Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries: "Queremos asegurar que Halo aguante tres décadas"

DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años96
@Azulon3ds ni idea pero en Xbox juraria haberlo visto dentro del juego nada mas.
Pero da igual es una expansión independiente del 4 no un juego completo yo al menos no lo consedaria como tal
Azulon3ds15516Hace 9 años97
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Azulon3ds ni idea pero en Xbox juraria haberlo visto dentro del juego nada mas. Pero da igual es una expansión independiente del 4 no un juego completo yo al menos no lo consedaria como tal
Trae nuevas ciudades y parajes naturales, es un juego independiente ya que no exige el juego original y dura como 6 horas de historia+un montón de misiones secundarias que pueden multriplicar por más de 5 la duración (más de 30 horas si que da).
NikolaiGiov34Hace 9 años98
@Kennyckeez se nota que no tienes ni idea, con los libros de Halo se han sacado un monton de Historias secundarias o cosas que expliquen mas sobre el juego, y vaya que fueron exitos totales y yo les daria el 5 de 5 en historias, asi que... Mejor no hablas por hablar y menos cuando no tienes ni la minina idea.
Setciencies3136Hace 9 años99
@Darklight87
Mostrar cita
Si una saga como Star Wars ha durado casi 40 años y parece que le quedan otros tantos, no veo por qué Halo no! Mientras mantengan una calidad aceptable por mí perfecto, aunque nunca esta de más que apuesten por nuevas propiedades como Quantum Break o Scalebound y consolidar otras como Gears of War o Crackdown. Creo es vital apostar por cosas nuevas pero siempre tener unas apuestas "seguras", hay que buscar ese equilibrio y parece que lo están consiguiendo.
A la nueva XBOX la veo desamparada en comparación con sus antecesoras, le falta su Halo Combat Evolved o su Gears of War, otro pelotazo que haga historia, no lo tiene ni parece que lo vaya a tener. Y lo digo siendo la consola que más me interesa de las tres actuales por Scalebound y Quantum Break, pero es que ninguno de esos parecen poder tener una influencia o una tirada mediática comparable.
Setciencies3136Hace 9 años100
@NikolaiGiov
Mostrar cita
@Kennyckeez se nota que no tienes ni idea, con los libros de Halo se han sacado un monton de Historias secundarias o cosas que expliquen mas sobre el juego, y vaya que fueron exitos totales y yo les daria el 5 de 5 en historias, asi que... Mejor no hablas por hablar y menos cuando no tienes ni la minina idea.
No sé decirte sobre lo que ha dicho el otro porque no entiendo lo que escribe, pero yo leí The Fall of Reach y me pareció un poco floja. Las batallas están muy bien y son emocionantes pero al final acaba la historia con prisas y haciendo saltos muy bruscos, además los personajes me parecieron planos y aburridos, está bien que parte de su identidad recaiga en sus proezas pero podrían tener algo más de carácter y aportar algo por sí mismos. Lo que sí que he visto es que alguna de las novelas está escrita por Joseph Staten, el guinoista de los juegos y uno de los principales creativos de Bungie ¿Las has leído? ¿Son mejores que la de Eric Nylund? A él está claro que no le gustó porque en Halo Reach se pasó las fechas del libro por el forro...
Mr-QT-1998720Hace 9 años101
Puff exprimiendo las ubres de manera industrial...Halo estara al nivel del cod
1 VOTO
LightBrood363Hace 9 años102
Vamos que yo prefiero calidad antes que cantidad... No se ustedes...
1 VOTO
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años103
@Azulon3ds dura tres horas si llega la historia principal y las secundarias alargan una hora la duración vamos en 6 horas la expansión acabada.Yo ha esto no lo consideraria juego a parte acaso consideras infamous firts light o RDR:Undead Nightmare como juegos a parte?
Darklight873288Hace 9 años104
@Setciencies
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Si una saga como Star Wars ha durado casi 40 años y parece que le quedan otros tantos, no veo por qué Halo no! Mientras mantengan una calidad aceptable por mí perfecto, aunque nunca esta de más que apuesten por nuevas propiedades como Quantum Break o Scalebound y consolidar otras como Gears of War o Crackdown. Creo es vital apostar por cosas nuevas pero siempre tener unas apuestas "seguras", hay que buscar ese equilibrio y parece que lo están consiguiendo.
A la nueva XBOX la veo desamparada en comparación con sus antecesoras, le falta su Halo Combat Evolved o su Gears of War, otro pelotazo que haga historia, no lo tiene ni parece que lo vaya a tener. Y lo digo siendo la consola que más me interesa de las tres actuales por Scalebound y Quantum Break, pero es que ninguno de esos parecen poder tener una influencia o una tirada mediática comparable.
Un poco pretencioso tu comentario con eso de que "ni parece que lo vaya a tener", supongo que irá por gustos y lo mismo se podría decir, ateniéndonos a diversos criterios, de las demás plataformas. Desde luego para mí en ninguna otra consola hay algo tan "grande" en términos comerciales como Halo 5, y si hablamos de Quantum Break, para mí es de lejos la IP de la nueva generación que más me llama, y desde luego, como estudio, bajo mi criterio pongo a Remedy por encima de Epic Games (Gears of War) o Bungie (Halo Combat Evolved). Lo que he dicho, cuestión de gustos, por suerte hay variedad donde elegir. Saludos.
EDITADO EL 17-12-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 9 años105
@Darklight87
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Si una saga como Star Wars ha durado casi 40 años y parece que le quedan otros tantos, no veo por qué Halo no! Mientras mantengan una calidad aceptable por mí perfecto, aunque nunca esta de más que apuesten por nuevas propiedades como Quantum Break o Scalebound y consolidar otras como Gears of War o Crackdown. Creo es vital apostar por cosas nuevas pero siempre tener unas apuestas "seguras", hay que buscar ese equilibrio y parece que lo están consiguiendo.
A la nueva XBOX la veo desamparada en comparación con sus antecesoras, le falta su Halo Combat Evolved o su Gears of War, otro pelotazo que haga historia, no lo tiene ni parece que lo vaya a tener. Y lo digo siendo la consola que más me interesa de las tres actuales por Scalebound y Quantum Break, pero es que ninguno de esos parecen poder tener una influencia o una tirada mediática comparable.
Un poco pretencioso tu comentario con eso de que "ni parece que lo vaya a tener", supongo que irá por gustos y lo mismo se podría decir, ateniéndonos a diversos criterios, de las demás plataformas. Desde luego para mí en ninguna otra consola hay algo tan "grande" en términos comerciales como Halo 5, y si hablamos de Quantum Break, para mí es de lejos la IP de la nueva generación que más me llama, y desde luego, como estudio, bajo mi criterio pongo a Remedy por encima de Epic Games (Gears of War) o Bungie (Halo Combat Evolved). Lo que he dicho, cuestión de gustos, por suerte hay variedad donde elegir. Saludos.
Perdona si no me he explicado bien, pero no hablo de gustos ni de calidad sino de influencia. De guerra con mando y de coberturas.
PLASCOR1890Hace 9 años106
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Genial mi hijo podrá hacer esto: [spoiler][/spoiler] y después el hijo de mi hijo hará esto: [spoiler][/spoiler] y asi por los siglos de los siglos
Nieto estupido de un padre estupido de un abuelo estupido, supongo
Koteh662Hace 9 años107
Mientras dejen unos años entre juego y juego, y no se apunten a la dichosa moda de juego anual, yo lo veo.
Conker91407Hace 9 años108
@Azulon3ds
Mostrar cita
Halo hasta 2031? Juegos de halo en 14 años(2001-2015): Halo1, halo 2, halo 3, halo 4, halo reach, halo anniversary, halo collection, halo 5 guardians. Si han lanzado 6 juegos y un par de remasterizaciones en 14 años... Juegos de halo en 30 años: Halo1, halo 2, halo 3, halo 4, halo reach, halo 5, halo 6, halo 7, halo 8, halo 9, halo 10, halo 11, halo collection 2, halo definitive collection. ¿Van a hacerse 12 juegos y 4 remasterizaciones de halo? A mi me parece una burrada hacer 12 halos, ya es una saga muy extensa con 6 halos como para sacar otros 6. Aunque si lo comparamos con AC veremos que no es tanto. Juegos AC (2007-2015): AC1,AC2,AC Bloodlines, AC La Hermandad, AC Revelations, AC3, AC Liberation HD, AC4 Black Flag AC Freedom Cry, AC Rogue, AC Unity y AC Victory. Llevan ya 12 juegos en 8 años, tantos como quiere hacer microsoft de halo en 30 años, por lo que no es tanto realmente.
Te falto Halo 3: ODST.
1 VOTO
Ciberazteca295Hace 9 años109
O es una muy buena noticia o es muyyyyy maaaalaaaaa! Prefiero no elucubrar al respecto
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años110
@Conker91 el ODST es una expansión del 3 aunque como tiene una campaña larga la vendieron a parte tal como los zombies de RDR
Por cierto el online del ODST es el 3 con DLCs por sino no lo sabias otra evidencia de ser expansión
DMCZ2205Hace 9 años111
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Sí Metroid,Mario y todos esos veteranos ya tienen 30 años y siguen gozando de buena salud ¿Por qué no iba a pasar lo mismo con Halo o cualquier otra buena franquicia?
Para gozar de una buena salud tienes que hacer juegos de calidad. Si tienen esa meta que se lo curren, si la cagan como Ubisoft será de todo menos saludable. Aunque 30 años haciendo Halos, ¿no se cansarán?. A no ser que vayan variando con nuevas IPs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries: "Queremos asegurar que Halo aguante tres décadas"

Hay 114 respuestas en 343 Industries: "Queremos asegurar que Halo aguante tres décadas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL