Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Tráiler de Lanzamiento

Sack69299Hace 9 años16
Muy bien el contenido, pero este es el tipico trailer vendepublicidad... muy way pero tampoco hay una gran novedad.
1 VOTO
Mugiwaraluffy19943Hace 9 años17
@Bronzetalos
Mostrar cita
Aun no le he jugado, pero estoy entre comprar este o dragon age inquisition
A ver, depende varios factores la decision final de tu compra. Si te gustan mas los juegos de acción y aventuras, no te lo pienses, sombras de mordor es lo que buscas, en canvio, si eres jugador habitual de rol, te recomiendo cogerte Dragon Age, el cual es un gran representante del genero. Si te gusta que el juego te dure coge Dragon Age, ya que el unico punto negativo de Sombras de Mordor es su corta historia, aunque tambien tenemos a su favor el sistema némesis. Y como ultimo apartado, si te gusta minimamente las saga de el señor de los anillos no lo pienses mas y adquiere sombras de mordor. Bueno, aqui te dejo algunos puntos a tener en cuenta, espero que hagas lo que realmente quieras y que sea la mejor elección
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 9 años18
Me recomendariais el juego?? si alquien esta con tiempo y aburridillo delante del pc, me podria decir los pros y los contras del juego (des de su punto de vista claro)

El dlc este, es gratis?

Mil gracias
MrVikos1803Hace 9 años19
@Yoroto
Mostrar cita
Me recomendariais el juego?? si alquien esta con tiempo y aburridillo delante del pc, me podria decir los pros y los contras del juego (des de su punto de vista claro) El dlc este, es gratis? Mil gracias
Las contras para mi serían: -Personaje poco carismático. -La historia no es que sea muy buena... -Pesimo final. -Repetitivo cuando te acabas el juego y llevas matados generaciones de orcos -Para aprovechar el sistema némesis tienes que hacer si o si la campaña, pues desbloqueas cosas que son importantes y no pueden ser desbloqueadas de otras formas (para mi fue el gran fallo del juego) Pros: -Gran ambientación. -Buena jugabilidad. -Graficamente me parece bastante bueno. -Brutalmente violento -Buena optimización en PC. -El sistema némesis es la polla. Resumiendo: Como juego es la polla pero argumentalmente deja que desear.
2 VOTOS
Holygan464Hace 9 años20
@Yoroto
Mostrar cita
Me recomendariais el juego?? si alquien esta con tiempo y aburridillo delante del pc, me podria decir los pros y los contras del juego (des de su punto de vista claro) El dlc este, es gratis? Mil gracias
Pros: - Jugabilidad dinámica y combates fluidos (son de los creadores de los Batman, Monolith Studios) - Sistema de ascenso y diseño de los capitanes y caudillos, simplemente como están planteadas su psicologías y sus modelados te harán querer seguir matando o dominando más de ellos para conocerlos a todos (Posiblemente haya más de 50 capitanes distintos). Contras: - Quizás se te vuelva algo corto el juego, me duró unas 21 horas (cogiendo coleccionables y haciendo secundarias) - El juego básico es bastante fácil al poco de avanzar en habilidades de nuestro personaje. Te recomiendo comprarlo por esta página fast2play.es, te sale unos 12 euros el básico y luego 8 euros (de momento, luego siempre bajan) el season pass, donde te viene el de las bestias, una futura campaña de misiones siendo Celebrimbor, y 2 campañas más que no me enteré demasiado bien de que iban. Mi respuesta es, si conoces y eres fan del mundo Tolkien, hasta las descripciones de los objetos te leerás pues INCREÍBLE trabajo el de los guionistas.
EDITADO EL 17-12-2014 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoroto2743Hace 9 años21
Gracias a ambos! Os doy +1  
Sneill645Hace 9 años22
Me lo pillaré. Tiene buena pinta
Kykosh889Hace 9 años23
Los DLC por muy buenos que sean se deben pillar solo en alguna oferta o rebaja, no justifican su precio y si es posible educar al jugador a no adquirirlos por mucho que le guste el juego o sus contenidos descargables, ya que prostituimos y pervertimos el sector de los videojuegos.
1 VOTO
Yorleyph45Hace 9 años24
Bueno ,,, siempre me ha gustaddo la historia  de el señor de los anillos ,,es dificil q no me guste las nuevas versiones ,,tanto de peli como de juegos ,,pero ese es casi igual que el de la tierra media: sombras de mordor
EDITADO EL 29-12-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Tráiler de Lanzamiento

Hay 24 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL