Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

I Am Bread - Gameplay Comentado 3DJuegos

Andik7771063Hace 9 años16
Hay que tener nervios de acero (y mar de paciencia) para jugar este juego.
Jalvys163Hace 9 años17
Lo mas importante del dia es un buen desayuno 
1 VOTO
Domid91488Hace 9 años18
Me partio el culo con el video      
PaulHachimaki1070Hace 9 años19
@The1Mir
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Y que este tipo de juegos y encima en Early Acess venda, asi de mal va la industria que todos se suben al carro de la simulacion de tonterias
Es preferible esto a otro juego de guerra generico.
Siguen siendo lo mismo, un juego sin esfuerzo alguno.
Izotzuhure9541
Hace 9 años20
"Anda que como se enteren mis padres de que me pagaron la carrera de periodismo para esto seguro que me desheredan. Y tengo que decir que con razón" 

Me muero 
12 VOTOS
Kortex825Hace 9 años21
La verdad que estos simuladores absurdos me parecen un tanto estúpidos , pero tengo que reconocer que me he echado unas buenas risas con este gameplay comentado    .

Un saludo .
Heisenberg69121Hace 9 años22
Estos juegos valen oro jaja 
A9UXD8Hace 9 años23
El aburrimiento es la peor droga que hay, solo tienes que ver este juego para saber que los creadores estaban puestos hasta las cejas.
Manuelfx127Hace 9 años24
¡Los gameplays con Alvaro son la mejor jugada que ha podido hacer 3Djuegos!
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años25
Muy recomendado
Pastorjuan10Hace 9 años26
Sin ofender solo quiero dar mi opiñion, no me gusta el comentarista Alvaro, no se si es su voz o su forma de expresarse y desarroyar los comentarios del gameplay.
DeusASylum2922Hace 9 años27
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@The1Mir
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Y que este tipo de juegos y encima en Early Acess venda, asi de mal va la industria que todos se suben al carro de la simulacion de tonterias
Es preferible esto a otro juego de guerra generico.
Siguen siendo lo mismo, un juego sin esfuerzo alguno.
Es de los creadores de Surgeon Simulator. Si te esperabas un juego en el que la rebananda de pan tenia piernas y brazos pues valla mente que tienes.
Noxx41596Hace 9 años28
Dios colega que estres de juego, la puta tostada para todos lados y pegandose donde quiere, yo no puedo jugar a esto, acabo tirando el PC por la ventana jajaja.
1 VOTO
BudyGato22Hace 9 años29
Parece que hay que tener nervios de acero para poder jugarlo 
Mandragora22225Hace 9 años30
Prefiero otro call of duty mierdero.
Pcgamer28953Hace 9 años31
JAJAJAJA este juego me recordo auno que se llamaba Pepsiman que salio en la playstation 1, jajajaj era un juego sencillo pero caramba! COMO TE entretenia!!

Lo cierto que este juego lo podremos criticar, alabar etc, pero se sale de lo convencional y seguro pasaras buenos ratos tratando de hacer PAN TOSTAO!!       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > I Am Bread - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 48 respuestas en I Am Bread - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL