Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuenta atrás para 2015. Rebajas diarias de Xbox Live hasta fin de año.

Gmasanfernando18776Hace 9 años48
Mi oportunidad para Wolfenstein the New Order 
-V6-819Hace 9 años49
@JoNiBoSs Gracias por la info , yo es que hace mucho que no compro nada y la ultima vez fue en el plus de la store .

Ahora que soy de Xbox y apuntado al gold , quería saberlo .

Aunque estaba un poco dudoso de si era o no para siempre , pero si tu me lo confirmas espero que sea verdad , saludos .
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años50
@Namsel
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Hay cosas interesantes entre las rebajas, me interesa mucho el bundle de FC4 y The Crew, creo que me lo pillo.
Esos juegos que compres , son para siempre , o solo mientras tengas el gold ? O es por periodo solamente ? Quise decir periodo de tiempo .
Todo lo que COMPRES es tuyo para siempre, esto no son regalos mensuales, sólo simples rebajas.
Ya se que lo que cuesta debería ser para siempre . Pero no se tenia la duda , por que creía que si no estabas apuntado te lo quitaban . No se donde y quien me lo dijo , pero si no es a si mejor , total para eso lo compras claro .
1 VOTO
Kerzos702Hace 9 años51
Oigan, me metí a mi consola a comprar Thief y The Evil Within...pero no me salen entre las ofertas, y aquí sale que están entre las ofertas para todos, no solo para Gold, ¿qué pasa?
Dawfliz506Hace 9 años52
Nosotros solo con 7 días nos sobran, sino, nos da un infarto  



Siendo en consola, son descuentos apetitosos, pero tampoco nada especial, por ahora.

@Xpepinoracingx un poco mas ignorante y te conviertes en una supernova. 

[spoiler][url]https://www.g2a.com/[/url]
19€ en el marketplace y mas barato lo he visto y ojo, no solo en navidad, lleva así como unos dos meses.[/spoiler]
EDITADO EL 17-12-2014 / 00:30 (EDITADO 3 VECES)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años53
@Sandman76
Mostrar cita
@Bortnayf Ten claro que es totalmente diferente al 4,5 o 6, el control es mas parecido a los primeros lo que puede ser un paso para atras yo me he jugado todos desde sus inicios, y la verdad que pille los hd cuando salieron las anteriores ofertas devore el resident 4, pero el code de que es clavado al de dreamcast puede echar a mas de uno para atras, es mas dificil que los ultimos ya que la mecanica es poca municion, enemigos duros, creo que lo peor que tiene es que vuelve al contro de rotas la direccion y analogico hacia adelante, eso es lo peor en su mecanica, asi que si estas acostumbrado desde el 4 en adelante y no has jugado a los primeros te diria que vieras algunos videos de jugabilidad antes de comprarlo, a mi me encanta, pero entiendo que no a todos.
Gracias por la respuesta, ya sabía que la mecánica era la antigua de hecho eso es lo que me gusta porque soy un gran fan del primero. Pues te haré caso y lo pillaré que tengo ganas de un juego que realmente suponga un desafio
1 VOTO
Estoymuloko18Hace 9 años54
@Nietzche
Mostrar cita
@Sandman76
Mostrar cita
@Nietzche el thief esta a 12 euros de nada pero como juego esta bastante aburrido.
Ya lo jugué en la One, y mi respuesta iba para el usuario que pregunto a cuanto quedaria en la 360 por 12 euros para mi si vale la pena.
Gracias por responder.
HazukyRuben10056Hace 9 años55
Muy bien Microsoft por estas cosas tanto para XOne como X360!
FrodoMessi3026Hace 9 años56
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@FrodoMessi muy bien pero son ofertas de semana y media sin diarias en Xbox hay semanales y extras cada día
En PlayStation hay ofertas desde el 1 hasta Nochebuena en PS4, PS3 y PS Vita. Y como siempre, para todos los usuarios de PSN, no sólo para los de PS Plus como hace cierta empresa con Gold... [spoiler][b]PS4:[/b] The Evil Within Antes 69.99 €, ahora 29.99 € [b]PS3:[/b] The Evil Within Antes 59.99 €, ahora 29.99 € [b]PS Vita:[/b] The Walking Dead: The Complete First Season Antes 19.99 €, ahora 7.99 €[/spoiler] En estas ofertas, yo me compré el PES 2015 de PS3 por apenas 20 eurillos; 16 me hubiese costado si fuese miembro de PS Plus. Así sí se hacen las cosas. Igualdad de usuarios ante todo. Y a partir del día 24 seguro que anuncian unas ofertas más grandes para juegos que tienen más de 6 meses. Las del año pasado fueron estas: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/139192/0/playstation-network/ofertas-especiales/adelanta-rebajas-enero/[/url][/spoiler] [b]Algunos precios estaban a la altura de Steam.[/b]
Vendetta794689Hace 9 años57
@FrodoMessi
Mostrar cita
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@FrodoMessi muy bien pero son ofertas de semana y media sin diarias en Xbox hay semanales y extras cada día
En PlayStation hay ofertas desde el 1 hasta Nochebuena en PS4, PS3 y PS Vita. Y como siempre, para todos los usuarios de PSN, no sólo para los de PS Plus como hace cierta empresa con Gold... [spoiler][b]PS4:[/b] The Evil Within Antes 69.99 €, ahora 29.99 € [b]PS3:[/b] The Evil Within Antes 59.99 €, ahora 29.99 € [b]PS Vita:[/b] The Walking Dead: The Complete First Season Antes 19.99 €, ahora 7.99 €[/spoiler] En estas ofertas, yo me compré el PES 2015 de PS3 por apenas 20 eurillos; 16 me hubiese costado si fuese miembro de PS Plus. Así sí se hacen las cosas. Igualdad de usuarios ante todo. Y a partir del día 24 seguro que anuncian unas ofertas más grandes para juegos que tienen más de 6 meses. Las del año pasado fueron estas: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/139192/0/playstation-network/ofertas-especiales/adelanta-rebajas-enero/[/url][/spoiler] [b]Algunos precios estaban a la altura de Steam.[/b]
Gracias por la información, ya que los que somos usuarios de xbox, vamos a agradecerla mucho. Ahora al salir pasa por el despacho y te daremos un pin. Y de nuevo gracias por sacarnos de la inopia... Un saludo PD: No se si al final te he votado por informacion in-util. Si no es asi hazmelo saber y lo soluciono a la de ya mismito...
BROCKLESNAR666611Hace 9 años58
Pues ahorita ha estra atentos con las ofertas diarias, por lo pronto me acabo de comprar el de Transformers Rise of the Dark Spark, y aparte estan los de Resident Evil (excepto el RE4), los del 1er dia son Lego Hobbit y lord of the rings, (lastima que aun haya juegos que no estan en formato digital para el 360 como el Shadows of Mordor y Batman Arkham origins, y ojala los sacaran mas adelante), pero creo que hay buenas ofertas, buenos titulos  ó tiutlos descentes (MGS V Ground Zero, Battlefield 4, uno de Lara Croft, etc) hay cosas interesantes.

Y a los NOOBS-TROLLS de SONY ni los pelen, denles por su lado, sabemos la realidad desde que SAMSUNG le dejó de manufacturar a SONY, la calidad de SONY es de la ch1ng4d4, SONY no puede hacer ni un reproductor de DVD de calidad (o por lo menos algo descente) mucho menos una consola, asi que nosotros a disfrutar nuestras consolas XBOX Clasico, Xbox 360 y el XBOX ONE y de nuestras ofertas y nuestros titulos.
Sandman76257Hace 9 años59
@Kerzos
que yo sepa el the evil es para gold lo siento.
Sweepnani1841Hace 9 años60
Alguien ne dice donde estan las ofertas en xone? Entro en la casilla de ofertas y gold y solo me salen tres juegos 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años61
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelentes ofertas tengo algo ahorrado para algunos. Mi mayor problema es en SI VOY A TENER QUE COMPRAR UN DISCO DURO EXTERNO???? Me queda 33% de los 500 gb iniciales
Lo que he notado al igual que cuando compre la PS4 hace un año es que la consola viene ya con 380GB creo de los 500 en la One lo mismo. Que cabrones son Un externo me tocara ponerle. Tengo uno de 500GB ese mismo le pondre.
Si estoy pensando en uno de 1T para no quedarme corto por años. Se que puedes desinstalar los juegos y te quedan para siempre y volverlos a descargar perooooo LOS QUIERO SIEMPRE A MANO ajajjaa
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años62
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Me acaba de regalar la mujer hoy la One y joe queria los Forzas de rebaja Aunque hemos pillado el Bundle de los AC el Unity y Black Flag el Rayman y el COD AW todo 400 euros una ganga. Eso sí acostumbrado al menu de la PS4 me hago la picha un lio con el menú de la One. Espero vaya poniendo mas ofertas.
Enseguida le pillarás la mano ES EXCELENTE
No lo dudo compañero jejejeje aunque para mi opinion el menu de la PS4 lo veo mucho mas ligero y rapido. Pero me esta encantando ahi tengo a las 2 juntitas One y PS4 se miran de reojo jajajajajaja
jajaj entiendo el sentimiento cuando tuve ps3 y 360 al mismo tiempo y sentía que se ponían celosas jajajaj la ps3 me duró 1 año terminé los exclusivos que quería y la vendí. No me pude adaptar al control la verdad al probar el de 360 no pude hacer una vuelta atrás jajjaja. Pero es verdad que el dashboard de ps es más limpio.
JoNiBoSs3036Hace 9 años63
@Gatohix
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Me acaba de regalar la mujer hoy la One y joe queria los Forzas de rebaja Aunque hemos pillado el Bundle de los AC el Unity y Black Flag el Rayman y el COD AW todo 400 euros una ganga. Eso sí acostumbrado al menu de la PS4 me hago la picha un lio con el menú de la One. Espero vaya poniendo mas ofertas.
Enseguida le pillarás la mano ES EXCELENTE
No lo dudo compañero jejejeje aunque para mi opinion el menu de la PS4 lo veo mucho mas ligero y rapido. Pero me esta encantando ahi tengo a las 2 juntitas One y PS4 se miran de reojo jajajajajaja
jajaj entiendo el sentimiento cuando tuve ps3 y 360 al mismo tiempo y sentía que se ponían celosas jajajaj la ps3 me duró 1 año terminé los exclusivos que quería y la vendí. No me pude adaptar al control la verdad al probar el de 360 no pude hacer una vuelta atrás jajjaja. Pero es verdad que el dashboard de ps es más limpio.
Bufff yo seria incapaz de vender ninguna jejejeje aun conservo la PS3 y la 360 juntas y juego a ellas. Pero hoy he jugado unas 5h a la One y al menos en cuanto fluidez y rapidez de los menus me quedo con el de PS4. La PS4 lo que es el Menu es rápido y directo. A la One parece que le cuesta, a ver si Micro lo aligera un poco por que veo cosas innecesarias. Por lo demas todo perfecto, enamorado del mando jejejej aunque lo veo bastante parecido al anterior cosa que no es malo, si algo funciona para que cambiarlo no dicen eso?? El mando de PS4 si lo veo mas una evolución del anterior. Resumiendo lo mejor y mas bonito es ver en tu salón a la PS4 y la One. Cuando otros se pelean por aqui...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuenta atrás para 2015. Rebajas diarias de Xbox Live hasta fin de año.

Hay 74 respuestas en Cuenta atrás para 2015. Rebajas diarias de Xbox Live hasta fin de año., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL