Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riptor muestra en vídeo sus nuevas habilidades en Killer Instinct de Xbox One

Kenneth2521139Hace 9 años16
       Brutal compra segura para mi xbox one...ATT PUERTO RICO        
EDITADO EL 15-12-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años17
¿Un Dinosaurio que escupe fuego? ¡Hola Greymon!   

Ahora en serio, estéticamente pinta muy bien y he visto que los combos pueden llegar a ser bastante fuertes. Veremos qué es capaz de hacer Riptor, aunque a verdad promete.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años18
Dios que viciadas. Compra obligada para los que tienen ONE... o mejor dicho compra obligada de ONE para poder jugar este JUEGAZO
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años19
Por lejos, Killer Instinct es uno de los mejores juegos de esta gen.
TheOwl197Hace 9 años20
Espeando en Pc  
MXkenshi679Hace 9 años21
Hola Riptor. Sigues tan hermosa como siempre, ¿recuerdas cuando nos abalanzabamos sobre el enemigo y lo devorabamos? o cuando dabas coletazos y lanzabas ese veneno ácido. Que tiempos aquellos en la SNES, bienvenida a casa por Navidad, cosica
2 VOTOS
Asabus1222Hace 9 años22
Veamos
en su momento fue un juegazo
de hecho era una serie que quería que volviera
pero gráficamente no lo veo gran cosa siendo un entorno 3d reducido creo que se lo podrían haber currado mas 
luego eso de que te saquen los personajes 1  a uno que coño es?
por que no venden el pto juego completo  y lo peor de todo que son los mimos personajes  que jugabas en el 1 y el 2 
y después otra cosa Y lo fatalitis? en el 1 habían ..que paso? me dices que los sacaran también como otro dlc?
yo me esperaba un juego lleno de personajes y localizaciones con muchos tipos de fatalitis o tipo de movimientos  con lugares destruibles y mas amplios con animaciones mas variadas siempre cuando entran dicen lo mismo me dices que les costaba crear entradas distintas con algo chicha? 
coño cuantos años han pasado del 1 y el 2 y en vez de tener mas tenemos menos?
es que nadie piensa en los niños ?..............................................................................................................de 30................................................................................. y pico   toy viejo pa esto
1 VOTO
Mario-1007615325Hace 9 años23
Si sale en PC me lo apuntan!
Dark-Thas2293Hace 9 años24
Puede que algunos elementos del sistema de combate de KI no me gusten, además de la política empleada por Microsoft en su planteamiento. Pero la verdad es que me alegra enormemente ver que los personajes originales han mantenido su identidad propia de los primeros KI, así como sus diferenciaciones y características; por no hablar del estilo de los escenarios y el entorno y estilo a la trama interna del juego (muy poco explotada y mostrada, al margen de los tráilers como el presentado eso sí). Sólo remarcaría que tal vez Jago me parece una especie de intento de ser Ryu, pero al margen de ello todos los personajes me gustan.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años25
Guapísima!!! Me encantan los movimientos y no sé si soy yo pero me da la impresión de que el juego se ve mejor técnicamente y las animaciones no me parecen tan robóticas como antes, en una semana daré mi veredicto, pero es mi juego de lucha más esperado desde Dead or alive 4!
3 VOTOS
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 9 años26
Pero esto como va? Hay que pagar los personajes o son gratuitos?
FOB3X8603Hace 9 años27
@Renegade-boy
Mostrar cita
Ahh que es una velocirraptar?
Efectivamente, desde que dio su aparición en el 1995 en las recreativas, en su biografía se estimaba que era una hembra de 4 años.
4 VOTOS
Futuroboy2708Hace 9 años28
Interesante pero que escupa fuego? Jumn ..
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años29
@Asabus
Mostrar cita
Veamos en su momento fue un juegazo de hecho era una serie que quería que volviera pero gráficamente no lo veo gran cosa siendo un entorno 3d reducido creo que se lo podrían haber currado mas luego eso de que te saquen los personajes 1 a uno que coño es? por que no venden el pto juego completo y lo peor de todo que son los mimos personajes que jugabas en el 1 y el 2 y después otra cosa Y lo fatalitis? en el 1 habían ..que paso? me dices que los sacaran también como otro dlc? yo me esperaba un juego lleno de personajes y localizaciones con muchos tipos de fatalitis o tipo de movimientos con lugares destruibles y mas amplios con animaciones mas variadas siempre cuando entran dicen lo mismo me dices que les costaba crear entradas distintas con algo chicha? coño cuantos años han pasado del 1 y el 2 y en vez de tener mas tenemos menos? es que nadie piensa en los niños ?..............................................................................................................de 30................................................................................. y pico toy viejo pa esto
Yo tengo 36 y cuando comienzas a jugar te olvidas de toda esa nostalgia. El juego es excelente y es hoy día el juego con más efectos y partículas dinámicas sin una gota de bajadas de fps.
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 9 años30
@Futuroboy
Mostrar cita
Interesante pero que escupa fuego? Jumn ..
No es nada nuevo Porque ya lo hacia desde el 1º Killer ( 1995 )
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años31
Yo lo quiero para 360 xd o emulado para pc   !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riptor muestra en vídeo sus nuevas habilidades en Killer Instinct de Xbox One

Hay 42 respuestas en Riptor muestra en vídeo sus nuevas habilidades en Killer Instinct de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL