Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Detallado el contenido descargable El Señor de la Caza

LightBrood363Hace 9 años32
@Thepipboy
Mostrar cita
Tengo que retractarme este juego es un bodrio al igual que el Ryse. Lo compre para ps4 porque es 1080p y de gráficos es medio pelo. Ryse lo supera pero de gameplay no se salva ninguno. Que perdida de tiempo, me iré de nuevo a Dragon Ages.
Comparas al Ryse con el Shadow of Mordor, bien son del mismo genero (podría decirse) el Ryse tiene muy buenos gráficos, pero el Shadow of Mordor gráficos de medio pelo ?? Me parece que le pifiaste un poco , al menos que lo hallas jugado en la 360/PS3 que hay un downgrade (según veo) no tiene gráficos de medio pelo , tiene buenos gráficos, y diciendo "me iré de nuevo al Dragon Ages" estas comparando 2 tipos distintos de juegos....
Klomderdark4691Hace 9 años33
@Seibitsu
Según se, las gráficas de las versiones de la generación pasada tienen pinta de ser sacadas de un play2 pero no estoy seguro si será cierto o no. Pero muy mal esta compañía que se olvida de los compradores de la pasas gen
Kadarase3220Hace 9 años34
Hace ya un par de semanas que finalice todo, me viene como anillo al dedo para meterle algo mas de caña al juego.
Thepipboy3296Hace 9 años35
@LightBrood
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
Tengo que retractarme este juego es un bodrio al igual que el Ryse. Lo compre para ps4 porque es 1080p y de gráficos es medio pelo. Ryse lo supera pero de gameplay no se salva ninguno. Que perdida de tiempo, me iré de nuevo a Dragon Ages.
Comparas al Ryse con el Shadow of Mordor, bien son del mismo genero (podría decirse) el Ryse tiene muy buenos gráficos, pero el Shadow of Mordor gráficos de medio pelo ?? Me parece que le pifiaste un poco , al menos que lo hallas jugado en la 360/PS3 que hay un downgrade (según veo) no tiene gráficos de medio pelo , tiene buenos gráficos, y diciendo "me iré de nuevo al Dragon Ages" estas comparando 2 tipos distintos de juegos....
Mordor en ps4 y Ryse en X1. Mordor no me pareció nada del otro mundo y menos para semejante puntaje que le dieron. Creo que las notas estan muy infladas actualmente, todo es un 9 o te lo tiran para abajo un 6. Dependiendo quien ponga la pasta. Para mi DA es un 8 (lo mejorcito del año), y Mordor y Ryse un 6. Y si me voy a DA, porque otra cosa para jugar no hay. Halo ya lo termine, Unity estoy esperando a la versión definitiva, GTA V lo jugue 2hs me pareció lo mismo de siempre pero ojo a 1080p , TLOU lo termine en mayo y ya era un juego viejo.. A mi si un juego no me atrapa la primer hora directamente no le doy una segunda oportunidad. Creo que afuera del DA lo que mas disfrute es el Path Of Exile que es gratis y Titan Quest que es re viejo pero recién lo probe este año.
Yikaro1483Hace 9 años36
Todo esto es gratis o cuanto cuesta??
RASEN1914156Hace 9 años37
Madre mía, si siguen metiendo más contenidos éste juego se convertirá en la revolución de la generación... gran historia, increíble ambientación, un estilo de juego muy innovador... y DLC´s a mansalva para que nunca se te acabe éste gran juego.

Puede que a alguien le parezca un timo... pero tener el pase de temporada de éste juego renta... y mucho!! 
LightBrood363Hace 9 años38
@Thepipboy
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
Tengo que retractarme este juego es un bodrio al igual que el Ryse. Lo compre para ps4 porque es 1080p y de gráficos es medio pelo. Ryse lo supera pero de gameplay no se salva ninguno. Que perdida de tiempo, me iré de nuevo a Dragon Ages.
Comparas al Ryse con el Shadow of Mordor, bien son del mismo genero (podría decirse) el Ryse tiene muy buenos gráficos, pero el Shadow of Mordor gráficos de medio pelo ?? Me parece que le pifiaste un poco , al menos que lo hallas jugado en la 360/PS3 que hay un downgrade (según veo) no tiene gráficos de medio pelo , tiene buenos gráficos, y diciendo "me iré de nuevo al Dragon Ages" estas comparando 2 tipos distintos de juegos....
Mordor en ps4 y Ryse en X1. Mordor no me pareció nada del otro mundo y menos para semejante puntaje que le dieron. Creo que las notas estan muy infladas actualmente, todo es un 9 o te lo tiran para abajo un 6. Dependiendo quien ponga la pasta. Para mi DA es un 8 (lo mejorcito del año), y Mordor y Ryse un 6. Y si me voy a DA, porque otra cosa para jugar no hay. Halo ya lo termine, Unity estoy esperando a la versión definitiva, GTA V lo jugue 2hs me pareció lo mismo de siempre pero ojo a 1080p , TLOU lo termine en mayo y ya era un juego viejo.. A mi si un juego no me atrapa la primer hora directamente no le doy una segunda oportunidad. Creo que afuera del DA lo que mas disfrute es el Path Of Exile que es gratis y Titan Quest que es re viejo pero recién lo probe este año.
Si , coincido con que las notas están algo "distorsionadas" , y obvio que el Mordor no sera nada del otro mundo , pero si te gustan el universo de Tolkien (aun así no el juego no le fue tan fiel al mismo) te cuentan y podes jugar en el mundo del LOTR ya es un golazo , igual tiene muy buenos gráficos , muy buen sistema de combate , un buen nivel de brutalidad (no llega al gore pesado) y ojo que no soy fanático de Tolkien jej, aun así da para un 8. Y se podria bajar a 7 porque es obvio que esas mecánicas son del AC (no defiendo ni a uno ni al otro) mal por usarlas pero bien por aprovecharlas casi al máximo , por eso te parecerá un poco mas de lo mismo , pero recuerda que es una temática diferente y un mundo propio y ya con varios años, en fin coincido nuevamente con vos ,DA fue lo mejorcito del año ( lo mejor segun yo). TLOU... no tuve la oportunidad de jugarlo como se debe, pero se que Naughty Dog hace muy buenos trabajos, y si es un muy buen juego , y aunque el GTAV fue un gran exito un 9.5 me parece exagerado. En fin son opiniones nomas!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Detallado el contenido descargable El Señor de la Caza

Hay 38 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Detallado el contenido descargable El Señor de la Caza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL