Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Evolve

Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años48
Este juego lo malo es que es totalmente cooperativo tipo destiny pero mucho mas simple en cuanto a tematica o por lo menos esta me tira menos   ,es bosque  y 15 tios luchando contra la invasion  de millones de bichos ,y esta muy bien echo el juego pero tanto bicho veo muchos bichos muy grandes y el mundo de evole que veo no me termina de gustar en todos los video y fotos  , abra que seguir viendo a ver
Crazygenio645Hace 9 años49
La verdad a mi me encantá, yo siempre juego el modo VS saxton hale/freak frotress de TF2 y es muy divertido, este tipo de modos 1 contra todos me parece excelente
Conker91407Hace 9 años50
Es uno de los que mas espero del 2015, awesome game.
1 VOTO
Konejin4493Hace 9 años51
A mi parecer, el principal problema de este juego es su precio. El esquema de juego no justifica los 50 euros que va a costar. Si le pusieran el mismo precio que el último Counter Strike sería maravilloso. 11 euros. El precio perfecto para un buen juego multijugador para jugar con amigos. Pagar tanto por un producto sin un modo principal para 1 jugador, y prácticamente necesario tener que jugar con amigos por temas de comunicación no lo veo factible.
Charlie10173731Hace 9 años52
@Xabdeth
Mostrar cita
@Raziel521
Mostrar cita
Que poca personalidad,seguimos con los comentarios de siempre de "Soy el único o bla bla bla"supongo que bienvenido a las tendencias foristas. El juego luce de espanto hablando en buen sentido.Cuando probé la beta no necesite quebrarme la cabeza para saber que estaría en mi biblioteca de Steam. Las impresiones están bien aunque esperaba que hablaran un poco más sobre lo que respecta la evolución de las mismas nuevas clases que mencionan.
¿Soy al unico que le ha gustado? Aunque este juego me pacere mediocre, en realidad el juego en si me gusta, aunque la verdad no se ni que estoy escribiendo.
Dime que fumas que yo tambien quiero
1 VOTO
TheGodofDark49Hace 9 años53
@Gatohix
Mostrar cita
Si se quejaran menos y disfrutaran más los juegos.... serían más felices. Hoy día NO HAY GAMERS todos son críticos con lupa... eso si, la franquicia de turno de cada fan que no se las toquen. DIOOOOOS
Claro que si,lo mejor sería no tener un mínimo de crítica en nada. Por Dios,¿en qué estábamos pensando?,¿exigir productos de calidad?,vaya idea más alocada,solo disfrutemos lo que nos pongan al frente.
4 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años54
La verdad, nunca me había hypeado demasiado con este juego. Mucho menos por las promesas, que en este mundillo se las lleva el viento con una facilidad pasmosa. Pero ahora, viendo el Gameplay.... vamos, no me llama nada en absoluto. 

Cierto es que este juego basa todo su potencial en el apartado jugbale; así que si hacemos [b][u]un brutal esfuerzo[/u][/b] para obviar el nefasto apartado gráfico (muy digno de mediados de la pasada gen; pero me sangran los ojos viendo esas texturas, terrenos, densidad, iluminación, efectos, etc, etc, etc. a estas alturas de la película), en mi opinión personal nos queda un juego que no destaca nada en absoluto en lo que presumiblemente sos sus puntos fuertes. Lo veo soso, insulso y aburrido a corto plazo. Amén de que a todas luces es un juego que a buen seguro será pasto de un aluvión de DLC-s de pago. 

Mi más profundo agradecimiento a 3djuegos por su gameplay, ya que gracias a ellos acabo de tachar este juego con linea gruesa de mi lista de posibles adquisiciones.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años55
@TheGodofDark
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Si se quejaran menos y disfrutaran más los juegos.... serían más felices. Hoy día NO HAY GAMERS todos son críticos con lupa... eso si, la franquicia de turno de cada fan que no se las toquen. DIOOOOOS
Claro que si,lo mejor sería no tener un mínimo de crítica en nada. Por Dios,¿en qué estábamos pensando?,¿exigir productos de calidad?,vaya idea más alocada,solo disfrutemos lo que nos pongan al frente.
CONFUNDEN criticar con largar mier... a la primera que los gustos personales se ponen de antemano, ese es el problema.... el problema no es criticar el problema es que muchos acá y en otros lados ya dicen que un juego es basura o no interesa SIN HABERLO PROBADO, JUZGAN GRÁFICOS A TRAVÉS DE UN VÍDEO A 480p Y SIN EL JUEGO SER DEL AGRADO PERSONAL DE CADA UNO. Si no se prueba no se puede opinar y si ya se sabe que el juego desde que se anunció es ONLY ONLINE de que se quejan que no tiene modo historia ?????? con ese criterio voy a demandar a los del LOL por no darme una campaña al estilo RPG.....
EDITADO EL 19-12-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
RyuseiTaka1Hace 9 años56
Sperando su llegadita!! *-* <3
Nietzche648Hace 9 años57
@Gatohix
Mostrar cita
Si se quejaran menos y disfrutaran más los juegos.... serían más felices. Hoy día NO HAY GAMERS todos son críticos con lupa... eso si, la franquicia de turno de cada fan que no se las toquen. DIOOOOOS
Te quedo muy bonito el discurso, pero generalizar nunca es bueno, yo me quejo, soy critico y disfruto de segun que juego, sin importar saga, plataforma o la trayectoria del estudio detras de éste. Despues de todo esta es una página de videojuegos, aqui venimos a expresar nuestras opiniones relacionadas a estos, sean buenas o malas. Con respecto a Evolve, me sigue sin entusiasmar su propuesta, tengo la desagradable sensación de que se me haria repetitivo a corto plazo, primero pense que seria del estilo de Left 4 Dead pero veo que se parece mas bien poco. Ya veremos como se va desenvolviendo de cara a su lanzamiento.
EDITADO EL 20-12-2014 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Parsel126Hace 9 años58
Pues a mi , me gusta , tanto por posibilidades de estrategia siendo un bando u otro , como por los diferentes modos (y prioridades) que ello conlleva...

Otra cosa es el resultado final  (para eso existen los alquileres o videos jugables) , pero lo que han mostrado hasta ahora , a mí  (repito) a mí me parece bueno...

espero no equivocarme.....


P.D.: disfrutad más de los videojuegos en vez de estar constantemente criticandolos , que si no me gusta un juego , no me meto a criticarlo ......simplemtente que lo disfrute a quien le guste y listo 

salu2
1 VOTO
High-D255Hace 9 años59
Los shooters no evolucionan, sólo son clonados, reciclados o adaptados.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años60
@DecKardT
Mostrar cita
La verdad, nunca me había hypeado demasiado con este juego. Mucho menos por las promesas, que en este mundillo se las lleva el viento con una facilidad pasmosa. Pero ahora, viendo el Gameplay.... vamos, no me llama nada en absoluto. Cierto es que este juego basa todo su potencial en el apartado jugbale; así que si hacemos [b][u]un brutal esfuerzo[/u][/b] para obviar el nefasto apartado gráfico (muy digno de mediados de la pasada gen; pero me sangran los ojos viendo esas texturas, terrenos, densidad, iluminación, efectos, etc, etc, etc. a estas alturas de la película), en mi opinión personal nos queda un juego que no destaca nada en absoluto en lo que presumiblemente sos sus puntos fuertes. Lo veo soso, insulso y aburrido a corto plazo. Amén de que a todas luces es un juego que a buen seguro será pasto de un aluvión de DLC-s de pago. Mi más profundo agradecimiento a 3djuegos por su gameplay, ya que gracias a ellos acabo de tachar este juego con linea gruesa de mi lista de posibles adquisiciones.
Gente vosotros a que juegos jugais para decir esas cosas del apartado grafico de este juego? [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 22-12-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años61
@Chompiras18
Mostrar cita
Cuanta innovacion dios mio jamas podriamos jugar un juego asi................ que arriesgados , tipo , pistola , mata , y avanza... los niños rata se daran un festin
bonita descripcion que no dice nada sobre como es el juego... podria decir lo mismo de metroid ya de paso...
Deryl528Hace 9 años62
@Yowimalowi
Mostrar cita
Soy el único al que este juego no le llama nada la atención? Me extraña que tenga tantos premios y reconocimientos...
Primero juegalo campeon y luego te estrañas si tiene tantos premios y recomendaciones. Tras jugar la prueba tecnica este viernes por el momento tiene un gran punto a su favor para que lo adquiera, nunca habia jugado una mecanica igual y divierte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Evolve

Hay 62 respuestas en Impresiones jugables - Evolve, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL