Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steins; Gate confirma su estreno en Vita y PlayStation 3 en Occidente

Lled-Klay4411Hace 9 años16
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
La serie se me antojó aburrida, no la acabé de ver... Imagino que la VN será del mismo corte, conversaciones y conversaciones hasta el infinito teorizando y filosofando sobre un plátano que se puso verde por mandarlo al pasado en un microondas.
¿Hasta donde llegaste a ver? A mi al principio también me pareció un coñazo y la deje de ver tras pocos capítulos. Luego lo retome y me arrepentí de haberlo hecho, de los mejores animes que he visto. Aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito y es posible que no sea de tu agrado. ¿Por cierto, donde se puede adquirir la novela visual para PC (de manera legal)?
Aquí por ejemplo, pero es algo caro [url]http://www.rightstuf.com/cgi-bin/catalogmgr/N0LItPzA6YXGAcge9O/browse/item/101690/4/0/0[/url] Yo esperaría a ver si al lanzarlo en PS3/Vita se atreven a sacarlo por Greenlight o algo.
Mmmm no me gusta mucho el formato físico en PC pero quizás lo considere. Aunque tal como dices, es mejor esperar por Greenlight o similar, últimamente sacan muchas novelas visuales, hace poco mas de una semana anunciaron Higurashi When They Cry para Steam.
Fumigao401Hace 9 años17
No tengo ni idea de como es el juego, pero el la adaptación al anime era una delicia. No sé cuanto valdrá, pero os lo recomiendo a todos.
Edhellion110202Hace 9 años18
Si trae la banda sonora de la serie....       
RayTheBest39794Hace 9 años19
En 5 horas Ivrea confirmará que han licenciado el manga, no creo que sea coincidencia... Solo falta el anime si no está ya doblado, seguramente lo licenciaría Selecta Vision. Creo que también tiene novelas (que no VN) pero dudo que eso lo traigan...
Eraqus21745Hace 9 años20
Pues para el que le interese, Ivrea va a anunciar la licencia del manga esta tarde a las 18:00 (está claro que ha licenciado esta obra viendo la imagen de pista, que son unos relojes con la misma estética ).

@RayTheBest por favor, ver Steins;Gate doblado es pecado, te pierdes esto:

EDITADO EL 16-12-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años21
@Eraqus
Mostrar cita
Pues para el que le interese, Ivrea va a anunciar la licencia del manga esta tarde a las 18:00 (está claro que ha licenciado esta obra viendo la imagen de pista, que son unos relojes con la misma estética ). @RayTheBest por favor, ver Steins;Gate doblado es pecado, te pierdes esto:
No es la misma estética, son los mismos exactamente x[i][/i]D No puedo ver el vídeo ahora pero me puedo imaginar que es el [i]I am Mad Scientist! It's so cool! Sonuvabich![/i] x'D Y no lo dije porque lo quiera ver doblado sino porque creo que si se presentan juego y manga que presenten el anime de no estar doblado no es algo descabellado.
EDITADO EL 16-12-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lled-Klay4411Hace 9 años22
@Eraqus
Mostrar cita
Pues para el que le interese, Ivrea va a anunciar la licencia del manga esta tarde a las 18:00 (está claro que ha licenciado esta obra viendo la imagen de pista, que son unos relojes con la misma estética ).
LOL, es cierto, no había visto nada por la pagina oficial de Ivrea pero me he pasado un momento por su facebook para comprobar lo que decías y efectivamente tenias razón. Yo pensaba que iban a anunciar el manga de SAO (se lo pueden meter por donde quepa, si fuese la novela ligera me lo pensaba), Ao Aru Ride (no me interesa el shojo) o Akame Ga Kill! (aunque Square Enix, que tiene la licencia, parece no soltar prenda).
Dalam677Hace 9 años23
Su versión de anime es uno de los mejores animes del siglo XXI. Cae para la play segurisímo.
JCR727296Hace 9 años24
Me lo pasé entero en su versión original (con textos traducidos al inglés) y me encantó. El anime (para quien no lo haya visto) es realmente bueno. Un juego que debe tener todo amante de las novelas visuales.
Eraqus21745Hace 9 años25
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Pues para el que le interese, Ivrea va a anunciar la licencia del manga esta tarde a las 18:00 (está claro que ha licenciado esta obra viendo la imagen de pista, que son unos relojes con la misma estética ).
LOL, es cierto, no había visto nada por la pagina oficial de Ivrea pero me he pasado un momento por su facebook para comprobar lo que decías y efectivamente tenias razón. Yo pensaba que iban a anunciar el manga de SAO (se lo pueden meter por donde quepa, si fuese la novela ligera me lo pensaba), Ao Aru Ride (no me interesa el shojo) o Akame Ga Kill! (aunque Square Enix, que tiene la licencia, parece no soltar prenda).
Akame ga Kill! no le interesa a Ivrea, así que lo más seguro es que se la lleve Norma.
1 VOTO
KaitoShion18246Hace 9 años26
Que bueno, estaba por comprarlo, mejor me espero y cae para vita <3
JCR727296Hace 9 años27
@RayTheBest
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Pues para el que le interese, Ivrea va a anunciar la licencia del manga esta tarde a las 18:00 (está claro que ha licenciado esta obra viendo la imagen de pista, que son unos relojes con la misma estética ). @RayTheBest por favor, ver Steins;Gate doblado es pecado, te pierdes esto:
No es la misma estética, son los mismos exactamente x[i][/i]D No puedo ver el vídeo ahora pero me puedo imaginar que es el [i]I am Mad Scientist! It's so cool! Sonuvabich![/i] x'D Y no lo dije porque lo quiera ver doblado sino porque creo que si se presentan juego y manga que presenten el anime de no estar doblado no es algo descabellado.
Jajajajajaja, aun me descojono cuando recuerdo esa parte (tanto en el juego como en el anime xDDDDD). El juego es muy muy bueno. Es la 3ra novela gráfica que me he pasado y aunque no soy un gran fan de ese tipo de "juegos" pero la verdad es que me encantó. Estaría bien que llevaran el anime (y su ova) a occidente. Yo lo vería en V.O. subtitulado al castellano de todas formas, pero estaría muy bien que la gente pudiera disfrutarla también aquí.
Sphirax11Hace 9 años28
Vaya, no tengo una ps vita ni una ps3 y la verdad me da lastima, que envidia en realidad, para los que poseen ps vita y no conocen mucho sobre steins gate, solo les digo que se les viene un juegasazo, tengo 3ds, pero me alegro de que los que tienen ps vita no queden estafados con su catalogo y les sigan llegando juegos de ese nivel, yo solo me vi el anime y la verdad el mejor que he visto, que juego el que se les viene
Carlichupon17629Hace 9 años29
Me recuerdan a los personajes de high school of the dead
Jarimecho468Hace 9 años30
Yo quiero una visual novel de Samurai Flamenco.
EDITADO EL 16-12-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Darkurano75
Expulsado
Hace 9 años31
Bueno para pc es "GRATIS" pero no creo que cueste como un juego trilple A que venga el Steins; gate!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steins; Gate confirma su estreno en Vita y PlayStation 3 en Occidente

Hay 42 respuestas en Steins; Gate confirma su estreno en Vita y PlayStation 3 en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL