Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 Ultimate recibe a Dante de Devil May Cry

Gokgiru1019Hace 9 años32
@Danieru
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
2,99€ cada aspecto diferente del gato, hagamos porra.
Los contenidos descargables de todos los MH son gratuitos (mas que DLCs son actualizaciones con misiones)
No, comunicaron que las actualiaciones de misiones y del juego son gratuitos, pero los DLCs palabras textuales "son otra cosa"
Gokgiru1019Hace 9 años33
@AeroGamer
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
2,99€ cada aspecto diferente del gato, hagamos porra.
Pues espero que no hayas apostado nada con nadie, porque las skins, las misiones y, en general, los descargables de la saga Monster Hunter son completamente gratis.
@Yukiyaga
Mostrar cita
El juego que mas ilusiones tuve cuando me compre la PSVITA que al final termine vendiéndola, que asco que das Nintendo, devuélveme mi Monster Hunter !
¿No será de cierta compañía que empieza por "S" que ha dejado de dar soporte descaradamente a su consola y ni se esfuerza para crear un catálogo minimamente decente? Yo jugué todos lo MH de PSP, pero la "culpa" de la situación actual es de Sony (no supo cuidar una saga que vende a mansalva en japón) y Capcom (maltratadora del mercado occidental desde tiempos inmemoriales). Gracias habría que dar a Nintendo que se ofrece a distribuir el 4 Ultimate en Europa. Que a Sony el Freedom 3 y la versión HD de PS3 se la trajo muy floja que no saliese fuera de Japón
No, comunicaron que las actualiaciones de misiones y del juego son gratuitos, pero los DLCs palabras textuales "son otra cosa"
EDITADO EL 16-12-2014 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 9 años34
@Gokgiru
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
2,99€ cada aspecto diferente del gato, hagamos porra.
Los contenidos descargables de todos los MH son gratuitos (mas que DLCs son actualizaciones con misiones)
No, comunicaron que las actualiaciones de misiones y del juego son gratuitos, pero los DLCs palabras textuales "son otra cosa"
Fuente, porque no he leido nada de ese comunicado...
Julen85799Hace 9 años35
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese monster hunter va a parecer un popurri de distintos juegos.
En monster hunter siempre han habido estas cosas, más siempre en Japón que aquí... solían hacerlo como eventos y gratuitos, y casi nunca llegan a nuestro territorio. Yo no me emocionaría con estas cosas ya que sería muy raro que lo trajeran y más aún que fuera de forma gratuita porque para el tema de videojuegos nos estafan como quieren, aunque con monster hunter se suelen portar bien. Desde luego lo que si que estoy esperando es la fecha de salida de este juego, por fin un monster hunter para portatil online.
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años36
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Lo imaginaba
@Yukiyaga
Mostrar cita
El juego que mas ilusiones tuve cuando me compre la PSVITA que al final termine vendiéndola, que asco que das Nintendo, devuélveme mi Monster Hunter !
y que culpa tiene nintendo si la que decidio eso fue capcom.
No es culpa de Nintendo,sino de sus maletines a Capcom Y benditos maletines porque que hubiese sido de la portatil sin este juego.
EDITADO EL 16-12-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años37
@Antiignorantes
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Lo imaginaba
@Yukiyaga
Mostrar cita
El juego que mas ilusiones tuve cuando me compre la PSVITA que al final termine vendiéndola, que asco que das Nintendo, devuélveme mi Monster Hunter !
y que culpa tiene nintendo si la que decidio eso fue capcom.
No es culpa de Nintendo,sino de sus maletines a Capcom Y benditos maletines porque que hubiese sido de la portatil sin este juego.
Sera por juegos...
Antiignorantes580Hace 9 años38
@Danieru
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Lo imaginaba
@Yukiyaga
Mostrar cita
El juego que mas ilusiones tuve cuando me compre la PSVITA que al final termine vendiéndola, que asco que das Nintendo, devuélveme mi Monster Hunter !
y que culpa tiene nintendo si la que decidio eso fue capcom.
No es culpa de Nintendo,sino de sus maletines a Capcom Y benditos maletines porque que hubiese sido de la portatil sin este juego.
Sera por juegos...
No lo digo por los juegos.Sino por el mercado japones y la importancia de tener Monster Hunter.Lo que logra con sus ventas.Y que hace que la base instalada de consolas haya sido tan grande.
AnimegrooveV23902Hace 9 años39
@Antiignorantes
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Lo imaginaba
@Yukiyaga
Mostrar cita
El juego que mas ilusiones tuve cuando me compre la PSVITA que al final termine vendiéndola, que asco que das Nintendo, devuélveme mi Monster Hunter !
y que culpa tiene nintendo si la que decidio eso fue capcom.
No es culpa de Nintendo,sino de sus maletines a Capcom Y benditos maletines porque que hubiese sido de la portatil sin este juego.
creo que te olvidas de algo.. ademas no creo que fueran por los maletines, porque si asi fuera no saliera el monster hunter multi que sacaron para psvita
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años40
@Antiignorantes
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Lo imaginaba
@Yukiyaga
Mostrar cita
El juego que mas ilusiones tuve cuando me compre la PSVITA que al final termine vendiéndola, que asco que das Nintendo, devuélveme mi Monster Hunter !
y que culpa tiene nintendo si la que decidio eso fue capcom.
No es culpa de Nintendo,sino de sus maletines a Capcom Y benditos maletines porque que hubiese sido de la portatil sin este juego.
¿De los maletines de Nintendo? ¿O del maltrato espectacular que recibió la saga con su última entrega de PSP? La culpa es de Sony 100%, pero bueno... es lo que pasa cuando no quieres traer un juego por "piratería" y "por tener un diseño demasiado oriental".
1 VOTO
Gerrs446Hace 9 años41
Ver esto me hace preguntarme cuando ninteendo tendra su dmc?
Antiignorantes580Hace 9 años42
@Ridley94
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Lo imaginaba
@Yukiyaga
Mostrar cita
El juego que mas ilusiones tuve cuando me compre la PSVITA que al final termine vendiéndola, que asco que das Nintendo, devuélveme mi Monster Hunter !
y que culpa tiene nintendo si la que decidio eso fue capcom.
No es culpa de Nintendo,sino de sus maletines a Capcom Y benditos maletines porque que hubiese sido de la portatil sin este juego.
¿De los maletines de Nintendo? ¿O del maltrato espectacular que recibió la saga con su última entrega de PSP? La culpa es de Sony 100%, pero bueno... es lo que pasa cuando no quieres traer un juego por "piratería" y "por tener un diseño demasiado oriental".
La pirateria existe en 3ds tambien y en la New nada mas salir tambien.A Capcom le importan las ventas orientales,las japonesas,no van a lloriquear por las ventas occidentales o por traerlo aqui. Nintendo pago para que Monster Hunter fuese exclusivo.Y no hay mas.
Antiignorantes580Hace 9 años43
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Lo imaginaba
@Yukiyaga
Mostrar cita
El juego que mas ilusiones tuve cuando me compre la PSVITA que al final termine vendiéndola, que asco que das Nintendo, devuélveme mi Monster Hunter !
y que culpa tiene nintendo si la que decidio eso fue capcom.
No es culpa de Nintendo,sino de sus maletines a Capcom Y benditos maletines porque que hubiese sido de la portatil sin este juego.
creo que te olvidas de algo.. ademas no creo que fueran por los maletines, porque si asi fuera no saliera el monster hunter multi que sacaron para psvita
Monster Hunter es lo mas grande en Japon,Nintendo lo sabia y pago por el.Y cualquiera con dos dedos de frente sabe que MH es mucha mas importante que pokemon o Mario en Japon. Y ahi esta la exclusiva.El juego online que tu comentas de psvita tambien existe en Pc.No tiene nada que ver.Nintendo pago por las ediciones numeradas.
Ridley9419656Hace 9 años44
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Lo imaginaba
@Yukiyaga
Mostrar cita
El juego que mas ilusiones tuve cuando me compre la PSVITA que al final termine vendiéndola, que asco que das Nintendo, devuélveme mi Monster Hunter !
y que culpa tiene nintendo si la que decidio eso fue capcom.
No es culpa de Nintendo,sino de sus maletines a Capcom Y benditos maletines porque que hubiese sido de la portatil sin este juego.
¿De los maletines de Nintendo? ¿O del maltrato espectacular que recibió la saga con su última entrega de PSP? La culpa es de Sony 100%, pero bueno... es lo que pasa cuando no quieres traer un juego por "piratería" y "por tener un diseño demasiado oriental".
La pirateria existe en 3ds tambien y en la New nada mas salir tambien.A Capcom le importan las ventas orientales,las japonesas,no van a lloriquear por las ventas occidentales o por traerlo aqui. Nintendo pago para que Monster Hunter fuese exclusivo.Y no hay mas.
Quien puso esas pegas fue la señora Sony, no Capcom. La primera idea de Capcom era traer MHP3 antes que MH3U, pero obviamente Sony se la sudo completamente, así que Capcom la mandó a la mierda literalmente y se fue con Nintendo con quien tuvo buenos resultados con MH3 (Sin ir mas lejos ese juego fue quien ayudó a que MH sea "tan conocido" en occidente).
SweetReaper6997Hace 9 años45
Me alegra que sea Dante y no Emodante, me gusta mas el cliche de chico anime que el pretencioso americano. 

Ademaaaaaas, me encantan estas skins, hace falta una de Link.

@Gerrs
Mostrar cita
Ver esto me hace preguntarme cuando ninteendo tendra su dmc?
Ya lo tiene se llama bayoneta, corregidme si me equivoco pero creo que bayoneta seria la hermana de dante, es una creacion del padre de devil may cry.
1 VOTO
KurokiZS702Hace 9 años46
@Antiignorantes comentarios como esos son los que me hacen partirme el culo  [spoiler] seguro que tu ahora eres un veterano super-experto en la saga de MH, fijo que jugaste a los ultimos de PSP y PS3 y viste que eran los mejores de la saga...    [/spoiler]
AnimegrooveV23902Hace 9 años47
@Antiignorantes
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Lo imaginaba
@Yukiyaga
Mostrar cita
El juego que mas ilusiones tuve cuando me compre la PSVITA que al final termine vendiéndola, que asco que das Nintendo, devuélveme mi Monster Hunter !
y que culpa tiene nintendo si la que decidio eso fue capcom.
No es culpa de Nintendo,sino de sus maletines a Capcom Y benditos maletines porque que hubiese sido de la portatil sin este juego.
creo que te olvidas de algo.. ademas no creo que fueran por los maletines, porque si asi fuera no saliera el monster hunter multi que sacaron para psvita
Monster Hunter es lo mas grande en Japon,Nintendo lo sabia y pago por el.Y cualquiera con dos dedos de frente sabe que MH es mucha mas importante que pokemon o Mario en Japon. Y ahi esta la exclusiva.El juego online que tu comentas de psvita tambien existe en Pc.No tiene nada que ver.Nintendo pago por las ediciones numeradas.
pues parece que tu teoria es erronea y me discuplas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate recibe a Dante de Devil May Cry

Hay 52 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate recibe a Dante de Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL