Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya está disponible SSX como juego gratuito para Xbox 360

BROCKLESNAR666611Hace 9 años16
@LinareyESP

No siempre vana dar juegar buenos, hay que recordad que Darksiders son THQ quien ya quebró y me parece que para la nueva compañia dueña d elos derechos de esta franquicia al Regalar el 2 y poner en oferta el 1 les va a dar un buen parametro si continuar o no con la saga (igual dieron el Red Faction Guerrilla). El Battle BC 2 esta divertido pero NO me alcanzó para comprar el BC 1, ya que me espere mejor a comprar el Darksiders 1, hay que entender, a veces no van a dar juegos buenos y en otros juegos no tan buenos, obvio es gratis , pero ya por lo menos te dan algo, no que antes pagabas y te  daban pura corneta, hay que aprovechar lo que nos dan, de repente podremos encontra una que otra "joya perdida".

Pero es curios que dieron juegos como Sleeping Dogs, Saints Row The Third, Crackdown, Dishonored y de mis listas de amigos muy pocos ó casi nadie los juegó, y asi pasan con muchos, exigen "buenos juegos" y cuando dan algunos buenos NO los juegan. Simplemente curioso.
2 VOTOS
Der-Steuermann12Hace 9 años17
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
@LinareyESP No siempre vana dar juegar buenos, hay que recordad que Darksiders son THQ quien ya quebró y me parece que para la nueva compañia dueña d elos derechos de esta franquicia al Regalar el 2 y poner en oferta el 1 les va a dar un buen parametro si continuar o no con la saga (igual dieron el Red Faction Guerrilla). El Battle BC 2 esta divertido pero NO me alcanzó para comprar el BC 1, ya que me espere mejor a comprar el Darksiders 1, hay que entender, a veces no van a dar juegos buenos y en otros juegos no tan buenos, obvio es gratis , pero ya por lo menos te dan algo, no que antes pagabas y te daban pura corneta, hay que aprovechar lo que nos dan, de repente podremos encontra una que otra "joya perdida". Pero es curios que dieron juegos como Sleeping Dogs, Saints Row The Third, Crackdown, Dishonored y de mis listas de amigos muy pocos ó casi nadie los juegó, y asi pasan con muchos, exigen "buenos juegos" y cuando dan algunos buenos NO los juegan. Simplemente curioso.
Comparto opinión contigo respecto a lo de "joya perdida". Yo no conocía el Darksiders 2 hasta que lo regalaron y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos (me agradó mucho la personalidad del jinete, y todo el juego en conjunto). Creo que es bueno dar oportunidad a los juegos que da Microsoft.
LinareyESP9987Hace 9 años18
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
@LinareyESP No siempre vana dar juegar buenos, hay que recordad que Darksiders son THQ quien ya quebró y me parece que para la nueva compañia dueña d elos derechos de esta franquicia al Regalar el 2 y poner en oferta el 1 les va a dar un buen parametro si continuar o no con la saga (igual dieron el Red Faction Guerrilla). El Battle BC 2 esta divertido pero NO me alcanzó para comprar el BC 1, ya que me espere mejor a comprar el Darksiders 1, hay que entender, a veces no van a dar juegos buenos y en otros juegos no tan buenos, obvio es gratis , pero ya por lo menos te dan algo, no que antes pagabas y te daban pura corneta, hay que aprovechar lo que nos dan, de repente podremos encontra una que otra "joya perdida". Pero es curios que dieron juegos como Sleeping Dogs, Saints Row The Third, Crackdown, Dishonored y de mis listas de amigos muy pocos ó casi nadie los juegó, y asi pasan con muchos, exigen "buenos juegos" y cuando dan algunos buenos NO los juegan. Simplemente curioso.
Si meten el borderlands 1 y un gta un mes seria la caña, ya q son juegos sociales. A mi el darksiders no me gusta ya q no encuentro a nadie con quien jugar. Los juegos de un solo jugador son un poco pelmazo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya está disponible SSX como juego gratuito para Xbox 360

Hay 18 respuestas en Ya está disponible SSX como juego gratuito para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL