Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream externalizará animaciones de su próximo juego

OscarUzumaky19Hace 9 años48
Beyond two souls y Heavy rain son mis juegos favoritos no dudo en que nome sorprendan en lo que estan.

aun asi espero con ansias saber en que esta el equipo de Quantic dream ^^
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 9 años49
Menos graficos y mas jugabilidad a este estudio por favor !!!!!!!!!! GRACIAS
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 9 años50
@Extremetal
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
veis, no han tardado
¿Qué quieres que la gente espere? En la generación pasada han creado dos juegos en los que no sabes si echar guante del mando o de la bolsa de palomitas.
Curioso, jugando a Heavy Rain pocas veces me pude permitir soltar el mando, cosa que suelo hacer en muchos juegos cuando aparece una cinemática.
Es que Heavy Rain es, casi integralmente, una cinemática interactiva. Si soltases el mando incluso en dichas cinemáticas... lo veríamos en el cine, chico.
De hecho eso es lo que has insinuado antes.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años51
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
veis, no han tardado
¿Qué quieres que la gente espere? En la generación pasada han creado dos juegos en los que no sabes si echar guante del mando o de la bolsa de palomitas.
Curioso, jugando a Heavy Rain pocas veces me pude permitir soltar el mando, cosa que suelo hacer en muchos juegos cuando aparece una cinemática.
Es que Heavy Rain es, casi integralmente, una cinemática interactiva. Si soltases el mando incluso en dichas cinemáticas... lo veríamos en el cine, chico.
De hecho eso es lo que has insinuado antes.
Antes hice alusión al paradigma que suponen Heavy Rain y Beyond (más el segundo que el primero) de mezcla entre película y videojuego, y de cómo pueden confundirte, eso último en tono jocoso.
Maniac-c182381Hace 9 años52
Pues a mi me da igual lo que piensen de las películas interactivas pero a mi me embolan =) espero con ansia BEYOND 2 =)
Yehoyakin1492Hace 9 años53
Yo espero que el señor cage nos sorprenda, la formula de fahrenheit lo hizo en su momento pero ese tipo de mecánicas acaban cansando, me gustaría ver una aventura gráfica de verdad, de las que puedes utilizar el entorno, almacenar y mezclar objetos, hacer que el jugador use la cabeza y no sea todo cuestión de apretar un botón u otro, y si lo cierra todo con ese estilo característico de película y con una buena historia podría ser un gran titulo
Jarimecho468Hace 9 años54
El problema que le vi a Beyond fue una excesiva simplificación en el modo de juego. No se trata de hacerlo fácil, porque Heavy Rain también lo era, pero quizá por su complejidad sistemática, o por su "lenguaje" coherente en los controles, tuve una sensación de mayor inmersión. 
Por otra parte, en Heavy Tain tenías que trabajar para resolver un caso, la vida de tu hijo estaba en juego y eso añadía presión y dificultad. En Beyond ni siquiera podías morir (y sólo había un personaje), lo cual hizo que me despreocupase bastante.
Espero qur corrijan eso.
Ytachy1879Hace 9 años55
@Suharri
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
veis, no han tardado
y este encima en su perfil sus 50 juegos son todos de pc y xbox, se le ve el plumero de lejos
Tambien de 3DS
por jugar en otras consolas tiene que ser un hater de Sony?
EDITADO EL 16-12-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
HeRrM4Nn765Hace 9 años56
Me encantan todos los juegos de QD Asique ya tienen una venta asegurada!
DaniG9422307Hace 9 años57
@Extremetal
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
veis, no han tardado
¿Qué quieres que la gente espere? En la generación pasada han creado dos juegos en los que no sabes si echar guante del mando o de la bolsa de palomitas.
Curioso, jugando a Heavy Rain pocas veces me pude permitir soltar el mando, cosa que suelo hacer en muchos juegos cuando aparece una cinemática.
Es que Heavy Rain es, casi integralmente, una cinemática interactiva. Si soltases el mando incluso en dichas cinemáticas... lo veríamos en el cine, chico.
De hecho eso es lo que has insinuado antes.
Antes hice alusión al paradigma que suponen Heavy Rain y Beyond (más el segundo que el primero) de mezcla entre película y videojuego, y de cómo pueden confundirte, eso último en tono jocoso.
No seamos exagerados, ahora se viene otro titulo que si cabe aun sera menos interactivo que el ultimo titulo de David Cage. Para los que disfrutaron de Beyond con palomitas (y los que no lo disfrutamos incluso con palomitas) se acerca el lanzamiento de Until Dawn. Aunque en este hay que añadir que a diferencia de Beyond que te dejaba moverte entre espacios de 20 - 30 m^2 en este ya lo hace el juego por ti para que no te canses y puedas disfrutar de tu bol de palomitas y de unos pañuelos para limpiarte las lagrimas del descojone de lo penoso que es lo que ves en pantalla
Elpola2986Hace 9 años58
@Suharri
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Otra película interactiva...
tendrias que haber dicho no podre jugar a esta pelicula con mi consola y punto , Yo la disfrutare por que tiene pinta de ser un juego de rol y aventuras y tu podras jugar a minecraff
Al menos podre jugar.
Hombre una cosa es que no te guste el género y otra muy distinta es decir que ni es un videojuego, el señor Cage no ha inventado nada dentro del género cada vez mas variado de la aventuras gráficas, te recuerdo que vienen de las ya extintas aventuras conversacionales, las cuales seguro q piensas que tampoco son videojuegos. Heavy Rain fue una obra maestra y es una pena que no le encuentres el punto.
1 VOTO
Torretaza900Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Suharri6603Hace 9 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-12-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Michukratos16562Hace 9 años62
Uno no sabe si reírse o llorar ante la falta de personalidad de algunos... Heavy Rain es una película, exactamente igual que Farenheit (Beyond no lo he probado), lo curioso es que esas películas han entretenido como videojuegos bastante más y a muchos más que supuestos videojuegos de pura cepa. 

Ahora deciden algunos que es un videojuego y que no. Pero eh, si los busca votos de "la interné" dicen que es una película, quienes somos los que los jugamos y los disfrutamos para decir lo contrario?

Particularmente me gustan sus juegos, y aunque prefiero mecanicas donde tengo mucho más control si no me gustasen las que ofrece QD tampoco me rasgaría las vestiduras ni montaría el drama para un juego  que sacan cada 3 años. Supongo que para algunos es demasiado pedir. 

A ver que sacan, un thriller con tintes sobrenaturales como Farenheit seria muy tentador.
3 VOTOS
Torretaza900Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream externalizará animaciones de su próximo juego

Hay 72 respuestas en Quantic Dream externalizará animaciones de su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL