Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 313

Novedades en la eShop de Nintendo -18 de diciembre-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -18 de diciembre-[/b]
La consola virtual recibe varios títulos retro de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149139/0/novedades-eshop/18-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop
Beher8746Hace 9 años1
Pues yo no veo ná. 
Bueno, siempre esta el típico de "Ohhh dios, el Jriklijosi Tajasama por solo 9,99€ me voy a comprar 6 millones de unidades" 
Pero nose.. ¿Angry birds por 40€? Me da la risa
RayTheBest39794Hace 9 años2
Ohhh dios, el Jriklijosi Tajasama por solo 9,99€ me voy a comprar 6 millones de unidades
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años3
Que Angry Birds en consola cueste 40 euros es cuanto menos gracioso.
6 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años4
Por fin está el Jriklijosi Tajasama de oferta...a 9,99€ lo compro fijo.
1 VOTO
Stragos796Hace 9 años5
Entro, veo angry birds a 40 y me salgo, es un insulto, eso ni regalado lo descargo ni en pc ni android ni en nada 
Poke7734822Hace 9 años6
Ohhh dios, el Jriklijosi Tajasama por solo 9,99€, me voy a comprar 6 millones de unidades.
Granaster5635Hace 9 años7
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Que Angry Birds en consola cueste 40 euros es cuanto menos gracioso.
creo que deberian hacer algo los de nintendo con el tema de la politica digital para mejorar el nivel de potenciales cliente hay la verdad siempre e visto muy mejorable la eshop en ese apartado(en lo que es calidad de juegos esta bastante bien)
EDITADO EL 15-12-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años8
@Granaster
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Que Angry Birds en consola cueste 40 euros es cuanto menos gracioso.
creo que deberian hacer algo los de nintendo con el tema de la politica digital para mejorar el nivel de potenciales cliente hay la verdad siempre e visto muy mejorable la eshop en ese apartado(en lo que es calidad de juegos esta bastante bien)
Pero es que ese precio no es exclusivo de la eShop. Pásate por la PS Store y verás "Angry Birds Trilogy 40 euros"
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Que Angry Birds en consola cueste 40 euros es cuanto menos gracioso.
creo que deberian hacer algo los de nintendo con el tema de la politica digital para mejorar el nivel de potenciales cliente hay la verdad siempre e visto muy mejorable la eshop en ese apartado(en lo que es calidad de juegos esta bastante bien)
Pero es que ese precio no es exclusivo de la eShop. Pásate por la PS Store y verás "Angry Birds Trilogy 40 euros"
bueno lo digo por que esto va mas en general con los juegos de nintendo aunque es verdad que en la ps store ves alguna cosa que otra que suele repeler por el excesivo precio
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años10
@Granaster
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Que Angry Birds en consola cueste 40 euros es cuanto menos gracioso.
creo que deberian hacer algo los de nintendo con el tema de la politica digital para mejorar el nivel de potenciales cliente hay la verdad siempre e visto muy mejorable la eshop en ese apartado(en lo que es calidad de juegos esta bastante bien)
Pero es que ese precio no es exclusivo de la eShop. Pásate por la PS Store y verás "Angry Birds Trilogy 40 euros"
bueno lo digo por que esto va mas en general con los juegos de nintendo aunque es verdad que en la ps store ves alguna cosa que otra que suele repeler por el excesivo precio
El juego lo distribuye Activision, ¿qué esperabas?
Granaster5635Hace 9 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Que Angry Birds en consola cueste 40 euros es cuanto menos gracioso.
creo que deberian hacer algo los de nintendo con el tema de la politica digital para mejorar el nivel de potenciales cliente hay la verdad siempre e visto muy mejorable la eshop en ese apartado(en lo que es calidad de juegos esta bastante bien)
Pero es que ese precio no es exclusivo de la eShop. Pásate por la PS Store y verás "Angry Birds Trilogy 40 euros"
bueno lo digo por que esto va mas en general con los juegos de nintendo aunque es verdad que en la ps store ves alguna cosa que otra que suele repeler por el excesivo precio
El juego lo distribuye Activision, ¿qué esperabas?
bueno alomejor surgia un milagro u algo aunque ya por lo general estoy aconstumbrado a que nos *sorprendan*con ofertazas como las ultimas de steam que si mal no recuerdo eran de...cuarenta euros o mas? lo dicho ofertaza
TuNickApesta2063Hace 9 años12
Nintendo no es que sea un oasis en el mundillo de las consolas precisamente,no con estas ofertas conio de ninguna manera.
Chiribolo9Hace 9 años13
El Jriklijosi Tajasama  a ese precio lo veo  caro yo estoy esperando al PONG que creo que salía a unos 100 euros... toda una ganga
Carlosalonso14566Hace 9 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
Ohhh dios, el Jriklijosi Tajasama por solo 9,99€ me voy a comprar 6 millones de unidades
Entonces te voto por que tu comentario es una mierda o por que tu comentario es un reciclaje? Sobre el tema, nada nuevo bajo el sol, ah si, el angry bird a 4 euros
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años15
Queremos a Metwo de Super Smash Bros ya estais tardando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -18 de diciembre-

Hay 21 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -18 de diciembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL