Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "No queremos poner en un compromiso a los usuarios cambiando drásticamente Uncharted"

Slayth4164Hace 9 años32
@Adicto1988
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Que dejen de estafarnos con los gráficos, están muy bien leñe, pero no nos coléis el rollo fotorrealista del E3, porque a estas alturas no hay que tener muchas luces para saber que no llegaremos a eso hasta la próxima generación. Mensaje a las compañías: no nos toméis por idiotas, no lo somos. Un saludo.
no se si seréis idiotas pero queda claro que leer algunos sabéis poco,cuando terminó la conferencia de el e3 de naugthy dijeron que eso era una cinemática echa con el motor del juego corriendo en ps4,en ningun puto momento dijeron que era un gameplay,dejar ya de manipular y los estafadores sois llo que vais mintiendo para despretijiar un juego o consola,no visteis la cinemática de halo5??espectacular, se va a ver así el juego?? No!!! pero eso cualquiera con dos dedos de frente lo sabe,en todos los juegos los trailer cinemáticos se ven muchísimo mejor que el gameplay, enserio buscar otra excusa ridícula para menospreciar a naugthy Dog porque con el tema grafico lo unico quw vais ha hacer es el ridiculo, mirar lo que consiguieron con the last of us con una mierda de consola como era ps3 en potencia,sin mas veo que la cantidad de juegos anunciados por sony para el año que viene va haciendo pupita a los antisony más radicales
Decía al principio del trailer (que es lo que ve todo el mundo en youtube) "Esto corre en tiempo real en una consola", ¿Tú lo entiendes? Al igual que yo, pero los menos entendidos no lo entienden, que es la gran masa de jugadores. También si ves las excusas que ponen sobre la diferencia gráfica son para gente que no entiende, porque la chorrada de "la diferencia gráfica es que tenemos un director de arte escena a escena" y no que simplemente no es ingame y no tienen que calcular nada demuestran su intención. Como dije antes, esto debería importarnos poco a la hora de comprar el juego, pero la realidad es que están haciendo un marketing bastante tramposo. Sin ir muy lejos cuando salió la secuencia del E3 dije que eso ingame no se iba a ver así y me tacharon de ignorante y envidioso, fijate si lo dejaron poco claro que la mitad de la gente no lo entendió.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años33
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Ostras, que manera más inderecta de llamar a sus fans retrasados mentales... Dios Santo... Lo de esta compañía ya de delito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fijate, a mi me parece que el único retrasado mental eres tu con ese comentario.
Olvidate.. no vas a encontrar un comentario suyo positivo en absolutamente ningún hilo de algo que tenga que ver con PS4.. así que no hace falta que entres al trapo con él...
2 VOTOS
Kevinwt389Hace 9 años34
@SoLicenciao
Mostrar cita
La diferencia entre lo visto en el E3 y la conferencia pasada es sencillamente : [b]Un fallo del animus [/b] Pd. De verdad creen que engañan a alguien con lo de : "Es que son distintas horas del dia" ???
pero vamos a ver cuando vais a entender que lo del E3 es una cinematica y lo de la semana pasada un gameplay, es que no sabeis diferenciar? dejad de criticar ya por criticar, porque parece que solo sabeis hacer eso, aunque luego claro seguro que os comprais todo este tipo de persona los juegos que critican
EDITADO EL 16-12-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años35
@Kevinwt
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
La diferencia entre lo visto en el E3 y la conferencia pasada es sencillamente : [b]Un fallo del animus [/b] Pd. De verdad creen que engañan a alguien con lo de : "Es que son distintas horas del dia" ???
pero vamos a ver cuando vais a entender que lo del E3 es una cinematica y lo de la semana pasada un gameplay, es que no sabeis diferenciar? dejad de criticar ya por criticar, porque parece que solo sabeis hacer eso, aunque luego claro seguro que os comprais todo este tipo de persona los juegos que critican
@Feelfist
Mostrar cita
"Están hablando ya de Downgrades? Pues me piro..."
¿Veis como al final se hablaba de Downgrades? jajajajaja Si da igual de que vaya la noticia, la única palabra que van a utilizar muchos cuando se trata de juegos exclusivos, va a ser "downgrade"
1 VOTO
Aioria238310Hace 9 años36
El salto grafico es muy notorio, la lastima es que youtube destroza con su comprecion la verdadera calidad, aunque a mi me gusto mas los detalles que tiene el juego que lo superficial, las fisicas son muy buenas, la ropa, iluminacion, follaje, los rostros, el sonido ambiental, etc. siendo un estado muy temprano y sin pulir, este juego cuando salga al mercado sera lo mas brutal para nuestras retinas.
Raiku8517274Hace 9 años37
@Slayth
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
La diferencia entre lo visto en el E3 y la conferencia pasada es sencillamente : [b]Un fallo del animus [/b] Pd. De verdad creen que engañan a alguien con lo de : "Es que son distintas horas del dia" ???
Han dicho básicamente que una es una cinemática y la otra no. Bastante clarito además. Ya cansa un poco el temita del downgrade. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho. Si la gente reclama una nueva entrega de una saga consagrada sabe que se va a encontrar con algo continuista. Si cambias demasiadas cosas corres el riesgo de perder la identidad. Como bien han dicho, hay que enriquecer la experiencia con añadidos que potencien la base. A mí me encantó lo mostrado, si algo funciona ¿para qué cambiarlo?
Para nada. Dice 3 posibles cosas (dejando el trailer para el final, como si no tuviese mucha importancia) y dice esto del trailer "En un tráiler tenemos la oportunidad de dirigir lo que queremos mostrar en cada toma, mostrando más emociones si queremos ahí". Vamos, no dice "el juego no está calculando nada". Dice "diferencia que existe entre un tráiler dirigido por un director de arte ("frame a frame", asegura el artista", como si la Ps4 moviese eso en tiempo real ingame, solo que esta está dirigido por un director que te pone los mejores ángulos de cámara y tonterías similares. Como cuando te compras un juego no se debe valorar la personalidad de los creadores, si no el juego; esto no le quite interés a U4 y su gameplay. Pero la forma de intentar engañar a los menos entendidos del mundillo me parece bastante feo por su parte.
Puede que hayan jugado un poco con eso, no sé. Se sobreentiende, creo yo, que en un lapso en el que eres tú quien controla lo que sucede en pantalla la calidad visual se resiente un poco. En una ellos son los que dirigen, en la otra tú.
StrifE837404Hace 9 años38
A mí lo que me hace gracia es que la cinemática del E3 iba a 60fps y el gameplay mostrado iba a 30fps. El efecto cinemático de los 30fps para el gameplay y la fluidez de gameplay para la cinemática. El mundo al revés. 

Huelga decir que bajar 30fps ya es de por sí un downgrade de los guapos.
3 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años39
Como seguidor de la saga Uncharted,lo que he visto me ha gustado, empezando de Uncharted a Uncharted 3
Ha sido una escala inCRechendo Total!
Momentos en que te corta la respiración de lo critica que es o emocionante.
Esta gente se merece todo lo que tienen y si siguen la estela que están divujando auguro un futuro brillante ^^
"Recordad es Uncharted" .
Posdata: Yo si que me gastaría 50 pavos por la trilogía remasterizada en un pack.

Son tres películas!!
EDITADO EL 16-12-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
PichaBravita169Hace 9 años40
@Satsujin
Mostrar cita
Ostras, que manera más inderecta de llamar a sus fans retrasados mentales... Dios Santo... Lo de esta compañía ya de delito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bonito tu comentario, es tan digno cómo tu perfil
7 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años41
@Flavors81
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Menuda excusa más tonta, y más eso de que era denoche, con razón más tarde apareció el mismo trailer con la paleta cambiada a día y eliminando un filtro azul que le daba al trailer esa calidad gráfica insuperable (y curiosamente se ve igual que la cinemática que tiene el gameplay):
Pero en este video no está de dia.................., por otro lado, en serio cuesta entender que el video corria bajo el motor del juego que no es lo mismo que ser el juego en si?, si esto lo vemos desde Uncharted, The last of us y desde que tengo memoria..............
No si ya lo se, por ello lo comparo con la cinemática que sale al final del gameplay y no con este último. Saludos.
The-haspot1526Hace 9 años42
@Adicto1988
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Que dejen de estafarnos con los gráficos, están muy bien leñe, pero no nos coléis el rollo fotorrealista del E3, porque a estas alturas no hay que tener muchas luces para saber que no llegaremos a eso hasta la próxima generación. Mensaje a las compañías: no nos toméis por idiotas, no lo somos. Un saludo.
no se si seréis idiotas pero queda claro que leer algunos sabéis poco,cuando terminó la conferencia de el e3 de naugthy dijeron que eso era una cinemática echa con el motor del juego corriendo en ps4,en ningun puto momento dijeron que era un gameplay,dejar ya de manipular y los estafadores sois llo que vais mintiendo para despretijiar un juego o consola,no visteis la cinemática de halo5??espectacular, se va a ver así el juego?? No!!! pero eso cualquiera con dos dedos de frente lo sabe,en todos los juegos los trailer cinemáticos se ven muchísimo mejor que el gameplay, enserio buscar otra excusa ridícula para menospreciar a naugthy Dog porque con el tema grafico lo unico quw vais ha hacer es el ridiculo, mirar lo que consiguieron con the last of us con una mierda de consola como era ps3 en potencia,sin mas veo que la cantidad de juegos anunciados por sony para el año que viene va haciendo pupita a los antisony más radicales
Soy jugador de PS3 ignorante, he tenido el placer de jugar a todos los Uncharted y tuve una experiencia muy emocional con TLoU. Alabé a U4 por sus evidentes virtudes en los comentarios del gameplay. No digo que tenga malos gráficos, es más, habría que ser idiota para decir eso; solo me repatea el hecho de que nos vendieron algo que no era, al igual que hizo Ubi con los primeros tráilers de AC3. No me gusta el hecho de que se esté convirtiendo en tendencia el mostrar algo perfecto al principio para luego ir bajando la calidad. Léete la noticia entera, ND sigue intentando decir que lo del vídeo del E3 se verá en el juego. Mira, yo entiendo que te den rabia los comentarios casposos que no hacen más que echar bilis sobre el juego, pero también hay que saber ser crítico con Sony. Un saludo.
7 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años43
A mí la saga me cansó de todo el rato lo mismo, los momentos que podrían haber cambiado eso eran los puzzles en el que usar el librito en algún momento molaba, pero sinceramente, eran puzzles para tontos, ni un ápice de dificultad y todo guiado..
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años44
@Kevinwt
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
La diferencia entre lo visto en el E3 y la conferencia pasada es sencillamente : [b]Un fallo del animus [/b] Pd. De verdad creen que engañan a alguien con lo de : "Es que son distintas horas del dia" ???
pero vamos a ver cuando vais a entender que lo del E3 es una cinematica y lo de la semana pasada un gameplay, es que no sabeis diferenciar? dejad de criticar ya por criticar, porque parece que solo sabeis hacer eso, aunque luego claro seguro que os comprais todo este tipo de persona los juegos que critican
Se perfectamente la diferencia entre uno y otro, acaso he mencionado la palabra downgrade o algo por el estilo ??
Heavy-rock34181Hace 9 años45
@Satsujin
Mostrar cita
Ostras, que manera más inderecta de llamar a sus fans retrasados mentales... Dios Santo... Lo de esta compañía ya de delito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como máximo los está llamando "conformistas". No lleves las cosas a un terreno tan accidentado, hombre. Yo cuando jugaba al Uncharted 2 era un conformista orgulloso, pero tras 5 entregas (contando la de PS Vita) las mismas mecánicas empiezan a resultarme repetitivas.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años46
Al parecer algunos quieren que a Drake le salgan alas en el culo y pase los riscos volando mientras mata a enemigos lanzando ondas vitales....

Uncharted trata de lo que trata y las habilidades y mecánicas del titulo son las que son, ( las cuales a mi me encantan). El que quiera o busque otra cosa ya sabe que puede largarse a freír vientos ( que es básicamente lo que este caballero ha dicho), a los jugadores que seguimos la trayectoria de este cazatesoros no vamos a salir perjudicados por cuatro tontainas que van gritando " innovación"

Esto no es un puto Cod. Así que reservad las fuerzas.
7 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años47
Traducción buena:Hemos agotado las putas mecánicas,no se nos ocurre nada nuevo,disfrutad de sus gráficos y demás porque las ideas se nos acaban.Era lógico que pasase,como pasa en assasin,en god of war pasará,gear en one y en el resto de juegos,cuando empiezas a estirar una saga,a sacar que si en portátiles,que si en sobremesa,que si juegos de cartas......las cosas tienden a quemarse.y las mecánicas acaban resultando más de lo mismo,porque tampoco pueden innovar mucho dentro de su género,además tienen su público hecho  tampoco quieren arriesgarse a perderlo.
En mi caso,mientras mantenga la calidad de los demás estoy contento,pero habrá gente que empiece a cansarse y lo entiendo.saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "No queremos poner en un compromiso a los usuarios cambiando drásticamente Uncharted"

Hay 128 respuestas en Naughty Dog: "No queremos poner en un compromiso a los usuarios cambiando drásticamente Uncharted", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL