Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1781

Flappy Bird supera a Destiny como el videojuego más buscado de 2014 en Google

[b]Flappy Bird supera a Destiny como el videojuego más buscado de 2014 en Google[/b]
El buscador también señala un gran aumento en la búsqueda de juegos de PC de los 90.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149182/0/videojuego-mas-buscado/flappy-bird/google/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Flappy Bird
Bated-357975Hace 9 años1
Honestamente no se que le veia la gente de "adictivo" a esta cosa  
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años2
Estos si que aon Peassants y CASUALS.
1 VOTO
Gudra17931Hace 9 años3
Anda que no me he reído al leer esta noticia xD

Lo único que tenía ese juego era tener un récord más alto que el resto de tus colegas.
Jesum129196Hace 9 años4
De verdad no entiendo el odio extremo que tienen los supuestos gamers hacia los juegos móviles y sus usuarios, como si no tuvieran valor suficiente
10 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años5
Si es que, hay que reconocerlo, sus graficos 4K y 120 fps no tienen rival, sumando esto a una trama entretenida y enigmatica, digno merecedor de GOTY
1 VOTO
Mortix2731Hace 9 años6
Sinceramente, este juego me parece una chorrada y una gran mierda. Podría decir de todo sobre el menos bonito. 

Además, no olvidemos que tenemos sus "parodias" en las que podemos jugarlo con un Doge, Justin Bieber, Nyan Cat, Pikachu, y así un número infinito de la copia del mismo juego pero cambiando su skin. 

Conclusión: La gente debe estar muy mal para buscar algo así en vez de algo que de verdad merezca la pena. 

En fin, son sus vidas. A aquellos que lo encontraron, que lo disfruten mucho.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años7
Yo tengo dos juegos similares al Flappy Birds instalados en mi móvil. Uno prácticamente igual a la propuesta original y uno de un estilo más frenético. No le echo horas, pero me divierte de vez en cuando. Criticar a un videojuegos por lograr cumplir con el objetivo de un videojuego, entretener, me parece un poco tonto. Pero bueno.
28 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 9 años8
Los juegos casuals mandan porque hay mas gente que juega a este tipo de juegos, mi novia por ejemplo juega a algo parecido al tetris, no es gente jugona, sino que en ratos de aburrimiento pues juegan a este tipo de juegos, son ligas difentes, por lo que no se pueden comparar.
Mortix2731Hace 9 años9
@Jesum129
Mostrar cita
De verdad no entiendo el odio extremo que tienen los supuestos gamers hacia los juegos móviles y sus usuarios, como si no tuvieran valor suficiente
Te equivocas, no por ser gamers tenemos que odiar los juegos de móviles, pero hay que reconocer cuando un juego merece la pena y ofrece entretenimiento a compararlo con esta basura que no sé que se habría fumado su creador para hacer esto...
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años10
La gente critica los juegos de moviles por su simpleza, pero simpleza no es igual a poco curro.

Es mas complicado hacer un juego como angry birds que un Assassin´s Creed (Juego el cual no tiene mucha complicación diseñarlo). Conseguir un gameplay adictivo, con una interfaz limpia, amigable y un estilo gráfico que llame la atención NO ES FÁCIL. Y lo digo como desarrollador de juegos que soy.


Algunos es oír juego de móvil y ya van a criticar, me gustaría veros tan solo intentando conseguir hacer una interfaz o unas mecánicas de juego adictivas y simples y me iba a reír mucho 
EDITADO EL 17-12-2014 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LouuuuVariedades71Hace 9 años11
No significa que los hayan buscado sea para jugarlo
EDITADO EL 17-12-2014 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kalec1094Hace 9 años12
@Mortix
Mostrar cita
Conclusión: La gente debe estar muy mal para buscar algo así en vez de algo que de verdad merezca la pena.
Eso era lo que se decía de la gente que jugaba videojuegos en los 90 o de los que jugaban a rol en los 80. A mi Flappy Bird me parece una mierda de juego, pero tengo amigos que juegan FFXIV conmigo y que tienen un historial de videojuegos tremento a sus espaldas que en el metro se echaban un Flappy Bird. Por último, juego de movil no es equivalente a mal juego. Si no me creeis probad el Terra Battle de Mistwalkers (ex-SE). En definitiva, si queréis que se respete a la gente que tiene por hobby los videojuegos empezad por respetar vosotros. (No te lo tomes como algo personal Mortix, pero tu comentario me venía como anillo al dedo para expresar esto)
2 VOTOS
Heisenberg69121Hace 9 años13
Nunca juge esa porqueria  lo jugaria pero me da igual 
Kriogenia8454Hace 9 años14
El 2048 me ha safado de mil situaciones absurdamente aburridas con una propuesta sencilla y calmada, adoro ese puto juego.
Sherus14002Hace 9 años15
@Edez
Mostrar cita
La gente critica los juegos de moviles por su simpleza, pero simpleza no es igual a poco curro. Es mas complicado hacer un juego como angry birds que un Assassin´s Creed (Juego el cual no tiene mucha complicación diseñarlo). Conseguir un gameplay adictivo, con una interfaz limpia, amigable y un estilo gráfico que llame la atención NO ES FÁCIL. Y lo digo como desarrollador de juegos que soy. Algunos es oír juego de móvil y ya van a criticar, me gustaría veros tan solo intentando conseguir hacer una interfaz o unas mecánicas de juego adictivas y simples y me iba a reír mucho
Es que si el juego no tiene millones de márketing, gráficos de infarto o una historia del copón ya son considerados juegos de mierda. Los juegos de móviles son casuales (en la mayoría) pero divierten que es lo fundamental, son iguales de casuales que los CoD, FIFAs, Assasins Creed, Uncharteds, etc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flappy Bird supera a Destiny como el videojuego más buscado de 2014 en Google

Hay 73 respuestas en Flappy Bird supera a Destiny como el videojuego más buscado de 2014 en Google, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL