Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 694

PlayStation 4 ya tiene la aplicación MUBI

[b]PlayStation 4 ya tiene la aplicación MUBI[/b]
La versión para PlayStation 3 recibe una actualización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149171/0/ps4/mubi-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mubi y PlayStation 4
Lordord2048Hace 9 años1
Y dicen que las consolas no se quieren parecer a los ordenadores...
Ytachy1879Hace 9 años2
Bueno esta bien para los que disfrutan aun del 7mo arte
Ytachy1879Hace 9 años3
@Lordord
Mostrar cita
Y dicen que las consolas no se quieren parecer a los ordenadores...
pero si puedes ver pelis en tu celular y hasta en una smart tv no entiendo porque quieres hacer guerra con esta noticia.
10 VOTOS
Opium7452Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JoNiBoSs3036Hace 9 años5
@Lordord
Mostrar cita
Y dicen que las consolas no se quieren parecer a los ordenadores...
Emmmm perdona?? Las consolas perdone usted siempre han sido ordenadores, hasta hace unos cuantos años hasta las consolas eran mas potentes. Pero ha cambiado evidentemente estaba claro. La tecnologia avanza mas rapido en los PCs. Y este programa lleva en PS3 muuuuuuuuuuuchos años asique tu comentario sobra del todo. Otro que intenta incendiar otra Noticia y hoy llevais ya....
EDITADO EL 16-12-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deadnoted65
Expulsado
Hace 9 años6
Pos mubien 
3 VOTOS
R3nk01991Hace 9 años7
Y para cuando la aplicación de Brazzers, que es la que interesa.
18 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años8
Supongo que todo dependerá de la pastuqui que finalmente se tenga que desenbolsar al mes (entiendo que el precio dado solo cubre lo básico) y la calidad del catálogo. 

Muy apropiada la noticia, máxime cuando está a punto de aprobarse la nueva ley que censura páginas tan famosas como series.ly, seriespepito, etc, etc, etc. ¿Casualidad?, No lo creo. Hecha la zanja falta tiempo para que las empresas privadas empiecen a edificar algo sobre los rescoldos   .
Morfo19837380Hace 9 años9
@Lordord
Mostrar cita
Y dicen que las consolas no se quieren parecer a los ordenadores...
No recuerdo a nadie que haya dicho eso.Es evidente que las consolas,lamentablemente,van derivando hacia aparatos multimedia en los que puedes hacer de todo,aparte de jugar.Yo siempre sere partidario de la consola clasica de toda la vida,le das al power y a jugar, SOLO JUGAR,pero las ventas son las que mandan, y si se venden muy bien es porque el publico que las pide es mayoritario,asi que solo queda adaptarse a los gustos de ese publico o pasarse a otra plataforma de juego como por ejemplo el pc.De todas formas,mientras que no afecte negativamente a la experiencia de juego,no veo que sea algo tan preocupante,al fin y al cabo algunas de estas funciones no estan tan mal. Saludos.
Domid91488Hace 9 años10
Como heavy y rockero me odiare por esto, pero no puedo evitarlo al leer el nombre:

Muviiiii, i like people muviiiii, one muuuuuuv.... 

Vale ya me podeis matar 
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años11
Mubi!!!!!!!! si hombre el mubimubi de toda la vida no sabes que es mubi?

[spoiler]no[/spoiler]
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años12
Sigo prefiriendo Filmin.
Domid91488Hace 9 años13
@ViudaNegra
Mostrar cita
Mubi!!!!!!!! si hombre el mubimubi de toda la vida no sabes que es mubi? [spoiler]no[/spoiler]
https://www.youtube.com/watch?v=Q1oFoR9wkkU
EDITADO EL 16-12-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Td666LUCIFER666144Hace 9 años14
@Domid91como heavy y rockero que soy la madre que te pario que malo jajajaja de buen rollo eh 
Djsadist9Hace 9 años15
Me acabo de quedar mucho mas tranquilo, la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ya tiene la aplicación MUBI

Hay 20 respuestas en PlayStation 4 ya tiene la aplicación MUBI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL