Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto Online - Los Golpes

Isramata25Hace 9 años32
El comentario de Lester es un poco sarcástico ¿no? Pues si que nos estábamos quejando y tengo la impresión de que van a ser difíciles de cojones, ya veremos si estamos preparados.
Dovahkiin9529Hace 9 años33
@Lacrimosa201 mantienes el panel del mando de ps4 y hayvuna opción que es acceso A vehículo o algo así
Saludos
Multiplicado56Hace 9 años34
[b]No, yo sí estaba preparado desde que salió el GTA 5 de jugar a los atracos, desde el trailer del online que tendríamos los atracos en 2 meses; nos la hicieron grande a algunos idiotas. Fuera Activision, fuera EA, fuera Ubisotf, fuera el gobierno, fue Rockstar y no dijeron nada.
La próximo espero la versión real del juego la del PC, para no vender la versión incompleta y luego descargar la verdadera versión pirata por que me jodieron.
[/b]
1 VOTO
Bfmv18124Hace 9 años35
AL FIN OSTIAAAAAAAA YA ERA HORAAA     
Bygcrazy466Hace 9 años36
Gran noticia, ya era hora. "Principios de 2015" veremos a ver si es verdad...
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años37
Cuando vendan el juego completo, me lo comprare.
O sea doblado al castellano
1 VOTO
Colorwar4886Hace 9 años38
@Marcosensei
Mostrar cita
Solo hay algo que no entiendo... Estan volando jet de millones de dolares, para que asaltar un banco si ya estan sentados sobre un objeto que vale 20 millones minimo...
Preguntale a Jordi Pujol ... Por poner un ejemplo de nuestros queridos politicos
1 VOTO
Cfcmolon44Hace 9 años39
 Alguien sabe si se necesita un mínimo de nivel o unos requisitos mínimos?? Gracias de antemano 
Sacorde1103Hace 9 años40
Se dieron cuenta que aparecera un nuevo jet, el hydra que vimos en gta san andreas que despega verticalmente, minuto 0:45 es muy parecido al jet que ya esta en el juego pero tiene algunas diferencias
1 VOTO
Sacorde1103Hace 9 años41
@Multiplicado
Mostrar cita
[b]No, yo sí estaba preparado desde que salió el GTA 5 de jugar a los atracos, desde el trailer del online que tendríamos los atracos en 2 meses; nos la hicieron grande a algunos idiotas. Fuera Activision, fuera EA, fuera Ubisotf, fuera el gobierno, fue Rockstar y no dijeron nada. La próximo espero la versión real del juego la del PC, para no vender la versión incompleta y luego descargar la verdadera versión pirata por que me jodieron. [/b]
La diferencia es que ubisoft, activision, EA, te cobran por DLC's que realizan apuradamente y les salen con cientos de errores, y rockstar los da gratis y se toman su tiempo para que salga perfecto.
2 VOTOS
Visions74Hace 9 años42
Hermoso *....*
Carlos501113728Hace 9 años43
@CHEAT
Mostrar cita
@-Ultimate99-
Mostrar cita
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: ¡Ya era hora! Anda que no tiene buena pinta, va a estar genial (aunque eso sí, se han tomado su tiempo).
[b]NO...en el mio...NO,,,,estubisteis dando la vara en cada noticia de GTA V lloriqueando por los atracos,era demasiado CANSINO.[/b]
¿Porque usas una firma cada vez que comentas?. De seguro te crees tan original
Yorleyph45Hace 9 años44
Un GTA online me gusta la idea ,,,el juego se ve  muy bueno ,sera como pa no salir de l  casa
ZetaGamer31974Hace 9 años45
Me encanta el "se que te has estado quejando...pero no estabas preparado" menuda puyita de rockstar a los pesados que pediamos los atracos JAJAJA
1 VOTO
Multiplicado56Hace 9 años46
@Sacorde ¿Esto es enserio? Déjame ver si entendí... ¿compraste otro juego?, yo no compre putos DLCs, compre un videojuego... Se suponía que apenas comprará el juego estarían los atracos. Yo no me puse a defender empresas igual todas me robaron y a sus juegos los miro con re-ojo, es más te puedo decir que me parecen peores las otras, pero yo no defenderé a Fidel Castro por que Hitler fue peor. Tú defiendes que te den cosas que no pediste DLCs gratis, conmigo es distinto yo quería atracos,me dieron el teléfono sin la batería. Es como tener una novia rica, pero fea y te trata mal. Disculpa  no responder.
1 VOTO
Khriz4159Hace 9 años47
Ya se tardaron en sacarla actualización esta. 
Más rápido compre mi nuevo PS4 Edición Limitada con GTA 5 + The Last of Us que en lo k la sacan  
EDITADO EL 06-02-2015 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto Online - Los Golpes

Hay 49 respuestas en Grand Theft Auto Online - Los Golpes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL