Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los atracos a bancos de GTA Online estarán disponibles a comienzos de 2015

M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años176
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Panchoman5 ¿Pero puedes jugar GTA Online sin comprar GTA V?
no Rockstar ya dejo claro que GTA Online es un regalo a los que compren el GTA V un regalo y que solo estos podran jugarlo , podrian haber sacado el GTA V sin el online y 1 año despues haber sacado el GTA ONLINE por 60 euros con los atracos y cobrando 13 euros mensuales solo asi estaríais todos contentos
FranKoval1078Hace 9 años177
@JUAN-JO
Mostrar cita
@FranKoval
Mostrar cita
La espera merece la pena? Pues cuando juegue la versión de PC ya os comento. Aunque para suerte mía, tuve paciencia la pasada generación para no pasar por caja y mira, ahora me voy a gastar solo unos 40€ en este gran juego y en su máximo esplendor.
Ahí te he visto fino, Fran.
Es que es verdad, macho. Lo que ha hecho Rockstar para mucha gente es jugar con el dinero de los usuarios, para mi no. Ellos tiene un juego Old-Gen acabado y optimizado por que les supone menos tiempo de lanzamiento, y por otro lado ganan tiempo para seguir trabajando en el lanzamiento Next-Gen. De esa manera te ofrece un producto en 2013, que ya sabemos los usuarios a lo que nos exponemos, y luego cabía la posibilidad de que hubiese versión PS4/X1/PC, y así a sido. Lo bueno de esto es que encima van y mejoran bastante más el juego, no solo visualmente sino también con más contenido, ya que no es simplemente un ''cutreport'' de una generación a otra como a pasado con otra compañías. En fin... la cuestión es sacar pegas por todo (que están en su derecho). Disfrutar de los juegos que tengáis y sino queréis pasar por caja otra vez, vended el Old-Gen y así recuperáis algo para la Next-Gen. PD: Si me lo hubiera comprado en X360, lo hubiera vuelto a comprar para PC, sinceramente.
Gamer874764Hace 9 años178
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
El GTA ONLINE es un juego que rockstar esta dando Gratis a los que compran el GTA V si si GRATIS y asta ahora no cobró por ningun DLC y trabaja para mantenerlo y mejorarlo y los desagradecidos que tanto critican a rockstar decidme que otea compañía hace algo igual… .. Sois lo peor y muchos que tanto lo critican son esos que roban el adsl al vecino y luego se quejan de perdida de conexion…. Nada Rockstar hace buenos juegos y de calidad y si se tiran 1 año o mas en hacer algo gratis es de agradecer… .
Entonces el modo off line de CoD también es gratis no? Ya que se centra claramente en el modo multi, a que viene tanta crítica?? Mirad no hay peor ciego que el no quiere ver. Esto no es ningún regalo, a mi me costó 57 pavos el GTA V. El dia de salida. Y tardaron 2 meses en sacar el modo multi. Un multi pésimo, injugable, repetitivo....y con el anhelo de los atracos. Atracos que van a llegar ( si llegan) 20 meses después. Y lo peor es que la horda fan boy sigue defendiendo lo indefendible. Y claro, asi RockStar se pasa las críticas por el forro....
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años179
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Panchoman5 ¿Pero puedes jugar GTA Online sin comprar GTA V?
no Rockstar ya dejo claro que GTA Online es un regalo a los que compren el GTA V un regalo y que solo estos podran jugarlo , podrian haber sacado el GTA V sin el online y 1 año despues haber sacado el GTA ONLINE por 60 euros con los atracos y cobrando 13 euros mensuales solo asi estaríais todos contentos
Lo realmente triste es q aun exista gente q opine q el on-line de este juego es un regalo. Si llegan a comercializarlo por separado y encima cobrando, la gran R se volvería minúscula en segundos. Si todos los juegos tardasen x tiempo es implementar sus modos on-line, tb serian un regalo?, no amigo, Rockstar te esta vendiendo lo mismo q el resto camuflado con palabras bonitas q por lo q veo aun hay gente q se traga.
EDITADO EL 17-12-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stuu1506Hace 9 años180
Y esto cuánto nos va a costar? Ah coño espera que son Rockstar, no Activision o EA  
2 VOTOS
Javielviciao64Hace 9 años181
Yo sinceramente lo siento por los jugadores que llevan esperando los atracos desde que el juego salió en PS360, pero aunque en su día anunciaron junto a gta online que incluiría atracos, ellos han pensado que ya que la versión de PC es la mejor de todas, y por la espera hacia los usuarios de pc que como yo aún no han jugado a gta 5 esperandolo para pc, lo mejor sería esperar a sacar el juego en la última plataforma que van a hacerlo y a la vez completar la experiencia jugable en el online incluyendo este esperado modo, de tal forma que desde el día 27/1/15, se verá el juego en todo su explendor en pc, un juego verdaderamente Next Gen, y NO como hasta ahora, que se han dedicado a usar de testers a los jugadores desde las versiones ps360 hasta x1/ps4, para corregir bugs infinitos tanto en historia como sobretodo en online, Ya tengo en el calendario marcado ese día en el que voy a quemar el pc dandole caña a un juego que yo considero una verdadera obra de arte, por el empeño, mimo y dedicación que les pone R* a cada una de sus entregas, salu22
KraZzeR2917Hace 9 años182
@Joker222
Mostrar cita
Osea que cada golpe va a necesitar de un número de misiones, sinceramente, viendo la comunidad de GTA Online, muy bien les tiene que salir para que cada cinco minutos no se este yendo un usuario en medio de una misión por que se aburrió. Sería mejor ofrecer solamente los golpes, sin misiones de preparación como en Payday y listo, no más vueltas para poder mantener cierta armonía en las partidas. En serio, parece que Rockstar vive en una nube........
Realismo y detalle son dos cosas que nunca pueden faltar en un producto marca Rockstar
1 VOTO
MallorcaTeAm99276Hace 9 años183
@Ecto-01,No se de que te quejas,dime tu que compañia te saca DLC's seguidamente y totalmente gratis!Esto de los atracos es mas bien un super DLC que podría costar 15€ en otras compañias y Rockstar te lo da gratis!!Que mas quieres?
2 VOTOS
Raldon218Hace 9 años184
El gta online quitando sus primeros meses, realmente fue horrible, es el mejor online de tipo sanbox en su subgénero, decenas de misiones coop, número infinito de carreras con variantes :carrera, carrera gta , rally; Misiones a lo policias y ladrones muy variadas, tipo: 4 con moto tienen que llegar a un punto, otros 4 con cazas se los tienen que cargar  antes; Todos contra todos, captura la bandera y un largo etc..... Lo único que le falta a este online es cojer los mejores aspectos de cada actividad y unirlos en una sola, creo que eso es lo que son estos golpes tan esperados, la guinda a un pastel enorme en todos los aspectos.
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años185
[quote="Stuu"]Y esto cuánto nos va a costar? Ah coño espera que son Rockstar, no Activision o EA  [/quote es una cosa que tendria que haber salido hace 1 año y presumes? Rlea es mil veces mejor]
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años186
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Panchoman5 ¿Pero puedes jugar GTA Online sin comprar GTA V?
no Rockstar ya dejo claro que GTA Online es un regalo a los que compren el GTA V un regalo y que solo estos podran jugarlo , podrian haber sacado el GTA V sin el online y 1 año despues haber sacado el GTA ONLINE por 60 euros con los atracos y cobrando 13 euros mensuales solo asi estaríais todos contentos
¿Regalo? PERO SI ESTAS PAGANDO 60 EUROS PARA OBTENER EL ONLINE!!!
Ecto-01270Hace 9 años187
@MallorcaTeAm99 Y me estoy quejando de los DLC o algo? Lo que me molesta es todas las veces que retrasan los atracos y espetare que no me extrañaria que aun tenga mas retrasos...
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años188
@KraZzeR
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Osea que cada golpe va a necesitar de un número de misiones, sinceramente, viendo la comunidad de GTA Online, muy bien les tiene que salir para que cada cinco minutos no se este yendo un usuario en medio de una misión por que se aburrió. Sería mejor ofrecer solamente los golpes, sin misiones de preparación como en Payday y listo, no más vueltas para poder mantener cierta armonía en las partidas. En serio, parece que Rockstar vive en una nube........
Realismo y detalle son dos cosas que nunca pueden faltar en un producto marca Rockstar
Y tu punto es? Aparte de poner en un pedestal a Rockstar con frases tan interesantes como esta.
UnnivalYT3Hace 9 años189
Sabeis que misiones incluye el nuevo DLC de los ATRACOS? Os lo cuento un poko en mi video.Y que ganas tengo ya!!! Joios!!!
GTA V ONLINE CONTENIDO ATRACOS A BANCO DLC Enero 2015: http://youtu.be/6MhLuqJn43E
Nohelfifa60Hace 9 años190
"Principios del 2015"= Noviembre 2016
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años191
@TheStick
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
A principios de 2015 xDDDDDDDDD no dicen ni fecha... tambien dijeron hace 1 mes que estarían MUY pronto... jajajajajajj que gentuza, ni un centimo mas, que se los metan por las orejas los atracos online (si es que salen...). A timar a otros...
Con respeto, tu comentario ha sido lo más ilógico que he leído. Timar? Rockstar acaso te cobra por los DLC? Solo te lo cobra para los de Modo Historia, pero para el Online, lo que lleva, TODOS los DLC, inclusive éste son gratis. Rockstar no es Activision y compañía (Call of Duty ) que ha pesar de que sus juegos están buenos, solo que no son lo que todos esperan, siempre te cobran por mapas nuevos y cosas por el estilo Vamos a ver.. haz tú los atracos a bancos si te parece muy fácil... Rockstar se ha tomado el tiempo porque es complicado, y quiere que no haya bugs y además se lo están currando con 20 horas de juego.. Lo de la fecha supongo que será poco antes de la salida para PC.. me animaría a decir que justo el mismo día, así para que todos puedan disfrutarlo al mismo tiempo.
Con respeto, tu comentario me parece una tontería como una casa de grande. Rockstar PROMETIÓ atracos online en el LANZAMIENTO y estamos a diciembre de 2014, un año despues y aun sigue PROMETIENDO sin lanzarlo... a mi me [b]vendieron[/b] un juego con un pedazo de multijugador online con ATRACOS COOPERATIVOS y eso no estaba en el juego, por lo tanto me [b]timaron[/b]. Mas claro el agua. Rockstar ha quedado al nivel de Ubisoft y EA con sus mentiras y sus trampas (y no hablemos del estado del multijugador durante el primer mes ehh con los personajes borrados ehh... ) mejor callate anda En fin... lo mas triste es que haya gente como tu que sin tener ni puta idea de porque no han lanzado los atracos les defienda. Seguramente no han sacado los atracos online porque han estado haciendo el port a PS4 chavalote (bueno, y el port a PC), los atracos nunca han sido una prioridad para ellos por la razon que sea pero ya para que los van a lanzar si hay gente como tu que defiende sus trampas y sus mentiras. Que penita me da la gente asi (sin animo de ofender)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los atracos a bancos de GTA Online estarán disponibles a comienzos de 2015

Hay 200 respuestas en Los atracos a bancos de GTA Online estarán disponibles a comienzos de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL