Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad

Alexcunha14226Hace 9 años64
Bueno, para mi la expansión se merece un 8,5 o 9 porque la verdad es que trae poco contenido pero para los que engancharon a Destiny y llegaron al nivel máximo y no sabían más que hacer pero se quedaron con ganas pues es perfecto, porque Bungie sabe como hacer para que estés ahí enganchado perdido y deseando jugar más y más.

[b]Yo el día que salió la expansión le dediqué 10-11h[/b] y lo digo sin exagerar, estuve todo el día enganchado y solo paré para comer. Ayer martes por la tarde [b]de los 55 amigos conectados[/b] en la PS4 (PS3 y Vita también sale) [b]25 estaban jugado a Destiny[/b]. Vamos, que mucho llorar y quejarse por los foros pero los jugadores que lo tienen están ahí dedicando sus horas y disfrutándolo.

Antes de la llegada de la expansión ya había dejado el juego de lado con unas 110h en total, pero desde la expansión (el martes pasado día 9) tengo 160h, es decir [b]en una semana ya le he echado 50h[/b] haciendo que aparcara todos los juegos que tuviera pendiente (Assassin's Creed, Borderlands, Darksiders...) y dedicando 10h solo el primer día y al final todavía ni si quiera he acabado la expansión (cuando llegue al nivel máximo habré acabado) [b]pues lo último que haré es ponerle un 6,5.[/b]

Yo ya lo he dicho, para mi, del 8,5 no baja y juraría que es la expansión que más horas me ha dado y más me ha enganchado en toda la vida.

Pediría que la gente que no ha jugado al juego se quejara con conocimientos y habiendolo jugado, pero creo que es demasiado pedir para una comunidad que no ve las cosas por si mismo y que suelen juzgar con la opinión de la crítica experta o usuarios insatisfechos. Por suerte soy un usuario que le gusta probar las cosas por si mismo y tener mi propia opinión antes que machar con críticas solo porque alguien lo crítico por lo mismo, y muchas veces no estoy ni de acuerdo con esas críticas.

[b]No sé, yo veo a la gente contra títulos como Destiny o Assassin's Creed con muy pocos conocimientos y desde luego sin personalidad[/b]. Pero lo que me sorprende más todavía es la propia gente que tiene y disfruta el juego pero luego en los foros se ve influenciado por el movimiento populista y se poce a críticar como todos, he visto gente decir que ha dedicado más de 100h al Destiny pero que luego en los foros (en este mismo) esté diciendo que es una mierda y que es aburrido, pero joder, si un juego te atrapa más de 100h será de todo menos mierda y aburrido. Qué sí que las misiones son monótonas y poco variadas pero tú estás ahí enganchado hacíendolas porque te gusta, [b]si un juego es una mierda de verdad lo último que haces en engancharte y echarle 100h  o más.[/b]

[b]Ojo, tenéis todo el derecho a criticar a Destiny si no os gusta, pero al menos hacedlo con conocimientos bien construidos por vuestra propia opinión habiendo probado el juego como este se merece.[/b]

Esto tal vez ayude a que algunos comprendan mi opinión por este juego: [spoiler]
[/spoiler] P.D.: Cada vez que hago este tipo de declaraciones para que la gente intente abrir un poco los ojos me siento como un pez que intenta nadar contra la corriente de un tsunami, como si hiciera un esfuerzo inútil.
EDITADO EL 17-12-2014 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
DragonilXX1180Hace 9 años65
Eso de que no han escuchado ni a la prensa ni a los usuarios simplemente sera porque ya tenian el DLC preparado antes de sacar el juego...
6 VOTOS
Josep19965934Hace 9 años66
El tema de los DLC es simple: si no te gusta no lo compres. Para mi tiene buena pinta el DLC. Es cierto que es un poco corto de contenido, pero algo es algo (digo yo). Algo que me gustaría que implementaran son combates espaciales y así que las naves hagan algo y no solo sean objeto de personalización.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años67
Veo que la gente se asusta mucho por el contenido, pero realmente ese escaso contenido ofrece muchas horas de juego.

Es como si en Monster Hunter añadieran 4 monstruos nuevos ¿Cuántas veces se carga un monstruo un jugador que de verdad le dedica las horas a Monster Hunter? De normal unas 30-40 veces, y cuanto tardas en matar un monstruo? Pues entre 10-30 min. ahora empieza a hacer cálculos. Por ello somos muchos los que en Monster Hunter tenemos más de 300h pero es innegable que estamos casi siempre haciendo lo mismo y matando a los mismos monstruos, pero lo que es adictivo es cooperar con otros jugadores, farmear para hacer armaduras y armas y esas cosas, pues lo mismo ocurre con Destiny.

También se puede aplicar lo mismo para los que les guste los mapas de Call of Duty (en mi caso con los zombies más que con los del competitivo) sí, pago 15€ por unos 4 mapas de mierda, pero cuantas partidas te echas en cada mapa? Yo, en los zombis le echaré por lo menos 50 partidas, algunas de 30 min. otras de 1h e incluso de unas 3 o 4h. Ahora haces cálculo de nuevo y SORPRESA, le he dedicado muchas horas a pesar del "escaso" contenido.
5 VOTOS
Cacusin40Hace 9 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Lokasta1992Hace 9 años69
@Cacusin
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Veo que la gente se asusta mucho por el contenido, pero realmente ese escaso contenido ofrece muchas horas de juego. Es como si en Monster Hunter añadieran 4 monstruos nuevos ¿Cuántas veces se carga un monstruo un jugador que de verdad le dedica las horas a Monster Hunter? De normal unas 30-40 veces, y cuanto tardas en matar un monstruo? Pues entre 10-30 min. ahora empieza a hacer cálculos. Por ello somos muchos los que en Monster Hunter tenemos más de 300h pero es innegable que estamos casi siempre haciendo lo mismo y matando a los mismos monstruos, pero lo que es adictivo es cooperar con otros jugadores, farmear para hacer armaduras y armas y esas cosas, pues lo mismo ocurre con Destiny. También se puede aplicar lo mismo para los que les guste los mapas de Call of Duty (en mi caso con los zombies más que con los del competitivo) sí, pago 15€ por unos 4 mapas de mierda, pero cuantas partidas te echas en cada mapa? Yo, en los zombis le echaré por lo menos 50 partidas, algunas de 30 min. otras de 1h e incluso de unas 3 o 4h. Ahora haces cálculo de nuevo y SORPRESA, le he dedicado muchas horas a pesar del "escaso" contenido.
Das pena ojala algún día aprendas a aceptar cuando te están estafando
Deberías tener un poco de educación y respetar los gustos de los demás, @Alexcunha en ningún caso el le ha faltado el respeto a nadie....incluso de momento tampoco a ti, algo que vería hasta lógico después de leer lo que has escrito. Lo que de verdad da pena es como te eriges como juez de la verdad absoluta, el juego es lo que es, si no te gusta perfecto pero la bilis contra los usuarios y como gastan SU dinero mejor guárdatela para cuando estés en la intimidad de tu casa.
EDITADO EL 17-12-2014 / 18:12 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años70
@Mmss
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
No me parece en absoluto correcto el modo de analizar esta expansión. Se dice que falta contenido y contenido tiene, pero es una expansión de Destiny y se juega como a Destiny: la primera vez te pasas las tres misiones de la historia en cinco minutos, vuelves a completar un contrato a nv30 y con dos calaveras y te puedes tirar ahí lo que no está escrito si no vas bien equipado. Que igual a mucha gente le chocará eso de repetir misiones con pequeñas modificaciones, pero así es como funciona Monster Hunter y nadie dice nada ahí. Y ojo que me considero fan de esa saga también. Ha mejorado la narrativa del juego, ofreciéndote a Omnigul como archienemigo, quien se dedica a perseguirte y hacerte la vida imposible hasta que logras enfrentarte a ella en un asalto. A Eris como narradora, que está al borde de la locura y poco a poco va soltándote frases distintas y más personales. Ha traído nuevas mecánicas, para las magas, los escenarios, la incursión -que es mucho más exigente y desafiante que la Cámara de Cristal, menos de resolver puzzles y más de jugar bien y con mejor coordinación-. Puedo comprender que algunos sientan que es poco y no me da miedo reconocerme como fanboy incondicional de Destiny, pero es que hay razones para pensar que este juego está infravalorado y sumamente vapuleado. O mejor, incomprendido. Y eso sin quitarle hierro a los fallos que naturalmente tiene.
Da igual lo que digamos aquellos que lo jugamos, a fin de cuentas pasará lo de siempre: juego vapuleado sin necesidad, opiniones negativas en la mayoria de la gente (sin nisiquiera jugarlo), por lo que venderá poco y el proyecto "a 10 años" se cancelará. Para los trolls eso no será más que la evidencia de que tenían razón, cuando la causa de todo es otra bien distinta. Tampoco entiendo porqué se queja la gente del modo narrativo. Es cierto qe se dan pocos detalles pero pq es un juego en el que tiene que ahondar por tu cuenta, como pueda pasar en otros mmo. Sin ir mas lejos en la aplicacion de movil de Destiny, en el apartado de Grimorios que vas consiguiendo en el juego, ves una cantidad de datos de historia que te quedas acojonado a veces. Creo que la gente se esperaba un Halo cn campaña online, y lo que se han encontrado dista de lo que realmente es. Vivimos tiempos de quejarnos de todo. Pra la bueno, y por supuesto para lo malo. En cuanto a la expansión la veo cara. 9.90€ hubiera estado mucho más ajustado, bajo mi punto de vista. Cuando esté de oferta me la compraré. Mientras sigo con el juego base, que bastantes horas me proporciona ya.
El juego ha sido vapuleado porque ha quedado a años luz de lo que se esperaba de él. Cuando un juego desarrollado por un estudio tan prestigioso como Bungie y ha tenido un campaña publicitaria tan brutal como la de Destiny es vapuleado por la prensa demuestra dos cosas: - La primera, que la prensa no está tan vendida como muchos piensan y que los casos de compra de notas son 1 entre 100. - La segunda, que las cosas se han hecho bastante mal. No me estoy refiriendo a que se le critique por ubicarlo en un género al que no pertenece ni aspira a hacerlo como es el del MMO, aunque los primeros detalles que se dieron del juego apuntaran a ello claramente. Estoy diciendo que el juego no cumple con la premisa de ser un producto longevo en cuanto a contenido, independientemente del género al que pertenezca, ni tampoco aporta una experiencia intensa a corto plazo. Se queda a medio camino en todo. Si te lo tomas como un shooter frenético que experimente con diferentes situaciones, fracasa con estrépito pues su campaña es anodina, sosa y repetitiva. Si lo afrontas como un juego de largo recorrido en el que ir evolucionando y progresando mientras exploras su universo, tiene un gravísimo problema de falta de contenido y vuelve a caer en la repetición. El escaso deseo e inventivo de volver a hacer lo que ya has hecho llega extremadamente pronto para un juego con este planteamiento. En ningún momento pongo en duda que este juego pueda enganchar a algunos jugadores, para nada. Pero el que se pone a los mandos de un videojuego para analizarlo debe ser lo más objetivo posible. Tanto a ti como a @DaFreakoid el juego os encanta y os divierte; eso lo respeto y lo puedo llegar a entender. Lo que no acepto es que se acuse de hater al que lo critique. Eso es cerrarse en banda. Si bien este juego pudo ser atacado de manera injustificada cuando se lanzó por gente que evidentemente no lo había jugado y echaba mierda solo por ser un juego con enorme hype y estar publicado por Activision, hoy en día se pueden leer críticas desfavorables muy bien argumentas de personas que sí lo han jugado porque objetivamente el juego tiene grandes carencias. Aparte está el tema de las sospechas de que el juego ha sido cercenado premeditadamente para lucrarse aún más con contenido que le hacía mucha falta al juego básico y que se cobra por separado a un precio injustificado como es el caso del DLC que se analiza ahora. Si el proyecto a 10 años se va al traste no será porque una manda de haters lo arruine todo; si eso sucede es porque ni Bungie ni Activision han hecho las cosas como toca. Destiny es una nueva IP y no puede permitirse el lujo de jugar con el usuario como sí pueden hacerlo COD o Assassins Creed por mencionar dos ejemplos. Puede que Destiny 2 solucione todos los defectos del original, pero veo difícil que las expansiones solucionen algo. El juego está mal planteado. El problema es que muchos (me incluyo) seremos más reticentes y desconfiados con la segunda entrega y no nos abalanzaremos sobre el juego como hicimos con el primero.
16 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años71
@Ottokrommo
Mostrar cita
En mi caso, yo y los miembros de mi clan estamos mas que felices con la profunda oscuridad, la cosa es facil, si no les gusta no lo jueguen, lo mismo somos mucho lo que seguiremos jugando, unos cuantos pelagatos que se vayan no afecta, ademas 19.90 LES PARECE CARO???? a mi no, y vivo en ARGENTINA!!!!!!! dejense de joder y de tirar aca al juego, si es corto de contenidos y repetitivo, pero es un juegazo.
Para que traiga armas , misiones y algo mas es muy caro . Con 20 USD mañana en Steam me hago una fiesta. Y también soy de Argentina
1 VOTO
Arceusser11200Hace 9 años72
Tras la decepción del juego, no esperaba que este dlc fuese a mejor , y esto lo demuestra 
Al juego estuve viciando 1 semana entera (la semana de su lanzamiento). 

Fue divertido mientras duró, pero se quedó ahí, en la estantería.
Morfo19837380Hace 9 años73
@Alexcunha
Mostrar cita
Bueno, para mi la expansión se merece un 8,5 o 9 porque la verdad es que trae poco contenido pero para los que engancharon a Destiny y llegaron al nivel máximo y no sabían más que hacer pero se quedaron con ganas pues es perfecto, porque Bungie sabe como hacer para que estés ahí enganchado perdido y deseando jugar más y más. [b]Yo el día que salió la expansión le dediqué 10-11h[/b] y lo digo sin exagerar, estuve todo el día enganchado y solo paré para comer. Ayer martes por la tarde [b]de los 55 amigos conectados[/b] en la PS4 (PS3 y Vita también sale) [b]25 estaban jugado a Destiny[/b]. Vamos, que mucho llorar y quejarse por los foros pero los jugadores que lo tienen están ahí dedicando sus horas y disfrutándolo. Antes de la llegada de la expansión ya había dejado el juego de lado con unas 110h en total, pero desde la expansión (el martes pasado día 9) tengo 160h, es decir [b]en una semana ya le he echado 50h[/b] haciendo que aparcara todos los juegos que tuviera pendiente (Assassin's Creed, Borderlands, Darksiders...) y dedicando 10h solo el primer día y al final todavía ni si quiera he acabado la expansión (cuando llegue al nivel máximo habré acabado) [b]pues lo último que haré es ponerle un 6,5.[/b] Yo ya lo he dicho, para mi, del 8,5 no baja y juraría que es la expansión que más horas me ha dado y más me ha enganchado en toda la vida. Pediría que la gente que no ha jugado al juego se quejara con conocimientos y habiendolo jugado, pero creo que es demasiado pedir para una comunidad que no ve las cosas por si mismo y que suelen juzgar con la opinión de la crítica experta o usuarios insatisfechos. Por suerte soy un usuario que le gusta probar las cosas por si mismo y tener mi propia opinión antes que machar con críticas solo porque alguien lo crítico por lo mismo, y muchas veces no estoy ni de acuerdo con esas críticas. [b]No sé, yo veo a la gente contra títulos como Destiny o Assassin's Creed con muy pocos conocimientos y desde luego sin personalidad[/b]. Pero lo que me sorprende más todavía es la propia gente que tiene y disfruta el juego pero luego en los foros se ve influenciado por el movimiento populista y se poce a críticar como todos, he visto gente decir que ha dedicado más de 100h al Destiny pero que luego en los foros (en este mismo) esté diciendo que es una mierda y que es aburrido, pero joder, si un juego te atrapa más de 100h será de todo menos mierda y aburrido. Qué sí que las misiones son monótonas y poco variadas pero tú estás ahí enganchado hacíendolas porque te gusta, [b]si un juego es una mierda de verdad lo último que haces en engancharte y echarle 100h o más.[/b] [b]Ojo, tenéis todo el derecho a criticar a Destiny si no os gusta, pero al menos hacedlo con conocimientos bien construidos por vuestra propia opinión habiendo probado el juego como este se merece.[/b] Esto tal vez ayude a que algunos comprendan mi opinión por este juego: [spoiler]
[/spoiler] P.D.: Cada vez que hago este tipo de declaraciones para que la gente intente abrir un poco los ojos me siento como un pez que intenta nadar contra la corriente de un tsunami, como si hiciera un esfuerzo inútil.
Te apoyo totalmente en tu forma de ver el juego.El que no lo ha probado no tiene la menor idea de lo que puede llegar a enganchar este juego.Yo jugue a el 70 horas en las que disfrute mucho del juego,llegando a nivel 28 ya me quedaron pocas cosas por hacer y lo deje aparcado,pero si me comprara ahora mismo la expansion,estoy seguro que lo volveria a retomar con ganas,aunque primero terminare con el material que tengo actualmente,que no es poco,jejeje Saludos
1 VOTO
Mctavishcptn135Hace 9 años74
@LlDylanCRll
Mostrar cita
Vendra gente a hablar mierdas del juego, pero sinceramente a mi y a los miles que jugamos el juego nos vale, que hace rato un juego no me había tenido tan enviciado ni le había dedicado tantas horas a algo, sin contar la gran cantidad de amigos online que he hecho ya que lo juegan miles de personas, ya se que más de uno me va a responder pero bueno da igual...
Mira no es por ser culero pero la verdad no te excuses de que a ti y a miles de jugadores mas que conociste en linea lo juegan eso no es pretexto, el juego es malo y ya.
Mctavishcptn135Hace 9 años75
@Palillo12 

Tienes toda la razon, yo cai en el engaño del marketin y si vieras que arrepentido estoy.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años76
@Mctavishcptn
Mostrar cita
@LlDylanCRll
Mostrar cita
Vendra gente a hablar mierdas del juego, pero sinceramente a mi y a los miles que jugamos el juego nos vale, que hace rato un juego no me había tenido tan enviciado ni le había dedicado tantas horas a algo, sin contar la gran cantidad de amigos online que he hecho ya que lo juegan miles de personas, ya se que más de uno me va a responder pero bueno da igual...
Mira no es por ser culero pero la verdad no te excuses de que a ti y a miles de jugadores mas que conociste en linea lo juegan eso no es pretexto, el juego es malo y ya.
Que el juego sea malo para ti no se convierte en malo generalmente siendo esa la verdad absoluta, porque no creo que la gente esté perdiendo el tiempo echando 100h o más en un "[i]juego malo[/i]". No sé como juzgarán los demás pero a mi un juego que me hace jugar 160h (lo que llevo actualmente) será de todo menos malo.
StrifE837404Hace 9 años77
@Alexcunha
Mostrar cita
@Mctavishcptn
Mostrar cita
@LlDylanCRll
Mostrar cita
Vendra gente a hablar mierdas del juego, pero sinceramente a mi y a los miles que jugamos el juego nos vale, que hace rato un juego no me había tenido tan enviciado ni le había dedicado tantas horas a algo, sin contar la gran cantidad de amigos online que he hecho ya que lo juegan miles de personas, ya se que más de uno me va a responder pero bueno da igual...
Mira no es por ser culero pero la verdad no te excuses de que a ti y a miles de jugadores mas que conociste en linea lo juegan eso no es pretexto, el juego es malo y ya.
Que el juego sea malo para ti no se convierte en malo generalmente siendo esa la verdad absoluta, porque no creo que la gente esté perdiendo el tiempo echando 100h o más en un "[i]juego malo[/i]". No sé como juzgarán los demás pero a mi un juego que me hace jugar 160h (lo que llevo actualmente) será de todo menos malo.
Que juegues 160 horas a un juego no lo hace necesariamente bueno. Yo jugué 130 horas a Diablo 3 versión vanilla y me parecía muy mejorable (por suerte con la expansión se arreglaron muchas cosas). También te puedes tirar 100 horas o más jugando al Candy Crash o juegos similares. A ti te gusta repetir lo mismo una y otra vez en Destiny; a muchos de nosotros eso nos parece aburrido. ¡Si es que hasta las misiones de la campaña eran todas iguales! Entiendo que Destiny enganche, sobre todo jugando con amigos. Tiene un excelente gunplay y a nivel artístico es muy bueno. Pero es que es excesivamente repetitivo. El high end del juego se limita a un farmeo constante de las mismas mazmorras una y otra vez más algunos paseo por los no muy grandes mapeados de la Tierra, la Luna, Marte y Venus para conseguir materiales. Lo de los eventos dinámicos que tanto prometían es una risa. Son siempre los mismos 2 ó 3 y se basan en lo mismo: Matar al bicho de turno o defender una zona. Por no hablar de que su recompensa es tan pobre que sale más a cuenta pasar del tema e ir a por otra cosa. Al final acabé por echar más horas al pvp que al pve. Solo pensar en volver a hacer el mismo asalto que ya había hecho 100 veces me daban ganas de apagar la consola. ¿Los contratos? Pues meterte en la mazmorra y matar. O bajar al planeta e ir de baliza en baliza para matar. Y ojo, que el problema no es que el juego se base en el farmeo puro y duro; el fallo está en farmear en los mismos sitios que ya te conoces al dedillo. El problema es el escaso contenido. Si en lugar de 5 mazmorras hubiera 20, el juego sería mejor y más entretenido. Si en lugar de 4 mapeados que tampoco son muy grandes y están más vacíos que un concierto de Toni Genil, tuvieras diferentes localizaciones con algo más de vida y bastante más grandes, el juego sería mejor y más divertido. Si ahondara un poco en la temática MMO y abriera la posibilidad de crafteo y comercio entre jugadores, el juego sería mucho más atractivo. Si la campaña no fuera tan corta, sosa y repetitiva, sería un incentivo para volver a repetir sus misiones con los contratos que te ofrecen. Si los skins de las armas y armaduras fueran más variados y no practicamente los mismos con diferentes colores (salvo los exóticos y algún legendario), sería otro incentivo para farmear y equiparse. Si el juego tuviera todo lo propongo, sería algo parecido a lo que muchos esperábamos de Destiny.
10 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años78
@StrifE83
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Mctavishcptn
Mostrar cita
@LlDylanCRll
Mostrar cita
Vendra gente a hablar mierdas del juego, pero sinceramente a mi y a los miles que jugamos el juego nos vale, que hace rato un juego no me había tenido tan enviciado ni le había dedicado tantas horas a algo, sin contar la gran cantidad de amigos online que he hecho ya que lo juegan miles de personas, ya se que más de uno me va a responder pero bueno da igual...
Mira no es por ser culero pero la verdad no te excuses de que a ti y a miles de jugadores mas que conociste en linea lo juegan eso no es pretexto, el juego es malo y ya.
Que el juego sea malo para ti no se convierte en malo generalmente siendo esa la verdad absoluta, porque no creo que la gente esté perdiendo el tiempo echando 100h o más en un "[i]juego malo[/i]". No sé como juzgarán los demás pero a mi un juego que me hace jugar 160h (lo que llevo actualmente) será de todo menos malo.
Que juegues 160 horas a un juego no lo hace necesariamente bueno. Yo jugué 130 horas a Diablo 3 versión vanilla y me parecía muy mejorable (por suerte con la expansión se arreglaron muchas cosas). También te puedes tirar 100 horas o más jugando al Candy Crash o juegos similares. A ti te gusta repetir lo mismo una y otra vez en Destiny; a muchos de nosotros eso nos parece aburrido. ¡Si es que hasta las misiones de la campaña eran todas iguales! Entiendo que Destiny enganche, sobre todo jugando con amigos. Tiene un excelente gunplay y a nivel artístico es muy bueno. Pero es que es excesivamente repetitivo. El high end del juego se limita a un farmeo constante de las mismas mazmorras una y otra vez más algunos paseo por los no muy grandes mapeados de la Tierra, la Luna, Marte y Venus para conseguir materiales. Lo de los eventos dinámicos que tanto prometían es una risa. Son siempre los mismos 2 ó 3 y se basan en lo mismo: Matar al bicho de turno o defender una zona. Por no hablar de que su recompensa es tan pobre que sale más a cuenta pasar del tema e ir a por otra cosa. Al final acabé por echar más horas al pvp que al pve. Solo pensar en volver a hacer el mismo asalto que ya había hecho 100 veces me daban ganas de apagar la consola. ¿Los contratos? Pues meterte en la mazmorra y matar. O bajar al planeta e ir de baliza en baliza para matar. Y ojo, que el problema no es que el juego se base en el farmeo puro y duro; el fallo está en farmear en los mismos sitios que ya te conoces al dedillo. El problema es el escaso contenido. Si en lugar de 5 mazmorras hubiera 20, el juego sería mejor y más entretenido. Si en lugar de 4 mapeados que tampoco son muy grandes y están más vacíos que un concierto de Toni Genil, tuvieras diferentes localizaciones con algo más de vida y bastante más grandes, el juego sería mejor y más divertido. Si ahondara un poco en la temática MMO y abriera la posibilidad de crafteo y comercio entre jugadores, el juego sería mucho más atractivo. Si la campaña no fuera tan corta, sosa y repetitiva, sería un incentivo para volver a repetir sus misiones con los contratos que te ofrecen. Si los skins de las armas y armaduras fueran más variados y no practicamente los mismos con diferentes colores (salvo los exóticos y algún legendario), sería otro incentivo para farmear y equiparse. Si el juego tuviera todo lo propongo, sería algo parecido a lo que muchos esperábamos de Destiny.
Estoy muy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices, pero a pesar de su monotonía y poco contenido a mi me sigue gustando y siempre me lo paso bien con los amigos. Si fueran muchos los juegos a los que dedico más de 100h pues podría decir que es del montón pero no soy para nada un jugador de estar enganchado en un mismo juego muchas horas seguidas y dedicando más de 100h. En esta última generación fueron muy pocos los juegos a los que dediqué más de 100h, tan solo algunos RPGs me hicieron llegar a esa cifra como Skyrim, Dark Souls, Monster Hunter y algún que otro juego más. Si fuera de los jugadores que le echan horas a toda clase de juegos facilmente pues sí, pero como dije son pocos los juegos que me enganchan y me hacen estar horas y horas e incluso evitando que juegue a otros juegos (soy de pasarme 3-5 juegos a la vez) por ello el que le dedique horas hace que sea bueno para mi ya que por ello lo paso bastante bien. Pero como dije también estoy de acuerdo en qué es algo monótono y le falta más contenido pero aun así no tengo apenas problemas para seguir disfrutándolo y dedicándole horas.
1 VOTO
Mctavishcptn135Hace 9 años79
@StrifE83

Vaya que si es cierto lo que dice este man, dice todo lo que debio haber sido para ser un juegazo pero desafortunadamente no estaba ahi para decirles lo que tenian que hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL