Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas

DARKHAN1457Hace 9 años288
DMC remasterizado... espero que se de un peñazo en ventas... una innecesaria remasterizacion
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años289
Yo de momento espero que en estas rebajas de Steam vuelvan a poner DMC4 de oferta, que en las de halloween se me fue de la cabeza y al final no lo compre, tengo ganas de rejugarlo
Nero-ID13Hace 9 años290
Me parece sueper bien que esta saga este para ps4 y xbox one esto es un gran comienzo por q ya se q pronto llega el nuevo Dmc que bien y a 1080p y 60fps mas q es una gran saga felicidades a los q nos gustan la serie devil my cry
-Sheen-1102Hace 9 años291
@MisterPollo
Mostrar cita
Personalmente creo que es una perdida de tiempo y recursos. Puede ser que no tengan ideas mejores...
No te creas que pierden muchos recursos y tiempo. Lo que está haciendo esta compañía es coger la versión de PC que salió en su día y adaptarla. La ponen para PS4 y XOne y listo. Le añaden un personaje o dos y venden el producto como remasterizado. Las versiones originales de PC ya soportaban 1080 y 60, y como ahora la estructura de PS4 y XOne es x86 igual que PC pues la conversión es realmente fácil. Realmente no están creando nada nuevo, solo están porteando la versión de PC original a las consolas next-gen. Lo que hacen es pasar de esto (4:3 - 720 o menos): A esto (16:9 - 1080): Y luego, para la proxima generación de consolas sacaran un DmC Re-Remasterizado que pueda mostrar esto (21:9): Y para dentro de 3 generaciones sacaran una Re-Re-remasterización que pueda mostrar esto (Infinity/Sourround): En Pc ya se puede hacer todo esto con los títulos originales cambiando la resolución con un click dentro del mismo juego. Para consolas hace falta comprar un nuevo hardware completamente. Y comprar el juego de nuevo claro, hasta tres veces para verlo en la calidad más alta, dentro de tres generaciones de consolas futuras. Un timo, vamos. A la empresa le sale más que rentable vender remasterizaciones en consola. Saludos.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años292
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Poder portar ka versión de pc en dos patadas a ps4 y xbo Le han hecho ver chiribitas a mas de un estudio. Hay que amortizar los proyectos porque son muy caros de hacer. Yo lo entiendo pero la falta de juegos en estas consolas es abrumadora y apremiante. Juegos que realmente justifiquen su adquisición. No hace falta recordar que todas estas versiones ya se pueden disfrutar incluso mejor en pc actualmente y para mas inri a precios de risa. Las consolas están siendo bombardeadas con Port de pc. Semiexclusivos en consola.y pc y da cada vez menos la sensación de la necesidad de adquirirlas. Encima entre el rendimiento tan lamentable en muchos de los casos y tener que pagar online para jugar a li mismo que puedes jugar gratis es que se había pocas ganas de pillarlas nos las están quitando todas... Espero que en el e3 veamos material que merezca ka pena o van a criar polvo hasta versión Slim y por debajo de 300 pavos y con juegos porque vaya truños...
La verdad es que a mi estas cosas me molestan sinceramente, quiero comprar la trilogy de mass effect por 13 euros en pc pero supuestamente van a sacar una remasterizacion de la saga, quiero comprar este dmc 2013 por 3 euros pero justo ahora van a sacar una versión mejorada del anterior, joder asi no se puede , voy a estar aplazando juegos hasta el 2016, y lo gracioso es que luego la diferencia con la version original de pc es de risa en la mayoria de los casos, metro redux por ejemplo es un timo de aqui a lima para los usuarios de pc
¿Y para qué quieres esperar a la remasterización cuando es simplemente 1080 60 fps y gráficos algo mejores... cosa que activas en Pc en los originales? Si no sacan estas remasterizaciones para Pc (cuando pueden hacerlo digital y sin gasto de distribución siquiera) es porque es el mismo juego. No esperes y pilla lo que te interesa. Y más si Metro 2033 redux te parece un timo de Pc, porque va a ser una de las mejores remasterizaciones de todas de largo.
Everyibonydante184
Expulsado
Hace 9 años293
Oye por cierto, no sale Vergil al final del video           ?????


en el 4 Vergil ohhhhhhh  dios mio, que significara eso        ???


lo digo por que todos sabemos que no es posible que sea Vergil, pero hay le veis 
EDITADO EL 16-12-2014 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años294
@Slayth
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Poder portar ka versión de pc en dos patadas a ps4 y xbo Le han hecho ver chiribitas a mas de un estudio. Hay que amortizar los proyectos porque son muy caros de hacer. Yo lo entiendo pero la falta de juegos en estas consolas es abrumadora y apremiante. Juegos que realmente justifiquen su adquisición. No hace falta recordar que todas estas versiones ya se pueden disfrutar incluso mejor en pc actualmente y para mas inri a precios de risa. Las consolas están siendo bombardeadas con Port de pc. Semiexclusivos en consola.y pc y da cada vez menos la sensación de la necesidad de adquirirlas. Encima entre el rendimiento tan lamentable en muchos de los casos y tener que pagar online para jugar a li mismo que puedes jugar gratis es que se había pocas ganas de pillarlas nos las están quitando todas... Espero que en el e3 veamos material que merezca ka pena o van a criar polvo hasta versión Slim y por debajo de 300 pavos y con juegos porque vaya truños...
La verdad es que a mi estas cosas me molestan sinceramente, quiero comprar la trilogy de mass effect por 13 euros en pc pero supuestamente van a sacar una remasterizacion de la saga, quiero comprar este dmc 2013 por 3 euros pero justo ahora van a sacar una versión mejorada del anterior, joder asi no se puede , voy a estar aplazando juegos hasta el 2016, y lo gracioso es que luego la diferencia con la version original de pc es de risa en la mayoria de los casos, metro redux por ejemplo es un timo de aqui a lima para los usuarios de pc
¿Y para qué quieres esperar a la remasterización cuando es simplemente 1080 60 fps y gráficos algo mejores... cosa que activas en Pc en los originales? Si no sacan estas remasterizaciones para Pc (cuando pueden hacerlo digital y sin gasto de distribución siquiera) es porque es el mismo juego. No esperes y pilla lo que te interesa. Y más si Metro 2033 redux te parece un timo de Pc, porque va a ser una de las mejores remasterizaciones de todas de largo.
Metro Redux en PC tiene downgrade respecto a las versiones normales, inexplicable ... Bueno no, han pillado la versión nextgen y la han porteado a PC, chapuza maxima
Slayth4164Hace 9 años295
@Duffman
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Poder portar ka versión de pc en dos patadas a ps4 y xbo Le han hecho ver chiribitas a mas de un estudio. Hay que amortizar los proyectos porque son muy caros de hacer. Yo lo entiendo pero la falta de juegos en estas consolas es abrumadora y apremiante. Juegos que realmente justifiquen su adquisición. No hace falta recordar que todas estas versiones ya se pueden disfrutar incluso mejor en pc actualmente y para mas inri a precios de risa. Las consolas están siendo bombardeadas con Port de pc. Semiexclusivos en consola.y pc y da cada vez menos la sensación de la necesidad de adquirirlas. Encima entre el rendimiento tan lamentable en muchos de los casos y tener que pagar online para jugar a li mismo que puedes jugar gratis es que se había pocas ganas de pillarlas nos las están quitando todas... Espero que en el e3 veamos material que merezca ka pena o van a criar polvo hasta versión Slim y por debajo de 300 pavos y con juegos porque vaya truños...
La verdad es que a mi estas cosas me molestan sinceramente, quiero comprar la trilogy de mass effect por 13 euros en pc pero supuestamente van a sacar una remasterizacion de la saga, quiero comprar este dmc 2013 por 3 euros pero justo ahora van a sacar una versión mejorada del anterior, joder asi no se puede , voy a estar aplazando juegos hasta el 2016, y lo gracioso es que luego la diferencia con la version original de pc es de risa en la mayoria de los casos, metro redux por ejemplo es un timo de aqui a lima para los usuarios de pc
¿Y para qué quieres esperar a la remasterización cuando es simplemente 1080 60 fps y gráficos algo mejores... cosa que activas en Pc en los originales? Si no sacan estas remasterizaciones para Pc (cuando pueden hacerlo digital y sin gasto de distribución siquiera) es porque es el mismo juego. No esperes y pilla lo que te interesa. Y más si Metro 2033 redux te parece un timo de Pc, porque va a ser una de las mejores remasterizaciones de todas de largo.
Metro Redux en PC tiene downgrade respecto a las versiones normales, inexplicable ... Bueno no, han pillado la versión nextgen y la han porteado a PC, chapuza maxima
Lo se, pero a pesar de empeorar algunas texturas y situaciones, han implementado el sigilo y el gameplay del Last Light. La remasterización aporta mejoras jugables (se supone, yo no lo he jugado teniendo el otro, y menos a 10€ el "parche"). Es mejor remasterización que las que salen a 1080 y 60 fps que cambian un par de numeros de opciones y fuera. Metro 2033 es la mejor remasterización hasta la fecha (obviando remakes tipo Resident Evil). Lo cual es muy triste por lo que dices, y demuestra que no vale volver a pagar por ninguna teniendo la original.
Lacritax1080Hace 9 años296
@-Sheen- [b]Le añaden un personaje o dos y venden el producto como remasterizado[/b]

Hablas como si un personaje o dos mas fueran poca cosa.

Creo q no entiendes mucho de q van las remasterizaciones, que normalmente, sean peliculas, musica o juegos, tratan de aumentar la la calidad visual o la del audio... yo diria que en un 90% de remasterizaciones funcionan asi.... hay casos muy particulares, como el zelda wind waker o metro redux, q son remasterizaciones con nuevo contenido pero estos ejemplos son muy escasos.

Si lo que quieres es nuevos gráficos o mas personajes, nuevas situaciones...ya estas pidiendo un remake
-Sheen-1102Hace 9 años297
@Lacritax
Mostrar cita
@-Sheen- [b]Le añaden un personaje o dos y venden el producto como remasterizado[/b] Hablas como si un personaje o dos mas fueran poca cosa. Creo q no entiendes mucho de q van las remasterizaciones, que normalmente, sean peliculas, musica o juegos, tratan de aumentar la la calidad visual o la del audio... yo diria que en un 90% de remasterizaciones funcionan asi.... hay casos muy particulares, como el zelda wind waker o metro redux, q son remasterizaciones con nuevo contenido pero estos ejemplos son muy escasos. Si lo que quieres es nuevos gráficos o mas personajes, nuevas situaciones...ya estas pidiendo un remake
Bueno, en mi opinión es poca cosa porque de hecho es un skin modificado del personaje principal, que cualquier modder lo hace gratuito, con el MISMO argumento, la MISMA jugabilidad, y en definitiva la MISMA historia. De hecho es el MISMO juego a más resolución y un par de añadidos de poca importancia si ya se tiene el juego. Sé de qué van las remasterizaciones, créeme. El problema aquí es que estamos hablando de juegos muy recientes, sobre todo DmC, y es una nueva estrategia de las compañías para volver a vender lo vendido hace poco más de un año o dos sacándolo de un producto ya existente: PC. A mí me cuesta entender como alguien que ya se ha comprado este juego, o cualquier otro remasterizado, en PS3 o X360, en menos de dos años vuelva a gastarse dinero en practicamente el mismo producto para verlo a una resolución mayor. Quitando el tema gráfico, globalmente es EXACTAMENTE el mismo juego. Seguro que es porque yo soy jugador de PC y como ya sabes en PC se pueden cambiar las resoluciones sin problemas, pasar de 720, a 1080, o a cualquier otra resolución superior con un simple click, que me parece una estafa tener que pagar dos veces un juego por verlo mejor. A mi me parece absurdo pero entiéndeme, es que en PC se cambia con un click de ratón, no a base de pagar 60€ de nuevo. Es que en PC ese modelo no funciona. Metro Redux ha vendido bastante poco en Steam, porque es más de lo mismo básicamente. ¿Para que voy a comprarme el mismo juego con algunos añadidos, si puedo comprarme otro nuevo que no haya jugado? Es absurdo, en mi opinión. No entiendo como los usuarios de consola lo ven tan normal y hay muchos que no es que no se quejen, sino que encima se alegran. Es brutal el conformismo de algunas personas. Al menos en mi opinión. Joder, me cabreo yo por lo que hacen y yo no sufro sus abusos, así que imagínate lo poco que entiendo a algunos. ¿Alguien me lo puede explicar? Lo pregunto en serio, porque no lo comprendo. Saludos.
EDITADO EL 16-12-2014 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
CyberJesus1254Hace 9 años298
Una pregunta: Les QUITAN algo estos ports? Son tan ensimismados y egocentricos que no entienden que no va a dirigido a la gente que ya lo jugó?

No sé si lo han notado, pero la industria se está yendo a la mierda porque la gente quiere cada vez juegos más trabajados, que salgan más rápido y más baratos, poruqe les recuerdo que los precios no se han movido hacia arriba a pesar de la inflación que ha ocurrido en esta casi década que llevan costando 60 dolares/euros  y los presupuesto y la inversión sí que han incrementado bastante.
EDITADO EL 16-12-2014 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
CyberJesus1254Hace 9 años299
@-Sheen-
Mostrar cita
@MisterPollo
Mostrar cita
Personalmente creo que es una perdida de tiempo y recursos. Puede ser que no tengan ideas mejores...
No te creas que pierden muchos recursos y tiempo. Lo que está haciendo esta compañía es coger la versión de PC que salió en su día y adaptarla. La ponen para PS4 y XOne y listo. Le añaden un personaje o dos y venden el producto como remasterizado. Las versiones originales de PC ya soportaban 1080 y 60, y como ahora la estructura de PS4 y XOne es x86 igual que PC pues la conversión es realmente fácil. Realmente no están creando nada nuevo, solo están porteando la versión de PC original a las consolas next-gen. Lo que hacen es pasar de esto (4:3 - 720 o menos): A esto (16:9 - 1080): Y luego, para la proxima generación de consolas sacaran un DmC Re-Remasterizado que pueda mostrar esto (21:9): Y para dentro de 3 generaciones sacaran una Re-Re-remasterización que pueda mostrar esto (Infinity/Sourround): En Pc ya se puede hacer todo esto con los títulos originales cambiando la resolución con un click dentro del mismo juego. Para consolas hace falta comprar un nuevo hardware completamente. Y comprar el juego de nuevo claro, hasta tres veces para verlo en la calidad más alta, dentro de tres generaciones de consolas futuras. Un timo, vamos. A la empresa le sale más que rentable vender remasterizaciones en consola. Saludos.
Por supuesto campeón, es que las empresas van a hacer juegos para que salgan dentro de tres generaciones y venderlos a pedazos durante las primeras. Tienen una IP y pueden sacar beneficios de la gente que no lo ha jugado, pensar que se lo tratan de vender a los mismos es egocéntrico y estúpido, no todo va dirigido a uno.
-Sheen-1102Hace 9 años300
@CyberJesus
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@MisterPollo
Mostrar cita
Personalmente creo que es una perdida de tiempo y recursos. Puede ser que no tengan ideas mejores...
No te creas que pierden muchos recursos y tiempo. Lo que está haciendo esta compañía es coger la versión de PC que salió en su día y adaptarla. La ponen para PS4 y XOne y listo. Le añaden un personaje o dos y venden el producto como remasterizado. Las versiones originales de PC ya soportaban 1080 y 60, y como ahora la estructura de PS4 y XOne es x86 igual que PC pues la conversión es realmente fácil. Realmente no están creando nada nuevo, solo están porteando la versión de PC original a las consolas next-gen. Lo que hacen es pasar de esto (4:3 - 720 o menos): A esto (16:9 - 1080): Y luego, para la proxima generación de consolas sacaran un DmC Re-Remasterizado que pueda mostrar esto (21:9): Y para dentro de 3 generaciones sacaran una Re-Re-remasterización que pueda mostrar esto (Infinity/Sourround): En Pc ya se puede hacer todo esto con los títulos originales cambiando la resolución con un click dentro del mismo juego. Para consolas hace falta comprar un nuevo hardware completamente. Y comprar el juego de nuevo claro, hasta tres veces para verlo en la calidad más alta, dentro de tres generaciones de consolas futuras. Un timo, vamos. A la empresa le sale más que rentable vender remasterizaciones en consola. Saludos.
Por supuesto campeón, es que las empresas van a hacer juegos para que salgan dentro de tres generaciones y venderlos a pedazos durante las primeras. Tienen una IP y pueden sacar beneficios de la gente que no lo ha jugado, pensar que se lo tratan de vender a los mismos es egocéntrico y estúpido, no todo va dirigido a uno.
Se lo intentan vender a todo el mundo. Los que ya lo jugaron en PS3/X360 y han comprado una nueva consola, y para aquellos que ya lo compraron y quieren jugar con mejor calidad. Tanto es así que incluyen nuevo material para que parezca que es algo novedosos y diferente. No seas simple, por favor.
NeloOox682Hace 9 años301
Loveo innesesario... esas graficas son dificil de mejorar o mejor dicho el cambio no sera mucho... xq no crean la secuela de dmc o del 4 como sea cual sea seria el noticion pero supongl q seria dmc2 y k se reinicio. Eso de erkan hacer en vezde sacar tantl hd remaster etc
Chuntaco16451Hace 9 años302
Y yo que pensaba compra una PS4 o ONE, creo que no me pierdo de mucho al usar el combo PC+X360+3DS mejor me compro la pu WiiU de una vez y dejo de perder tiempo.
1 VOTO
JefryMiguel59
Expulsado
Hace 9 años303
Sin COMEnTARIOS.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas

Hay 353 respuestas en DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL