Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Primer Tráiler

IGrieverI19Hace 9 años16
@X-leider12
Mostrar cita
[b]Puta publicidad que tiene 3Djuegos con el ogro de mierda ese gritando "¡JAMAS SEREMOS ESCLAVOS!" con todo el volumen del mundo... Y por otra parte, que pena de generación, como no hay planes para juegos nuevos mejor sacar refritos, y refritos hasta la saciedad, ja!, miren como criticaban al Wii U por tener catalogo mierda, pero esta por lo menos tiene su propio catálogo remasterizaciones de juegos de Wii, y cuenta con retrocompatibilidad, además que ahora en cuanto a juegos de calidad humilla, pisotea, escupe, orina, y hace de todo con la Porstation 4 y RemasterBox One, en fin, que lo disfruten "aquellos que no lo han jugado aún".[/b]
JAJAJAJAJA me mori de risa con tu comentario, vengo maldiciendo al orco este hace un mes con esa propaganda Voy a comprar esa expansion solo para darle hostias al desgraciado.
2 VOTOS
ELLxDanieL1171Hace 9 años17
VERGIL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si trae un incentivo como alguna nueva historia para vergil en dmc 4 no me temblaran las manos para comprarmelo otra vez y volverlo a terminar 
LarsRock4311Hace 9 años18
La retrocompatibilidad no es posible , aqui esta la razón
OscarUzumaky19Hace 9 años19
Tendre que que prostituirme para tantas compras en 2015 T.T
Sea240903Hace 9 años20
Pokecry siendo fan de la saga hasta el desde el 1 al 3 esto es in insulto a la saga que juego mas malo .
Biker104994Hace 9 años21
Ya podrian hacer un dmc totalmente nuevo...si fuera un juego de hace muchos años pues mira vale pero este tampoco es que sea muy antiguo x'D estan viviendo de los juegos de la pasada gen.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años22
Todavia me acuerdo con vergil volvia en segundos mierda a neva   y ya se ve mas interesante el DmC.
--Lightning--181Hace 9 años23
Siiiiii por fin lo que mas estaba esperando, poder jugar con vergil 
Zafiro121869Hace 9 años24
Vergil! como seas jugable en DMC 4 SE es una compra casi segura 
JackMoore898Hace 9 años25
Hay juegos tres mil veces más complejos, así que no les cuesta nada actualizar las copias de todos los jugadores de PS3 y Xbox360. Pero claro: la pela es la pela, y si se puede cobrar mejor que mejor.
Alberto-S1172917Hace 9 años26
Como mola la remasterizacion
Alberto-S1172917Hace 9 años27
Digo el la definitiva colecion
Drag1811595Hace 9 años28
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Que sinvergüenzas. No obstante, esa última imagen de DMC 4 llamó bastante mi atención. ¿Qué pinta Vergil ahí?
coño eso me dejo .K.O no me esperaba ver a vergil en DMC4 mierdaaaaaaaaaaaaaa sera un traje oooo se podra jugar con vergil en el dmc4 ostia puta
Shaderclouse111Hace 9 años29
La next gen parece mas una revision de la anterior que una nueva generacion, de verdad la peor generacion que he visto hasta ahora de videojuegos..... 
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años30
@Dimi
En pc me anda a 60fps no se que pc de mierda tendrás, ademas este juego no pide nada
Anukki1Hace 9 años31
Bueno, a mi me parece bien que lo traigan a ps4 y one, no se da ganas de jugarlo para los que no lo han probado nunca, 60 FPS 1080p , mi ps4 está ready 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Primer Tráiler

Hay 37 respuestas en DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL