Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Otro curioso error de Amiibo genera un Marth con dos espadas

CastroDante1330Hace 9 años48
Esto ya parece hecho a posta por alguien que las hace en la fabrica... Se compinchara con el subastador y ale! Un sobresueldo, que vergüenza si es el caso...
Crispedwolf0691697Hace 9 años49
Voy a acabar comprándome un Amiibo no defectuoso para luego revenderlo  Qué cantidad de defectuosos hay...
Sebastianguindos2698Hace 9 años50
Ese marth esta mas OP que nunca. 
Mattaguirre4632Hace 9 años51
Curioso error...



Aunque hay que admitir que ese Marth se ve muy OP con ambas espadas... como la de Samus con 2 cañones.  
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años52
@EuginTonny
Mostrar cita
Pues vaya mierda de fabricación tiene Nintendo, porque si no no tiene otra explicación para estos errores... Oh wait $$$$
Hombre, pues de 700.000 amiibos vendidos solo en America que se hayan detectado 5 amiibos en mal estado no me parece una tasa de error exagerada ni excesiva.
Carlosalonso14566Hace 9 años53
Resumiendo, un desastre amiibo. Digo en calidad, en ventas se han forrado. Como mucho te puedes comprar 1. Por que no creo que debas gastarte por lo menos 50 euros en amiibo...
1 VOTO
Hot-pussy22
Expulsado
Hace 9 años54
¿Puta madre, Nintendo no te cansas de vender productos defectuosos.?
1 VOTO
Bumbam4120Hace 9 años55
Lo siguiente va a ser un Mario calvo
Whitefatalis963772Hace 9 años56
@GhostInTheWires
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Este creo que se vendera por 300 mil dolares. el proximo sera una caja de Amiibo vacia que se vendera por..............UN GRITON DE DOLARES
aqui la tienes dame mi GRITON DE DOLARES
yo es que soy pobre pero ponla en ebay que la puja se infla enseguida
Carlosalonso14566Hace 9 años57
@Bumbam4
Mostrar cita
Lo siguiente va a ser un Mario calvo
Ya existe, hay una que tiene el pelo pintada del color de la cara
Sojin5263Hace 9 años58
@Carlosalonso
Mostrar cita
Resumiendo, un desastre amiibo. Digo en calidad, en ventas se han forrado. Como mucho te puedes comprar 1. Por que no creo que debas gastarte por lo menos 50 euros en amiibo...
Bueno , cada uno se gastara su dinero en lo que quiera no? Ademas tu piensa que el coleccionismo consiste en eso , en tener todas las figuras de tal o cual edicion ....al igual que con las monedas o los sellos , pero eso esta mejor visto verdad? En realidad esto es lo mismo , cada uno compra lo que quiera y pueda en base a lo que quiera . Yo mismo ya tengo 3 amibos , y mi intencion es tener todos , soy coleccionista .Que no especulador , que son cosas diferentes , yo compro para tenerlo , no para aprovechar la inflaccion que estas figuras van a tener el año que viene como no saquen mas de determinados modelos...... Me comprare un par o 3 al mes , y si un mes tengo que pagar 30 euros por un amiibo que esta descatalogado , creeme que lo hare. Me gastaba mucho mas en magic the gathering , y no pasaba nada , pues lo que ahora me ahorro en cartones , me compro figuras. NO DEBO HACERLO? Me parece que puedo hacer lo que quiera , trabajo , pago mi piso , mi coche , y a mi mujer no le falta de nada , no salgo ni me emborracho , ni fumo , que es peor que coleccionar algo , pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera no te parece ???
5 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años59
Un amiibo defectuoso por cada modelo (o dos en el caso de samus) ,si nintendo aclara que fue a proposito igualmente las subastarian porque MIERD# el coleccionismo por tener algo UNICO ENTRE UN MILLON es de Dios 
Carlichupon17629Hace 9 años60
Que será lo siguiente, un pikachu con dos colas o un sonic con dos pares de piernas mas....
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años61
@Sojin
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Resumiendo, un desastre amiibo. Digo en calidad, en ventas se han forrado. Como mucho te puedes comprar 1. Por que no creo que debas gastarte por lo menos 50 euros en amiibo...
Bueno , cada uno se gastara su dinero en lo que quiera no? Ademas tu piensa que el coleccionismo consiste en eso , en tener todas las figuras de tal o cual edicion ....al igual que con las monedas o los sellos , pero eso esta mejor visto verdad? En realidad esto es lo mismo , cada uno compra lo que quiera y pueda en base a lo que quiera . Yo mismo ya tengo 3 amibos , y mi intencion es tener todos , soy coleccionista .Que no especulador , que son cosas diferentes , yo compro para tenerlo , no para aprovechar la inflaccion que estas figuras van a tener el año que viene como no saquen mas de determinados modelos...... Me comprare un par o 3 al mes , y si un mes tengo que pagar 30 euros por un amiibo que esta descatalogado , creeme que lo hare. Me gastaba mucho mas en magic the gathering , y no pasaba nada , pues lo que ahora me ahorro en cartones , me compro figuras. NO DEBO HACERLO? Me parece que puedo hacer lo que quiera , trabajo , pago mi piso , mi coche , y a mi mujer no le falta de nada , no salgo ni me emborracho , ni fumo , que es peor que coleccionar algo , pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera no te parece ???
Hablando de calidad, tu ya sino te importa y quieres gastarte el dinero para tener a todos tus personajes haya tu. Esto es lo mismo que lo de call of duty, si a la gente le gusta, por que no parar de sacarlo y que lo compre la gente, por que ya he oido muchas veces eso de que hay juegos mejores y nadie deberia comprarselo, esto es lo mismo, hay figuras mejores como skylander ( para mi) Pero repito, es tu dinero, yo me comprare la de little mac y ya esta y a lo mejor la de sonic.
Radamantis113045Hace 9 años62
Soy yo o todos esos muñecos salen malos?
Gerrs446Hace 9 años63
Coincidencia mmm no lo creo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Otro curioso error de Amiibo genera un Marth con dos espadas

Hay 103 respuestas en Otro curioso error de Amiibo genera un Marth con dos espadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL