Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls ya permite transferir nuestros datos de partida de Games for Windows a Steam

Kof20002002Hace 9 años16
Hoy será un día glorioso para morir en Dark Souls :')
2 VOTOS
Nevikx221Hace 9 años17
Bueno, espero que esto merme la poblacion que fue entrenada por Goku para teleportarse a mi espalda propinandome un critico sorpresa .


Well Guys , THIS IS A GOOD DAY TO DIE
Mariosky154Hace 9 años18
Yo ya tengo mis logros en Steam señores. Sin problemas.
Kevintautiva185Hace 9 años19
@Transistor
Mostrar cita
@2k7r3 [b]gracias por el divertido[/b], me lo voy a pasar a lo grande con este juego y sus mod. [spoiler] [/spoiler]
Me pasarias la lista de mods que tienes yo tengo el dsfix y uno que otro grafico si puedes Respecto a la noticia perfecto steam es de los pocos programas que al abrir windows tengo para iniciarse el gfwl pues ya te puedes ir a la papelera de reciclaje que la basura va en su lugar.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años20
Cundo instalo el dsfix en el juego se queda la pantalla del personaje como un cuarto de la pantalla, mientras la interface ocupa toda la pantalla, alguna idea?
Gear1996176Hace 9 años21
@Lagolos
Mostrar cita
Cundo instalo el dsfix en el juego se queda la pantalla del personaje como un cuarto de la pantalla, mientras la interface ocupa toda la pantalla, alguna idea?
Tenes que desactivarle el antialias en el juego, saludos
Lagolos2028Hace 9 años22
@Gear1996
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Cundo instalo el dsfix en el juego se queda la pantalla del personaje como un cuarto de la pantalla, mientras la interface ocupa toda la pantalla, alguna idea?
Tenes que desactivarle el antialias en el juego, saludos
Gracias, por lo visto el antialias funciona tmb como vsync y me daba tearing, pero lo he solucionado activando la vsync por el panel de nvidia, lo dejo como apunte por si alguien le pasa como a mi
The1Mir1135Hace 9 años23
Y a un así el puto juego, todavía no esta disponible en mi puto país. Llevo esperando a que saquen esta PUTA ACTUALIZACIÓN, ¿Y ESTA EL MALDITO JUEGO DISPONIBLE EN LATINOAMERICA?¡¿EH?! ¡NO! ¡NOS TENEMOS QUE COMER ESTA MIERDA DE BLOQUEO REGIONAL, AUN SIN TENER LA PORQUERÍA DE GFWL!¡VAYANSE A LA MIERDA TODOS! "#$" BASURA DE !"#%$" !"# $"$" !"#" %$%$% /$&&$%$%& "#
*explosion de cabeza*
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años24
@The1Mir
Mostrar cita
Y a un así el puto juego, todavía no esta disponible en mi puto país. Llevo esperando a que saquen esta PUTA ACTUALIZACIÓN, ¿Y ESTA EL MALDITO JUEGO DISPONIBLE EN LATINOAMERICA?¡¿EH?! ¡NO! ¡NOS TENEMOS QUE COMER ESTA MIERDA DE BLOQUEO REGIONAL, AUN SIN TENER LA PORQUERÍA DE GFWL!¡VAYANSE A LA MIERDA TODOS! "#$" BASURA DE !"#%$" !"# $"$" !"#" %$%$% /$&&$%$%& "# *explosion de cabeza*
Pues yo estoy en mexico y el juego funciona muy bien.
Transistor2457Hace 9 años25
@The1Mir
Mostrar cita
Y a un así el puto juego, todavía no esta disponible en mi puto país. Llevo esperando a que saquen esta PUTA ACTUALIZACIÓN, ¿Y ESTA EL MALDITO JUEGO DISPONIBLE EN LATINOAMERICA?¡¿EH?! ¡NO! ¡NOS TENEMOS QUE COMER ESTA MIERDA DE BLOQUEO REGIONAL, AUN SIN TENER LA PORQUERÍA DE GFWL!¡VAYANSE A LA MIERDA TODOS! "#$" BASURA DE !"#%$" !"# $"$" !"#" %$%$% /$&&$%$%& "# *explosion de cabeza*
El truco es facil, pones tu Steam en Ingles desde el menu de opciones, tu Steam se reinicia en 2 segundos y vas al Dark Souls - Beta y te aparece el parche para bajar. lo bajas... Y pones el Steam en Español. Me toco hacer eso, por que no me aparecia tampoco para descargar, pero asi!! si aparece. Saludos.
Jalvys163Hace 9 años26
Hurraaaaaaaa¡¡¡ 
4 VOTOS
Adm10038896Hace 9 años27
@The1Mir
Mostrar cita
Y a un así el puto juego, todavía no esta disponible en mi puto país. Llevo esperando a que saquen esta PUTA ACTUALIZACIÓN, ¿Y ESTA EL MALDITO JUEGO DISPONIBLE EN LATINOAMERICA?¡¿EH?! ¡NO! ¡NOS TENEMOS QUE COMER ESTA MIERDA DE BLOQUEO REGIONAL, AUN SIN TENER LA PORQUERÍA DE GFWL!¡VAYANSE A LA MIERDA TODOS! "#$" BASURA DE !"#%$" !"# $"$" !"#" %$%$% /$&&$%$%& "# *explosion de cabeza*
Tranquilo, no desesperes. Yo soy de Argentina y me pasa lo mismo, pero lo tengo en mi biblioteca. Es muy fácil, lo puedes comprar de varias maneras, de oferta en Amazon o compras crédito en Steam y lo compras desde la tienda de US, y listo. Yo lo compré en Amazon hace un poco más de un año, y el otro método lo llegué a usar para comprar todos los colín mcrae (los nuevos que tienen otro nombre y ahora no me acuerdo) que también están bloqueados por región. La verdad es que si es una estupidez lo de la región, no entiendo por qué lo hacen.
Duning696Hace 9 años28
Ya que están podrían arreglar el tema de resoluciones y fps mínimo...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años29
@Duning
Mostrar cita
Ya que están podrían arreglar el tema de resoluciones y fps mínimo...
Pues sí, sacar un parche que corrija eso no les debería ser difícil cuando a las dos semanas de salida un modder lo consiguió. Migración hecha, es un proceso muy sencillo. Ahora falta que saquen un DSfix nuevo compatible, que el viejo ya no sirve
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años30
@VINCENT5
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
¡Ya era hora eh! ¡Que mentís hasta para esto, FromSoftware, que no hacéis más que mentir!
lo anunciaron para noviembre y al final avisaron que se retrasaba para diciembre venga haters de FS a la cueva
No justifico su comentario porque es una estupidez,pero que lo digas tu que eres un defensor a capa y espada de FS tiene sus cojones
VINCENT526290Hace 9 años31
@Soulreaper95
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
¡Ya era hora eh! ¡Que mentís hasta para esto, FromSoftware, que no hacéis más que mentir!
lo anunciaron para noviembre y al final avisaron que se retrasaba para diciembre venga haters de FS a la cueva
No justifico su comentario porque es una estupidez,pero que lo digas tu que eres un defensor a capa y espada de FS tiene sus cojones
Yo no soy defensor, por ejemplo, esto de sacar una version del DS2 para pc y que la mejora grafica y la mejora del online haya que comprar es una guarrada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls ya permite transferir nuestros datos de partida de Games for Windows a Steam

Hay 42 respuestas en Dark Souls ya permite transferir nuestros datos de partida de Games for Windows a Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL