Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surge más información sobre los estadios iniciales del desarrollo de Ryse cuando estaba previsto para Xbox 360

Morenu198914422Hace 9 años16
Si de algo podía presumir el juego para one era de su nivel gráfico, lógicamente no es pc, pero para consolas fue tremendo.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años17
Grande Microsoft quitando juegos a Xbox 360 y dejándola abandonada para que One tuviese un catálogo algo digno de salida (aunque creo que si llegan a saber que sale semejante mierda igual hasta lo dejaban en la 360 porque total...).
4 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años18
Podrían hacer un Ryse 2 mejorando todo lo que tiene mal.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años19
Tienen mejor pinta los juegos cancelados Kings y Kingdoms que el aborto de Ryse.
Alex200282895Hace 9 años20
Este juego debio de haber salido en la xbox 360 y luego hacer una remasterizacion y complete edition para la xbox one  
DaniG9422307Hace 9 años21
Hay que ver los cojonudos artistas con los que cuenta Crytek    

Ojala se recuperen algunos de estos artworks para hacer un juego, realmente podria ser increible. El problema en mi opinion que tiene Ryse es el planteamiento inicial de hacerlo onrails para Kinect si desde un buen inicio se hubiera planteado como algo del estilo Crysis, es decir con mapeados mas grandes y con mas opciones de juego les hubiera salido cojonudo. A nivel jugable a mi Ryse me ha gustado, es repetitivo, pero me gusta aunque para una secuela estaria bien que añadieran mas profundidad en el combate y en las posibilidades como ya he dicho antes..
Master692218Hace 9 años22
He leído el articulo del link completo y la verdad que eran un proyecto mucho mas ambicioso de lo que termino siendo Ryse   
Ice-cream13814Hace 9 años23
@DaniG94
Mostrar cita
Hay que ver los cojonudos artistas con los que cuenta Crytek Ojala se recuperen algunos de estos artworks para hacer un juego, realmente podria ser increible. El problema en mi opinion que tiene Ryse es el planteamiento inicial de hacerlo onrails para Kinect si desde un buen inicio se hubiera planteado como algo del estilo Crysis, es decir con mapeados mas grandes y con mas opciones de juego les hubiera salido cojonudo. A nivel jugable a mi Ryse me ha gustado, es repetitivo, pero me gusta aunque para una secuela estaria bien que añadieran mas profundidad en el combate y en las posibilidades como ya he dicho antes..
En realidad, y como pone en el enlace, mucho del arte conceptual -al menos el de ambientación romana- es una empresa contratada por Crytek, [url=https://karakter.de/]Karakter[/url].
Crescencio4131Hace 9 años24
@Esixise
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que belleza de concept arts y prototipos. Y pensar que no tiene un pelo de esas ilustraciones.
Seguramente hicieron esas ilustraciones antes de avisarles que iban a desarrollar para XboxOne
¿Que problema hay en implementar eso en One? Pregunto.
¿Que no es un PC?
Perdona, pero el proyecto estaba previsto para 360, no para PC.
Entonces se fumaros unos cigarrillos de la risa antes de diseñar.
¿Pero que tiene que ver la potencia gráfica de la plataforma a la que vaya a la belleza de unos concept arts? Escenarios así se podrían haber diseñado hasta en una PS2, otra cosa es la calidad gráfica que tuviese.
Pues que haciéndolo Crytek con su preferencia por los gráficos no podrían hacer entornos tan colosales.
DaniG9422307Hace 9 años25
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Hay que ver los cojonudos artistas con los que cuenta Crytek Ojala se recuperen algunos de estos artworks para hacer un juego, realmente podria ser increible. El problema en mi opinion que tiene Ryse es el planteamiento inicial de hacerlo onrails para Kinect si desde un buen inicio se hubiera planteado como algo del estilo Crysis, es decir con mapeados mas grandes y con mas opciones de juego les hubiera salido cojonudo. A nivel jugable a mi Ryse me ha gustado, es repetitivo, pero me gusta aunque para una secuela estaria bien que añadieran mas profundidad en el combate y en las posibilidades como ya he dicho antes..
En realidad, y como pone en el enlace, mucho del arte conceptual -al menos el de ambientación romana- es una empresa contratada por Crytek, [url=https://karakter.de/]Karakter[/url].
En parte segun parece es cosa de Crytek Budapest tambien, aunque viendo lo que tenian en un principio con lo que se ha visto al final a nivel visual me parece una mejora en toda regla, es simplemente espectacular. p.d: hay que decir que cosas de este estudio las han mantenido, los artworks son simplemente cojonudos, y no solo de Ryse sino tambien de KZ:SF o KZ3.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años26
Es verdad, cuando iba a ser el juego definitivo y el vende Kinect
PedroP-82130Hace 9 años27
Diferentes estadios de su produccion... Corregid eso por favor
Colligun367Hace 9 años28
Yo la verdad que me quede flipado con el trailer en la que salía el tío controlando la espada y el escudo con kinect, pensé que sería un juego corto, pero que por lo menos traía un control que molaba
RogiZ76
Expulsado
Hace 9 años29
Con esto se confirma que la xbox 360 tiene mas potencia que una wiiu y que las third no quieren trabajar en nintendo.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años30
Joder, pues hubiera sido mejor lanzarlo en X360, tenía mucha mejor pinta que el producto que mostraron en next-gen.
Fremder687Hace 9 años31
@Aedra
Mostrar cita
Grande Microsoft quitando juegos a Xbox 360 y dejándola abandonada para que One tuviese un catálogo algo digno de salida (aunque creo que si llegan a saber que sale semejante mierda igual hasta lo dejaban en la 360 porque total...).
Si leyeras el enlace te enterarias q fue todo decision comercial de crytek, quien prefirio desarrollar el juego para una consola q nacia antes q para una q moria.... En todo el enlace se remarca como micro tuvo muy poca influencia en el desarrollo final del juego y como crytek hizo y deshizo a antojo en innumerables ocaciones durante todos los años de desarrollo... La realidad del juego es q micro pago por un juego q no era tal, sino un simple prototipo, un prototipo q nunca cuajaria realmente, q mutaria innumerables ocasionesy q finalmente seria forzadamente direccionado hacia un modelo final q no termino de cuajar... Un desarrollo muy accidentado, falto de enfoque, con buenas ideas, pero q no supieron ejecutar adecuadamente.... Acabo siendo una hermosa demo tecnica, cuasi interactiva, de la potencia grafica de XOne y del cryengine, una lastima PD: eres un fanboy tio
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surge más información sobre los estadios iniciales del desarrollo de Ryse cuando estaba previsto para Xbox 360

Hay 49 respuestas en Surge más información sobre los estadios iniciales del desarrollo de Ryse cuando estaba previsto para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL