanto al modo campaña, creo que me puede gustar como el de MW2. Y si es larga o no me importa un huevo si quiero un juego con campaña larga me voy y me juego zelda, mario, metroid, mass effect, dragon age, etc.
Viktor666407Hace 13 años142
[b][i]Que divague por dios...[/i][/b]
CommanderShepard813Hace 13 años143
@Danterut
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
(1)[b]Vaya acabo de leer otros dos avances y parece que todo el esfuerzo de treyarch al fin se dara a relucir, por que si el juego se puede jugar para 4 personas en pantalla dividida y con bots, perdon pero no conozco otro juego que pueda hacer tal cosa[/b], (2)[b]solo por eso ya vale la pena comprarlo[/b] y parece que el (3)[b]juego vendra cargado de contenido y nuevas caracteristicas[/b], estoy ansioso por ver esos modos cooperativos de verdad treyarch apunta alto con la inclusion de bots, (4)[b]lo de que puedan jugar online 2 en la misma consola es una novedad en la saga call of duty[/b], (5)[b]pero es algo muy comun en otros juegos sobre todo en juegos de xbox 360[/b] incluso en halo creo que se pueden 4 jugadores, pero es algo que se agradece, tenia fijo que castlevania, halo y little bib planet 2 caerian el primer dia pero parece que tendre que hacer hueco para este call of duty, esperemos sea un juegazo, capaz de que hasta sale nominado al juego del año.
1.Tranquilo que ya te ayudo,se llama Unreal Tournament III. 2.MMmmm NO. 3.Eso recibe el nombre de DLC. 4.Si, seria una novedad si estuviese. 5.Mmmm tampoco.
1- Si, muchos juegos. 2- Si, vale la pena, si anuncian mas novedades de puta madre.[b]Discrepo[/b] 3- Puede que si, puede que no...[b]Hablamos de Activision.Puede que si o puede que si[/b] 4- Eso ojalá, lo confirmo cuando lo pruebe o lo vea con mis propios ojos, que si no no lo confirmo.[b]Lo mismo digo[/b] 5- Si, Halo 3, Halo 3 ODST, Gears of War, etc... cuando un colega juega con el perfil de Invitado por XBOX Live a pantalla dividida en la misma consola.[b]El se refiere a 4 a la vez simultaneamente.El unico que se puede hacer eso es Halo 3 y ODST[/b]
Puse las respuestas en la Quote por que es que no me apetecia ponerlas aqui .
[b]Danterut[/b] 1. Gracias, pero me habian comentado que solo se podia para 2 jugadores, entonces mañana a buscar el unreal tournament III. 2. Vale la pena para mi, ya que no conocia ningun titulo de esas caracteristicas 3. No, desde hace tiempo se sabe que el juego tendra varios modos de juego y otras novedades (aparte del DLC) 4. Lo siento eso es algo que no esta confirmado, lo lei en un foro hace 2 dias asi que tomalo como un rumor, esperemos que si este, 5.No se que consola tengas pero en juegos como Halo, Gears of war o L4D si se puede, si conoces juegos de PS3 con esas caractericas estaria muy agredecido si me los dijeras. y me refiero a dos jugadores con el call of duty, tambien comento que en Halo se puede a 4.
EDITADO EL 05-09-2010 / 08:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops

Hay 193 respuestas en Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL