Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Until Dawn - Demo Gameplay

Centena19452Hace 9 años64
La rubia es Hayden Panettiere? o estoy equivocado.
Noctis87169Hace 9 años65
Llevo hace tiempo siguiendolo y pinta brutal
Pablo1939363Hace 9 años66
Se ve que no compran muy seguido focos en esa casa esta todo oscuro  
Jaimesesteba446Hace 9 años67
El nivel gráfico y la expresión facial están bien, lastima que se vean opacados por esos movimientos ortopédicos.
EDITADO EL 17-12-2014 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ayozeborges144Hace 9 años68
Menuda basura d juego...
DaniG9422307Hace 9 años69
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
La virgen santa... Cuantos juego para jugar mientras comes van a sacar en playstation? vaya tela.
"Aqui tie que aver de to" Yo no les veo nada de malo a juegos como este, a mi particularmente me interesa, y es el tipico juego "interesante" que te pasas cuando estas aburrido una tarde y te quieres entretener
Hombre si lo que pretendes es mearte de risa y dormirte entonces te viene de lujo, porque lo que pasa en pantalla en ambos videos que se han mostrado es soporifero a excepcion de cuando representa que deberia dar miedo te da la risa. @Tavo-from-mexico No se, si me daria antes un coma etilico o un coma por aburrimiento, estoy seguro que andarian muy parejos p.d: si hubiera apostado 500 pavos a que al final del video saldria el tio por la puerta ya seria 500 euros mas rico, madre mia no solo es que este lleno de cliches sino que es completamente predecible.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50548Hace 9 años70
@DaniG94 Incluso el susto con la TV, que cosa mas vista por Dios!!!  
CaptainJL4809Hace 9 años71
@DaniG94
Mostrar cita
Un poco mas y entro en coma del aburrimiento. Me recuerda a todas las peliculas de pseudoterror de Hollywood que dan mas risa que miedo. Entre lo de la toalla que debe estar hecha de hilo de Kevlar porque ni se immuta a los movimientos y golpes de la chica, e incluso ni se ensucia. Obviando el clasico de la chica paseandose por la casa "encantada" en toalla, tambien otro clasico el de no usar los putos interruptores porque vamos si hay corriente para el proyector de la sala de cine y para la tele por cojones hay corriente para la luz, la rubia tonta, el malote en plan Jason, etc. Vamos que es un cliche de estas peliculas en su mayoria penosas. Ya al margen de la historia, la jugabilidad es simplemente inexistente, es aun menor que los titulos de David Cage y ya es decir, mas bien parece un vea usted la pelicula y de vez en cuando pulse un boton. Para finalizar lo de la camara fija en la octava generacion es cuanto menos patetico.
Es que para tu información, el juego rinde homenaje a todos esos clichés que mencionas, los tópicos de del género slasher de los 80. En ese aspecto, el juego es totalmente fiel y cumple con lo que ofrece
Yehoyakin1492Hace 9 años72
Tiene varias cosas que me gustan, el Prelude de Bach que es la musica que suena al principio, es una de las mejores piezas hechas por el hombre, y la rubia, que también es una de las mejores piezas hechas por el hombre, y..... bueno, creo que ya esta
SolidEdsnake5Hace 9 años73
Es un juego en el que tengo puestas muchas esperanzas, en la Madrid Games Week de este año pude probarlo con un amigo y nos dejó muy buena impresión. El control con el mando para observar o apuntar con la linterna se hace un poco tosco, pero la experiencia jugable es muy entretenida.
1 VOTO
Foguetero248Hace 9 años74
Que me digan donde se compran esas toallas, que con tanto jaleo, ya se le podría haber caido.....
1 VOTO
Gandalf0613Hace 9 años75
  
EDITADO EL 18-12-2014 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bernabe261Hace 9 años76
Se ve bueno me recuerda a Haunting Ground de ps2 este juego era bueno son como parecidos un acosador que te persigue
Spacejock772530Hace 9 años77
@CaptainJL
Mostrar cita
Si el juego es un homenaje al clásico slasher de los 80, aquí faltan más desnudos y tetas. Las cosas como son, pero los ingredientes son esos: violencia, personajes estúpidos, tías buenorras con alguna escena picante y en bolas y asesino que los mata a todos de la forma más bestia posible.
Tienes toda la razón. Además todos somos iguales, no sé porqué tapar los pechos de las mujeres, ya puestos, cuando salen tíos sin camiseta, podríamos hacer lo mismo. Tanta igualdad, pero luego se cortan en tapar un par de pechos, que es lo más normal del mundo. Todos las hemos chupado, tocado, etc... Además eso estaba presente en las pelis de los 80s, las buenas y las menos buenas o directamente pelis casposas. Espero que se pueda regular el tema gore/desnudos. Directamente lo pongo a off...
Azulon3ds15516Hace 9 años78
@DelZoo
Mostrar cita
Si intercalaran los QTE con una jugabilidad como la de los primeros horror survival creo que el juego podría ser muy bueno. Si no lo hacen, pienso que deberían de desarrollar mas el concepto de QTE porque a mucha gente le aburre así tal cual. Estos juegos no son aventuras gráficas, (yo entiendo éstas por las que hay que comerse el coco o si no no avanzas, en este tipo de juegos solo eliges entre varias opciones y pasa lo que tenga que pasar y si sale mal eliges de nuevo), ojala lo fuesen aunque solo sea en algunos tramos. La ambientación me parece genial.
La idea de Until Dawn es que si el personaje por el que tomas las decisiones mueres, muere, y punto.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años79
Tipo heavy rain pero mejor ,,mejores graficos y demas si lo hacen bien ,juego del año por que tiene una pinta muy buena   este es un fijo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Until Dawn - Demo Gameplay

Hay 88 respuestas en Until Dawn - Demo Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL