Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA reduce el precio de las distintas versiones de Battlefield 4 durante Navidad

GothayPR140Hace 9 años32
Me costo 25$ como un mes
Kodes146Hace 9 años33
Al precio que se quedan muchos en las rebajas digitales la verdad es que estos precios se quedan cortos, la Deluxe Edition de Titanfall estuvo por 12.50 hace unas semanas, y el Battelfield 4 por 25 o 30 no me acuerdo.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años34
En el Black Friday no tuve oportunidad de comprar BF4, que lo habian rebajado a 25 dlls. Ahora leo el titulo, me emociono y veo que ahora esta a 40 dlls.
En serio, que carajo €A.
1 VOTO
Bolodio50Hace 9 años35
Battlefield 5 te espero con hype en mi interior!
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años36
Digitalmente, lo tienes a 5 o 10
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años37
@Leon111990
Mostrar cita
En noviembre me hice con el bf 4 premium edition por 19 en origin no se por que no lo bajan a 19 otra vez
Pues dime q origin usas tu pq la vez q mas barato ha estado fue a 9 el batle4 solo, y a 29 la premium edition q incluye todos los dlcs. Hablando precios de origin, no webs d venta ni nada d eso.
EDITADO EL 15-12-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años38
@Arcandres
Mostrar cita
Jaja acá en latinoamerica sale a 10 dolares desde origin, por qué les cobran tanto?
Porque pueden pagarlo, son precios ajustados a cada pais/region es asi de simple, igual en latinoamerica algunos juegos en ofertas estan mas caro como Titanfall vi que estuvo el base solo a 7 dolares y en Latinoamerica se quedaba en 19 dolares.
ApatiA1797Hace 9 años39
Yo lo noto caro
Wolf-Fire770Hace 9 años40
Aparentemente aca hay un error,esto solo es para la Mierda-Gen,en este mismo momento lo estoy viendo en Origin (PC) a [b]13.32 dolares[/b] por favor 3DJuegos corroboren la noticia y editen,por que esto no es dirigido para las PC,es,solo para las consolas.
DARKHAN1457Hace 9 años41
No me parecen unas grandes ofertas precisamente teniendo sobretodo en cuenta que el juego ya tiene 5 dlcs y esa oferta viene con "ellos"
Mriza5287Hace 9 años42
Si lo ponen al precio del carbón, igual los padres deciden castigar a sus hijos de esa manera.
1 VOTO
Tensive-cobra10Hace 9 años43
Aplica en la compra del digital?
SpartansNeverDie21Hace 9 años44
Que bajen de precio el china rising, joder (dame motos, que habiendo motos, yo ya... )
LTExcoria110Hace 9 años45
Ey una idea , pero asi ,locamente , por que no en lugar de hacer esto y timar a la gente ,no arreglais todos los fallos y bugs que tiene el juego? no se , yo solo comento ajajjajaj
Kyztauvayev692Hace 9 años46
Aun asi esta demasiado caro para un juego que fue lanzado a medias...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reduce el precio de las distintas versiones de Battlefield 4 durante Navidad

Hay 46 respuestas en EA reduce el precio de las distintas versiones de Battlefield 4 durante Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL