Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas

Ojoloco3301Hace 9 años128
Bueno la verdad es que los que tenemos el PC como consola principal, vamos a ver esto como una burrada, porque el PC no tiene generación como tal, por lo tanto DmC lo acabamos de jugar hace poco relativamente. 

Los sistemas operativos son los que nos joden la "retrocompatibilidad" en ciertas ocasiones sino es que igual sale un parche no oficial y puedes seguir jugando hasta Doom. Así que me da igual que salgan estas remasterizaciones.

El problema real esta en los seguidores de las consolas, ya que si tuviste la PS3 o Xbox360, y te pasas a la "next gen" no esperas encontrar los mismos títulos, o si quieres jugar títulos del pasado esperarías retrocompatibilidad, no tenerlos que comprar de nuevo   , algo que Nintendo siempre ha tenido en cuenta con el cambio de generación y si son muy viejos está la virtual console.

Esta noticia por lo tanto es exclusivamente para el despistado que hasta ahora tiene una PS o una Xbox por la razón que sea y quiera títulos de la pasada generación que no pudo disfrutar. Cosa a la que no le veo problema, siempre y cuando se enfoquen primero en fortalecer el catalogo "next gen", luego si piensan en todas las remasterizaciones que quieran.
1 VOTO
Leon1119903184Hace 9 años129
Esto lo hace capcom para ver quien vende mas DMC o DMC 4 si uno de los dos vende mas ese sera el camino de la saga así lo veo yo y ojala el siguiente sea como los antiguos difíciles como ellos solos
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años130
Una pregunta, en su dia la gente se quejo de las versiones de...por ejemplo, Metal Gear Solid 3, porque sino recuerdo mal una version posterior incluyo el movimiento libre de la camara, si es que no estoy mal informado. Bueno, pues eso, se quejo alguien?? Porque salio dos años despues solamente, o es que en estas dos ultimas generaciones se ha puesto de moda criticar este tipo de chorradas??
1 VOTO
BJGC182109Hace 9 años131
@Master69
Mostrar cita
No pretendo defender esta política ´´saca cuartos´´ pero la noticia habla de PS4/Xone, ¿porque hay tanto PCero quejándose? en fin En cuanto a la noticia: estas remasterizaciones innecesarias han demostrado ser muy rentables, lamentablemente la gente los compra (solo hay que ver como vendió TLOU en PS4 ) así que no dejaran de hacerlas. Con la ley del mínimo esfuerzo te clavan $40
no olvides el gta 5 que se esta vendiendo como churros en la ps4 y x1 . ahora sobre la noticia bueno sere el unico que si esta contento con esta noticia , en cierta manera estoy de acuerdo con algunos usuarios que dicen que hubiera sido mejor que sacaran un dmc 5 en ves de hacer una remasterizacion de juegos pasados pero bueno habra que ver un gameplay o un video para ver ke tal se ve, ah y como dice @master69 no se por que se estan quejando los pceros si se esta hablando de la version de ps4 y x1 .
EDITADO EL 15-12-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
TheHuntingParty2605Hace 9 años132
No me lo esperaba. Pero yo sigo esperando los ports de splinter cell blacklist y batman arkham origins para xbox one 
EDITADO EL 15-12-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nevikx221Hace 9 años133
@Leojp 
La cosa va asi , quieres jugar DMC por que sea tu primera vez ? 
Estupendo, ve y compralo de segunda mano a la mitad o quizas menos del precio original, o espero estas sumer sales en steam , por que a DMC lo rebajan si o si.

y no es cuestion de vernos obligados, es que de primero mano NO NECESITA REMASTERIZACION y se meten con grandes sagaz sin importarles nada, por que solo ven numeros, y si con este comentario evito que alguien lo compre, haré que ellos no ganen dinero y me sentiré muy bien por esa persona , y aunque esta bien DMC no fue un mal juego, es un insulto a la saga y si no eso, MAS .
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años134
@Morfo1983
Mostrar cita
En contrapartida al estado general de la mayor parte de los usuarios tras oir esta noticia,yo estoy muy feliz.Por fin podre echarle mano al devil may cry 4 que nunca jugue y volver a revivir el primero(mi preferido) con mejor aspecto que nunca.Como se puede ver,todo depende del punto de vista de cada uno,ni todo es blanco ni todo es negro.
Confundes el DMC1 con el DmC, son diferentes juegos, el segundo es del año 2013 y el primero del 2001.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años135
Eso debieron hacer a principios de este año  

Al fin podré echarle el guante a este juego, me refiero al DMC devil may Cry
SL-SEctor713Hace 9 años136
Soy yo, o en cualquier momento cae Read Dead Redemption, saludos.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años137
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pa mear y no echar gota Otro mas para la saca. De verdad, a todas esas personas que tienen una PS4 o una One ¿vais a permitir estas cosas?
Yo se lo permito lo que no voy a hacer es comprárselo.
3 VOTOS
Walterbai145Hace 9 años138
Porque no sacan al mario bros remasterizado tambien!!!
Wal198913863Hace 9 años139
Ehh...bueno...he quedado mas frio que cu...de pinguino sinceramente. Todo el mundo esperando la quinta entrega de Devil Mat Cry o la segunda entrega del DmC con el nuevo Dante (me incluyo) y salen con esto...remasterizaciones. Madre mia, que clase de Next-Gen (mas bien, es la Port-Gen) 
1 VOTO
Belialreich187Hace 9 años140
Ya pueden salir a 30 pavos, por mucho que me gustaran.
Ellechon5251Hace 9 años141
Otra remasterizacion..que novedad. Lo que si lamento, es que estos ladrones no pongan ambos juegos a la venta JUNTOS.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años142
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Por no hacer copy & paste de la palabra refrito otra vez)
Ismire587Hace 9 años143
A mi me parece bien que hagan remasterizaciones de videojuegos, pero con algunas condiciones; como, por ejemplo, que los juegos que se remasterizan sean juegos que merezcan la pena, tipo ICO/SOTC, y que la remasterización sea digna. También debería ser al paso del tiempo, o sea, que no se pueda sacar una remasterización de un año para otro, que sean intervalos de tiempo amplios. 
Esto creo yo, "remastered" de juegos concreto: SI, pero de DMC...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas

Hay 353 respuestas en DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL