Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days

CUALKIER duda la resuelbo

Carnags22Hace 12 años16
 como puedes ser anti saix es que en you tube sale uno con el en el modo mision
Carnags22Hace 12 años17
Y como puedo matar al amo del cielo es que es mu fueerte que me equipo , lo que mas le afecta  y que llave me equipo
Absorbuse978Hace 12 años18
Sencillo,,, a nadie le gusta alguien que viene diciendo "se todo, preguntenme" ,, no necesitamos ponerte a prueba,, todos sabemos de kingdom hearts. Pero si lo que quieres es hablar del juego en si o de la saga plantea un tema y con gusto lo discutiremos,,,
EDITADO EL 02-03-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Princess-aleph656Hace 11 años19
 Mira, ya k dices k resuelves todas las dudas... Haber si puedes ayudarme con esto (O kien lo sepa, k ayude, please ):
He oido k se puede acceder al interior de la mansion de villa crepusculo en el juego kh 358/2 days... Se k esta relacionado con los tuneles (creo k, concretamente, el k tiene el 1 en la puerta). Por lo k se, podria incluso a ver a sora en la capsula del despertar de conseguir entrar ahí dentro, pero no se como se hace (en plan, he lanzado ataques a la rejilla esa del tunel, pero solo he gastado bateria de la ds ). Si me ayudas t doy un voto   
Victor27298480Hace 11 años20
Io ia me he pasado el juego y casi todas las holomisiones pero lo que me interesa es saber si hay algun jefe secreto en el juego.
Edecanilver16Hace 11 años21
A la pregunta de la mansión no creo k se pueda y si se pueda no creo k sirva para nada porque el tunel uno no lleva  a nada esta cerrado en todas las misiones de villa crepúsculo y a la de los jefes secretos no hay ninguno si no cuentas al polvoroso que aparece en la mision de acabar con 6 sincorazón gigantes cuando, tras derrotar al hoja inquebrantable vuelves a entrar en la plaza de la torre.Despues hay una especie de Riku oscuro k aparece cuando haces la última misión en el modo misión con el rey.

Y tengo una pregunta:

Cómo se consigue la p.Campeona++?
Yo tengo la + pero la++ no sale ni en la tienda ni en ninguna recompensa de holomisión.
KHXemnas5Hace 11 años22
Como se consigue la parte cero?
SuperParKour668Hace 10 años23
La parte cero se consigue comprandola en la tienda pero antes ahi que pasarse el juego 1 vez
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > CUALKIER duda la resuelbo

Hay 23 respuestas en CUALKIER duda la resuelbo, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL