Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El segundo pack de datos de PES 2015 se lanza el día 16 de diciembre

Gabrielmc385Hace 9 años32
Una reverenda mierda.. De que sirven los DLC sucios estos si no sacan un parche URGENTE para corregir los miles de bugs que tiene el juego.
Es injugable, cada pase al hueco hace que la linea de defensas quede parada como imbeciles, sin marcar ni tirar offside y termina en gol. 
Y los jugadores siguen siendo pesados de moverse y lentos para reaccionar.
1 VOTO
Atlas514Hace 9 años33
Muchas gracias por la información luego la descargaré    viva pes!!
TheVizard77Hace 9 años34
@Fransinantrax
Mostrar cita
Qie bien meten al bate borisov NK Maribor y no meten al dortmund de una pouta vez que es el equipo que falta de elite y vale mas que toda esa mierda de contenido salvo los estadios que es lo unico importante
No pueden porque el Borussia tiene contrato exclusivo con EA, por cierto, el Dortmund es colista en la bundes...
1 VOTO
TheVizard77Hace 9 años35
@Gabrielmc
Mostrar cita
Una reverenda mierda.. De que sirven los DLC sucios estos si no sacan un parche URGENTE para corregir los miles de bugs que tiene el juego. Es injugable, cada pase al hueco hace que la linea de defensas quede parada como imbeciles, sin marcar ni tirar offside y termina en gol. Y los jugadores siguen siendo pesados de moverse y lentos para reaccionar.
Yo no se tu, pero a mi no me pasa nada de lo que dices, seguro no estaras jugando al 14?
TheVizard77Hace 9 años36
@Stragos7
Mostrar cita
Soy el unico q piensa q em online nonse puede hacer una gambeta sin que te quiten? Son muy lentos los pases, no tocan a primera, es una pena y de verdad que siempre fui d PES, pero al no gustarme fifa y decepcion d PES me estoy dedicandome a otros juegos y olvidandone d futbol, y tan bueno q era en pes2013, una pena
Eso es porque en el Modo MyClub la velocidad de los partidos esta por defecto en 0.
PIKITIN-937Hace 9 años37
Todo lo que se sume gratis se agradece 
PIKITIN-937Hace 9 años38
Alguien sabe si van a sumar la bombonera?
Hardrockezr2145Hace 9 años39
@Gabrielmc YO DE TI APRENDO A JUGAR O ME CAMBIO A FIFA
Valdesaurio602Hace 9 años40
@PIKITIN-9
Mostrar cita
Alguien sabe si van a sumar la bombonera?
Yo tmb la estoy esperando...!!! Lei x ahi q la.van a largar en el 3er dlc recien
Kingames9Hace 9 años41
Yo tengo el pes 2015 desde que salio los pack de datos no han salido demasiado buenos trae muy poco 

            ¡aunque el juego es muy bueno!
PABLOSSC1Hace 9 años42
Hola tengo un inconveniente compre el pes 2015 y conecte la play a internet para jugar en red pero a su vez actualice el juego, el problema es que descargo el paquete y al momento de ingresar el juego , me aparece un cartel de instalacion de actualizacion que no para de parpadear. llevo casi tres horas y no para de parpadear  esa notificacion . nose si esta instalando o es un error?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El segundo pack de datos de PES 2015 se lanza el día 16 de diciembre

Hay 42 respuestas en El segundo pack de datos de PES 2015 se lanza el día 16 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL