Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter: "PlayStation 4 llegará a su pico más alto en 2015"

Bourne851128Hace 9 años96
@TheHuntingParty

He puesto confirmados para 2015,  no posibles cómo forza 6 (no anunciado),  banjoo no anunciado, gears no creo que vaya a salir con un solo año de desarrollo y viniendo de un equipo nuevo, etc etc etc
Rub3nysupra2837Hace 9 años97
Pero si solo por los exlusivos que estan enseñando se ve pero bueno este hombre nose como tiene trabajo enserio
ChabeloInmortal1174Hace 9 años98
@Bourne85
Mostrar cita
@FelipeRobby 2015 PS4: Blooborne. The Order 1886, Until Dawn, Teraway Unfoulded, MBL The Show 2015, Uncharted 4, Persona 5, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, Let it Die, Deep Down, Rime, God Eater 2 Rage Burst, Grim Fandango Remastered, Everybody's Golf, No Man's Sky, Ratchet & Clank, The Tomorrow Children, Yakuza Zero, Ys 2015, Wild, Hellblade XBO: Fable Legends, Halo 5: Guardians, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Quantum Break, Ori and the Blind Forest Ponte a contar y luego me dices
Si de indie vamos... Xbox One: Fable Legends, Halo 5: Guardians, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Quantum Break, Ori and the Blind Forest, Plague Inc: Evolved, Space Enginners, Cobalt, ScreamRide (no es indie), Killer Instinct S2, Kalimba, Inside (primero en Xbox One) y probablemente me este pasando otro más, y fue así, como no acordarme de CrackDown. Es fácil quitarle a la consola de la competencia juegos para que la que tu compraste se vea la reina del catalogo.
EDITADO EL 16-12-2014 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Master692218Hace 9 años99
Siempre lo he dicho: si PS4 ha dominado totalmente a sus dos rivales directos durante 2014, en 2015 la llevan bien jodidos.
AnimegrooveV23902Hace 9 años100
Si claro el don obvio usando su bolita de cristal  
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años101
Yo creo que ps4 si alcanza las 20 millones de unidades antes de 2015, aunque xone podría ponérsela difícil, con tanto descuento que esta sacando, es seguro que le esta perdiendo, pero de ahí a quedarse por debajo de wii u a ser competencia de ps4, creo que la segunda es mas rentable.
Panzerv115Hace 9 años102
Jajajaja hay hay discutiendo , la verdad es muy simple, en 2015 solo con ver uncharted 4 , bloodborne y the order 1886 con esos graficazos le va a mear pero de wais a la xbox. la ps4 a la larga va a ganar siempre y ademas os recuerdo que la consola de sony es para jugar y jugar y jugar y cuando saquen el potencial que tiene va a pisar a xbox ke es una plataforma de chiste ke es mas multimedia asi le va a ir. y juegos esclusivos de xbox decentes halo, forza horizon , gears of war y ya, y sony tiene uncharted , gran turismo, final fantasi, metalgearsolid, killzone, heavy rain, tekken, Ratchet & Clank, Demon’s Souls , God of War, Infamous  y el espentacular y mejor juego the last of us.
LawdeLioncourt52Hace 9 años103
@Thepipboy
Mostrar cita
@LawdeLioncourt
Mostrar cita
Resumen: PS4, apuesta por potencia bruta, en 2015 se vera su máximo potencial, en 5 o 6 años obsoleta y PS5. Xbox One, apuesta por la optimización y rendimiento, consola inacabada a falta de DirectX12, longevidad entre 10 y 12 años (no lo digo yo). Señores, no es mas ciego que el que no quiere ver. PS4 tiene hasta los materiales de mala calidad, esta catalogado como JUGUETE! Xbox One es equipo electrónico de entretenimiento. No se sobrecalienta, es eficiente, y si inacabada casi iguala a PS4...en fin. No me mal interpretéis, me gusta la PS4, es una maquina potente con un futuro catalogo de escandalo, pero la Xbox One no se queda para nada corta. Yo opto por Xbox One, que al principio se equivocaran con las políticas no quiere decir que no hayan sabido rectificar. Ademas, el único y autentico juego Next-Gen es Ryse, guste o no, eso es impepinable y el que entienda de programación lo sabrá. PS4 llegara a eso? Claro, con Uncharted 4 esta ahí ahí casi a la par, pero Ryse fue un juego de lanzamiento que ademas tuvo Upgrade con respecto a la E3 2012, dejo que saquéis vuestras propias conclusiones. Ciertamente soy de Xbox, desde siempre, y reconozco que el marketing de Sony llega a ser infinitamente mejor que el de Microsoft, pero la realidad es la que he expuesto. La respuesta esta en el TechRoad map de ambas empresas. Si alguien abre los ojos y la ve me alegro por el.
Mira que amo mi XBOX pero hombre 12 años se te fue la mano.. Hace 12 años jugabamos al doom 3 en monitores CRT y el flagship de Sony era God of war 2.... y creo que cambio un "poquito" la tecnología. Como esta la tecnologia hoy, no pasa de 6 años.
Los 12 años lo dijo RARE, Microsoft 10, y es un error comprar la tecnologia de antes con la de ahora
Ojoloco3301Hace 9 años104
Jajajajajaja creo que el poner a Pachter en una noticia, lo hacen para divertirnos un rato, este tipo ya podría montar un circo, es adivino y payaso al mismo tiempo   .
OscarUzumaky19Hace 9 años105
Si patcher, no siguamos con quien la tiene mas grande. Sabemos que te decantas por la de sony :B
EDITADO EL 16-12-2014 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Panchito169Hace 9 años106
Ya te extrañaba Patcher, que dijieras quien es el chora de choras, hahaha, aunque te encanta la de Sony 
1 VOTO
Bourne851128Hace 9 años107
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@FelipeRobby 2015 PS4: Blooborne. The Order 1886, Until Dawn, Teraway Unfoulded, MBL The Show 2015, Uncharted 4, Persona 5, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, Let it Die, Deep Down, Rime, God Eater 2 Rage Burst, Grim Fandango Remastered, Everybody's Golf, No Man's Sky, Ratchet & Clank, The Tomorrow Children, Yakuza Zero, Ys 2015, Wild, Hellblade XBO: Fable Legends, Halo 5: Guardians, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Quantum Break, Ori and the Blind Forest Ponte a contar y luego me dices
Si de indie vamos... Xbox One: Fable Legends, Halo 5: Guardians, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Quantum Break, Ori and the Blind Forest, Plague Inc: Evolved, Space Enginners, Cobalt, ScreamRide (no es indie), Killer Instinct S2, Kalimba, Inside (primero en Xbox One) y probablemente me este pasando otro más, y fue así, como no acordarme de CrackDown. Es fácil quitarle a la consola de la competencia juegos para que la que tu compraste se vea la reina del catalogo.
En los que he puesto de ps4 indies son: Rime, The Tomorrow children, No mans Sky, Wild y Grim Fandango si quieres, el resto no son indies, y he dicho que no he puesto todos, pero bueno vamos a ponerlos todos los de ps4: PS4: Blooborne. The Order 1886, Until Dawn, Teraway Unfoulded, MBL The Show 2015, Uncharted 4, Persona 5, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, Let it Die, Deep Down, Rime (indie), God Eater 2 Rage Burst, Grim Fandango Remastered (indie), Everybody's Golf, No Man's Sky (indie), Ratchet & Clank, The Tomorrow Children (indie), Yakuza Zero, Ys 2015, Wild (indie), Hellblade, Deception IV: Blood Ties revisión, Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, Skytorn (indie), APOTHEON (indie), NUBLA (indie), AKIBA’S TRIP: UNDEAD & UNDRESSED, Final Fantasy XIV: Heavensward, Planetside 2, Amplitude, Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair, Dungeon Defenders II, Gundam, Omega Quintet, One Piece: Pirate Warriors 3, Onechanbara Z2: Chaos, One Upon Light (indie), Orcs Must Die! Unchained, Fat Princess Adventure (indie),
EDITADO EL 16-12-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 9 años108
@Bourne85
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@FelipeRobby 2015 PS4: Blooborne. The Order 1886, Until Dawn, Teraway Unfoulded, MBL The Show 2015, Uncharted 4, Persona 5, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, Let it Die, Deep Down, Rime, God Eater 2 Rage Burst, Grim Fandango Remastered, Everybody's Golf, No Man's Sky, Ratchet & Clank, The Tomorrow Children, Yakuza Zero, Ys 2015, Wild, Hellblade XBO: Fable Legends, Halo 5: Guardians, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Quantum Break, Ori and the Blind Forest Ponte a contar y luego me dices
Si de indie vamos... Xbox One: Fable Legends, Halo 5: Guardians, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Quantum Break, Ori and the Blind Forest, Plague Inc: Evolved, Space Enginners, Cobalt, ScreamRide (no es indie), Killer Instinct S2, Kalimba, Inside (primero en Xbox One) y probablemente me este pasando otro más, y fue así, como no acordarme de CrackDown. Es fácil quitarle a la consola de la competencia juegos para que la que tu compraste se vea la reina del catalogo.
En los que he puesto de ps4 indies son: Rime, The Tomorrow children, No mans Sky, Wild y Grim Fandango si quieres, el resto no son indies, y he dicho que no he puesto todos, pero bueno vamos a ponerlos todos los de ps4: PS4: Blooborne. The Order 1886, Until Dawn, Teraway Unfoulded, MBL The Show 2015, Uncharted 4, Persona 5, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, Let it Die, Deep Down, Rime (indie), God Eater 2 Rage Burst, Grim Fandango Remastered (indie), Everybody's Golf, No Man's Sky (indie), Ratchet & Clank, The Tomorrow Children (indie), Yakuza Zero, Ys 2015, Wild (indie), Hellblade, Deception IV: Blood Ties revisión, Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, Skytorn (indie), APOTHEON (indie), NUBLA (indie), AKIBA’S TRIP: UNDEAD & UNDRESSED, Final Fantasy XIV: Heavensward, Planetside 2, Amplitude, Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair, Dungeon Defenders II, Gundam, Omega Quintet, One Piece: Pirate Warriors 3, Onechanbara Z2: Chaos, One Upon Light (indie), Orcs Must Die! Unchained, Fat Princess Adventure (indie),
Te encanta rellenar el catalogo con juegos que están en PC y juegos orientales, juegos que probablemente no salgan de allá pero lo meto en el catalogo para que luzca bien.
Rodrimon71674Hace 9 años109
@Panzerv
Mostrar cita
Jajajaja hay hay discutiendo , la verdad es muy simple, en 2015 solo con ver uncharted 4 , bloodborne y the order 1886 con esos graficazos le va a mear pero de wais a la xbox. la ps4 a la larga va a ganar siempre y ademas os recuerdo que la consola de sony es para jugar y jugar y jugar y cuando saquen el potencial que tiene va a pisar a xbox ke es una plataforma de chiste ke es mas multimedia asi le va a ir. y juegos esclusivos de xbox decentes halo, forza horizon , gears of war y ya, y sony tiene uncharted , gran turismo, final fantasi, metalgearsolid, killzone, heavy rain, tekken, Ratchet & Clank, Demon’s Souls , God of War, Infamous y el espentacular y mejor juego the last of us.
Para "espentacular" tu ortografía.En serio,soltad la consola y leed un poco porque da vergüenza ajena el nivel de algunos.
1 VOTO
Bourne851128Hace 9 años110
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@FelipeRobby 2015 PS4: Blooborne. The Order 1886, Until Dawn, Teraway Unfoulded, MBL The Show 2015, Uncharted 4, Persona 5, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, Let it Die, Deep Down, Rime, God Eater 2 Rage Burst, Grim Fandango Remastered, Everybody's Golf, No Man's Sky, Ratchet & Clank, The Tomorrow Children, Yakuza Zero, Ys 2015, Wild, Hellblade XBO: Fable Legends, Halo 5: Guardians, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Quantum Break, Ori and the Blind Forest Ponte a contar y luego me dices
Si de indie vamos... Xbox One: Fable Legends, Halo 5: Guardians, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Quantum Break, Ori and the Blind Forest, Plague Inc: Evolved, Space Enginners, Cobalt, ScreamRide (no es indie), Killer Instinct S2, Kalimba, Inside (primero en Xbox One) y probablemente me este pasando otro más, y fue así, como no acordarme de CrackDown. Es fácil quitarle a la consola de la competencia juegos para que la que tu compraste se vea la reina del catalogo.
En los que he puesto de ps4 indies son: Rime, The Tomorrow children, No mans Sky, Wild y Grim Fandango si quieres, el resto no son indies, y he dicho que no he puesto todos, pero bueno vamos a ponerlos todos los de ps4: PS4: Blooborne. The Order 1886, Until Dawn, Teraway Unfoulded, MBL The Show 2015, Uncharted 4, Persona 5, Disgaea 5, Dragon Quest Heroes, Let it Die, Deep Down, Rime (indie), God Eater 2 Rage Burst, Grim Fandango Remastered (indie), Everybody's Golf, No Man's Sky (indie), Ratchet & Clank, The Tomorrow Children (indie), Yakuza Zero, Ys 2015, Wild (indie), Hellblade, Deception IV: Blood Ties revisión, Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, Skytorn (indie), APOTHEON (indie), NUBLA (indie), AKIBA’S TRIP: UNDEAD & UNDRESSED, Final Fantasy XIV: Heavensward, Planetside 2, Amplitude, Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair, Dungeon Defenders II, Gundam, Omega Quintet, One Piece: Pirate Warriors 3, Onechanbara Z2: Chaos, One Upon Light (indie), Orcs Must Die! Unchained, Fat Princess Adventure (indie),
Te encanta rellenar el catalogo con juegos que están en PC y juegos orientales, juegos que probablemente no salgan de allá pero lo meto en el catalogo para que luzca bien.
Vaya hombre ahora los juegos orientales no cuentan, claro como xone no tiene pues se los quitamos a ps4 que los empieza a tener a patadas, eso es un poco bastante interesado, y lo de juegos en pc, que yo sepa Kalimba, Inside, Cobalt, Space Enginners, Plague Inc: Evolved salen también en pc y de eso no dices nada, otro doble rasero, y Screamride es un simulador de montañas rusas, en fin, si para ti no es indie pues bueno
Rising-Raiden2787Hace 9 años111
@FelipeRobby

Menudo fanboy estás hecho tío, no te quedas con una  

Dices que sólo 5-6 juegos de PS4 valen la pena, luego pones una "gran" lista de XboxOne donde sólo 5 también valen la pena, es de risa   

Un poco de objetividad, por favor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter: "PlayStation 4 llegará a su pico más alto en 2015"

Hay 141 respuestas en Pachter: "PlayStation 4 llegará a su pico más alto en 2015", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL